J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV)
-
Iñigo Mtnez ha sido expulsado con roja directa al entrar al vestuario y puede que se pierda el partido de copa!!!!
-
@fonseca-5 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Iñigo Mtnez ha sido expulsado con roja directa al entrar al vestuario y puede que se pierda el partido de copa!!!!
Jugará. Aquí ya sabemos como van las cosas. Si queremos jugar una final va a tocar pelear contra todo y todos.
-
En los dobles enfrentamientos seguidos que hemos tenido contra Valladolid y Atl Madrid el primer partido empate y el segundo victoria...ahi lo dejo.
-
@rubimor dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
La verdad es que el partido no me ha dejado buenas sensaciones. Hemos estado muy espesos en la creación y en ataque.
Pero eso es precisamente por las bajas que tenemos en el centro del campo. Los aficionados del Athlétic lógicamente están muy eufóricos, saben que han sido bastante superiores, ellos no han tenido la mala suerte de tener lesionados, porque de no tener ellos a Muniaín, Vencedor, etc, etc, jugarían bastante menos.
El equipo el no tener a Radoja, Melero, Bardhi, Campaña lo nota muchísimo, pues Vukcevic ahora se le nota que le falta volver a coger el físico y ritmo y Malsa lleva ya bastantes partidos renqueante.
-
Lo ha hecho bien Rochina pero no hemos tenido el control en todo el partido, siempre a merced y cuando nos tocaba dos veces la pelota de lado a lado, todos metidos en el área.
Sin Radoja, Bardhi o Melero, estamos hechos polvo.
-
@ludy19 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@fonseca-5 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Jugará. Aquí ya sabemos como van las cosas. Si queremos jugar una final va a tocar pelear contra todo y todos.
Si es roja no puede jugar, se pongan como se pongan. Es el reglamento.
Lo que es de aurora boreal es que Marcelino se queje del arbitraje.
-
-
Es una pena no haber sumado 3 puntos, te hubiesen dejado en una situación clara de intentar, aunque difícilmente, luchar por competición europea, pero bueno, es lo que tiene y siempre a tenido la liga española, un nivel de árbitros y arbitraje más que lamentable, y con decisiones cercanas a la definición de amaño. A mi personalmente me encanta el VAR, creo que es una tecnología más que aprovechable, pero es como todo, yo puedo tener un Ferrari y poner de conductor a Farruquito, que por mucho que el Ferrari sea la ostia, como bien se dice no habría nadie al volante, ni en el coche ni en la cabeza. Lo mismo pasa con el VAR, mientras lo sigan utilizando la mayoría de nuestros árbitros, y tomando ellos las decisiones, seguiremos igual que estábamos. Menos mal que los fuera de juego los decide una línea, lo curioso es que una línea demuestre más cordura y lógica que un árbitro de nuestra liga. Y ahora a olvidarse lo antes posible de esto y a vengarnos en la semifinal de copa, que el sueño está muy cerca. Vamos Levanteee!!!
-
@rana-baileys las rojas ya no se aplican en competiciones diferentes creo
-
@clarin dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Lo ha hecho bien Rochina pero no hemos tenido el control en todo el partido, siempre a merced y cuando nos tocaba dos veces la pelota de lado a lado, todos metidos en el área.
Sin Radoja, Bardhi o Melero, estamos hechos polvo.
Ya te digo, pero es que cualquier equipo en las circunstancias que tienen los nuestros lo notaría, cuando las lesiones se ceban todas con una demarcación, que encima es muy importante, el centro del campo.
Este equipo teniendo como hay buenos centrocampistas es normal que ahora no puedan tratar de hacerse con el control de los partidos. Se quedan bastante a merced de los rivales.
-
@clarin dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Yo creo que lo que no cuentan son las amarillas pero sí las rojas.
Igual estoy equivocado.
-
@rana-baileys dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Yo creo que lo que no cuentan son las amarillas pero sí las rojas.
Igual estoy equivocado.Al ser roja directa, sí que cuenta.
-
@fonseca-5 que coño habra pasado para que le saquen la roja en un partido en que te han dado un penalty ..
-
https://as.com/futbol/2021/02/26/primera/1614379348_206420.html#
No se lo pierde al no ser queble caigan 4 partidos o mas...
-
https://as.com/futbol/2021/02/26/primera/1614379348_206420.html
Pues hasta en la expulsión de Íñigo Martínez por agresión a S. León perjudicaron al Levante, los del VAR lo ven y en lugar de transmitírselo al árbitro en el instante, pues no, lo hicieron al finalizar el partido. Joder, que el árbitro lleva un pinganillo y si se lo comunican en ese instante el Bilbao se quedaba con un jugador menos.
Vamos, eso ya es mala fe lo que han hecho hoy los del VAR.
Este arbitraje sería para que al menos el club lo denunciase, no puede ser, eso ya no es error arbitral, eso ha sido a conciencia para beneficiar a un equipo perjudicando al otro.
-
-
@zapater dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
https://as.com/futbol/2021/02/26/primera/1614379348_206420.html
Pues hasta en la expulsión de Íñigo Martínez por agresión a S. León perjudicaron al Levante, los del VAR lo ven y en lugar de transmitírselo al árbitro en el instante, pues no, lo hicieron al finalizar el partido. Joder, que el árbitro lleva un pinganillo y si se lo comunican en ese instante el Bilbao se quedaba con un jugador menos.
Vamos, eso ya es mala fe lo que han hecho hoy los del VAR.
Este arbitraje sería para que al menos el club lo denunciase, no puede ser, eso ya no es error arbitral, eso ha sido a conciencia para beneficiar a un equipo perjudicando al otro.
Pues entonces jugará como temíamos, además si a Messi le cayeron dos partidos en la final de Supercopa, no creo que le metan 4 a Íñigo, lo raro que no hay ninguna imagen.
-
Si pone agresión en el acta si que le van a caer 4 , depende como lo haya redactado el artista.
-
Vale acabo de leer lo que ha puesto . En castellano de toda la vida ,golpeó con su mano en la cara a un adversario con uso de fuerza excesiva, es agresión.
En este caso Bilbao y nosotros por medio no .
Jugara.
-
@saoret2-0 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Si pone agresión en el acta si que le van a caer 4 , depende como lo haya redactado el artista.
Así está el acta del artista:
A Messi y a Rober Pier les pusieron la sanción más baja de dos partidos. La diferencia en este caso es que a diferencia de ellos, no estaba el balón en juego.
-
@rana-baileys yo no me calentaria mucho la cabeza, para bien o para mal no ha salido ninguna imagen donde podamos evaluar si es agresión o no (lo cual es extraño), así que analizar según las palabras del acta es jugársela mucho como para meter 4 partidos.
-
Indignación. Esa es la palabra que mejor puede concretar lo que ayer hizo el árbitro con el Levante en el partido de ayer.
Porque ¿para que sirve el VAR? En teoria para corregir los errores del árbitro en jugadas importantes. Y la de ayer fue un penalty que decide el resultado de un partido.
A mi viendolo por la tele en primera instancia me parece penalty al igual que al árbitro, pero luego en la repetición de la jugada se ve claramente que Vukcevic no toca para nada al jugador del Athletic.
Y justamente el VAR está para eso. Lo que en principio puede ser una cosa, viendola repetida cambia la opinión. Sin embargo, después de 4 minutos de consulta en el VAR, no sabemos que le dijo el colegiado del VAR al árbitro principal para que ni éste fuera a revisarlo y que decidiera conceder el penalty cuando todo el mundo vió que no hubo contacto.
En fin, sabemos que hay dos VAR'es. Y no debería ser así. Una cosa es lo que el árbitro pueda entender en un principio y que crea que hubo contacto y otra es que una vez vista la repetición se vea que no hay contaco y no se modifique la decisión.
Esta jugada es como un fuera de juego. O hay o no hay. Y aquí si no hay contacto no puede ser penalty.
El pez grande se come al pequeño. Y esto es un anticipo de lo que va a ser la sanción del jugador del Athletic expulsado y también lo que va a ocurrir en la semifinal de Copa.
Repito, INDIGNACION.
-
En el foro del Athletic algunos decían que habíamos reservado jugadores y fuerzas, y que el jueves sería otra historia. Yo también lo creo (o lo quiero creer).
En cuanto a ayer, no creo que se hiciera tan mal partido, y yo sigo pensando que con un 4-4-2 o un 4-5-1 tenemos más presencia y somos menos vulnerables en defensa. Pacolo se empeñó en los 3 centrales y carrileros, que dan más disgustos que alegrías. Con los mismos hombres pero dos bandas de Son-De Frutos y Clerc-Morales, con Rober Pier ayudando a Vukcevic, creo que hubiésemos cortado más balones, y hubiésemos sido menos vulnerables en bandas, que es por donde el Athletic crea peligro. Espero que el jueves lo hagamos así, porque nuestro ataque hace más pupa que el suyo.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
En el foro del Athletic algunos decían que habíamos reservado jugadores y fuerzas, y que el jueves sería otra historia. Yo también lo creo (o lo quiero creer).
En cuanto a ayer, no creo que se hiciera tan mal partido, y yo sigo pensando que con un 4-4-2 o un 4-5-1 tenemos más presencia y somos menos vulnerables en defensa. Pacolo se empeñó en los 3 centrales y carrileros, que dan más disgustos que alegrías. Con los mismos hombres pero dos bandas de Son-De Frutos y Clerc-Morales, con Rober Pier ayudando a Vukcevic, creo que hubiésemos cortado más balones, y hubiésemos sido menos vulnerables en bandas, que es por donde el Athletic crea peligro. Espero que el jueves lo hagamos así, porque nuestro ataque hace más pupa que el suyo.Excepto Malsa, yo creo que ayer sacamos el mejor once que tenemos disponible, por ese motivo es bastante preocupante las malas sensaciones que dejó el equipo a merced de despejar centros y corners, ayer en 14 minutos podían haber metido dos goles sin problemas.
Se notan muchísimo las bajas del centro del campo, y eso que ayer Rochina hizo un gran partido.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
En cuanto a ayer, no creo que se hiciera tan mal partido, y yo sigo pensando que con un 4-4-2 o un 4-5-1 tenemos más presencia y somos menos vulnerables en defensa. Pacolo se empeñó en los 3 centrales y carrileros, que dan más disgustos que alegrías. Con los mismos hombres pero dos bandas de Son-De Frutos y Clerc-Morales, con Rober Pier ayudando a Vukcevic, creo que hubiésemos cortado más balones, y hubiésemos sido menos vulnerables en bandas, que es por donde el Athletic crea peligro. Espero que el jueves lo hagamos así, porque nuestro ataque hace más pupa que el suyo.Excepto Malsa, yo creo que ayer sacamos el mejor once que tenemos disponible, por ese motivo es bastante preocupante las malas sensaciones que dejó el equipo a merced de despejar centros y corners, ayer en 14 minutos podían haber metido dos goles sin problemas.
Se notan muchísimo las bajas del centro del campo, y eso que ayer Rochina hizo un gran partido.
Pienso lo mismo. Ojala poder decir que los buenos jugarán el jueves, pero es que los buenos ya estaban jugando ayer y me dejaron sensaciones preocupantes.
-
@jjllevant dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Indignación. Esa es la palabra que mejor puede concretar lo que ayer hizo el árbitro con el Levante en el partido de ayer.
Porque ¿para que sirve el VAR? En teoria para corregir los errores del árbitro en jugadas importantes. Y la de ayer fue un penalty que decide el resultado de un partido.
A mi viendolo por la tele en primera instancia me parece penalty al igual que al árbitro, pero luego en la repetición de la jugada se ve claramente que Vukcevic no toca para nada al jugador del Athletic.
Y justamente el VAR está para eso. Lo que en principio puede ser una cosa, viendola repetida cambia la opinión. Sin embargo, después de 4 minutos de consulta en el VAR, no sabemos que le dijo el colegiado del VAR al árbitro principal para que ni éste fuera a revisarlo y que decidiera conceder el penalty cuando todo el mundo vió que no hubo contacto.
En fin, sabemos que hay dos VAR'es. Y no debería ser así. Una cosa es lo que el árbitro pueda entender en un principio y que crea que hubo contacto y otra es que una vez vista la repetición se vea que no hay contaco y no se modifique la decisión.
Esta jugada es como un fuera de juego. O hay o no hay. Y aquí si no hay contacto no puede ser penalty.
El pez grande se come al pequeño. Y esto es un anticipo de lo que va a ser la sanción del jugador del Athletic expulsado y también lo que va a ocurrir en la semifinal de Copa.
Repito, INDIGNACION.Lo del penalti que se le señala a Vukcevic fue vergonzoso, y no es la primera vez que nos putean al Levante con este jugador, recordáis el penalti que le señalaron en el Wanda cuando estaba echado en el suelo con el brazo apoyado sobre el césped?. Para qué mierdas está el VAR si no tienen los santos cojones de decirle claro al inútil del árbitro que se ha equivocado? Y luego la prepotencia del trencilla de ni tan siquiera querer ir a ver la jugada al monitor.
Injusticia aparte, que nos privó de 2 puntos, el resultado me pareció justo porque en la primera parte el Athletic fue superior y tuvo ocasiones muy claras, sobre todo en los primeros minutos. Esperemos que PacoLo haya tomado buena nota de los graves despistes defensivos y no la caguemos en el partido de copa.
-
@rubimor dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Pienso lo mismo. Ojala poder decir que los buenos jugarán el jueves, pero es que los buenos ya estaban jugando ayer y me dejaron sensaciones preocupantes.
Es cierto, pero las 4 bajas por lesión del centro del campo son muy importantes. De todas formas el jueves estarán Vezo, Malsa y Miramón de titulares y a lo mejor tambien está Bardhi
-
@rana-baileys dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Octavo empate a uno en liga más dos en copa. Total, diez.
Si no estuviese el Villarreal seríamos el rey del empate. No me desagrada en exceso porque toda piedra hace pared, pero parece claro que punto a punto dejas escapar demasiadas opciones y nos podemos olvidar de aspirar vía liga a puestos europeos. Como ya dije aquí ya me conformo con datos que no son menores, terminar con el golaveraje favorable y con más victorias que derrotas, y puestos a pedir quedar por encima de los xotos, con esto estaría satisfecho. Pero no podemos dejar escapar el poder disputar y pelear la final de copa, algo que probablemente no volvamos a ver nuestra generación.
-
En cuanto a ayer, no creo que se hiciera tan mal partido, y yo sigo pensando que con un 4-4-2 o un 4-5-1 tenemos más presencia y somos menos vulnerables en defensa. Pacolo se empeñó en los 3 centrales y carrileros, que dan más disgustos que alegrías. Con los mismos hombres pero dos bandas de Son-De Frutos y Clerc-Morales, con Rober Pier ayudando a Vukcevic, creo que hubiésemos cortado más balones, y hubiésemos sido menos vulnerables en bandas, que es por donde el Athletic crea peligro. Espero que el jueves lo hagamos así, porque nuestro ataque hace más pupa que el suyo.Se podrá hacer el Jueves, ya que estará disponible Vezo.
También te digo que contra el A.Madrid nos salió bien a pesar de que nos tiraron 20 veces a gol.
El jueves si salimos así contra el Athletic, estás demostrando que sales a mantener el resultado y ath. necesita meter 1 gol.
La mejor defensa es un buen ataque, yo saldría con el juego alegre de Pacolo y a ganar.
Ahora los técnicos sabrán como salir, otra cosa es que nos salga bien.
-
Ya he visto la secuencia de la expulsión a Íñigo Martínez y seguro que estará contra nosotros porque no hace nada, es como lo que hizo Rober Poder, dos partidos en liga.
Edito: si es lo que va por redes sociales, si hay más no lo sé