J-23 Levante 0-1 Osasuna (Domingo 14-2-2021)
-
Como ya dije, un partido trampa. Cierto que tienes que dosificar a los jugadores pero gente como Rochina y Toño no les veo centrados. Desde luego no tienen la escusa que jueguen poco. Desde luego hasta la semifinal de copa nos va a costar. Ahora bien, independientemente de eso, se están errando penaltis. No entiendo como no se va a fusilar y si con tirarlas flojas o con paraninhas (creo que se escribe así), nos jugamos mucho y sea el lanzador quien sea se le tiene que decir las cosas cuando van mal y bien.
-
@rompedor dijo en J-23 Levante 0-1 Osasuna (Domingo 14-2-2021):
s o con paraninhas (creo que se escribe así),
Joder no!!!!
Se escribe PARADIÑA.
-
@granota999 dijo en J-23 Levante 0-1 Osasuna (Domingo 14-2-2021):
a mi el once no me convenció, pero había titulares, lo que no puede ser es la oportunidad desaprovechada de jugadores como Dani Gómez que hace un tiempo que no lo veo nada bien, Toño que está más fuera que dentro, rochina que no jugó tan mal en mi opinión pero le pido más, y sobre todo lo que sí achaco a pacolo es salir con 3 centrales contra SEMEJANTE MIERDA DE EQUIPO, lo digo así porque es como es, Osasuna no tiene nada, daban pena, y nosotros no fuimos a por ellos a morder, partido infumable y aburridismo, si fuéramos con todo ganábamos fijo pero nada, a sufrir.
No comparto para nada lo que el Osasuna no tiene nada...los dos centrales son mejores que los nuestros Ariadne y David Garcia, el centro del campo tienen a un internacional sub 21 que es Moncayola y con dos medicentros Torro y Iñigo Perez contundentes al corte y con un decente manejo de balon, a Ruben Garcia por aqui lo añorabamos todos , Roberto Torres un lider y arriba Budimir de reserva, ahi es nada, lo que pasa que nos hemos venido muy arriba ultimamente y tenemos que tener los pies en el suelo.
-
@granota999 dijo en J-23 Levante 0-1 Osasuna (Domingo 14-2-2021):
a mi el once no me convenció, pero había titulares, lo que no puede ser es la oportunidad desaprovechada de jugadores como Dani Gómez que hace un tiempo que no lo veo nada bien, Toño que está más fuera que dentro, rochina que no jugó tan mal en mi opinión pero le pido más, y sobre todo lo que sí achaco a pacolo es salir con 3 centrales contra SEMEJANTE MIERDA DE EQUIPO, lo digo así porque es como es, Osasuna no tiene nada, daban pena, y nosotros no fuimos a por ellos a morder, partido infumable y aburridismo, si fuéramos con todo ganábamos fijo pero nada, a sufrir.
Comprendo el cabreo, pero no debemos menospreciar a equipos que saben lo que tienen y juegan como pueden .....Cadiz, Osasuna, Elche, Valladolid.
El problema son nuestros jugones que juegan andando. S. León y Toño están para rellenar pero no dan un nivel mínimo y Rochina está para no jugar más, porque no para de perder balones peligrosos como siempre, pero ahora no aporta nada en ataque
-
A mi me sigue pareciendo un equipo más que válido el que salió ayer de titular, pero si no hay actitud y juegan andando es muy difícil. Con los cambios se podría haber empatado, lástima de penalty, pero esto es lo que hay, no pueden jugar después de 3 días tan solo de un partido como el de Bilbao los Roger, morales, bardhi, de frutos, etc otra vez.
-
Pues yo sigo pensando que el partido importante era éste contra el Osasuna. Un partido para poner en el campo, sino todo lo mejor que tienes, si casi todo.
Lo primero es la Liga, como dijo Pacolo en la rueda de prensa antes del partido "lo nuestro es la Liga". Lo malo es que luego no cumple con lo que dice. Ya lo dije cuando vi la alineación que iba a poner en liza que todos los partidos no son iguales y que por una vez que le salió bien (contra el Villarreal), no siempre va a ser así.
Lo lógico, en un partido contra un equipo de nuestra Liga es poner a lo mejor que tienes. Habrá cansancio (también lógico) pero lo que no puedes es sacar lo que sacó.
Está claro que así y todo nos pudimos adelantar en dos ocasiones en la primera parte y ellos marcaron en la única ocasión que chutaron a puerta. Se falló el penalty, que podia haber sido el empate y con minutos para remontar incluso, pero no se puede dar tantas facilidades al contario con el equipo que se puso sobre el campo.
Ahora es cuando había que rotar frente al At. de Madrid, partido en el que ni sacando todo lo mejor puedes tener posibilidades de ganarlo, pero contra el Osasuna...con todos los respetos no era para hacerlo.
Por cierto ¿alguien me puede explicar el por qué con 0-1 cambia un lateral por otro en lugar de sacar a Roger? Le doy vueltas y no me lo explico. En fin, cosas de Pacolo.
-
@jjllevant dijo en J-23 Levante 0-1 Osasuna (Domingo 14-2-2021):
Pues yo sigo pensando que el partido importante era éste contra el Osasuna. Un partido para poner en el campo, sino todo lo mejor que tienes, si casi todo.
Lo primero es la Liga, como dijo Pacolo en la rueda de prensa antes del partido "lo nuestro es la Liga". Lo malo es que luego no cumple con lo que dice. Ya lo dije cuando vi la alineación que iba a poner en liza que todos los partidos no son iguales y que por una vez que le salió bien (contra el Villarreal), no siempre va a ser así.
Lo lógico, en un partido contra un equipo de nuestra Liga es poner a lo mejor que tienes. Habrá cansancio (también lógico) pero lo que no puedes es sacar lo que sacó.
Está claro que así y todo nos pudimos adelantar en dos ocasiones en la primera parte y ellos marcaron en la única ocasión que chutaron a puerta. Se falló el penalty, que podia haber sido el empate y con minutos para remontar incluso, pero no se puede dar tantas facilidades al contario con el equipo que se puso sobre el campo.
Ahora es cuando había que rotar frente al At. de Madrid, partido en el que ni sacando todo lo mejor puedes tener posibilidades de ganarlo, pero contra el Osasuna...con todos los respetos no era para hacerlo.
Por cierto ¿alguien me puede explicar el por qué con 0-1 cambia un lateral por otro en lugar de sacar a Roger? Le doy vueltas y no me lo explico. En fin, cosas de Pacolo.Muy de acuerdo con todo...y de paso me reitero...nos vamos a comer una gran mierda en el Ciutat y otra en el Wanda, gracias al Mestre de Silla.
Mira que tenía la corazonada que la iba a cargar el cabezón.
-
@jjllevant Roger no va jugar per molèsties. És van donar facilitats i tot i així, es podria haver guanyat o mínim empatat. No diré que va ser sols cosa de mala sort perquè no, va faltar molta actitud i més equilibri entre titulars/suplents però vaja. Tampoc va estar lluny de funcionar.
-
Por cierto ¿alguien me puede explicar el por qué con 0-1 cambia un lateral por otro en lugar de sacar a Roger? Le doy vueltas y no me lo explico. En fin, cosas de Pacolo.Roger no estaba lesionado?
-
@fonseca-5 dijo en J-23 Levante 0-1 Osasuna (Domingo 14-2-2021):
Por cierto ¿alguien me puede explicar el por qué con 0-1 cambia un lateral por otro en lugar de sacar a Roger? Le doy vueltas y no me lo explico. En fin, cosas de Pacolo.Roger no estaba lesionado?
Roger estaba en la lista de disponibles en el banquillo.
-
Roger estaba en la lista de disponibles en el banquillo.
Según parece se probó en el calentamiento y no se vio en condiciones de jugar.
-
@rana-baileys dijo en J-23 Levante 0-1 Osasuna (Domingo 14-2-2021):
Pues lo desconocía. Incluso los comentaristas de la tele decian que en la segunda parte era de esperar que salieran tanto Morales como Roger. Y no he leido en ninguna parte lo de las molestias.
-
Pues lo desconocía. Incluso los comentaristas de la tele decian que en la segunda parte era de esperar que salieran tanto Morales como Roger. Y no he leido en ninguna parte lo de las molestias.
Lo dijo Pacolo en la RP post partido.
-
Lo dijo Pacolo en la RP post partido.
La verdad es que paso de las RP de Pacolo porque entre las preguntas que le hacen y las respuestas que da...
En la RP anterior al partido dijo lo de "la liga es lo nuestro" y luego saca la alineación que saca. En fin.
-
A ver si alguien me puede explicar como el Bilbao llevando la misma carga de partidos que el Levante, son capaces de jugar contra el Cádiz con prácticamente todos los que jugaron la copa de titulares y meten 4 goles. Ahhh si, ya lo sé, por que le han echado un par de huevos. Y aquí de eso se echa mucho en falta muchas veces, y contra el Osasuna se vio que de eso no había. Eso si, en otros partidos si los he visto.
-
@checho___007 dijo en J-23 Levante 0-1 Osasuna (Domingo 14-2-2021):
A ver si alguien me puede explicar como el Bilbao llevando la misma carga de partidos que el Levante, son capaces de jugar contra el Cádiz con prácticamente todos los que jugaron la copa de titulares y meten 4 goles. Ahhh si, ya lo sé, por que le han echado un par de huevos. Y aquí de eso se echa mucho en falta muchas veces, y contra el Osasuna se vio que de eso no había. Eso si, en otros partidos si los he visto.
MARCELINO
-
Toño, rochina, leon, duarte i pier la temporada que ve a prendre pel cul, no tenen nivell i no es pot contar en ells ni per a un partit de rotacions. Els que es queixen de les rotacions son els mateixos que es queixarien si hagueren jugat els titular i algun s'haguera lesionat, queixarse per queixarse
-
@grana16 dijo en J-23 Levante 0-1 Osasuna (Domingo 14-2-2021):
Toño, rochina, leon, duarte i pier la temporada que ve a prendre pel cul, no tenen nivell i no es pot contar en ells ni per a un partit de rotacions. Els que es queixen de les rotacions son els mateixos que es queixarien si hagueren jugat els titular i algun s'haguera lesionat, queixarse per queixarse
Estando de acuerdo con la primera afirmación, creo que en la segunda confundes churras con merinas.
No se trata de no hacer rotaciones. Se trata de hacerlas CON CRITERIO.
Este no era un partido para hacer rotaciones. Valen igual 3 puntos contra el Osasuna que contra el At Madrid, pero el esfuerzo y las posibilidades de obtenerlos no son las mismas contra uno que contra otro.Donde tenemos que echar el resto es contra el Osasuna, y contra rivales menos asequibles hacer las rotaciones. Así maximizamos nuestra puntuación (potracuerna aparte), al tiempo que reducimos la de nuestros potenciales rivales por evitar el descenso.
Pero al genio de Silla no le da igual. No luce lo mismo ganar al Osasuna que plantarle cara al Atlético de Madrid. Y es ahí donde antepone SUS INTERESES a los intereses del club que le paga. Y ese es el origen de nuestras críticas y no en el simple hecho de las naturales rotaciones que deben realizarse.
-
@fonseca-5 les rotacions es fan cuan portes 4 o 5 partits en morales, radoja, malsa, roger i alguno mes juganto tot, no em cuestio del rival. Entonces si esta semana es jugara contra el granada per exemple tampoc es rotaria? O sespera a rotar a cuan es juga contra el barsa? El problema esta en que hi han molts lesionats i hi han 5 o 6 jugadors que estan asi de vacacions
-
Estando de acuerdo con la primera afirmación, creo que en la segunda confundes churras con merinas.
No se trata de no hacer rotaciones. Se trata de hacerlas CON CRITERIO.
Este no era un partido para hacer rotaciones. Valen igual 3 puntos contra el Osasuna que contra el At Madrid, pero el esfuerzo y las posibilidades de obtenerlos no son las mismas contra uno que contra otro.Donde tenemos que echar el resto es contra el Osasuna, y contra rivales menos asequibles hacer las rotaciones. Así maximizamos nuestra puntuación (potracuerna aparte), al tiempo que reducimos la de nuestros potenciales rivales por evitar el descenso.
Pero al genio de Silla no le da igual. No luce lo mismo ganar al Osasuna que plantarle cara al Atlético de Madrid. Y es ahí donde antepone SUS INTERESES a los intereses del club que le paga. Y ese es el origen de nuestras críticas y no en el simple hecho de las naturales rotaciones que deben realizarse.
Equi li cua o como se escriba. Teniendo los 3 partidos que teniamos a la vista , Osasuna. At. Madrid y otra vez At. Madrid, cualquiera sin pensar mucho , sabe que el más importante es el primero porque los 2 siguientes te van a machacar. El planteamiento en Bilbao fue muy bueno y hay que reconocerlo, pero contra el Osasuna, Pacolo ha patinao y que no venga diciendo que no tenemos robots, eso que gilipollada es? Saca a los mejores y dejate de frasecitas. No puedes juntar prácticamente a toda la morralla en el primer tiempo. La imagen fue patética. Robots no , pero figuritas de Playmobil si que sacaste.
Caguen sos.
-
@fonseca-5 les rotacions es fan cuan portes 4 o 5 partits en morales, radoja, malsa, roger i alguno mes juganto tot, no em cuestio del rival. Entonces si esta semana es jugara contra el granada per exemple tampoc es rotaria? O sespera a rotar a cuan es juga contra el barsa? El problema esta en que hi han molts lesionats i hi han 5 o 6 jugadors que estan asi de vacacions
Jo crec que he sigut suficientment explicit a l´anterior post.
Rotacions? Sí.
Amb trellat? També.
-
@checho___007 El Ath Bilbao no tenía un partido aplazado esta semana como nosotros.
-
@checho___007 El Ath Bilbao no tenía un partido aplazado esta semana como nosotros.
Cierto, pero tampoco era necesario a la hora de realizar las rotaciones meter toda la morralla y pensar que sonaría la flauta como el día del Villarreal en copa. Para mi ante Osasuna se tiró el partido y se perdió una ocasión quizás única de pelear por algo más que la permanencia. Ahora toca volver a mirar hacía abajo y esto me jode bastante como imagino a la gran mayoría de los granotas.
-
@toni-granota No creo que se tiró, hubo ocasiones que no dieron fruto.
-
@toni-granota No creo que se tiró, hubo ocasiones que no dieron fruto.
El planteamiento ultra-amarrategui ante un equipo que no juega a nada y con tantos reservas me hace pensar otra cosa. Seguro que no era su intención ni mucho menos, pero hasta él tenía claro que tenía muchos riesgos salir con ese equipo y ese sistema ante Osasuna. Con todo y eso si Morales no la caga al menos se hubiese rascado 1 punto.
-
@toni-granota Yo creo que a Morales se le perdona todo, puedo parecer políticamente incorrecto pero incluso a la persona mas popular o que mas nos simpatiza merece una critica cuando hace mal algo. Hay quien raja mucho de Duarte y seguramente habrá quien le haya criticado porque su chute no entró pero es una ocasión fallida de gol que le puede pasar a cualquiera. Jode perder un partido de esta forma pero teniendo un partido importante como el de mañana, y además molestias como tenía Roger, a ver qué haríamos nosotros en el lugar de Paco.
-
@toni-granota Yo creo que a Morales se le perdona todo, puedo parecer políticamente incorrecto pero incluso a la persona mas popular o que mas nos simpatiza merece una critica cuando hace mal algo. Hay quien raja mucho de Duarte y seguramente habrá quien le haya criticado porque su chute no entró pero es una ocasión fallida de gol que le puede pasar a cualquiera. Jode perder un partido de esta forma pero teniendo un partido importante como el de mañana, y además molestias como tenía Roger, a ver qué haríamos nosotros en el lugar de Paco.
Podía haber hecho las rotaciones en el partido de mañana, eso sí sin tirarse de cabeza a la piscina sin agua. Cuando hablamos de rotaciones yo entiendo por sustituir a un jugador por línea, no a presentar un equipo con solo 4 o 5 titulares.
-
@toni-granota Cardenas en teoría no es titular pero si en Copa, luego tenemos a Radoja o Duarte que están jugando todo, .... el concepto de titular es muy relativo, ....
-
a ver qué haríamos nosotros en el lugar de Paco.
Pues está clarisimo: haber puesto un equipo más competitivo frente a un rival que es de nuestra liga y que era más factible ganarle que al At. de Madrid.
Quiero desechar la idea de que lo hizo porque una victoria frente al At.Madrid luce más que contra el Osasuna como apuntan algunos, porque eso querría decir que se le está subiendo a la cabeza los halagos que la prensa en general le hace.
Hemos pasado (de haber ganado al Osasuna) de pensar en cotas más altas a volver a hacerlo solo en la permanencia.
Y espero que esto no sea una vuelta a la dinámica de no ganar partidos, porque Pacolo nos tiene acostumbrados a eso, a unas rachas buenas y otras malas.
Creo que fue muy mala decisión lo del partido del Osasuna, mala suerte aparte, porque no se mereció perder, pero se podia haber ganado de haber puesto la alineación correcta.
-
Pues tendría que haber explicado el porqué 3 centrales.
1 central menos por Bardhi.
Luego Cler en lugar de Toño y Frutos en lugar en lugar de Rochina.
Toño y Rochina estan ya fuera.
Cler y Frutos aguantan 2 partidos por semana.
En Pacolo la idea era buena, pero con otros jugadores.
Por eso nos gustaría comprender el por qué salió con los que salió y la lentitud que mostraban a que se debía.