@ROMPEDOR dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Hemos vivido un hecho insólito, ver que llegamos a unas semifinales. Hay quien no vio las del 35 ni tampoco las de ahora, tristemente. Partido con tensión, frente a un gran equipo como es el Vilarreal. Desde luego tanto en esta como aquella vez de hace 19 años, fuimos a la prorroga, ya nos hemos quitado la espina clavada de aquella eliminatoria. Durante el partido muchas criticas sobre la alineación por no poner a Roger, Morales, Clerc, Melero, ... de inicio. E incluso rajando bien a jugadores como Postigo que luego tuvo esa acción salvadora. Para hacerse mirar a veces la actitud de la afición. No obstante, aguantamos mucho las embestidas amarillas, pero no tuvimos suerte en marcar antes de la prolongación. Al final en un partido muy igualado, se pudo en los pocos resquicios que tuvimos.
Ahora toca pensar en el rival de semifinales, no me atrevo a dar nombres, espero que esta plantilla llegue lo mas lejos posibles. Estamos a dos partidos de poder participar en la Supercopa y a 3 de un titulo y de plaza europea.
Ni yo, defensor a ultranza de PacoLo, estaba de acuerdo con esa alineación inicial.
Y lo dije, igual es más listo que todos nosotros, y guarda a los mejores para ganar en el último minuto...¿Suerte o planificación?
Y sí, también durante el partido rajé de Morales con sus 2 balones perdidos por chupar en línea defensiva que casi nos cuesta dos goles...y luego mira la jugada que se marca y el pase que hace para determinar la eliminatoria.
Quizá fruto del nerviosismo o el ansia...opinamos, opinamos, opinamos.
Creo que, como he dicho muchas otras veces, deberíamos ser más optimistas y positivos, y confiar.
Yo deberé asumir que la plantilla, aún con fichajes de segunda, es de las mejores de la historia; y otros que tenemos a uno de los mejores entrenadores de la historia.