@gimnastico_1909 dijo en J-16 Levante - Betis (Martes 29-12-2020, 21:30) GolTv:
Coke lo hará bien de central, no me preocuparía mucho por eso.
Pier para mí estaba haciendo un gran partido: serio y al cruce ha salvado un par de veces el culo a Duarte, que se salía de la posición. Es verdad que no parece un central, con ese estilo de trote cochinero, y tanto toquecito de balón, pero la realidad es que no había cometido ningún error.
Su expulsión es un problema de inmadurez, o de cabeza, o de ir a cien y no controlarse, pero no tiene relación con su calidad futbolística.
@gimnastico_1909 dijo en J-16 Levante - Betis (Martes 29-12-2020, 21:30) GolTv:
Coke lo hará bien de central, no me preocuparía mucho por eso.
Pier para mí estaba haciendo un gran partido: serio y al cruce ha salvado un par de veces el culo a Duarte, que se salía de la posición. Es verdad que no parece un central, con ese estilo de trote cochinero, y tanto toquecito de balón, pero la realidad es que no había cometido ningún error.
Su expulsión es un problema de inmadurez, o de cabeza, o de ir a cien y no controlarse, pero no tiene relación con su calidad futbolística.
Yo lo siento mucho después de romperse los ligamentos, que lainez haya ido a el pie a darle me parece lamentable y entiendo el manotazo de Pier aunque no esté de acuerdo con esa acción que nos ha podido costar la pérdida de un partido importante.
Para mi pier estaba siendo el central más contundente atrás de los 2.
Yo los que decís que es un jugador dd regional quiero que me digáis que central de los que tenemos en el filial sería mejor?
Por que este año estamos siendo de lo peor de 2b.
Y el dato está en que Pedraza ni siquiera llegó a salir salió antes in lateral reconvertido como Coke.
No entiendo el odio de algunos hacia Pier y soy el primero que le pondría una multa económica por lo que ha echo si fuera el club, pero después de eso a otra cosa y a recuperarlo.
Me parece un gran central contundente abajo y no tanto por arriba. No tiene mucha velocidad pero sabe muy bien posicionarse en la defensa.