J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV)
-
@nabil-el-zhar dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@clarin dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
A este paso jugará alguno del foro.
-
campaña
-
Bardhi
-
Radoja
-
Melero
-
Postigo
-
Vezo
Hay que darle minutos al filial que no juega este finde. Échale un par Pacolo y Blesa titular.
En tot cas Giorgi, no? Entenc que a Blesa el tenim tots en gran estima però l'únic del filial que ha entrat en dinàmica de primer equip és Giorgi
Yo creo que a Giorgi lo ha estado llevando muchas veces como caso de excepción muy de última necesidad, pero no sé, creo que no como para ahora de repente darle esa presión a algún canterano de tener que jugar de titular y durante muchos minutos. Creo que antes improvisará a más jugadores fuera de su posición natural que meter en ese fregado a un canterano que todavía debe de estar bastante verde.
-
-
@zapater pense el mateix però vaja era per destacar que Blesa hui per hui no té cap relevancia al primer equip
-
@nabil-el-zhar dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@clarin dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
-
campaña
-
Bardhi
-
Radoja
-
Melero
-
Postigo
-
Vezo
Hay que darle minutos al filial que no juega este finde. Échale un par Pacolo y Blesa titular.
En tot cas Giorgi, no? Entenc que a Blesa el tenim tots en gran estima però l'únic del filial que ha entrat en dinàmica de primer equip és Giorgi
Está lesionado Giorgi creo, por eso decía Blesa pero tocará media parte Vukcevic y la otra Dokoure, Malsa viendo el panorama como caen como moscas que no vaya ni convocado, y Roger también sentadito en la grada.
-
-
El que no debe estar convencido a Pacolo es Carvajal, porque a la hora de pescar centrales se fijó antes en Pedraza, que ya no está.
-
@rana-baileys dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
El que no debe estar convencido a Pacolo es Carvajal, porque a la hora de pescar centrales se fijó antes en Pedraza, que ya no está.
Carvajal ha terminado siendo un bluff, el Levante ya tomó la decisión hace tiempo de que no iban a ejercer la opción de compra que tenían sobre el jugador, tanto que prefieren incluso pagar una pequeña penalización por no ejercerla.
Pero Carvajal es mediocentro, como Malsa.
-
@clarin Vezo? También?
-
@vgrana dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@clarin Vezo? También?
Cicle de grogues
-
@nabil-el-zhar aaah bueno
-
-
campaña
-
Bardhi
-
Radoja
-
Melero
-
Postigo
-
Vezo
Y además tenemos a Vukcevic recién salido de lesión, así que la cosa está jodida en el centro. Quizás deba probar con Doukoure o darle opciones como dices a alguien del filial.
-
-
Si no recuerdo mal, MIRAMON ha jugado casi siempre de CENTROCAMPISTA, y luego lo acoplaron a lateral derecho, entonces porque no puede jugar el VIERNES de centrocampista????
-
@levante39 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Si no recuerdo mal, MIRAMON ha jugado casi siempre de CENTROCAMPISTA, y luego lo acoplaron a lateral derecho, entonces porque no puede jugar el VIERNES de centrocampista????
¿No sería más como extremo y que finalmente lo reconvirtieron a lateral de perfil ofensivo? Pero que jugase por dentro, en el centro del campo no lo veo. Que para jugar como digo de extremo creo que ahí sí que podría, pero es que más incluso lo podría hacer Son, al que le veo más características de extremo, pero perfectamente podría sacar un doble lateral Miramón-Son o Coke-Son, etc.
-
4-4-2
Cocke Duartre Rober Tono
Son Rochina Malsa Morales
Dani SergioEn copa
5-3-2
Miramon Vezo Duarte Rober Clerc
Vuck Malsa (Bardhi si llega o Rochina)
Morales De frutos Roger
-
@vgrana en el 5 3 2 has metido uno más
Morales De frutos RogerQue si no se enteran mejor
Yo probaría Morales y Roger y de frutos para revulsivo
-
@jmgranota82 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@vgrana en el 5 3 2 has metido uno más
Morales De frutos RogerQue si no se enteran mejor
Yo probaría Morales y Roger y de frutos para revulsivo
Yo probaría también a jugar con portero
-
Yo con tanto lesionado ya no sé que haría.
Probablemente el partido de liga saldría con 4 retales a repartir estopa y dejarlos tocados. Especialmente a Raúl García, Iñaki Williams y a Cuca Muniaín. Y luego en copa repetiría con el 532 con Vezo, Rober Pier y Duarte en el centro de la defensa y en el centro del campo con lo que pueda ser, que ya no sé quién queda sano. Imagino que Vucksevic+Malsa+ Rochina y arriba Morales y Roger (y De frutos en la recámara o por Roger).Pero el viernes jugaría con:
Aitor
Miramón, Duarte, Rober Pier, Toño
De frutos, Doucoure, Blesa, Rochina,
Dani Gómez y Roger
-
@fonseca-5 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Yo con tanto lesionado ya no sé que haría.
Probablemente el partido de liga saldría con 4 retales a repartir estopa y dejarlos tocados. Especialmente a Raúl García, Iñaki Williams y a Cuca Muniaín. Y luego en copa repetiría con el 532 con Vezo, Rober Pier y Duarte en el centro de la defensa y en el centro del campo con lo que pueda ser, que ya no sé quién queda sano. Imagino que Vucksevic+Malsa+ Rochina y arriba Morales y Roger (y De frutos en la recámara o por Roger).Pero el viernes jugaría con:
Aitor
Miramón, Duarte, Rober Pier, Toño
De frutos, Doucoure, Blesa, Rochina,
Dani Gómez y Roger+1 yo metería a Dokoure sin miedo. El partido más importante de nuestra historia es el siguiente. Hay que reservar
-
@rubimor sí, pero no lo apaleemos si no está a la altura
-
Quien es el árbitro?
-
@salgarso dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@rubimor sí, pero no lo apaleemos si no está a la altura
Hombre yo no lo voy a apalear, con la distancia que tenemos con el descenso, como si sale Raimon de mediocentro.
Estamos a un p**** partido de poder jugar una final de Copa del rey. Ese partido es el importante. El de liga da igual
-
@granota999 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Quien es el árbitro?
Isidro Díaz de Mera
Y el el var, Cordero Vega
-
-
CONVOCATORIA
PORTEROS
Aitor, Cárdenas
DEFENSAS
Son, Toño, Róber Pier, Duarte, C. Clerc, Miramón, Coke, Euse
CENTROCAMPISTAS
Malsa, Rochina, Vukcevic, De Frutos, Doukoure, Blesa
DELANTEROS
Sergio León, Roger, Morales, Dani Gómez.
-
@rana-baileys tengo unas ganas de ver a Blesa jugando minutos en el primer equipo. Todo lo que le he visto me gusta. Buen manejo del balón, arriesga, clase... Creo que es un buen proyecto y hay que darle minutos cuanto antes
-
@rana-baileys Euse?
-
-
@rana-baileys Euse?
-
@rana-baileys dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@rana-baileys Euse?
Gracias Rana! Un poco raro que un finde que no juega el filial no se lleve más canteranos y este chico lateral izquierdo y solo 8 partidos en dos años...
-
@rana-baileys Euse?
Gracias Rana! Un poco raro que un finde que no juega el filial no se lleve más canteranos y este chico lateral izquierdo y solo 8 partidos en dos años...
Que se lleve a un lateral izquierdo que no ha jugado casi nada en el filial no tiene lógica cuando lo normal era llevarse a un central (porque solo quedan dos disponibles), pero en fin así es nuestro Pacolo, aunque lo normal será que ninguno de los dos que se lleva pise el cesped para jugar-
-
Aunque por supuesto querría que hoy se ganase, no me importaría firmar el perder hoy a cambio de pasar a la final de Copa.
-
@jjllevant en transfermark el col·loquen com a central més que lateral