J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV)
-
Si no recuerdo mal, MIRAMON ha jugado casi siempre de CENTROCAMPISTA, y luego lo acoplaron a lateral derecho, entonces porque no puede jugar el VIERNES de centrocampista????
-
@levante39 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Si no recuerdo mal, MIRAMON ha jugado casi siempre de CENTROCAMPISTA, y luego lo acoplaron a lateral derecho, entonces porque no puede jugar el VIERNES de centrocampista????
¿No sería más como extremo y que finalmente lo reconvirtieron a lateral de perfil ofensivo? Pero que jugase por dentro, en el centro del campo no lo veo. Que para jugar como digo de extremo creo que ahí sí que podría, pero es que más incluso lo podría hacer Son, al que le veo más características de extremo, pero perfectamente podría sacar un doble lateral Miramón-Son o Coke-Son, etc.
-
4-4-2
Cocke Duartre Rober Tono
Son Rochina Malsa Morales
Dani SergioEn copa
5-3-2
Miramon Vezo Duarte Rober Clerc
Vuck Malsa (Bardhi si llega o Rochina)
Morales De frutos Roger
-
@vgrana en el 5 3 2 has metido uno más
Morales De frutos RogerQue si no se enteran mejor
Yo probaría Morales y Roger y de frutos para revulsivo
-
@jmgranota82 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@vgrana en el 5 3 2 has metido uno más
Morales De frutos RogerQue si no se enteran mejor
Yo probaría Morales y Roger y de frutos para revulsivo
Yo probaría también a jugar con portero
-
Yo con tanto lesionado ya no sé que haría.
Probablemente el partido de liga saldría con 4 retales a repartir estopa y dejarlos tocados. Especialmente a Raúl García, Iñaki Williams y a Cuca Muniaín. Y luego en copa repetiría con el 532 con Vezo, Rober Pier y Duarte en el centro de la defensa y en el centro del campo con lo que pueda ser, que ya no sé quién queda sano. Imagino que Vucksevic+Malsa+ Rochina y arriba Morales y Roger (y De frutos en la recámara o por Roger).Pero el viernes jugaría con:
Aitor
Miramón, Duarte, Rober Pier, Toño
De frutos, Doucoure, Blesa, Rochina,
Dani Gómez y Roger
-
@fonseca-5 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Yo con tanto lesionado ya no sé que haría.
Probablemente el partido de liga saldría con 4 retales a repartir estopa y dejarlos tocados. Especialmente a Raúl García, Iñaki Williams y a Cuca Muniaín. Y luego en copa repetiría con el 532 con Vezo, Rober Pier y Duarte en el centro de la defensa y en el centro del campo con lo que pueda ser, que ya no sé quién queda sano. Imagino que Vucksevic+Malsa+ Rochina y arriba Morales y Roger (y De frutos en la recámara o por Roger).Pero el viernes jugaría con:
Aitor
Miramón, Duarte, Rober Pier, Toño
De frutos, Doucoure, Blesa, Rochina,
Dani Gómez y Roger+1 yo metería a Dokoure sin miedo. El partido más importante de nuestra historia es el siguiente. Hay que reservar
-
@rubimor sí, pero no lo apaleemos si no está a la altura
-
Quien es el árbitro?
-
@salgarso dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@rubimor sí, pero no lo apaleemos si no está a la altura
Hombre yo no lo voy a apalear, con la distancia que tenemos con el descenso, como si sale Raimon de mediocentro.
Estamos a un p**** partido de poder jugar una final de Copa del rey. Ese partido es el importante. El de liga da igual
-
@granota999 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Quien es el árbitro?
Isidro Díaz de Mera
Y el el var, Cordero Vega
-
-
CONVOCATORIA
PORTEROS
Aitor, Cárdenas
DEFENSAS
Son, Toño, Róber Pier, Duarte, C. Clerc, Miramón, Coke, Euse
CENTROCAMPISTAS
Malsa, Rochina, Vukcevic, De Frutos, Doukoure, Blesa
DELANTEROS
Sergio León, Roger, Morales, Dani Gómez.
-
@rana-baileys tengo unas ganas de ver a Blesa jugando minutos en el primer equipo. Todo lo que le he visto me gusta. Buen manejo del balón, arriesga, clase... Creo que es un buen proyecto y hay que darle minutos cuanto antes
-
@rana-baileys Euse?
-
-
@clarin dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@rana-baileys Euse?
-
@rana-baileys dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@clarin dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@rana-baileys Euse?
Gracias Rana! Un poco raro que un finde que no juega el filial no se lleve más canteranos y este chico lateral izquierdo y solo 8 partidos en dos años...
-
@rana-baileys dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@rana-baileys Euse?
Gracias Rana! Un poco raro que un finde que no juega el filial no se lleve más canteranos y este chico lateral izquierdo y solo 8 partidos en dos años...
Que se lleve a un lateral izquierdo que no ha jugado casi nada en el filial no tiene lógica cuando lo normal era llevarse a un central (porque solo quedan dos disponibles), pero en fin así es nuestro Pacolo, aunque lo normal será que ninguno de los dos que se lleva pise el cesped para jugar-
-
Aunque por supuesto querría que hoy se ganase, no me importaría firmar el perder hoy a cambio de pasar a la final de Copa.
-
@jjllevant en transfermark el col·loquen com a central més que lateral
-
@zapater dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Aunque por supuesto querría que hoy se ganase, no me importaría firmar el perder hoy a cambio de pasar a la final de Copa.
¿Te crees que hay alguien que no preferiría pasar a la final aunque supusiera perder hoy?
Me gustabas más cuando hacías pelis más originales
-
@jjllevant dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@rana-baileys Euse?
Que se lleve a un lateral izquierdo que no ha jugado casi nada en el filial no tiene lógica cuando lo normal era llevarse a un central (porque solo quedan dos disponibles), pero en fin así es nuestro Pacolo, aunque lo normal será que ninguno de los dos que se lleva pise el cesped para jugar-
Igual juega con cinco atrás y por eso prefiere llevarse un defensa más del filial que centro del campo, así también guarda el tema de proteger a Dokoure si es titular.
Aitor
Son - Coke - Duarte - Rober - Toño
Vukcevic - Dokoure - Rochina
Sergio León - Dani Gómez
-
Pues ya se sabe el secreto (aunque se podía intuir) de las imágenes aéreas del otro día en el Ciutat, fruto de un dron ¿estará hoy de nuevo?
https://elpais.com/deportes/2021/02/25/es_laliga/1614252719_011822.html
-
@clarin vaya once, no ganamos ni al Teruel con esos
-
@zapater dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Ahora me pregunto donde se han metido todos esos que decían que había que tirar la copa.
-
@tonirocker hoy es necesario ganar , es muy importante ganar para acercarnos a los puestos de Europa ; y dada la marcha del equipo bien podría ser ;sin despreciar jugar una final , tened en cuenta que jugar en Europa nos da mas dinero y prestigio que una final de copa a no ser que la ganáramos
-
@ferrete dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@tonirocker hoy es necesario ganar , es muy importante ganar para acercarnos a los puestos de Europa ; y dada la marcha del equipo bien podría ser ;sin despreciar jugar una final , tened en cuenta que jugar en Europa nos da mas dinero y prestigio que una final de copa a no ser que la ganáramos
Jugar en Europa? No veo al equipo por plantilla y calidad disputando puestos europeos a Villareal, betis y Real sociedad. Nuestro partido es del jueves se gane o no después la final porque es es un hito histórico en nuestro club, la liga esta mediosentenciada tanto por arriba como por abajo para nosotros.
-
@tonirocker por aficionados como tu el equipo no crecería
-
@tonirocker inferior a la Real sociedad y al Betis ????? quizás al Villarreal si