Fuenlabrada - Levante UD Dieciseisavos de Copa. Sábado 16 de enero a las 18:00
-
-
No veig el problema, no havent públic és igual on es jugue. Si no es pot propet, que vinguen ací
-
Pues al final se jugará en Las Rozas, en la ciudad deportiva de la RFEF.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/fuenlabradalevante-disputara-rozas-20210114154805-nt.html
-
Arbitrará el partido el oscense Santiago Jaime Latre.
-
Mañana posiblemente Morales sea uno de los pocos titulares que jugará de principio.
Es intuición. Luego igual no va ni convocado, pero no creo que me equivoque tal y como están las cosas.
-
Convocatoria y R.P. de Pacolo
¿Sólo un canterano? ¿Pacolo aún no se ha enterado de que la liga es lo importante? De que la semana que viene se vienen dos partidos muy seguidos como son Cádiz y Valladolid y que esos sí que son vitales, lo sabe pero no lo demuestra.
Ale, a cansar a los jugadores de la primera plantilla y encima sólo faltaría que en este partido de Copa terminasen yendo a una prórroga.
Es que es ver la convocatoria y nadie diría que es para el partido frente al Fuenlabrada.
Ya ha hecho la primera Pacolada de la semana.
Se ve que Pacolo no quiere correr riesgos en caer apeado de la Copa, porque vamos... cuando todos los equipos de primera seguro que van a seguir jugando con los menos habituales y canteranos y si con ello te eliminan no pasa nada. El torneo de Copa es más una molestia.
De los próximos 6 puntos a ver los que termina sacando, porque como no sacase como mínimo 2 puntos (sendos empates) le pueden terminar lloviendo críticas a tutiplén.
Y el caso es que una de las preguntas es acerca precisamente por lo visto sobre lo cargado del calendario y él responde, sí, tenemos partido mañana, el martes, el viernes y con ello necesitamos recuperar a la mayor cantidad de jugadores. Pero copón, precisamente por ello hoy debería de haber hecho una convocatoria para la Copa sólo con los menos habituales y algunos canteranos, pues no.
-
Pues yo sí que quiero competir la Copa. El año pasado llegaron a la final Athletic y Real Sociedad... Por qué nosotros no?
Lo que me mosquea es Bardhi. Pero no estaba entrenando ya con el equipo desde hace una semana? Este es un buen partido para darle minutillos
-
También hay que tener en cuenta al filial, que se juega mucho en las jornadas que faltan. Con los convocados se puede hacer un 11 con los menos habituales y darle minutos a teóricos titulares que llevan tiempo sin jugar (Vezo, Vukcevic, Rochina)
-
Pues yo tambien prefiero que lleguen lejos en la copa, tampoco estamos tan mal en la liga como para tirar la copa y encima llegando a una hipotetica final, quien no te dice que juegues en europa?
-
No tiene sentido no llevarse más del filial, poner titulares si en la portería ya bajas el nivel. Lástima lo de Bardhi
Cardenas
Son - Vezo - Coke - Toño
Rochina - Vukcevic - Malsa - Edgar
Sergio León - MoralesMorales jugará porque es contra su ex equipo.
-
Por cierto, la convocatoria del Cádiz para la copa lo dice todo, lástima que Pacolo no lo vea igual.
-
@Clarin dijo en Fuenlabrada - Levante UD Dieciseisavos de Copa. Sábado 16 de enero a las 18:00:
No tiene sentido no llevarse más del filial, poner titulares si en la portería ya bajas el nivel. Lástima lo de Bardhi
Cardenas
Son - Vezo - Coke - Toño
Posiblemente el que estará en la portería en este partido será Koke, no Cárdenas, para de esa forma darle un partido a cada uno, en el anterior jugó Cárdenas y ahora le toca a Koke.
Vamos, como dices con Koke incluso se baja ya de por si mucho el nivel (pues Cárdenas es mejor portero)
-
@Clarin dijo en Fuenlabrada - Levante UD Dieciseisavos de Copa. Sábado 16 de enero a las 18:00:
Por cierto, la convocatoria del Cádiz para la copa lo dice todo, lástima que Pacolo no lo vea igual.
Así es, a Álvaro Cervera no le importaría seguramente si los eliminasen, para ellos el partido importante es el del martes, el de Copa es un mero trámite a cumplir.
Por eso digo, A. Cervera va a reservar a sus mejores jugadores para el partido del martes y Pacolo mientras sólo se lleva a un canterano. Espero y deseo que mañana al menos no hubiese prórroga que en el min. 90 el que tuviese que pasar hubiese resuelto para entonces el partido.
Es que encima es correr con el riesgo de poder terminar con más jugadores lesionados, como si no estuviésemos en la defensa y centro del campo más limitados entre lesiones, Covid, etc.
-
Cardenas
Son - Vezo - Coke - Toño
Lleva a Malsa i fica a Giorgi, sols te juga un titular del dimarts, Morales. No ho veig tan greu, sincerament.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Fuenlabrada - Levante UD Dieciseisavos de Copa. Sábado 16 de enero a las 18:00:
Cardenas
Son - Vezo - Coke - Toño
Lleva a Malsa i fica a Giorgi, sols te juga un titular del dimarts, Morales. No ho veig tan greu, sincerament.
Giorgi no va convocado
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Fuenlabrada - Levante UD Dieciseisavos de Copa. Sábado 16 de enero a las 18:00:
Cardenas
Son - Vezo - Coke - Toño
Giorgi no va convocado
Cert, Melero podria entrar de titular per Malsa si el segon anara a ser titular el dimarts. O al revés, si el primer anara a ser-ho. No sé, no ho veig tan greu. Ja han comentat que el filial va fotut amb els resultats i necessita els jugadors.
-
@Zapater dijo en Fuenlabrada - Levante UD Dieciseisavos de Copa. Sábado 16 de enero a las 18:00:
Convocatoria y R.P. de Pacolo
¿Sólo un canterano? ¿Pacolo aún no se ha enterado de que la liga es lo importante? De que la semana que viene se vienen dos partidos muy seguidos como son Cádiz y Valladolid y que esos sí que son vitales, lo sabe pero no lo demuestra. Si caemos en Copa me imagino que serás el 1º en criticarlo
Ale, a cansar a los jugadores de la primera plantilla y encima sólo faltaría que en este partido de Copa terminasen yendo a una prórroga.
Es que es ver la convocatoria y nadie diría que es para el partido frente al Fuenlabrada.
Ya ha hecho la primera Pacolada de la semana.
Se ve que Pacolo no quiere correr riesgos en caer apeado de la Copa, porque vamos... cuando todos los equipos de primera seguro que van a seguir jugando con los menos habituales y canteranos y si con ello te eliminan no pasa nada. El torneo de Copa es más una molestia.
De los próximos 6 puntos a ver los que termina sacando, porque como no sacase como mínimo 2 puntos (sendos empates) le pueden terminar lloviendo críticas a tutiplén. ¿Pero es es el fin de la película?
Y el caso es que una de las preguntas es acerca precisamente por lo visto sobre lo cargado del calendario y él responde, sí, tenemos partido mañana, el martes, el viernes y con ello necesitamos recuperar a la mayor cantidad de jugadores. Pero copón, precisamente por ello hoy debería de haber hecho una convocatoria para la Copa sólo con los menos habituales y algunos canteranos, pues no.
-
Con los jugadores convocados se puede hacer un equipo decente sin utilizar prácticamente a los que deben de jugar el martes contra el Cádiz.
No creo que sea tan grave el no convocar a más jugadores del filial y más teniendo en cuenta que no hay que debilitar más al At. Levante que se está jugando mucho esta temporada y no está siendo lo brillante que debería ser.
Una cosa es priorizar el partido del martes de Liga y otra tirar la Copa por la borda, que aunque tengamos poco que ganar, tengo entendido que también cuenta para el reparto del dinero de la tv.
-
El partido interesante de mañana es el de la Supercopa entre el Levante y el At. Madrid.
-
@Zapater dijo en Fuenlabrada - Levante UD Dieciseisavos de Copa. Sábado 16 de enero a las 18:00:
El partido interesante de mañana es el de la Supercopa entre el Levante y el At. Madrid.
Sin duda
-
@rana-baileys dijo en Fuenlabrada - Levante UD Dieciseisavos de Copa. Sábado 16 de enero a las 18:00:
Sin duda
Pero bueno, se podrá ver ambos partidos.
-
@rana-baileys dijo en Fuenlabrada - Levante UD Dieciseisavos de Copa. Sábado 16 de enero a las 18:00:
Sin duda
Y alguno más
-
Sin duda
Y alguno más
Bah, si lo dices por la otra Supercopa, ese a mi no me llama nada.
-
Sin duda
Y alguno más
Bah, si lo dices por la otra Supercopa, ese a mi no me llama nada.
No, lo digo por otros partidos de Copa, alguno de 2B...
-
Probablemente el Cádiz tendrá una plantilla justa para luchar sólo por la Copa. Igual no se puede permitir el lujo de que alguno/s de su/s supuesto/s titular/es se lesione o llegue en cansado al partido liguero.
Por lo que entonces en la crítica aparece el sentido de la contradicción. Si se exige al entrenador que sea capaz de competir y lograr ciertos objetivos porque tiene, supuestamente la mejor plantilla de la historia del Levante, al menos cuanto a presupuesto, ¿por qué no se le va a exigir que la utilice de la mejor forma posible para no descartar ninguna competición que pueda abrir las puertas a Europa? ¿o simplemente para que, caso de tocar un buen rival, el club perciba ingresos televisivos?
Es que no sé hasta que punto si esto hubiera pasado, es decir, si hubiese tirado ya la Copa, ya se le habría criticado por este hecho, que suele ser lo más frecuente en alguno.
Desconozco los datos de minutos jugados por jugador en la plantilla, pero creo que son numeros repartidos entre diversos jugadores. Y además parece ser que, con ciertas rotaciones, el equipo no ha echado en falta a sus teóricos jugadores franquicia.
Eso es fruto que, efectivamente, la plantilla en su conjunto puede competir pese a las bajas o rotaiones, y por lo tanto, puesto que es capaz de seguir rindiendo igual, no se debe renunciar a la Copa.
-
@juca dijo en Fuenlabrada - Levante UD Dieciseisavos de Copa. Sábado 16 de enero a las 18:00:
Probablemente el Cádiz tendrá una plantilla justa para luchar sólo por la Copa. Igual no se puede permitir el lujo de que alguno/s de su/s supuesto/s titular/es se lesione o llegue en cansado al partido liguero.
Por lo que entonces en la crítica aparece el sentido de la contradicción. Si se exige al entrenador que sea capaz de competir y lograr ciertos objetivos porque tiene, supuestamente la mejor plantilla de la historia del Levante, al menos cuanto a presupuesto, ¿por qué no se le va a exigir que la utilice de la mejor forma posible para no descartar ninguna competición que pueda abrir las puertas a Europa? ¿o simplemente para que, caso de tocar un buen rival, el club perciba ingresos televisivos?
Es que no sé hasta que punto si esto hubiera pasado, es decir, si hubiese tirado ya la Copa, ya se le habría criticado por este hecho, que suele ser lo más frecuente en alguno.
Desconozco los datos de minutos jugados por jugador en la plantilla, pero creo que son numeros repartidos entre diversos jugadores. Y además parece ser que, con ciertas rotaciones, el equipo no ha echado en falta a sus teóricos jugadores franquicia.
Eso es fruto que, efectivamente, la plantilla en su conjunto puede competir pese a las bajas o rotaiones, y por lo tanto, puesto que es capaz de seguir rindiendo igual, no se debe renunciar a la Copa.Los puedes ver en el último mensaje del post de los datos.
-
@juca dijo en Fuenlabrada - Levante UD Dieciseisavos de Copa. Sábado 16 de enero a las 18:00:
Eso es fruto que, efectivamente, la plantilla en su conjunto puede competir pese a las bajas o rotaiones, y por lo tanto, puesto que es capaz de seguir rindiendo igual, no se debe renunciar a la Copa.Los puedes ver en el último mensaje del post de los datos.
Gracias, 21 jugadores por encima de los 200 minutos, veo a excepción de Clerc y Aitor, por exceso, y Sergio León , Toño, Rober Pier, y Coke por defecto, los demás en mayor o menor medida han disputado bastantes minutos. Un total de 16 jugadores. No sé, creo que son datos importantes para pensar que la plantilla puede y debe disputar la Copa. Es una opinión más.
-
Yo lo he dicho ya, la Copa no nos interesa.
Pero tengo que decir que tenemos plantilla de sobra como para llegar lejos, vale que juegue alguno habitual pero ya está, no más de 1 o 2 que sean titulares contra el Cádiz, que el Fuenlabrada van a ir a muerte como es lógico y se nos puede lesionar alguien más, sobre todo en el medio que estamos muy mermados.
Pd: lo de Bardhi es de vergüenza
-
Pues debo ser al único que le interesa la Copa, nunca olvídare como no hace tanto tiempo un el Mallorca se proclamó campeón, un título grande de verdad.
-
@tonirocker dijo en Fuenlabrada - Levante UD Dieciseisavos de Copa. Sábado 16 de enero a las 18:00:
Pues debo ser al único que le interesa la Copa, nunca olvídare como no hace tanto tiempo un el Mallorca se proclamó campeón, un título grande de verdad.
No eres el único.