Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua 馃惛 Dijous 11 de febrer a les 21:00
-
Yo creo que Pacolo tal y como gestiona el vestuario, los jugadores que te han tra铆do hasta las semis ser谩n los titulares en San Mam茅s, y a la vuelta jugar谩n los titulares, as铆 todos contentos de jugar una semifinal de Copa del Rey.
C谩rdenas
Coke - Postigo - Vezo - To帽o
De frutos - Malsa - Melero - Bardhi
Dani G贸mez - Sergio Le贸n
-
Espero que Pacolo estudie bien al rival y su forma de jugar (aunque realmente lo dudo).
El Athletic efectua mucho centro sobre el 谩rea y para ello no hay que dejarle que lo haga. Con el sistema que se emplea normalmente, nuestras bandas con los carrileros son autenticos regalos para esos centros.
Y como adem谩s, tenemos el agravante de que nuestros centrales no son lo expeditivos que deber铆an para despejar de cabeza, pues ello produce un coctel explosivo contra equipos cuya principal arma es esa.
A ver si a nuestro entrenador le entra en la cabeza que esto es una eliminatoria a doble partido y que no nos jugamos puntos. Habr铆a que cambiar de sistema y reforzar las bandas para evitar el peligro anteriormente dicho.
Del resultado de este primer partido va a depender la t谩ctica en el segundo. No juguemos a la ruleta rusa si queremos tener posiblidades de llegar a la final.
-
Es lamentable que todos los centros hasta en el 谩rea peque帽a NOS LOS REMATEN DE CABEZA y esa precisamente es la especialidad del Atletic, as铆 que Pacolo, ESPABILA a tus jugadores que si eso no se corrige podemos regresar con el saco lleno y la eliminatoria resuelta para ellos.
-
Yo si lo hace bien C谩rdenas el jueves me plantear铆a empezar a meterlo en liga y darle un toque de atenci贸n a Aitor.
Siento decirlo pero necesita no sentirse indiscutible a ver si as铆 recupera un % de lo que fue.
-
En 脌 Punt acaben de dir que en el Val猫ncia - Ath. Bilbao de esta vesprada; Raul Garcia, Muniain i I帽aki Williams no seran de la partida, 茅s a dir se'ls guarda per al partit de copa
-
@kiso-por-vi dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
En 脌 Punt acaben de dir que en el Val猫ncia - Ath. Bilbao de esta vesprada; Raul Garcia, Muniain i I帽aki Williams no seran de la partida, 茅s a dir se'ls guarda per al partit de copa
Entr茅 pensando al leer desde fuera que a ver si es que se hab铆a lesionado Ra煤l Garc铆a (jugador muy peligroso) y es todo lo contrario, que les da descanso.
-
@kone joder, si lo comenta el Manu carro帽a me pego un tiro, que horror de tio.
-
@zapater dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
@kiso-por-vi dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Entr茅 pensando al leer desde fuera que a ver si es que se hab铆a lesionado Ra煤l Garc铆a (jugador muy peligroso) y es todo lo contrario, que les da descanso.
Doncs Williams est脿 jugant
-
Villalibre i Muniain estan lesionats.
-
Ambos parece que no llegan al jueves seg煤n leo.
-
@ludy19 dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Ambos parece que no llegan al jueves seg煤n leo.
Gran noticia
Aunque espero que sean leves por supuesto.
-
Pues he visto la segunda parte del Atletic-Valencia y para contrarrestrar el juego del Atletic con tanto centro lateral tendriamos que jugar con 3 centrales y dos laterales. El centro del campo de ellos es bastante simple , creo que el nuestro es mejor.
-
@pacollu dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
tendriamos que jugar con 3 centrales
Pero con tres centrales que se dedicaran a vigilar a los delanteros contrarios y no a quedarse mirando como ocurri贸 contra el Granada.
-
Hay que centrarse en los que centran para que lo hagan lo m谩s lejos posible de la l铆nea de fondo
-
En mi opini贸n hay cuatro jugadas que se deber铆an entrenar de forma intensiva:
C贸mo defender corners y centros laterales
C贸mo hacer un buen balance defensivo
C贸mo tirar el fuera de juego
C贸mo y cu谩ndo hacer salida controlada de bal贸n.En algunos puntos est谩 la cosa algo verde.
-
Marcar en el Nuevo San Mam茅s nos dar铆a ventaja, aqu铆 ya no es calidad individual, es ser pillos y me preocupa que no tengamos picard铆a. Nuestro exjugador Marcelino nos tiene muy estudiados, me imagino que Paco tendr谩 tambi茅n algunas bazas.
-
@jjllevant dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Espero que Pacolo estudie bien al rival y su forma de jugar (aunque realmente lo dudo).
El Athletic efectua mucho centro sobre el 谩rea y para ello no hay que dejarle que lo haga. Con el sistema que se emplea normalmente, nuestras bandas con los carrileros son autenticos regalos para esos centros.
Y como adem谩s, tenemos el agravante de que nuestros centrales no son lo expeditivos que deber铆an para despejar de cabeza, pues ello produce un coctel explosivo contra equipos cuya principal arma es esa.
A ver si a nuestro entrenador le entra en la cabeza que esto es una eliminatoria a doble partido y que no nos jugamos puntos. Habr铆a que cambiar de sistema y reforzar las bandas para evitar el peligro anteriormente dicho.
Del resultado de este primer partido va a depender la t谩ctica en el segundo. No juguemos a la ruleta rusa si queremos tener posiblidades de llegar a la final.驴Pero es el mismo entrenador que nos ha llevado a semifinales?
-
@juca dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
@jjllevant dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Del resultado de este primer partido va a depender la t谩ctica en el segundo. No juguemos a la ruleta rusa si queremos tener posiblidades de llegar a la final.驴Pero es el mismo entrenador que nos ha llevado a semifinales?
Es el mismo, pero todos sabemos que es muy cabez贸n. Y no es lo mismo un rival que otro y eso parece que no lo entiende muy bien.
-
@juca dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Es el mismo, pero todos sabemos que es muy cabez贸n. Y no es lo mismo un rival que otro y eso parece que no lo entiende muy bien.
Empiezo a pensar que hemos llegado hasta semis porque PacoL贸 considera a Postigo peor defensa que Duarte y el banquillo de este 煤ltimo nos ha venido de perlas en la copa.
-
Considero al Villarreal mejor rival que al Athletic, y lo hemos eliminado. Tambi茅n lo es el Madrid y les ganamos en Liga en su casa. Ah铆 no eran iguales los rivales. Parece, me baso en hechos y no opiniones, que s铆 ha considerado hasta el momento que un rival no es igual que otro. Si no, no estar铆amos en semifinales.
Desprestigiar al t茅cnico despu茅s de sufrir una derrota vale. Pero desprestigiarlo s贸lo unos d铆as despu茅s de que nos haya metido en una semifinal de Copa pasados 86 a帽os (se dice pronto) tiene bemoles, y m谩s sin ni siquiera ver el primer partido.
Pero bueno, respeto tu opini贸n, pero no la comparto para nada.
-
Rememorando el gol antol贸gico del Comandante.
-
@rana-baileys dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
En mi opini贸n hay cuatro jugadas que se deber铆an entrenar de forma intensiva:
C贸mo defender corners y centros laterales
C贸mo hacer un buen balance defensivo
C贸mo tirar el fuera de juego
C贸mo y cu谩ndo hacer salida controlada de bal贸n.En algunos puntos est谩 la cosa algo verde.
En algunos NO, en todos los puntos que has mencionado.
-
El Villarreal tiene muchas mas calidad que el Atletic, pero a nosotros nos van PEOR las caracter铆sticas del Atletic, por la sencilla raz贸n de LOS CENTROS LATERALES, LOS REMATES DE CABEZA y LA AGRESIVIDAD.
Ese defecto lo venimos arrastrando varias temporadas y esas tres cosas no las sabemos defender.
-
Morales estar谩 para la semifinal, en principio todo queda en una sobrecarga.
-
@levante39 totalmente de acuerdo, como no igualemos en intensidad, el cerdo impresentable de Ra煤l Garc铆a nos come por arriba.
-
Considero al Villarreal mejor rival que al Athletic, y lo hemos eliminado. Tambi茅n lo es el Madrid y les ganamos en Liga en su casa. Ah铆 no eran iguales los rivales.
A ver si me explico mejor o me entiendes mejor.
Tanto el Villarreal como el Madrid son equipos que su juego es el de elaborar jugadas y no tienen un f煤tbol tan directo como otros (y suelen centrar menos balones al 谩rea).
El Athletic basa su juego en correr las bandas y centrar al 谩rea donde tanto Ra煤l Garcia y Villalibre son grandes cabeceadores y eso nos puede hacer mucho da帽o, a pesar de que como equipo sea inferior al Villarreal, por ejemplo.
No es lo mismo jugar contra el Athletic o el Eibar que contra el Madrid o Barsa.
Esto lo que quisiera que entendiera nuestro entrenador y de paso, t煤 tambi茅n. Sin acritud.
-
@zapater dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Morales estar谩 para la semifinal, en principio todo queda en una sobrecarga.
El v铆deo donde lo dice:
Y otro que ha publicado tambi茅n el club donde se refiere a temas varios de su renovaci贸n:
-
@jjllevant Yo solo espero que el Athletic sea nuestro talism谩n en momentos hist贸ricos, como sucedi贸 cuando nos metimos en europa. Aquel 3-0...
-
Considero al Villarreal mejor rival que al Athletic, y lo hemos eliminado. Tambi茅n lo es el Madrid y les ganamos en Liga en su casa. Ah铆 no eran iguales los rivales.
A ver si me explico mejor o me entiendes mejor.
Tanto el Villarreal como el Madrid son equipos que su juego es el de elaborar jugadas y no tienen un f煤tbol tan directo como otros (y suelen centrar menos balones al 谩rea).
El Athletic basa su juego en correr las bandas y centrar al 谩rea donde tanto Ra煤l Garcia y Villalibre son grandes cabeceadores y eso nos puede hacer mucho da帽o, a pesar de que como equipo sea inferior al Villarreal, por ejemplo.
No es lo mismo jugar contra el Athletic o el Eibar que contra el Madrid o Barsa.
Esto lo que quisiera que entendiera nuestro entrenador y de paso, t煤 tambi茅n. Sin acritud.A ver si yo tambi茅n me explico mejor o t煤 me entiendes mejor.
Dudas del entrenador y le llamas terco -cuando dices a ver si le entra en la cabeza-, y cuando a煤n no ha llegado el partido. No sabes c贸mo lo va a plantear, no sabes si va a taponar las bandas. Te basas en otros partidos que no lo ha hecho, pero dejas de tener en cuenta que en muchas ocasiones s铆 ha planificado bien los partidos porque gracias a ello estamos en semifinales de Copa. Creo que a煤n hay muchos que pese a el logro alcanzado segu铆s desmereci茅ndolo. No se trata de dorarle la p铆ldora a toda costa. Pero que habiendo llegado a unas semifinales y sin haberse jugado siquiera el primer partido ya se est茅 rajando de 茅l,se le diga terco o cabez贸n.... Huele a man铆a persecutoria. Sin acritud tambi茅n. Un saludo
-
No sabes c贸mo lo va a plantear, no sabes si va a taponar las bandas.
Bueno, pues vamos a esperar el partido a ver que pasa, pero a mi me da la impresi贸n que todos los partidos los plantea m谩s o menos igual, sea quien sea el rival.
Es como una ruleta rusa, que a veces sale bien y a veces no. Y no deber铆a ser as铆. Habr铆a que estudiar m谩s los partidos.
Tenemos la suerte que delante hay sobretodo dos jugadores en plan dulce total y que marcamos goles y por eso estamos sumando puntos a pesar de la gran cantidad de goles que tambi茅n encajamos.
Pues eso, vamos a ver si Pacolo hace bien los deberes y plantea adecuadamente la ida de una semifinal.