J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV)
-
Pues ya tenemos fecha y hora para el enfrentamiento liguero, así que los del Athlétic visitarán el Ciutat dos veces en corto espacio de tiempo.
-
@zapater dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Pues ya tenemos fecha y hora para el enfrentamiento liguero, así que los del Athlétic visitarán el Ciutat dos veces en corto espacio de tiempo.
Así es, solo 6 días después será la vuelta de la semifinal de copa.
-
Qué pensáis que hará PacoLo para este partido? Yo creo que seguirá con las rotaciones, sobretodo con las nuevas lesiones y la sanción de Vezo. Si Vukcevic se encuentra mejor creo que le dará la titularidad y por fin descansará Malsa. En la portería volverá Aitor. Tengo más dudas en los laterales, pero creo que apostará por Son y Toño y arriba entrará seguro Dani Gómez, pero el acompañante será una incógnita, lo mismo que la pareja de centrales ya que con Postigo con molestias y Vezo sancionado hay pocas opciones de rotación, salvo que juegue ahí Coke.
-
@toni-granota dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Qué pensáis que hará PacoLo para este partido? Yo creo que seguirá con las rotaciones, sobretodo con las nuevas lesiones y la sanción de Vezo. Si Vukcevic se encuentra mejor creo que le dará la titularidad y por fin descansará Malsa. En la portería volverá Aitor. Tengo más dudas en los laterales, pero creo que apostará por Son y Toño y arriba entrará seguro Dani Gómez, pero el acompañante será una incógnita, lo mismo que la pareja de centrales ya que con Postigo con molestias y Vezo sancionado hay pocas opciones de rotación, salvo que juegue ahí Coke.
Lo veo, es probable, habrá que ver si Róger llega recuperado o no a este partido como dije ayer en su hilo pues al forzar jugando infiltrado en la ida frente al Atlético motivó que ayer no estuviese en condiciones para poder jugar.
-
@zumbido dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
mi apuesta:
Miramon Duarte Rober Pier Clerc
De Frutos Vukcevic Bardhi Morales
Dani Gomez RogerA Vukcevich y Roger los dejaría para la semifinal de Copa.
-
Creo que jugará con el 4-4-2 y luego en copa saldrá con el 5-2-3. El partido de ayer demostró que puedes buscar el 0-0 y aprovechar tus contras
-
@vgrana dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Creo que jugará con el 4-4-2 y luego en copa saldrá con el 5-2-3. El partido de ayer demostró que puedes buscar el 0-0 y aprovechar tus contras
Si no tienen molestias, saldrá en ambos con tutulares pero la has clavado, distinta formación y ojo a Rober Pier, porque su segunda parte el miércoles y ayer es para aprovechar su estado como con Radoja. Eso sí, en el centro del campo debería descansar Malsa e incluso a Vuk darle solo 60 minutos
-
@clarin dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@vgrana dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Si no tienen molestias, saldrá en ambos con tutulares pero la has clavado, distinta formación y ojo a Rober Pier, porque su segunda parte el miércoles y ayer es para aprovechar su estado como con Radoja. Eso sí, en el centro del campo debería descansar Malsa e incluso a Vuk darle solo 60 minutos
Ese es el tema que Vukcevic no está para jugar un partido completo pero al mismo tiempo si que necesita minutos para ir cogiendo su mejor versión y Malsa necesita descansar ya.
-
Cárdenas y diez mas
-
Mi 11:
Aitor,
Miramon Postigo Duarte Toño,
Pier Doukure Rochina Son,
Sergio Leon y Dani GomezReservaria para la copa a Cardenas, Vezo , Coke, Clerc, Vukcevic, Malsa, Bardhi, De frutos, Morales y Roger.
-
Creo que Postigo está KO y Vezo sancionado, así que pienso que sacará un once parecido a este:
------ Cárdenas
Miramón Duarte Pier Clerc
Son Vuckcevic Bardhi Rochina
--- Sergio León Dani Gómez
-
Que la copa és quasi una setmana després eh, 6 dies i els dos partits en casa, sense viatges.
Eixirà amb els titulars. Per marcar terreny i perquè són competidors per la 6a/7a plaça que dóna i pot donar accés a Europa respectivament.
-
Ha salido el no-parte de Postigo. Ya ni me molesto en ponerlo.
Pocos clientes nuevos sacará Asisa.
De todas formas parece poca cosa y podría estar disponible para el derbi.
-
Yo saldría con algunos suplentes y a dar palos por un tubo a ver si llegan muertos en Copa, que es el partido más importante de nuestra historia reciente.
-
@rana-baileys dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
De todas formas parece poca cosa y podría estar disponible para el derbi.Realmente y ya lo he dicho otras veces, los partes de ASISA los podría hacer yo (que no tengo n.p.i. de medicina) porque para poner siempre "el tiempo de baja estimado depende de la evolución" mejor no decir nada.
Lo que interesa es saber aproximadamente ese tiempo de baja, pero no se quieren mojar absolutamente nada.
Segun Ayats, está descartado para el viernes y es seria duda para la semifinal.
Y por cierto ¿que se sabe de Melero?. Porque dijeron que en 10 dias le harian nuevas pruebas y de momento que yo sepa ni lo de "depende de la evolución".
-
Jo en este oartit posaria als mes suplents i inclus a gent del filial i que es liaren a repartir patades i colzades. Aixina si que marcaria terreny
-
@rana-baileys dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
De todas formas parece poca cosa y podría estar disponible para el derbi.Según viene en prensa su lesión es importante y tiene para varias semanas, aunque los amigos de Asisa siguen sin aclarar, como siempre, cuál será esa duración aproximada
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/285237-se-confirma-la-lesion-de-postigo-mas-problemas-para-paco-lopez-en-la-zaga
-
@jjllevant dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
De todas formas parece poca cosa y podría estar disponible para el derbi.Realmente y ya lo he dicho otras veces, los partes de ASISA los podría hacer yo (que no tengo n.p.i. de medicina) porque para poner siempre "el tiempo de baja estimado depende de la evolución" mejor no decir nada.
Lo que interesa es saber aproximadamente ese tiempo de baja, pero no se quieren mojar absolutamente nada.
Y por cierto ¿que se sabe de Melero?. Porque dijeron que en 10 dias le harian nuevas pruebas y de momento que yo sepa ni lo de "depende de la evolución".Dos meses como te había comentado que se había dicho en el foro aunque te sentó bastante mal, al final hay que confiar en lo que otros foreros oyen o mencionan.
-
11 lliga:
Cárdenas
Miramon - Vezo - Rober - Duarte - Toño
Rochina - Malsa - Bardhi
Sergio León - Dani Gómez11 copa:
Cárdenas
Coke - Vezo - Duarte - Clerc
De Frutos - Malsa - Vuckevic - Bardhi
Roger - Morales
-
@clarin dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@jjllevant dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Y por cierto ¿que se sabe de Melero?. Porque dijeron que en 10 dias le harian nuevas pruebas y de momento que yo sepa ni lo de "depende de la evolución".Dos meses como te había comentado que se había dicho en el foro aunque te sentó bastante mal, al final hay que confiar en lo que otros foreros oyen o mencionan.
A mi lo que me sienta mal no es lo que se diga, sino que se haga sin una base que lo sustente.
Y esa base eran unas comentarios de los que transmiten los partidos por la tv. A estos en este caso tendrían que contratarlos por acertar unas fechas que los de ASISA no se atreven a dar o no quieren para no mojarse.
No es muy normal que por un pinchazo con su consiguiente desgarro muscular derive en dos meses de descanso y esquivando incluso una operación.
Indagando por la red me sale que lesión en los isquiotibiables (que es lo que parece que padece Melero) de dos a cinco días para una lesión de grado 1. Hasta unas pocas semanas o un mes para las lesiones de grado 2 o 3.
Y en este caso estamos hablando de dos meses....
-
A mi lo que me sienta mal no es lo que se diga, sino que se haga sin una base que lo sustente.
Y esa base eran unas comentarios de los que transmiten los partidos por la tv. A estos en este caso tendrían que contratarlos por acertar unas fechas que los de ASISA no se atreven a dar o no quieren para no mojarse.
No es muy normal que por un pinchazo con su consiguiente desgarro muscular derive en dos meses de descanso y esquivando incluso una operación.
Indagando por la red me sale que lesión en los isquiotibiables (que es lo que parece que padece Melero) de dos a cinco días para una lesión de grado 1. Hasta unas pocas semanas o un mes para las lesiones de grado 2 o 3.
Y en este caso estamos hablando de dos meses....Eso siempre que no dejes los servicios médicos en manos del DR Menguele.
-
A este paso jugará alguno del foro.
-
campaña
-
Bardhi
-
Radoja
-
Melero
-
Postigo
-
Vezo
Hay que darle minutos al filial que no juega este finde. Échale un par Pacolo y Blesa titular.
-
-
@clarin en el altavoz del Ciutat, Pau Ballester dice: Primera sustitució al Llevant Unió Esportiva, s'en va Cheik Doukoure i entra per primera vegada en la nostra historia, ¡¡¡el Rooom el Rooooom, El Rompedoooooor!!!!!
-
@rompedor dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@clarin en el altavoz del Ciutat, Pau Ballester dice: Primera sustitució al Llevant Unió Esportiva, s'en va Cheik Doukoure i entra per primera vegada en la nostra historia, ¡¡¡el Rooom el Rooooom, El Rompedoooooor!!!!!
-
@rompedor dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Me haría ilusión pero no tengo ya edad y físico para aguantar al equipo y además de ayudarles.
-
-
campaña
-
Bardhi
-
Radoja
-
Melero
-
Postigo
-
Vezo
Hay que darle minutos al filial que no juega este finde. Échale un par Pacolo y Blesa titular.
En tot cas Giorgi, no? Entenc que a Blesa el tenim tots en gran estima però l'únic del filial que ha entrat en dinàmica de primer equip és Giorgi
-
-
@nabil-el-zhar dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
-
campaña
-
Bardhi
-
Radoja
-
Melero
-
Postigo
-
Vezo
En tot cas Giorgi, no? Entenc que a Blesa el tenim tots en gran estima però l'únic del filial que ha entrat en dinàmica de primer equip és Giorgi
Yo creo que a Giorgi lo ha estado llevando muchas veces como caso de excepción muy de última necesidad, pero no sé, creo que no como para ahora de repente darle esa presión a algún canterano de tener que jugar de titular y durante muchos minutos. Creo que antes improvisará a más jugadores fuera de su posición natural que meter en ese fregado a un canterano que todavía debe de estar bastante verde.
-
-
@zapater pense el mateix però vaja era per destacar que Blesa hui per hui no té cap relevancia al primer equip
-
@nabil-el-zhar dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
-
campaña
-
Bardhi
-
Radoja
-
Melero
-
Postigo
-
Vezo
Está lesionado Giorgi creo, por eso decía Blesa pero tocará media parte Vukcevic y la otra Dokoure, Malsa viendo el panorama como caen como moscas que no vaya ni convocado, y Roger también sentadito en la grada.
-
-
El que no debe estar convencido a Pacolo es Carvajal, porque a la hora de pescar centrales se fijó antes en Pedraza, que ya no está.