Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. Martes 26 de enero a las 19:00. Partido único
-
Esta vez el azar ha querido que nos enfrentemos a un equipo de Primera en esta nueva ronda copera. Jugaremos ante el Pucela en Zorrilla.
Las fechas están supeditadas a la fijación de horarios.
Cuando se concrete ya estará en el título del post.
-
@rana-baileys dijo en Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. 26-28 de enero. Partido único:
Esta vez el azar ha querido que nos enfrentemos a un equipo de Primera en esta nueva ronda copera. Jugaremos ante el Pucela en Zorrilla.
Cuando se concrete ya estará en el título del post.Pues buen rival viendo que tienen media plantilla KO
-
@Ludy19 dijo en Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. 26-28 de enero. Partido único:
@rana-baileys dijo en Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. 26-28 de enero. Partido único:
Cuando se concrete ya estará en el título del post.Pues buen rival viendo que tienen media plantilla KO
Mejor rival incluso que los de segunda.
Que luego puede pasar de todo...pero contento
-
@rubimor dijo en Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. 26-28 de enero. Partido único:
@Ludy19 dijo en Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. 26-28 de enero. Partido único:
Hubiera preferido el partido en casa.
-
O sea, que jugamos contra el Valladolid hoy y el martes allí en Copa
-
@rubimor dijo en Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. 26-28 de enero. Partido único:
Hubiera preferido el partido en casa.
Jajaja hombre y yo...pero todo no puede ser, hubiera sido demasiada flor.
Es conveniente ganar hoy, que si los metemos en aprietos y los hundimos, no creo que se centren demasiado en la copa.
-
@jjllevant dijo en Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. 26-28 de enero. Partido único:
Sí, lo más probable es que juguemos el martes.
-
Quien gane hoy, podrá sacar titulares en copa. El que pierda tendrá que tirar la copa.
-
Esnaider ha dicho que le hubiera gustado jugar ante el Levante. No sé por qué exactamente.
-
Esnaider ha dicho que le hubiera gustado jugar ante el Levante. No sé por qué exactamente.
Su hermano Facundo era quién nos quería.
-
@jjllevant dijo en Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. 26-28 de enero. Partido único:
Así es, esta es una "casualidad" que se repite constantemente temporada tras temporada, con lo que la casualidad da que pensar mal. Fijaos o recordar y veréis como es así. Todos los años se produce que algunos equipos juegan su partido de liga y unos días antes o después se enfrentan al mismo rival en copa. A mi a priori me gusta, el problema es que es a domicilio y que ese estadio no se nos suele dar demasiado bien. En todo caso firmo ganar hoy antes que pasar de ronda, aunque si se dan los dos supuestos mejor que mejor.
-
@Toni-Granota dijo en Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. 26-28 de enero. Partido único:
Así es, esta es una "casualidad" que se repite constantemente temporada tras temporada, con lo que la casualidad da que pensar mal. Fijaos o recordar y veréis como es así. Todos los años se produce que algunos equipos juegan su partido de liga y unos días antes o después se enfrentan al mismo rival en copa. A mi a priori me gusta, el problema es que es a domicilio y que ese estadio no se nos suele dar demasiado bien. En todo caso firmo ganar hoy antes que pasar de ronda, aunque si se dan los dos supuestos mejor que mejor.
Ha salido también el Betis-R.Sociedad en Copa y mañana juegan Liga R.Sociedad-Betis. Son casualidades. De la forma que se hace el sorteo, no creo que se deba pensar mal.
Ahora bien, te digo una cosa: si ganamos hoy, también pasaremos la eliminatoria. Y a la inversa que espero no suceda.
-
Por cierto, quien sacaba las bolas era el "heroe" del Navalcarnero en la eliminatoria, Esnaider (hijo del mitico delantero del mismo nombre). Y me ha parecido oir cuando le preguntaban a quien le gustaría que le tocara ha dicho el Levante.
-
@Toni-Granota dijo en Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. 26-28 de enero. Partido único:
Ha salido también el Betis-R.Sociedad en Copa y mañana juegan Liga R.Sociedad-Betis. Son casualidades. De la forma que se hace el sorteo, no creo que se deba pensar mal.
Ahora bien, te digo una cosa: si ganamos hoy, también pasaremos la eliminatoria. Y a la inversa que espero no suceda.Y también pasó con el Castellón - Tenerife y el Málaga - Oviedo que jugaron el mismo partido de liga y copa con tres días de diferencia.
En el caso de los canarios ganaron ambos encuentros.
-
Finalmente es el Martes 26 a las 19.00 , por si quereis editar
-
Seguiría dando la copa a un equipo de suplentes y los que vengan de lesion.
Cárdenas
Coke - Postigo - Rober - Toño
Son - Melero - Giorgi - Bardhi
Sergio León - Sevikyan
-
Los árbitros:
Campo: el ciudadrealeño Pizarro Gómez
VAR: el donbenitense Gil Manzano
-
@Clarin dijo en Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. Martes 26 de enero a las 19:00. Partido único:
Cárdenas
Sergio León - SevikyanNi Giorgi ni Sevikyan van a ser titulars. Si no ho van ser contra el Fuenla, contra el Valladolid encara menys.
Rochina, Radoja, Malsa o Morales ocuparan eixos dos llocs.
-
Nos puede favorecer que ellos se juegan la vida el viernes contra el Huesca y no creo que castiguen a sus titulares demasiado.
-
A ver, yo he leído la plataforma del Valladolid de ForoCoches. Allí tienen una actitud derrotista...hay uno que dice: "mientras nosotros tenemos a los nuestros...ellos jugarán con Bardhi, Rochina, Melero, Sergio León...." Nuestros suplentes serían titulares incluso en el equipo titular de ellos.
Lo que demuestra cómo venimos diciendo, que Paco López tiene una plantilla bastante completa en comparación con nuestros rivales por el descenso u otros entrenadores el del Levante del pasado.
Los aficionados por otro lado, también tienen ilusión, es una oportunidad histórica para llegar un poco lejos en Copa, pero temen y se auguran que Sergio va a tirar la Copa.
Yo os digo una cosa, este Valladolid es un hueso...y entrando en modo zapater, aunque nuestro once mañana vaya a ser mejor que el de ellos...no las tengo todas conmigo.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. Martes 26 de enero a las 19:00. Partido único:
@Clarin dijo en Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. Martes 26 de enero a las 19:00. Partido único:
Cárdenas
Sergio León - SevikyanNi Giorgi ni Sevikyan van a ser titulars. Si no ho van ser contra el Fuenla, contra el Valladolid encara menys.
Rochina, Radoja, Malsa o Morales ocuparan eixos dos llocs.
Alineación muy lógica, ME APUNTO A ELLA.
Si la cosa se tuerce siempre puede recurrir a los Rochina, Morales, Radoja, etc., etc.
-
@rubimor dijo en Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. Martes 26 de enero a las 19:00. Partido único:
A ver, yo he leído la plataforma del Valladolid de ForoCoches. Allí tienen una actitud derrotista...hay uno que dice: mientras nosotros tenemos a los nuestros...ella jugarán con Bardhi, Rochina, Melero, Sergio León.... Nuestros suplentes serían titulares incluso en el equipo titular de ellos.
Lo que demuestra cómo venimos diciendo, que Paco López tiene una plantilla bastante completa en comparación con nuestros rivales por el descenso u otros entrenadores el del Levante del pasado.
Los aficionados por otro lado, también tienen ilusión, es una oportunidad histórica para llegar un poco lejos en Copa, pero temen y se auguran que Sergio va a tirar la Copa.
Yo os digo una cosa, este Valladolid es un hueso...y entrando en modo zapater, aunque nuestro once mañana vaya a ser mejor que el de ellos...no las tengo todas conmigo.
El otro día, con 12 jugadores, un recogepelotas y un utillero, nos clavaron 2 goles.
PACOLÓ STYLE !!!!
-
@Fonseca-5 dijo en Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. Martes 26 de enero a las 19:00. Partido único:
@rubimor dijo en Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. Martes 26 de enero a las 19:00. Partido único:
A ver, yo he leído la plataforma del Valladolid de ForoCoches. Allí tienen una actitud derrotista...hay uno que dice: mientras nosotros tenemos a los nuestros...ella jugarán con Bardhi, Rochina, Melero, Sergio León.... Nuestros suplentes serían titulares incluso en el equipo titular de ellos.
El otro día, con 12 jugadores, un recogepelotas y un utillero, nos clavaron 2 goles.
PACOLÓ STYLE !!!!
Aixina es
-
El Valladolid da pena y está mermadísimo, aún así, si hay un equipo al que pueden echar de la copa, ese es el Levante. Así de duro es.
-
-
-
@rana-baileys dijo en Valladolid - Levante UD. Octavos de Copa. Martes 26 de enero a las 19:00. Partido único:
Da descanso a Aitor, sabemos que Vukcevic y Campaña son bajas por lesión, así como también De Frutos que terminó renqueante y por lo demás tira de todos los jugadores disponibles en la convocatoria.
-
El Levante no ha ganado en Pucela con Paco López.
-
El Levante no ha ganado en Pucela con Paco López.
Bueno, para todo hay siempre una primera vez.
-
Zap, optimista.
Zap, optimista.
Espera, Zap, què?