Levante 1-2 Athletic (2-3) Semifinal Copa vuelta (4-3-2021)
-
@pacollu dijo en Levante - Ath. Bilbao: Semifinal copa vuelta (Jueves 4-3-2021, 21:00):
@toni-granota dijo en Levante - Ath. Bilbao: Semifinal copa vuelta (Jueves 4-3-2021, 21:00):
@tacata dijo en Levante - Ath. Bilbao: Semifinal copa vuelta (Jueves 4-3-2021, 21:00):
@toni-granota a Melero no lo recuperamos y olvídate para lo que queda de temporada de Vuk y Campaña. Como mucho mediados de abril para los dos si se confirma que Vuk tiene lo mismo que Bardhi que estuvo 70 días sin hacer nada. Lo veo negro. Aunq soy pesimista por naturaleza.
Ya, vamos a sufrir mucho con la mitad de los mediocentros lesionados. Tendrán que darle minutos hasta a Doukure porque la temporada es muy larga y los partidos se acumlan.
A una mala Rober Pier tambien puede jugar de mediocentro, ya ha jugado algun partido con Pacolo.
Siempre me ha parecido más medio centro defensivo q central y nunca ofreció malos partidos en esa posición. Yo lo preferiría antes q a Doukure que lleva un año parado.
-
Señores/as!! Habéis pensado que si nos clasificamos el día 4 para la final de copa del rey entramos automáticamente en Europa??
-
@valdi això no és correcte, amic
-
@nabil-el-zhar si Barsa o Sevilla entran en champions el finalista de copa no jugaría Europa automáticamente? Tengo entendido que si un finalista de copa del rey está clasificado para champions el subcampeón jugaría Europa...
-
@valdi vam estar parlant-ho ací i arribarem a pensar que era com dius però no. Si el guanyador de la copa ja ha entrat a Europa via lliga la plaça d'Europa de la copa va per al 7t classificat de lliga.
-
@juca dijo en Levante - Ath. Bilbao: Semifinal copa vuelta (Jueves 4-3-2021, 21:00):
El yin y el yang. Los extremos. La verdad que siempre he creído que son malos. Creo que estamos viviendo un estado de semi-euforia y adulación excesiva. Quizá sobretodo más creado por el entorno y más por la prensa. Artículos hacia el míster, hacia Morales, hacia Cárdenas, Roger. Está claro que es un momento histórico para un modesto...¿o no?
El año pasado el Mirandés llegó a semifinales de La Copa. La verdad que en eso coincido con los comentarios que algunos foreros me hicistéis, aún con todo lo bueno de la semifinal cabe recordar que tenemos el presupuesto más alto de la historia y una plantilla en aspecto económico de las de mitad de tabla.
Entonces, pero vaya con juca! Ahora no adulas al técnico?, con lo pesado que eres!, no es tan bueno? Pues creo que para mí la crítica hacia él era desmesurada y supongo que ejercía de "contrapeso" (ese yin yang) en las opiniones, también porque sigo pensando que es de los mejores entrenadores de la historia del Levante. También lo hacía porque creo que siempre es mejor apoyar y confiar que criticar.
Pero el otro extremo es negativo.
La realidad es que no hemos ganado nada. Ni siquiera hemos llegado a la final. Paco López aún no nos ha metido en Europa. Supongo que el primero en saberlo y tener los pies en el suelo será él. Si no es así se equivocará. Y esperemos que la plantilla también. Y que sean conscientes que no se ha ganado nada. Y que tenemos una oportunidad histórica para no cagarla...con la máxima concentración de todos.
A por ello! Desde la humildad y con el sacrificio! Sólo así lograremos llegar a la final.
Macho LevanteLa primera en la frente con el Osasuna y otra vez cerca del descenso.
-
A este equipo le cuesta horrores atacar defensas bien plantadas. Si no hay campo para correr es lo de siempre, pases entre centrales y pelotazo porque no hay manera de atacar con criterio. Si encima no tienes ni a Melero ni a Campaña que ayudan mucho en sacar el balón de los centrales con criterio... pues pasa lo de ayer. Incapaces de ganarle a un equipo como Osasuna, que con todos mis respetos, es de lo peor que he visto pasar por el Ciutat en mucho tiempo. Y aún así nos gana, lamentable.
-
@juca dijo en Levante - Ath. Bilbao: Semifinal copa vuelta (Jueves 4-3-2021, 21:00):
El yin y el yang. Los extremos. La verdad que siempre he creído que son malos. Creo que estamos viviendo un estado de semi-euforia y adulación excesiva. Quizá sobretodo más creado por el entorno y más por la prensa. Artículos hacia el míster, hacia Morales, hacia Cárdenas, Roger. Está claro que es un momento histórico para un modesto...¿o no?
El año pasado el Mirandés llegó a semifinales de La Copa. La verdad que en eso coincido con los comentarios que algunos foreros me hicistéis, aún con todo lo bueno de la semifinal cabe recordar que tenemos el presupuesto más alto de la historia y una plantilla en aspecto económico de las de mitad de tabla.
Entonces, pero vaya con juca! Ahora no adulas al técnico?, con lo pesado que eres!, no es tan bueno? Pues creo que para mí la crítica hacia él era desmesurada y supongo que ejercía de "contrapeso" (ese yin yang) en las opiniones, también porque sigo pensando que es de los mejores entrenadores de la historia del Levante. También lo hacía porque creo que siempre es mejor apoyar y confiar que criticar.
Pero el otro extremo es negativo.
La realidad es que no hemos ganado nada. Ni siquiera hemos llegado a la final. Paco López aún no nos ha metido en Europa. Supongo que el primero en saberlo y tener los pies en el suelo será él. Si no es así se equivocará. Y esperemos que la plantilla también. Y que sean conscientes que no se ha ganado nada. Y que tenemos una oportunidad histórica para no cagarla...con la máxima concentración de todos.
A por ello! Desde la humildad y con el sacrificio! Sólo así lograremos llegar a la final.
Macho LevanteLa primera en la frente con el Osasuna y otra vez cerca del descenso.
Si 6 punts és prop del descens 8 també ho era...
No beneficia en res que ens caguem ara, quan hem estat moltes jornades en descens i l'equip ha tingut la enteresa de resistir i eixir.
En març no anàvem a estar salvats amb l'inici de lliga que vam tindre i una copa històrica que requereix d'atenció i esforç, patirem, com sempre. Però vaja, veig més motius per a l'optimisme que el derrotisme. Crec que podem traure 4 punts dels pròxims quatre partits. Això ens col·locaria en 31. Dos victòries més i tres empatets i salvats. Les victòries les tens en casa contra els xotos i Cádiz. Empats fora contra Elx, Eibar i Alavés. I ja estaria.
Va, que no anem a morir-se per apretar un poc el cul. No se'm féu tan delicats.
-
Pareix que les dos últimes actuacions contra el líder no han passat inadvertides per al nostre rival de Semis...
https://www.aupaathletic.com/el-levante-se-viste-de-top/tema/8639902
-
@nabil-el-zhar dijo en Levante - Ath. Bilbao: Semifinal copa vuelta (Jueves 4-3-2021, 21:00):
Pareix que les dos últimes actuacions contra el líder no han passat inadvertides per al nostre rival de Semis...
https://www.aupaathletic.com/el-levante-se-viste-de-top/tema/8639902Mola llegir com s'hem guanyat el respete de tots esta temporada.
-
Va a estar muy muy difícil el pasar la eliminatoria, 4 bajas en el centro del campo son demasiadas como para que no pase mucha factura.
Si hubiesen sido en distintas posiciones sería otra cosa.
Tras el partido de ida veíamos bastante factible el poder llegar a la final, ahora en cambio se ve bastante difícil. Que no hay que perder la esperanza, pero de igual forma resulta innegable el reconocer que se ha complicado mucho la cosa.
Qué putada.
-
@zapater ahí ahí Zap, el contra gafe a tota màquina!
-
@nabil-el-zhar y contestaciones sensatas, por cierto.
-
@nabil-el-zhar dijo en Levante - Ath. Bilbao: Semifinal copa vuelta (Jueves 4-3-2021, 21:00):
La verdad es que no se que le ha pasado a Zapater para bien, por supuesto.
El vivo retrato de la negatividad ha pasado a ser un signo de positividad que nunca habia pensado ver en Zap.
Podia contarnos Zapater el motivo de ese cambio. Si ha ido a algún profesional y le ha tratado o que ha pasado.
Igual la próxima sorpresa que nos depara es que piensa sacarse el pase cuando se pueda.
-
@jjllevant dijo en Levante - Ath. Bilbao: Semifinal copa vuelta (Jueves 4-3-2021, 21:00):
La verdad es que no se que le ha pasado a Zapater para bien, por supuesto.
El vivo retrato de la negatividad ha pasado a ser un signo de positividad que nunca habia pensado ver en Zap.
Podia contarnos Zapater el motivo de ese cambio. Si ha ido a algún profesional y le ha tratado o que ha pasado.Para nada, pero bueno, que por parte de los jugadores que los que estén disponibles seguro van a pelear por pasar, de eso no cabe la menor duda y es a lo que nos cabe aferrarnos, aunque a nosotros los aficionados nos preocupa que estando tan cerca de poder meterse en una final las lesiones se hayan cebado en la misma demarcación.
-
@zapater però Zap, et traues el pase o què? Va xe, traute'l i anem junts que jo anava amb el meu iaio en pau descanse i ara no tinc amb qui anar
-
Me jugue una paella que Rochina mos fica en la final ostiaaa!!!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
A confiar que Vuk, Malsa y Rober no se rompan y podamos ir con un mínimo de garantía en el centro del campo. Qué pena esta lacra justo ahora, el puto yunque.
-
Mi 11 para el viernes:
Aitor, miramon Duarte Pier toño,
Son doukure blesa rochina
Leon dani gomezMi 11 para copa:
Cardenas, Coke Duarte vezo clerc,
De frutos malsa vuk morales
Roger dani gomez
-
@kone con el once del viernes no ganamos ni al numancia
-
Cárdenas
Miramon - Vezo - Duarte - Clerc
De Frutos - Malsa - Rochina - Vuckevic - Morales
RogerBardhi i Radoja no arriben, cert? Doncs eixe és el millor 11, jugant 451 com ha comentat clarin crec al fil del partit d'ahir.
-
@nabil-el-zhar esperem que la entrada de malsa i vezo es note. I la de miramon, perque ahir coke es va lluir
-
Vinga va! Banderes als balcons! Jo ja tinc la meua!
-
@grana16 esperem-ho sí!
-
-
Vídeo con Paco Fenollosa para la semifinal de Copa, "Desde 1909 soñando con lo imposible"
-
@zapater dijo en Levante - Ath. Bilbao: Semifinal copa vuelta (Jueves 4-3-2021, 21:00):
Vídeo con Paco Fenollosa para la semifinal de Copa, "Desde 1909 soñando con lo imposible"
-
Cárdenas
Miramon - Vezo - Duarte - Clerc
De Frutos - Malsa - Rochina - Vuckevic - Morales
RogerBardhi i Radoja no arriben, cert? Doncs eixe és el millor 11, jugant 451 com ha comentat clarin crec al fil del partit d'ahir.
Mi once sería el mismo que el tuyo pero cambiaría a pier por Rochina
CárdenasMiramon - Vezo - Duarte - Clerc
De Frutos - Malsa - Pier - Vuckevic - Morales
Roger
Y explico por qué
Pier podría jugar de medio posicional sacando el balón que tiene calidad y a la misma vez bajar cuando se requiera para formar parte en defensa de 3 centrales.
Podría ser 451 y a veces 541.
-
@jose27levanteud m'agrada