Levante 1-2 Athletic (2-3) Semifinal Copa vuelta (4-3-2021)
-
@granota999 ¿pero de verdad necesitas siempre insultar la peña para opinar? Porque con lo de 'amargado' y otras lindezas te estás luciendo.
Es obvio que tu asco al Bilbao te hace salirte de madre y decir cosas que no hay por donde coger. Si tú tienes libertad para decir esas burradas tan de vez en cuando, yo la tengo para con la misma frecuencia decirte lo patético que me parece.
-
@ettien38 Como han explicado algunos foreros por aquí la mayoría pensamos éso por Marcelino. Aquí ya lo hemos tenido que aguantar como entrenador del vecino, sus faltas de respeto, etc, y como jugador del Levante los más veteranos tienen un mal recuerdo de él, fue problemático, le expulsaban de los entrenamientos, etc.
Sólo deseo que el bocachanclismo algún día lo tenga que pagar, en este caso el Athletic es una víctima colateral al ser su entrenador.
-
@easy_rider dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@ettien38 Como han explicado algunos foreros por aquí la mayoría pensamos éso por Marcelino. Aquí ya lo hemos tenido que aguantar como entrenador del vecino, sus faltas de respeto, etc, y como jugador del Levante los más veteranos tienen un mal recuerdo de él, fue problemático, le expulsaban de los entrenamientos, etc.
Sólo deseo que el bocachanclismo algún día lo tenga que pagar, en este caso el Athletic es una víctima colateral al ser su entrenador.Me diréis que PacoLopez es un bienqueda.
Pero flaco favor le va a hacer Marcelino al Athletic.
Los entrenadores como él o Bordalás dejan huella en todos los aficionados de España. No deben ser muy listos porque hay muchas aficiones que no los quieren para sus equipos ni en pintura. Pero allá ellos.
-
Que otra vez los dos clubes anti españoles vayan a jugar una final... tiene cojones la cosa.
Y encima no sé por qué le dais cancha al vasco ese, que claramente lo que quiere encima es restregar, provocar. No sabe ni disfrutar él por su propia cuenta, eso es de no saber ni ganar, de no tener elegancia alguna.
Que no les quepa la menor duda de que contra el Barça no van a tener oportunidad alguna, porque a los nuestros con todo lo cogido con pinzas que llegaba el equipo a la semifinal y nos han terminado ganando con un gol de rebote, después de perdonar lo que no está escrito cara a puerta, el Barça tiene muchísima más pegada que ellos, hasta los nuestros tienen arriba mucha más pegada que el Athletic.
Sólo le podrían ganar al Barça si aquellos tuviesen el día tonto.
-
Primero, hay que felicitar al athletic, han sido justos vencedores.
Segundo, hemos disfrutado con lo que tenemos jugando como un equipo cerrado, simple que no sabe sacar el balon al que un equipo mas bien justito nos ha dominado 3 partidos seguidos. El equipo tiene el nivel de nuestra secretaria tecnica.
Tercero, no estamos salvados... aun queda mucha liga. Como sigamos jugando asi al final nos pasara como al Girona que por creerse salvados se metieron en el pozo
Cuarto, ya sabemos que podemos ahora tenemos que creer que podemos.
Prodigas Levante tu esencia y solera que es fruto de un limpio y honroso historial y hoy firme tu paso, el triunfo te espera, se cubre de gloria tu nombre inmortal.
-
@mikel
Primero: el comportamiento deleznable de marcelino debe ser reconsiderado en cualquier felicitacion al athletic. Hay que saber ganar.Segundo: la secretaria tecnica es la misma que nos ha llevado hasta aqui, para bien y para mal.
Tercero: jugando asi... asi de infiltrados? A poco que se recupere el centro del campo, que es lo mejor que tenemos, tiraremos hacia arriba.
En el cuarto punto , totalmente de acuerdo.
-
Yo quiero que gane la real sociedad y el barsa y no solo por Marcelino...
Nos han tratado como si fuéramos una mierda, como si no hubiéramos echo nada contra ellos en ningún partido, otro club que nos ha desprestigiando como los chotos.
A partir de hoy ya tengo 2 equipos que quiero que pierdan siempre hasta en las canicas.
Que mala noche eh pasado no he podido ni siquiera dormir.
Han echo lo mismo que el Depor hace unos años...
Desprestigiarnos, y el Depor ya se llevó su dosis de humildad.
-
@mikel dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Segundo, hemos disfrutado con lo que tenemos jugando como un equipo cerrado, simple que no sabe sacar el balon al que un equipo mas bien justito nos ha dominado 3 partidos seguidos. El equipo tiene el nivel de nuestra secretaria tecnica.
Tercero, no estamos salvados... aun queda mucha liga. Como sigamos jugando asi al final nos pasara como al Girona que por creerse salvados se metieron en el pozo
Prodigas Levante tu esencia y solera que es fruto de un limpio y honroso historial y hoy firme tu paso, el triunfo te espera, se cubre de gloria tu nombre inmortal.Una polla el unái ese deberían haberlo expulsado y el puto muniain es peor que Cristiano haciendo piscinazos.
Equipo de guarros.
Ayer el árbitro no saco las tarjetas que tenia que sacar, a morales y a de frutos les dieron hasta en el carnet de identidad.
A bardhi cuando recuperaba balones también.
Aún felicitamos a el club más marrullero de la liga.
Lo que me faltaba por oír.
Ayer nos dieron por todos los sitios.
Equipo de guarros, solo saben dar patadas,codazos y guantazos...
-
@ettien38 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@malcontent teneis el mejor equipo que recuerdo yo en muchos años. Y joven!! A ver si amarrais lo bueno y seguis palante que tiene buena pinta. Pacolo es un grande.
Mira bonico...a pasarle la mano por el lomo,a tu perrito,por no decirte algo más fuerte y de paso te vas a tomar por c. tú y tus amigos de Bilbao.Acaso te crees que no me acuerdo de tu amigo Aduriz??,del cerdo de Raúl García,del impresentable, teatrero de Muniain?
En momentos como este que nos tocas las pelotas,me arrepiento muchísimo de no haberos enviado a segunda cuando lo tuvimos en la mano.Espero que tengamos otra oportunidad.Y lo dicho,ves a mamársela al xoto Marcelino,y por supuesto,força Reala y Barça
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@kiso-por-vi dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@jose27levanteud dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@mikel dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Prodigas Levante tu esencia y solera que es fruto de un limpio y honroso historial y hoy firme tu paso, el triunfo te espera, se cubre de gloria tu nombre inmortal.Una polla el unái ese deberían haberlo expulsado y el puto muniain es peor que Cristiano haciendo piscinazos.
Equipo de guarros.
Ayer el árbitro no saco las tarjetas que tenia que sacar, a morales y a de frutos les dieron hasta en el carnet de identidad.
A bardhi cuando recuperaba balones también.
Aún felicitamos a el club más marrullero de la liga.
Lo que me faltaba por oír.
Ayer nos dieron por todos los sitios.
Equipo de guarros, solo saben dar patadas,codazos y guantazos...El equipo más guarro es el Getafe con diferencia.
Lo que pasa que al Getafe les sacan tarjetas y a estos, no.
-
@malcontent dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@clarin Sí pero no. Momentos así consolidan a los que ya estamos forjados en el yunque y tenemos un amor al Levante a prueba de bombas.
Pero los fracasos a las puertas de mayor gloria como este (o el de Europa hace unos años) no forjan 'todavía más levantinistas', me temo. Pasar a la final y jugar en lo más alto contra el Barça, sí crea MÁS levantinistas. Quedar por delante del Valencia o tocarles la cara también, por mucho que te de alergia mencionarles.
En parte tienes razón que con éxitos es como ha ido creciendo la masa popular pero por otro lado, el último mes ya es un gran éxito ganando al At Madrid y Real Madrid en su casa y llegando a la prórroga en semis. Seguro que ayer había mucha gente con el Levante que de normal no sigue al equipo pero hoy piensa en lo que pasó ayer, así es como se planta una semilla, obviamente siempre se puede pedir más.
En cuanto al Valencia creo que es clave para esa posible masa ganarles el viernes, y demostrar que se estan haciendo bien las cosas, como así refleja el Valencianismo en sus redes que cada vez hay más rivalidad.
-
@clarin dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@malcontent dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@clarin Sí pero no. Momentos así consolidan a los que ya estamos forjados en el yunque y tenemos un amor al Levante a prueba de bombas.
Pero los fracasos a las puertas de mayor gloria como este (o el de Europa hace unos años) no forjan 'todavía más levantinistas', me temo. Pasar a la final y jugar en lo más alto contra el Barça, sí crea MÁS levantinistas. Quedar por delante del Valencia o tocarles la cara también, por mucho que te de alergia mencionarles.
En parte tienes razón que con éxitos es como ha ido creciendo la masa popular pero por otro lado, el último mes ya es un gran éxito ganando al At Madrid y Real Madrid en su casa y llegando a la prórroga en semis. Seguro que ayer había mucha gente con el Levante que de normal no sigue al equipo pero hoy piensa en lo que pasó ayer, así es como se planta una semilla, obviamente siempre se puede pedir más.
En cuanto al Valencia creo que es clave para esa posible masa ganarles el viernes, y demostrar que se estan haciendo bien las cosas, como así refleja el Valencianismo en sus redes que cada vez hay más rivalidad.
Ayer de mis amigos menos los radicales los otros me felicitaron diciendo joder tío que envidia, podrán tener más o menos calidad pero se dejan el alma en el campo y estais haciendo un gran año.
Eso quiere decir que estamos haciendo las cosas muy bien y que la gente se está dando cuenta.
-
Morales literalmente llorando tras el partido.
Se nota que nuestro comandante siente los colores.
-
@rana-baileys pues que lo sienta en el partido que ha hecho un partido pésimo y en actitud también.
Ahora entendéis porque odio a los vascos asquerosos estos no? Equipo de guarros, que dolor el gol ayer encima como fue, un rebote de mierda que encima no podía salir fuera después de tocar el palo no.
Marcelino te deseo lo peor por mala persona e impresentable
-
Viendo ahora el resumen, para que cojones vezo se queda quieto e intenta interceptar el tiro, nunca en el fútbol se debe tocar el balón para desviar lo porque dejas vendido al portero, o te vas a por el o que pase el balón, ese tiro desde tan lejos no era problema para Aitor, me cago en todo es que somos tontos, encima el penalti Duarte no se para que coño lo hace, deja que remate o a lo mejor sale Aitor, pero Raúl García lo busco como quiso, que torpe Dios.
También decir que los dos jugaron muy bien pero errores como ese nos condenan
-
Analizando lo ocurrido en los dos partidos, hay que reconocer que el Athletic ha hecho más méritos que nosotros en conjunto.
Luego también piensas en que ellos solo han tenido como bajas en los dos partidos al expulsado en el partido de Liga, Iñigo, pero nosotros hemos tenido muchas bajas por lesión que de haber tenido en el campo a Melero, Radoja y Campaña, otro gallo hubiera cantado.
Y luego está el tema suerte, que en este último partido ha jugado un papel importante:
Está la jugada que un defensa del Athletic al intentar despejar remata al poste y el balón sale despedido en lugar de entrar.
Y luego, el gol que decide la eliminatoria, que después de rebotar en Vukcevic va al poste y se mete.
Solamente esas dos jugadas han decidido un pase a la final, porque la posesión y los remates a puerta al final no han decidido nada.
Una pena ho haber llegado ni siquiera a los penalties. Pero orgullosos del equipo que ha dado todo lo que ha podido.
Y fastidiado por el impresentable de Marcelino, que según él solo ha jugado un equipo, el suyo. Ojalá pierda todo le que le queda por jugar.
-
@jjllevant los errores como ese nos condenan vuckevic fue entonces? Fatal encima siendo pivote no se como se hunde tanto
-
@clarin nadie niega que el último mes haya sido un éxito, pero lo de LaLiga son cosas que ya hemos hecho antes y que los vecinos también logran a veces. No se trata de que 'siempre se puede pedir más', es que hay una diferencia grande entre ganarle un partido suelto al Madrid, Atleti o Barça... y llegar a una final de Copa con opciones de título en solo 90 minutos.
Por otro lado, sí, seguro que ayer había más gente con el Levante que de normal, pero esa pequeñísima semilla no va a llegar a ninguna parte si no damos un paso más claro adelante y llegamos a algo realmente significativo como una final o por ejemplo semis de competición europea frente a un grande.En cuanto al Valencia una victoria el viernes no va a ser clave de nada, en todo caso una derrota nos hunde porque históricamente nos superarían en algo más (primera vez que uno se lleva los 6 puntos en Primera, si no me equivoco). El 'Valencianismo' (me sobra mucho esa mayúscula) de momento sigue con el mismo paternalismo de siempre y eso no nos sirve DE NADA: la verdadera rivalidad comienza cuando eres finalista o ganas algo mientras ellos se comen los mocos, o cuando empiezas a quedar por delante de ellos o a ganarles partidos sin que sea una cosa rarísima.
-
@mikel simple que no sabe sacar el balon.
Ya no te digo Campaña, pero con Melero o Radoja ayer otro gallo cantaria.
-
Con todo el LAUREADO ATLETIC, ayer no nos gana si no es por EL GOL EN PROPIA PUERTA, ese partido estaba cantado que era 1-1 y a los PENALTYS, pero.........surgió la suerte de los Campeones y se nos acabó la ilusión por llegar a la Final.
P.D. Estábamos los dos equipos fundidos, la pena es que los nuestros ni en el primer tiempo ni en el segundo estuvieron como nos tienen acostumbrados
-
Nos han eliminado porque fisicamente son mejores y por la fortuna. Un rebote va dentro y el otro fuera. Con mas fondo de banquillo, con los centrocampistas que tenemos lesionados,quien sabe.
Pero hay que aceptarlo y felicitar al ganador. Otra vez será
-
@jujotrin dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Nos han eliminado porque fisicamente son mejores y por la fortuna. Un rebote va dentro y el otro fuera. Con mas fondo de banquillo, con los centrocampistas que tenemos lesionados,quien sabe.
Pero hay que aceptarlo y felicitar al ganador. Otra vez seráY añadiría ese plus que te da saberse un equipo históricamente superior. Un equipo con muchísimas Copas del Rey y finales disputadas. Que va a tener control "emocional" del partido aunque tú les ataques. Esa experiencia que no tenemos nosotros para jugar "finales" y otros sí tienen. Me recuerda un poco cuando el Real Madrid juega las finales, como hizo contra el Valencia que tenía, para mí, mejor equipo en aquella Champions. El Madrid juega una final y gana casi sin querer. Tienen ese plus de "somos el pu.. Real Madrid". O como le pasó al Villarreal en aquella semifinal de Champions, que perdió,...y tantos otros. El Levante necesita consolidarse cada vez más en Primera y tener ese plus histórico.
-
O a lo mejor es que se dopan, porque todos los clubes están a estas alturas de competición con los futbolistas muy sobrecargados y en cambio el Athletic están como si nada, más frescos que una lechuga.
Porque no sería la primera vez que algún futbolista del Athletic se hubiese dopado.
-
Prodigas Levante tu esencia y solera que es fruto de un limpio y honroso historial y hoy firme tu paso, el triunfo te espera, se cubre de gloria tu nombre inmortal.El equipo tiene el nivel que tiene no por la secretaría técnica, sino porque estamos en cuadro. Campaña, Melero, Radoja, Bardhi entre algodones, Malsa reventado,Vukce recién salido de lesión... demasiado estamos haciendo. Con un centro del campo haciendo aguas por todas partes, no puedes pedir más.
Estoy seguro de que en cuanto vayamos recuperando efectivos, no se va a sufrir nada.
-
@joscbf dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Prodigas Levante tu esencia y solera que es fruto de un limpio y honroso historial y hoy firme tu paso, el triunfo te espera, se cubre de gloria tu nombre inmortal.El equipo tiene el nivel que tiene no por la secretaría técnica, sino porque estamos en cuadro. Campaña, Melero, Radoja, Bardhi entre algodones, Malsa reventado,Vukce recién salido de lesión... demasiado estamos haciendo. Con un centro del campo haciendo aguas por todas partes, no puedes pedir más.
Estoy seguro de que en cuanto vayamos recuperando efectivos, no se va a sufrir nada.Así es, una pena porque lo dije con anterioridad, cuando las lesiones se ceban en una misma demarcación así es muy complicado, porque otra cosa sería que los lesionados estuviesen repartidos entre distintas demarcaciones del equipo, pero no es el caso. La zona que ha de sostener y mover bien al equipo es la que está muy mermada, por eso el Levante no pudo cargarse ayer al Athletic, en otras circunstancias el resultado habría sido muy diferente.
El Athletic pudo dominar al Levante, tener la posesión porque no existía un buen centro del campo en nuestro equipo, cada vez que los nuestros trataban de salir eran constantes pérdidas del balón, pases fallidos que acababan en jugadores del Athletic.
-
Parece que hubo bronca entre Paco López y Marcelino porque el último celebró el gol corriendo y brincando ante el banquillo levantinista.
De verdad, lo del impresentable de Marcelino es para cagarse en él.
-
@juca dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Parece que hubo bronca entre Paco López y Marcelino porque el último celebró el gol corriendo y brincando ante el banquillo levantinista.
De verdad, lo del impresentable de Marcelino es para cagarse en él.Así es, todo lo que tiene de buen entrenador lo tiene de impresentable, de provocador, ahora los del Athletic estarán encantados con él porque les ha cambiado la mala dinámica en la que estaban en la que iban cuesta abajo y sin frenos, al punto de llegar a perdonarle el desliz o afrenta con aquella frase que tuvo contra el Athletic en la que afirmó de que les beneficiaban mucho con los arbitrajes, eso ya quedó olvidado para ellos.
Es tan impresentable como Bordalás, ambos podrían ir cogiditos de la mano.
-
@juca lastima de jabali...
-
Es una lástima todo lo ocurrido, se generó mucha ilusión. Estos día me he acordado de muchos grandes granotas que ya no están y también por quienes en sus pequeños pasos (ascensos a 2ª sobre todo) son los responsables de que hayamos llegado a donde hemos llegado. El partido ya casi lo dimos por perdido con ese gol de penalti, ese empate a uno, que ya invalidó el otro empate a uno en el Nuevo San Mamés. Luego no se tuvo suerte, se habla del fantasma de Orriols como ese ángel de la guarda pero no se si es que es existe uno maléfico en la portería de Gol Alboraya que ha hecho que Aitor encajara dos goles por rebote de un autogol (el de anoche con Vukcevic, y otro con Rober Pier ante el At Madrid).
Ahora toca centrarse en liga y rematar la permanencia, está cerca pero esperemos que no nos peguemos un tiro en el pie.