J-18 Levante 2-1 Éibar (Domingo 10-1-2021)
-
@Frepipe dijo en J-18 Levante - Éibar (Sábado 10-1-2021, 14:00):
Yo creo que hasta abril o mayo como muy tarde no va a volver la gente a los campos ojala me equivoque y sea antes.
Creéis que vamos a volver este año?
Las mascarillas hasta 2025 no vamos a dejarlas atrás...
Esto no va ser ponerse la vacuna y terminar ya...
-
@Jose27levanteud dijo en J-18 Levante - Éibar (Sábado 10-1-2021, 14:00):
Yo creo que hasta abril o mayo como muy tarde no va a volver la gente a los campos ojala me equivoque y sea antes.
Esto no va ser ponerse la vacuna y terminar ya...Las mascarillas las vamos a tener que llevar todo el año que viene y ya está en el 2022 no hara falta llevarlas porque ese año volveremos a la normalidad como pasaba antes de marzo.
-
Esto no va ser ponerse la vacuna y terminar ya...Las mascarillas las vamos a tener que llevar todo el año que viene y ya está en el 2022 no hara falta llevarlas porque ese año volveremos a la normalidad como pasaba antes de marzo.
Yo te comento lo que me ha comentado un enfermero de intensivos que está día a día con los pacientes de covid, que esto de olvidarnos en 1 o 2 años de las mascarillas no va ser así.
Pero bueno todo puede ser veremos como evolucionamos con las vacunas porque ahora está muriendo y contagiando se muchísima gente y la cepa que viene de Inglaterra etc es más contagiosa aún que esta anterior.
-
Yo te comento lo que me ha comentado un enfermero de intensivos que está día a día con los pacientes de covid, que esto de olvidarnos en 1 o 2 años de las mascarillas no va ser así.
Pero bueno todo puede ser veremos como evolucionamos con las vacunas porque ahora está muriendo y contagiando se muchísima gente y la cepa que viene de Inglaterra etc es más contagiosa aún que esta anterior.Las mascaretas, como el lavado frecuente de manos o la contención en la efusividad, son hábitos saludables que la sociedad debería asumir en adelante aunque la pandemia se acabe. Está muy demostrado que evitan enfermedades y contribuyen a la salud pública.
Sería bueno por todo ello que lo que hemos "aprendido" en pandemia se mantenga después. En el caso de que haya un después.
-
A mi modesto entender, las mascarillas se quedarán por siempre para la gente mayor o con enfermedades crónicas graves durante las temporadas de infección respiratoria (otoño, y algo invierno y primavera).
El resto de medidas desaparecerán, porque interfieren mucho con la relación social, y porque cuando ya no haya pandemia serán innecesarias.
-
Que bueno es Bryan Gil, pondría a Miramon de lateral para este partido
-
@Clarin dijo en J-18 Levante - Éibar (Sábado 10-1-2021, 14:00):
Que bueno es Bryan Gil, pondría a Miramon de lateral para este partido
Fijo que entraríamos en descenso directo en el minuto 5.
-
Esto no va ser ponerse la vacuna y terminar ya...Yo creo que para el 2025....
-
Equipo en racha en este Éibar que viene de empatar en el Camp Nou y ganar de forma contundente al Granada.
Adelantan mucho la línea y salen a presionar, por tanto la velocidad y balones a la espalda será crucial para ganar, Bryan gil hay que tenerlo vigilado, así como Kike.
De todas formas, considero que tenemos bastante mejor equipo que ellos, además en defensa me dejan dudas y eso que somos el Levante, pero Bigas, arbilla me parecen muy limitados para primera, lo que sí tienen es un portero.
Levante 2 Éibar 1
Sergio León y Morales
-
@granota999 dijo en J-18 Levante - Éibar (Sábado 10-1-2021, 14:00):
Equipo en racha en este Éibar que viene de empatar en el Camp Nou y ganar de forma contundente al Granada.
Adelantan mucho la línea y salen a presionar, por tanto la velocidad y balones a la espalda será crucial para ganar, Bryan gil hay que tenerlo vigilado, así como Kike.
De todas formas, considero que tenemos bastante mejor equipo que ellos, además en defensa me dejan dudas y eso que somos el Levante, pero Bigas, arbilla me parecen muy limitados para primera, lo que sí tienen es un portero.
Levante 2 Éibar 1
Sergio León y MoralesYa te digo, acaba contrato y seguro que lo termina fichando algún buen equipo.
Y sí, el Éibar presiona mucho arriba y es un equipo que nunca da un partido por perdido. Para poder ganarles habría que superarles en intensidad, lo cual no es nada fácil.
-
Levante 2 Éibar 1
Sergio León y MoralesPues si adelantan mucho la línea, a buscarles la espalda. No tiene mucha complicación, Un par de contraataques rápidos llegando a portería y con el acojono ya verás si retrasan la línea o no.
Y si la mantienen arriba, pues más pronto o más tarde, jugando con tíos rápidos como De Frutos, les harás un gol.
Aquí está todo inventado, y para cada táctica hay una contratáctica.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-18 Levante - Éibar (Sábado 10-1-2021, 14:00):
Aquí está todo inventado, y para cada táctica hay una contratáctica.
Excepto para Pacolo. En ello incluiria poner a los hombres adecuados a cada táctica.
-
Si se confirman las previsiones, vamos a tener un problema añadido.
Parece ser que a partir del jueves y hasta el mismo domingo hay previsión de lluvias y frio.
Habrá que ver como está el cesped tras varios dias lloviendo, cosa que le viene muy bien al Eibar (lo pudimos ver ayer en su partido con el Granada).
Por cierto, Toni. Modifica la fecha: es domingo, no sábado.
-
@gimnastico_1909 ellos la mantienen siempre, mendilibrisca es un cabezón y muere con lo suyo, Morales y de frutos titulares, arriba incluso daria la oportunidad a Sergio León por Roger o dani Gómez que hicieron los dos un partido PÉSIMO contra el Villareal, no se quien estuvo peor, creo que Dani Gómez sobre todo.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-18 Levante - Éibar (Sábado 10-1-2021, 14:00):
Levante 2 Éibar 1
Sergio León y MoralesPues si adelantan mucho la línea, a buscarles la espalda. No tiene mucha complicación, Un par de contraataques rápidos llegando a portería y con el acojono ya verás si retrasan la línea o no.
Y si la mantienen arriba, pues más pronto o más tarde, jugando con tíos rápidos como De Frutos, les harás un gol.
Aquí está todo inventado, y para cada táctica hay una contratáctica.Tal cual. A jugarles y a pillarles como hicimos con el Getafe.
-
¿La sanción de dos partidos a Rober el partido de Copa podría contar o sólo cuentan los partidos de liga?
Porque en tal caso sería el segundo partido y por tanto podría estar frente al Éibar.
-
@Zapater dijo en J-18 Levante - Éibar (Sábado 10-1-2021, 14:00):
¿La sanción de dos partidos a Rober el partido de Copa podría contar o sólo cuentan los partidos de liga?
Porque en tal caso sería el segundo partido y por tanto podría estar frente al Éibar.
Los debe cumplir en liga.
-
@rana-baileys dijo en J-18 Levante - Éibar (Sábado 10-1-2021, 14:00):
Ah, ok, habría sido demasiado bonito que se hubiese podido utilizar el partido de Copa.
Estamos en un momento en la temporada con bastantes jugadores con lesiones, sanciones, etc.
Y el problema es que como algunos de los lesionados tenían para tiempo, cuando alguno termina recuperándose son otros los que pasan a estar lesionados fruto de la sobrecarga de partidos, a ver si de cara al mes de febrero se pudiese estar con una mayor cantidad de jugadores disponibles, porque vamos...
-
@gimnastico_1909 ellos la mantienen siempre, mendilibrisca es un cabezón y muere con lo suyo, Morales y de frutos titulares, arriba incluso daria la oportunidad a Sergio León por Roger o dani Gómez que hicieron los dos un partido PÉSIMO contra el Villareal, no se quien estuvo peor, creo que Dani Gómez sobre todo.
Salvo por lo de león estoy contigo
-
Un equipo que presiona en campo rival y muerde la salida del equipo rival. ¿Sacaremos en corto desde el área pequeña?
-
@jjllevant dijo en J-18 Levante - Éibar (Sábado 10-1-2021, 14:00):
Si se confirman las previsiones, vamos a tener un problema añadido.
Parece ser que a partir del jueves y hasta el mismo domingo hay previsión de lluvias y frio.
Habrá que ver como está el cesped tras varios dias lloviendo, cosa que le viene muy bien al Eibar (lo pudimos ver ayer en su partido con el Granada).
Por cierto, Toni. Modifica la fecha: es domingo, no sábado.Ya está modificado el día. Partido difícil ante un rival muy correoso y que nunca se rinde. Esperemos que PacoLo acierte con el planteamiento y los hombres que saque.
-
@Zapater dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
@rana-baileys dijo en J-18 Levante - Éibar (Sábado 10-1-2021, 14:00):
Ah, ok, habría sido demasiado bonito que se hubiese podido utilizar el partido de Copa.
Estamos en un momento en la temporada con bastantes jugadores con lesiones, sanciones, etc.
Y el problema es que como algunos de los lesionados tenían para tiempo, cuando alguno termina recuperándose son otros los que pasan a estar lesionados fruto de la sobrecarga de partidos, a ver si de cara al mes de febrero se pudiese estar con una mayor cantidad de jugadores disponibles, porque vamos...
Coke de central con Duarte y puedes mantener perfectamente el 4-4-2.
En realidad, puede que sea más importante que tengamos 1 o 2 cierres, y cuales. Si recuperamos balones en el centro, nuestros centrales sufrirán menos.
-
@gimnastico_1909 coke visto lo visto, no está para ser central, que lo rompió Gerard Moreno casi cayéndose sin hacer nada.
-
Pues perdemos a Rober no sólo para el partido frente al Portugalete si no también para el siguiente partido de liga después del Éibar, al haber dado positivo por Covid-19 y a cruzar los dedos para que mañana no aparezcan más casos.
Y a todo esto, sólo faltaría encima que no le computasen el partido de Éibar como cumplido de su sanción debido al positivo por Covid-19.
-
@Zapater dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
Y a todo esto, sólo faltaría encima que no le computasen el partido de Éibar como cumplido de su sanción debido al positivo por Covid-19.
¿Eso puede pasar o te acabas de inventar otra pelicula?
-
Pier cumple su partido de sanción y al sancionador le da igual si ese día tiene covid, gases o almorranas. Digo yo.
-
@joscbf dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
Pier cumple su partido de sanción y al sancionador le da igual si ese día tiene covid, gases o almorranas. Digo yo.
Pienso igual
-
Creo que es un partido IMPORTANTISIMO, de ganar nos pondríamos con 21 puntos, faltándonos 2 partidos para completar la 1ª Vuelta. Los años que hemos acabado la 1ª vuelta con menos de 20 puntos, hemos estado cerca de descender.
Además, ellos vendrán de jugar su partido de copa el jueves por la noche, mientras nosotros tendremos mas de 24 horas de descanso mas que ellos. Aunque eso otras veces no ha servido de nada.
-
@KUBALA79 exacto, nadie ha comentado esto pero tenemos más de 24 horas de ventaja respecto al Éibar de descanso, claro hay que ver que once ponen ellos, seguramente mendilibrisca no sea tan tonto como Paco lo y ponga a jugadores PRIMORDIALES 90 minutos, pero oye quien sabe.
Veremos quien juega, el Éibar es un equipo bastante físico, en caso que lleguen cansados es un punto muy a nuestro favor.
-
A ver si juegan o no. Se espera una fuerte nevada en Madrid. Y en el caso de que se juegue será un partido exigente en cuestión física.