Morales SE QUEDA
-
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/noticias-2/278323-despedidas-el-caso-morales
Despedidas
Víctor López Jueves, 14 de Enero de 2021. 10:30
Según la RAE, fácil: “Acción y/o efecto de despedir a alguien o despedirse”. En granota, a día de hoy, la gran pregunta. ¿Llegará pronto la de Morales? Por el cuándo. Y, sobre todo, el cómo. Me había prometido no hablar del culebrón de moda. No entiendo la que hay montada con algo tan lógico como un jugador que acaba contrato, no le convence la oferta de renovación y se ve que está abierto a escuchar ofertas. Hombre, normal, ¿no? No se va a quedar en casa. O se va a ir a jugar a waterpolo. Podría ser, pero no lo veo. Por lo del gorrito más que nada.
“Ya, pero es que es Morales”. Sí. Vale. Puedo aceptar barco. No pasará con Doukouré, desde luego. “Ya, pero es que le prometieron no sé qué”. Ok. Aceptamos pulpo también. Feo lo de no cumplir la palabra que uno da. Pero bueno, que lo que tenía que decir del Comandante lo hice en el último Bunker del año pasado. Ahí está la hemeroteca. Eso sí, me permitiré añadir un ligero matiz. Apenas sin importancia. ¿Era necesario? Pregunto. Porque si algo ha quedado claro en los últimos tiempos en Orriols es esa facilidad casi innata para enterrar mitos. Defenestrar leyendas. O dejarlas a mitad camino. Convertir héroes en villanos. Y José podría ser el próximo. Uno más.
Recuerdo aquel 7 de junio de 2011. Como si fuera ayer. Lo refresqué, además, esta semana en busca de un toque de inspiración. Lo tienen en Youtube. Luis García, como podía, entre lágrimas, escudado por un fraternal Quico y un cómplice Manolo, cerraba su histórica y triunfal etapa. No era para menos. Hoy, podría presumir de ser el último grande que salió con honores. Ovacionado y con el reconocimiento que merecía. En realidad, recuerdo dos más. Juanfran y Pedro López. Pero lo del primero me pareció siempre un caso muy oscuro. Muy extraño. Aún me lo sigue pareciendo (un día hablaremos de esto). Y lo del segundo, con todos mis respetos, lo vi algo desmesurado. Lo siento.
Les invito a refrescar la memoria. Ni el mismísimo Ballesteros. Si hay un referente en este Levante más moderno ése es ‘Papá’. Pues ni salió a hombros del campo ni tan siquiera tuvo la oportunidad de decir adiós en sala de prensa. El caso Barkero (otro día hablaremos de esto también) se cargó al mito. De un plumazo. Y, lo peor, el club no hizo nada por evitarlo. También cayó Juanlu aquí. Pocos habrán como el ‘malaguita’. El ‘cagazo’. Sus goles para el recuerdo. Fulminado con una simple llamada de teléfono en plenas vacaciones. Una simple llamada que nunca recibió aunque fuera para preguntar cuando su “compañero” (por llamarlo de alguna manera) le acusó injusta y equivocadamente de haberse vendido. Aún está esperando. La llamada. Y que se demuestre algo. Imposible, claro. Qué triste.
Por otro motivo, pero ese mismo verano, salió Iborra. Esto es caso aparte. Como lo es Héctor Rodas, pero a distinto nivel. Confío en que Vicente vuelva más pronto que tarde. Y cuelgue las botas de azulgrana como es su gran sueño de punto y final. Pero viendo el percal, me lo creo todo. A saber entonces si picará una mosca o un mosquito. Y un año antes, Rubén Suárez. Cruel final el suyo. ¿Recuerdan? Yo sí. Último partido. Athletic de Bilbao. No era oficial pero estaba clarinete que no lo iban a renovar. Día histórico. Goles de Ghezzal. ¡Primera vez que jugaremos en Europa! El Ciutat, lleno. Despendolado. Ganando 3-0 y haciendo la ola. Escenario idílico para que salga el ‘Enano’ y se caiga la grada. Minuto 89 y Juan Ignacio retira a Botelho (otro capítulo aparte)… ¡y saca a David Navarro! ¡Por sus cojones¡ JIM, tenlo claro, perdono pero no olvido. Nunca entendí como luego Rubén se prestó a aquella infame y falsaria rueda de prensa. Limosna. Migajas.
Curioso. El técnico también tuvo su dosis. Para muchos el mejor entrenador de la historia del Levante. Para mí, dejémoslo en el más laureado. El mejor lo nombré unas líneas más arriba. Ojo. Tuvo al equipo líder varias jornadas. Lo acabó metiendo en Europa. La única vez en la historia. Poca broma. Lo llevó a octavos de final de la UEFA Europa League. Por poco, no lo mete en cuartos. Contra el Chelsea hubieran sido. Nada menos. Y a punto estuvo de meterlo, otra vez, al año siguiente. Hasta la última jornada tuvo opciones. Todo eso le valió para una merecida patada en el culo. Se fue agradecido y agradeciendo (oficial). Pero dolido y con resquemor (la realidad). Normal. “Había que cambiar el librillo”, se dijo. Y au. Adiós muy buenas. Bárbaro.
Rubén García. Otro. Quizá menos flagrante pero cuanto menos significativo. Y el más reciente. También escabroso. Tito. Ascenso y dos permanencias. Objetivos más que conseguidos y un trabajo palpable y plausible. Pero había que montar el numerito. Típico mareo. Que sí que no que nunca te decides. Un poquito de escarnio público y de colofón… ¡el Big Dat! ¡Loado sea el Señor! No merecíamos seguir viviendo.
No sé si estaremos ante los últimos meses de Morales en el Levante. No sé cuál será el próximo giro de guión que tiene Quico preparado. Tampoco si el bueno de José engrosará la lista de repudiados. Su sombra es demasiado alargada. Quizá tanto que no interese que se alargue hasta hacérsela a quien no toca. Por no saber, no sé qué pinta la Dirección Deportiva (y el Big Data, of course) en todo esto. Tampoco si están currando, confinados, o de vacaciones. En pleno mercado. Pero eso sí, y esto lo tengo claro, transparente y cristalino, ¡la culpa es de Paco López! Él guió a las masas a asaltar el Capitolio. Él ha traído a Filomena. Él hundió el Titanic y extinguió a los dinosaurios. Él me robaba el bocata en el recreo, me suspendió el selectivo y me levantó a mi primera novia. En mi cara. Paco, una cosa, te pasas. Ahora, ya lo sabes: perdono pero no olvido...
Víctor López
Periodista
-
@ROMPEDOR dijo en Morales se quiere ir:
@jjllevant Mira el tuit que puse en este hilo que escribió Ayats sobre los partidos que ha jugado. No creo que tenga queja (ni debería) Morales del entrenador y me parece lamentable si es verdad que quiere una clausula contractual de ser titular indiscutible, de hecho hemos pedido (la afición) en ciertas ocasiones que descanse. Ahora bien, espero que tampoco el no aceptar la oferta del club sea una medida de presión para que no continúe Paco, eso sería el colmo.
Da la impresión que la cacareada renovación "vitalicia" de Morales que le ha ofrecido el club no la considera segura económicamente el jugador.
Parece ser que esa renovación sin fecha de vencimiento está supeditada al rendimiento del jugador (lease partidos jugados) y el jugador no está seguro de que pueda cumplir esos mínimos para renovar año tras año durante mucho tiempo y además estando Pacolo de entrenador. Esto no lo comprendo, porque Pacolo lo ha mantenido contra viento y marea como titular a pesar del infimo rendimiento que daba el jugador.
Si tiene una oferta de algún club por un par de años o tres con aumento de ficha, quizás prefiera "pájaro en mano que cientos volando".
-
@jjllevant dijo en Morales se quiere ir:
@jjllevant Mira el tuit que puse en este hilo que escribió Ayats sobre los partidos que ha jugado. No creo que tenga queja (ni debería) Morales del entrenador y me parece lamentable si es verdad que quiere una clausula contractual de ser titular indiscutible, de hecho hemos pedido (la afición) en ciertas ocasiones que descanse. Ahora bien, espero que tampoco el no aceptar la oferta del club sea una medida de presión para que no continúe Paco, eso sería el colmo.
Da la impresión que la cacareada renovación "vitalicia" de Morales que le ha ofrecido el club no la considera segura económicamente el jugador.
Parece ser que esa renovación sin fecha de vencimiento está supeditada al rendimiento del jugador (lease partidos jugados) y el jugador no está seguro de que pueda cumplir esos mínimos para renovar año tras año durante mucho tiempo y además estando Pacolo de entrenador. Esto no lo comprendo, porque Pacolo lo ha mantenido contra viento y marea como titular a pesar del infimo rendimiento que daba el jugador.
Si tiene una oferta de algún club por un par de años o tres con aumento de ficha, quizás prefiera "pájaro en mano que cientos volando".O mucho cambia la cosa o Morales se va para el Éibar. Allí están como locos por recibirlo con los brazos abiertos.
-
@Zapater dijo en Morales se quiere ir:
Si tiene una oferta de algún club por un par de años o tres con aumento de ficha, quizás prefiera "pájaro en mano que cientos volando".O mucho cambia la cosa o Morales se va para el Éibar. Allí están como locos por recibirlo con los brazos abiertos.
No creo que el Eibar sea un club que le pueda ofrecer un contrato largo y suculento
-
És la nova peli de Zap, respect
-
@Zapater dijo en Morales se quiere ir:
Vente para Eibar, Pepe Luis
La nueva producción Zap
-
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/noticias-2/278323-despedidas-el-caso-morales
Despedidas
Víctor López Jueves, 14 de Enero de 2021. 10:30
Según la RAE, fácil: “Acción y/o efecto de despedir a alguien o despedirse”. En granota, a día de hoy, la gran pregunta. ¿Llegará pronto la de Morales? Por el cuándo. Y, sobre todo, el cómo. Me había prometido no hablar del culebrón de moda. No entiendo la que hay montada con algo tan lógico como un jugador que acaba contrato, no le convence la oferta de renovación y se ve que está abierto a escuchar ofertas. Hombre, normal, ¿no? No se va a quedar en casa. O se va a ir a jugar a waterpolo. Podría ser, pero no lo veo. Por lo del gorrito más que nada.
“Ya, pero es que es Morales”. Sí. Vale. Puedo aceptar barco. No pasará con Doukouré, desde luego. “Ya, pero es que le prometieron no sé qué”. Ok. Aceptamos pulpo también. Feo lo de no cumplir la palabra que uno da. Pero bueno, que lo que tenía que decir del Comandante lo hice en el último Bunker del año pasado. Ahí está la hemeroteca. Eso sí, me permitiré añadir un ligero matiz. Apenas sin importancia. ¿Era necesario? Pregunto. Porque si algo ha quedado claro en los últimos tiempos en Orriols es esa facilidad casi innata para enterrar mitos. Defenestrar leyendas. O dejarlas a mitad camino. Convertir héroes en villanos. Y José podría ser el próximo. Uno más.
Recuerdo aquel 7 de junio de 2011. Como si fuera ayer. Lo refresqué, además, esta semana en busca de un toque de inspiración. Lo tienen en Youtube. Luis García, como podía, entre lágrimas, escudado por un fraternal Quico y un cómplice Manolo, cerraba su histórica y triunfal etapa. No era para menos. Hoy, podría presumir de ser el último grande que salió con honores. Ovacionado y con el reconocimiento que merecía. En realidad, recuerdo dos más. Juanfran y Pedro López. Pero lo del primero me pareció siempre un caso muy oscuro. Muy extraño. Aún me lo sigue pareciendo (un día hablaremos de esto). Y lo del segundo, con todos mis respetos, lo vi algo desmesurado. Lo siento.
Les invito a refrescar la memoria. Ni el mismísimo Ballesteros. Si hay un referente en este Levante más moderno ése es ‘Papá’. Pues ni salió a hombros del campo ni tan siquiera tuvo la oportunidad de decir adiós en sala de prensa. El caso Barkero (otro día hablaremos de esto también) se cargó al mito. De un plumazo. Y, lo peor, el club no hizo nada por evitarlo. También cayó Juanlu aquí. Pocos habrán como el ‘malaguita’. El ‘cagazo’. Sus goles para el recuerdo. Fulminado con una simple llamada de teléfono en plenas vacaciones. Una simple llamada que nunca recibió aunque fuera para preguntar cuando su “compañero” (por llamarlo de alguna manera) le acusó injusta y equivocadamente de haberse vendido. Aún está esperando. La llamada. Y que se demuestre algo. Imposible, claro. Qué triste.
Por otro motivo, pero ese mismo verano, salió Iborra. Esto es caso aparte. Como lo es Héctor Rodas, pero a distinto nivel. Confío en que Vicente vuelva más pronto que tarde. Y cuelgue las botas de azulgrana como es su gran sueño de punto y final. Pero viendo el percal, me lo creo todo. A saber entonces si picará una mosca o un mosquito. Y un año antes, Rubén Suárez. Cruel final el suyo. ¿Recuerdan? Yo sí. Último partido. Athletic de Bilbao. No era oficial pero estaba clarinete que no lo iban a renovar. Día histórico. Goles de Ghezzal. ¡Primera vez que jugaremos en Europa! El Ciutat, lleno. Despendolado. Ganando 3-0 y haciendo la ola. Escenario idílico para que salga el ‘Enano’ y se caiga la grada. Minuto 89 y Juan Ignacio retira a Botelho (otro capítulo aparte)… ¡y saca a David Navarro! ¡Por sus cojones¡ JIM, tenlo claro, perdono pero no olvido. Nunca entendí como luego Rubén se prestó a aquella infame y falsaria rueda de prensa. Limosna. Migajas.
Curioso. El técnico también tuvo su dosis. Para muchos el mejor entrenador de la historia del Levante. Para mí, dejémoslo en el más laureado. El mejor lo nombré unas líneas más arriba. Ojo. Tuvo al equipo líder varias jornadas. Lo acabó metiendo en Europa. La única vez en la historia. Poca broma. Lo llevó a octavos de final de la UEFA Europa League. Por poco, no lo mete en cuartos. Contra el Chelsea hubieran sido. Nada menos. Y a punto estuvo de meterlo, otra vez, al año siguiente. Hasta la última jornada tuvo opciones. Todo eso le valió para una merecida patada en el culo. Se fue agradecido y agradeciendo (oficial). Pero dolido y con resquemor (la realidad). Normal. “Había que cambiar el librillo”, se dijo. Y au. Adiós muy buenas. Bárbaro.
Rubén García. Otro. Quizá menos flagrante pero cuanto menos significativo. Y el más reciente. También escabroso. Tito. Ascenso y dos permanencias. Objetivos más que conseguidos y un trabajo palpable y plausible. Pero había que montar el numerito. Típico mareo. Que sí que no que nunca te decides. Un poquito de escarnio público y de colofón… ¡el Big Dat! ¡Loado sea el Señor! No merecíamos seguir viviendo.
No sé si estaremos ante los últimos meses de Morales en el Levante. No sé cuál será el próximo giro de guión que tiene Quico preparado. Tampoco si el bueno de José engrosará la lista de repudiados. Su sombra es demasiado alargada. Quizá tanto que no interese que se alargue hasta hacérsela a quien no toca. Por no saber, no sé qué pinta la Dirección Deportiva (y el Big Data, of course) en todo esto. Tampoco si están currando, confinados, o de vacaciones. En pleno mercado. Pero eso sí, y esto lo tengo claro, transparente y cristalino, ¡la culpa es de Paco López! Él guió a las masas a asaltar el Capitolio. Él ha traído a Filomena. Él hundió el Titanic y extinguió a los dinosaurios. Él me robaba el bocata en el recreo, me suspendió el selectivo y me levantó a mi primera novia. En mi cara. Paco, una cosa, te pasas. Ahora, ya lo sabes: perdono pero no olvido...
Víctor López
Periodista
Creo que suscribo punto por punto lo que dice Víctor López (me acuerdo de la cabronada de JIM a Rubén Suárez, cuando podía haberse llevado la ovación histórica de la afición), tal vez con la excepción de Rubén García, que para mí se marchó (legítimamente) porque quiso, y en este club se le habían dado oportunidades de todos los colores y jamás había demostrado merecer ser titular. Con este yo creo que lo que hubo fue demasiada paciencia (y el chaval no me cae mal, creo que es buen tío, pero esto es un equipo profesional, no aficionado, y te mantienes en el once en función de rendimiento, no de simpatías).
Pero en lo demás, completamente de acuerdo. Nuestro club actúa así, y si no lo vemos es porque no queremos. Y coincido también en lo de que de repente los voceros del jugador le acusan al entrenador de tener la culpa por ponerlo poco... debe ser poco visible, porque le falta el sombrero frutal de Carmen Miranda para ser el niño bonito del entrenador.
José Luis, amigo, te quiero mucho, pero hay que tener barra para decir eso. El 90% de los partidos que PacoLo te ha puesto desde que es entrenador, sencillamente no lo merecías, porque había otros más en forma que tú en esa posición.Morales se quiere ir a otro sitio donde le ofrecen un mejor contrato, lo cual a su edad es algo totalmente respetable y digno de consideración. Incluso admitiría que se fuese gratis en el mercado de invierno, renunciando a su parte de la ficha; yo soy de los que piensa que no es imprescindible, pese que estos últimos partidos esté dando su mejor rendimiento en años. Como Mayoral, que hizo sus mejores 6 partidos justo antes de marcharse.
Eso sí, si se va a un rival directo de la liga, por mí se tendría que esperar a junio. No faltaría más que reforzaramos gratis a un adversario.
Dios dijo hermanos, pero no primos.
-
Un tema que me mosquea también sobre este asunto (y de otros) son las filtraciones. De ser cierto ese rumor que comentó Ayats sobre la no alineación inicial en Villarreal demuestra que algo está fallando en el club. Tampoco olvidemos lo pasó con Jason. Deciamos de las amistades de Toño y mira por donde Morales debería tomar nota (salvando las distancias de las amistades de Toño y de Morales).
-
Hoy en la rueda de prensa, Paco ha remarcado que ha hablado muchas veces con Morales que su no renovación sea por motivos deportivos y que todo es un asunto entre el club, el agente y el jugador. Desde luego no creo que, y a la vista de estadísticas, que Morales tenga una queja en la convocatorias a Paco.
Este asunto lo ha engorrado quien presuntamente haya hecho las filtraciones y periodistas que se dedican a meter mierda para inestabilizar al equipo, periodistas que cuando trabajaban en un medio público (y pagado por la ciudadanía valenciana, alicantina y castellonense) se atrevían a decir que caemos mal a donde vamos.
-
https://www.superdeporte.es/rafa-marin/2021/01/15/pelicula-montado/485699.html
La película de verdad y la que se ha montado
Una trama que no existe y que al entrenador se le ha metido en la cabeza, bien en solitario o con la ayuda de no se sabe quién pero que flaco favor le hace
Rafa Marín 15.01.2021 | 23:53El tiempo dirá si Paco López estaba en lo cierto cuando pronosticó que Morales y el Levante acabarán besándose. Sin embargo, no hace falta esperar para decirle al entrenador que la película en la que se siente como el malo se la ha montado él en su cabeza, bien en solitario o con la ayuda de no se sabe quién pero que flaco favor le hace. Aunque se veía venir que algún día iba a explotar, primero por sus respuestas a la defensiva y después por lo impropio de su calentura desde la avalancha post-Villarreal, sorprende que fuese ayer y a cuentas sobre todo de una supuesta trama según la cual se le está culpando de que Morales no renueve. Vale que el entorno ha puesto en la mesa el factor deportivo como uno de los detonantes, pero ¿quién o quienes están atacándole?. ¿Dónde?. ¿Y culpa de qué?. El entrenador está obligado a tomar decisiones y nadie puede ni debe cuestionar, ni siquiera Morales, que con 33 años para 34 considere que es mejor para el equipo que juegue 25 partidos a un gran nivel que 40 y pico regular. De hecho, las dos exhibiciones ante Eibar y Betis confirman que le viene muy bien estar fresco y con piernas. A partir de ahí Morales tiene sus cosas y luego se le pasan, lo que no quita para hacer la vista gorda con algunos gestos cuando se queda o sale del banquillo. Detalles que revelan lo peliagudo de la gestión de un vestuario en el que a Paco sí se le acusa, a veces hasta con razón, de abusar de las decisiones políticas. Se sobreentiende que del rol del Comandante se ha hablado largo y tendido y que la dirección deportiva lo respalda tanto como el compromiso de Quico. Y por lo que dijo ayer el míster también se sobreentiende que cara a cara con el 'Moro' no hay pegas, el trasfondo de un mensaje con el que la bola pasa al club y su agente.
Un final con beso
Renovar de por vida hasta que Morales quiera es una propuesta generosa que al ser año a año se volverá comprometida conforme menos juegue. Es normal que el Comandante esté mosca, pero después de haber aguantado tanto sorprende la precipitación de descolgarse ahora pidiendo la carta de libertad. Desde luego no pega con la confianza que hay con el presidente y tratándose del futbolista más importante de la historia, alguien que además de buen tipo ha demostrado no ser ningún pesetero y sí un loco del Levante. Se le aprecia tanto, pese al chaparrón, que el club y el propio entrenador están tratando de protegerlo, sabedores de que es lo que toca y de que lo suyo es que la película acabe en beso. Un final feliz que pasa por el acuerdo intermedio entre los dos años fijos a razón de dos kilos a los que aspira una parte y el año a año sin subida de la otra.
-
que le den lo que pida , Morales se lo merece , nos ha dado un rendimiento extraordinario, pocos jugadores han sido tan rentables
-
@ferrete dijo en Morales se quiere ir:
que le den lo que pida , Morales se lo merece , nos ha dado un rendimiento extraordinario, pocos jugadores han sido tan rentables
Si, hombre, si. Lo que pida. Y luego nos quejaremos del FPF está descontrolado por las altas fichas que se están pagando.
Morales ha sido un jugador muy rentable durante muchos años, pero lleva un par de añitos que aquí mismo hemos dicho que parecía que jugaba por decreto, porque lo que hacía en el campo no correspondía con su titularidad continua.
Y ahora, porque ha hechos dos buenos partidos, pues nada. Lo que pida.
A Morales hay que intentar renovarlo, pero no a cualquier precio.
-
@ROMPEDOR 2 años con el mismo sueldo y yo creo que ya.
Si tiene una oferta de China o por ahí, que lo diga, y tan amigos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Morales se quiere ir:
@ROMPEDOR 2 años con el mismo sueldo y yo creo que ya.
Si tiene una oferta de China o por ahí, que lo diga, y tan amigos.Hombre el sueldo hay que subirlo.
Soy yo Morales, y me ofreces dos años con el mismo sueldo y me voy.
Más que nada porque si soy Morales, no entendería que tenga compañeros que cobren más y a mi me ofrezcas el mismo sueldo que tenía. Cuando con mis luces y sombras, sigo siendo uno de los jugadores más determinantes del equipo.
Otra cosa es que pida cobrar la luna. Pero no puedes maltratar así a tu capitán, a tu emblema.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Lo que esta claro que hay un antes y un despues en el tema Covid, si, hay ciertos jugadores con fichas altas pero con contratos de antes del virus, lo que no se puede ahora es tener fichas altas porque hay menos ingresos, y a partir de ahora todos los jugadores tienen que entenderlo, no podemos estar que si fulano cobra mas o mengano cobra tanto, ahora a estos que cobran tampoco se les pagaria lo que pidiesen.
-
@pacollu dijo en Morales se quiere ir:
Lo que esta claro que hay un antes y un despues en el tema Covid, si, hay ciertos jugadores con fichas altas pero con contratos de antes del virus, lo que no se puede ahora es tener fichas altas porque hay menos ingresos, y a partir de ahora todos los jugadores tienen que entenderlo, no podemos estar que si fulano cobra mas o mengano cobra tanto, ahora a estos que cobran tampoco se les pagaria lo que pidiesen.
Eso también es cierto. Pero si hay dinero para la cubierta y demás también habrá dinero para subirle ligeramente un poco el sueldo a Morales no?
Al final todos tenéis mentalidad de empresaurio coño si Morales nos ha dado un rendimiento más que excelente todos estos años, vamos a estar racaneandole el sueldo? Habrá racanear con otros piltrafas que tenemos en plantilla, pero con Morales no.
Y repito, me refiero a subirle el sueldo algo razonable. Si Morales quisiera una subida de sueldo desproporcionada adiós
Que opinará Gran Libertino? Insigne inventor del Rubimor.
-
@rubimor dijo en Morales se quiere ir:
Eso también es cierto. Pero si hay dinero para la cubierta y demás también habrá dinero para subirle ligeramente un poco el sueldo a Morales no?
Al final todos tenéis mentalidad de empresaurio coño si Morales nos ha dado un rendimiento más que excelente todos estos años, vamos a estar racaneandole el sueldo? Habrá racanear con otros piltrafas que tenemos en plantilla, pero con Morales no.
Y repito, me refiero a subirle el sueldo algo razonable. Si Morales quisiera una subida de sueldo desproporcionada adiós
¿Morales nos ha dado un rendimiento más que excelente todos estos años? ¿Entonces estaba cobrando poco?
-
¿Morales nos ha dado un rendimiento más que excelente todos estos años? ¿Entonces estaba cobrando poco?
Hombre yo creo que ha rendido bien excepto el año que bajamos a segunda.
Cobraba poco o mucho? Pues si lo comparas con Sergio León desde luego que poco.
-
Hombre yo creo que a rendido bien excepto el año que bajamos a segunda.
Pues yo creo que lleva 3 años donde hace un partido decente de cada 4, siendo generosos.
Francamente, a mí las historias de "he dejado de ganar más pasta por quedarme aquí" me tocan un poquito la moral. Y me explico:
- Si te quedaste, fue por un contrato mejor y más dinero, y quién sabe si una titularidad garantizada, aspecto que a los jugadores les encanta, pero suele perjudicar la competitividad del equipo. O sea, que ni Morales ni nadie se queda por hacer una obra de caridad.
- En el momento de renovar su ficha sería probablemente la más alta. Es el jugador el que pide contratos de 4 y 5 años (yo me opongo). Si durante ese tiempo resulta que se ficha o renueva a otros jugadores por encima de su ficha, no es culpa del universo. Haber pedido un contrato más corto, si tan seguro estabas de lo bueno que eres.
- Es imposible saber qué hubiese pasado en el supuesto grande al que eventualmente hubiese marchado. Es posible que hubiese triunfado, pero de haber mantenido el nivel que ha mostrado aquí, hubiese durado 1 temporada, o 2 como sumo, y desde luego sin titularidades garantizadas como ha ocurrido en nuestro equipo. Y después quién sabe.
- Los premios a toda una carrera se dan al final de la carrera.
Igual deberíamos de pensar en otros jugadores, o incluso entrenadores, que salieron por la puerta de atrás de aquí y quizá fueron más determinantes (y sienten más cariño por nuestro club), y de los que Víctor López da alguna pincelada en el artículo que ha puesto arriba Rompedor.
Morales siempre en mi equipo, pero de titular cuando lo merezca, y con el sueldo que se gane con sus actuaciones. Y sí, eso vale también para otros disparates de contratos y renovaciones que tenemos en mente. Y si aquí no se siente valorado, debe obrar en consecuencia.
-
Si tenim que pagar en relació a la cagada que representa el sou de León, és evident que la cagariem encara més
-
Pues yo creo que lleva 3 años donde hace un partido decente de cada 4, siendo generosos.
Francamente, a mí las historias de "he dejado de ganar más pasta por quedarme aquí" me tocan un poquito la moral. Y me explico:
- Si te quedaste, fue por un contrato mejor y más dinero, y quién sabe si una titularidad garantizada, aspecto que a los jugadores les encanta, pero suele perjudicar la competitividad del equipo. O sea, que ni Morales ni nadie se queda por hacer una obra de caridad.
- En el momento de renovar su ficha sería probablemente la más alta. Es el jugador el que pide contratos de 4 y 5 años (yo me opongo). Si durante ese tiempo resulta que se ficha o renueva a otros jugadores por encima de su ficha, no es culpa del universo. Haber pedido un contrato más corto, si tan seguro estabas de lo bueno que eres.
- Es imposible saber qué hubiese pasado en el supuesto grande al que eventualmente hubiese marchado. Es posible que hubiese triunfado, pero de haber mantenido el nivel que ha mostrado aquí, hubiese durado 1 temporada, o 2 como sumo, y desde luego sin titularidades garantizadas como ha ocurrido en nuestro equipo. Y después quién sabe.
- Los premios a toda una carrera se dan al final de la carrera.
Igual deberíamos de pensar en otros jugadores, o incluso entrenadores, que salieron por la puerta de atrás de aquí y quizá fueron más determinantes (y sienten más cariño por nuestro club), y de los que Víctor López da alguna pincelada en el artículo que ha puesto arriba Rompedor.
Morales siempre en mi equipo, pero de titular cuando lo merezca, y con el sueldo que se gane con sus actuaciones. Y sí, eso vale también para otros disparates de contratos y renovaciones que tenemos en mente. Y si aquí no se siente valorado, debe obrar en consecuencia.
Toda la razón. Es así, un jugador que renueva pidiendo un contrato largo y por aquel entonces con la ficha más alta de la plantilla se ha terminado encontrando con que posteriormente otros jugadores ganan más que él y aún siendo el sueldo de Morales alto, este dado que se considera la figura o el crack del equipo eso no lo soporta el haberse quedado por debajo en el escalafón salarial y le da igual que ahora la situación sea problemática para poder mejorar las fichas, él quiere ganar más de lo que ya de por si ganaba y punto.
-
Esto no tiene nada que ver con la renovación o no renovación.
Es un "cuestionario" como homenaje a sus 200 partidos.
-
@rana-baileys me parece que desde el club también están jugando con nuestra paciencia. Eso si, contentos algunos cuando se echó la culpa a Paco cuando no es así, a ver si alguien atiza mas a esos medios que si han dado credibilidad a esa posibilidad.
-
En la entrevista se le ve tranquilo, como si la cosa de la renovacion no le pueda afectar al dia dia, no se, si fuese la cosa mas tensa igual no accederia a este tipo de cosas por parte del club.
-
En la entrevista se le ve tranquilo, como si la cosa de la renovacion no le pueda afectar al dia dia, no se, si fuese la cosa mas tensa igual no accederia a este tipo de cosas por parte del club.
Quizá es porque la sensación de directiva y representante es que es una cuestión de regateo, y que al final llegarán a algún acuerdo.
-
Con motivo de su homenaje por los 200 partidos con el Levante he leído que ha dicho que su mejor gol fue el marcado contra el Girona hace dos temporadas, el que suponía el empate de cabeza y ayudó a la remontada dándonos la salvación.
Dice que no fue un gol espectacular y que además del hecho de suponer un gol importantísimo para haber logrado la permanencia fue anecdótico porque fue de cabeza y no suele hacerlos.
Unas palabras que le honran y mucho.
Podría perfectamente haber señalado cualquiera de sus épicos goles...contra el Valencia, cuando acababan de marcar el 0-1 en el Ciutat, el del 1-0 contra el Madrid, el del Betis, el del Athletic, etc...pero ha dicho ese.
Bravo Morales.
Te vayas o te quedes no cabe duda que serás uno de los más recordados de la historia de nuestro club.
-
Desde que juega en banda izquierda, para mí dónde siempre ha rendido mejor, sus números son espectaculares
-
Aviso: leer esta noticia puede provocar un bajón
https://cadenaser.com/emisora/2021/02/01/radio_valencia/1612210956_698879.html