Dani Cárdenas
-
@clarin no te quito la razón, pero una cosa no quita la otra.
-
@granota999 dijo en Dani Cárdenas:
Porque nadie habla de lo malo que es este portero?
Si veis el gol del Espanyol, se adelanta varios metros cuando puedo estaba muy escorado, no era un uno contra uno ni de coña y deja media portería libre.
Porque no hay gente critica por el foro Dios mío, soy el único que ve estas cosas? Cárdenas es un portero súper ramplon
Eso es porque eres muy joven y no viste a Veiga.
-
"Dani Cárdenas ha ampliado su vinculación contractual con el Levante UD hasta junio de 2025.
El guardameta llegó a la entidad levantinista en el mercado invernal de la temporada 2014/2015 para formar parte del Juvenil A de División de Honor. Dos años más tarde, dio el salto al Atlético Levante UD y fue partícipe del ascenso del filial granota a la categoría de bronce en 2018. El 27 de noviembre de 2020 llegó su debut oficial con el primer equipo frente al Real Valladolid. Desde su estreno en LaLiga, Cárdenas ha defendido la elástica azulgrana en 29 compromisos oficiales."
-
@rana-baileys dijo en Dani Cárdenas:
"Dani Cárdenas ha ampliado su vinculación contractual con el Levante UD hasta junio de 2025.
El guardameta llegó a la entidad levantinista en el mercado invernal de la temporada 2014/2015 para formar parte del Juvenil A de División de Honor. Dos años más tarde, dio el salto al Atlético Levante UD y fue partícipe del ascenso del filial granota a la categoría de bronce en 2018. El 27 de noviembre de 2020 llegó su debut oficial con el primer equipo frente al Real Valladolid. Desde su estreno en LaLiga, Cárdenas ha defendido la elástica azulgrana en 29 compromisos oficiales."
Entiendo que Miñambres ha dado el visto bueno...
-
@rana-baileys pésima noticia para el levantinismo
-
-
En la radio perica de Barcelona adelantan que después del adiós de Diego López, estaría casi cerrado el fichaje de Dani Cárdenas al Espanyol por una cifra de 3 millones y 5 temporadas
-
@clarin dijo en Dani Cárdenas:
En la radio perica de Barcelona adelantan que después del adiós de Diego López, estaría casi cerrado el fichaje de Dani Cárdenas al Espanyol por una cifra de 3 millones y 5 temporadas
Pues no es mucho dinero para un portero que lo ha jugado todo aquí este último año y con 25 años si no me equivoco.
-
Cifra molt baixa tenint en compte que no acaba contracte l'any que ve.
Però entenc que si el jugador fa certa força...amb la desesperació per fer balanç i sabent que per ell tot el que entre es benefici net pues ale.
-
Según parece hay también otros candidatos como Pacheco, Asenjo, Badía o Ledesma.
-
@jose27levanteud dijo en Dani Cárdenas:
@clarin dijo en Dani Cárdenas:
Pues no es mucho dinero para un portero que lo ha jugado todo aquí este último año y con 25 años si no me equivoco.
No me gustaría malvenderlo pero tal como están las cosas....
-
A banda del nivell futbolístic que Cárdenas ens dona, s'ha d'aprecir també la seua implicació. Sembla molt proper a l'aficionat i això fa sentiment. Especialment entre els més xicotets.
Anava també pel seu compte de Twitter buscant a un xiquet que l'últim partit li demanava la samarreta pel seu aniversari.
-
@nabil-el-zhar es muy bien chaval yo tengo varias fotos con mi hijo y el y es supercariñoso al igual que femenias
-
@nabil-el-zhar hi ha porter per a anys
-
@nabil-el-zhar dijo en Dani Cárdenas:
Anava també pel seu compte de Twitter buscant a un xiquet que l'últim partit li demanava la samarreta pel seu aniversari.
Pareix que va trobar al xiquet que buscava
-
-
-
Ha cerrado su cuenta de Twitter.
-
@rompedor dijo en Dani Cárdenas:
Ha cerrado su cuenta de Twitter.
Debe tener la piel muy fina....o realmente es porque le ha apetecido y ya
Algunos dicen que por las críticas, y yo creo que críticas pocas...porque siendo canterano, él y Pepelu son los más queridos...y ayer no hizo nada digno de criticar.
No se.
De todas formas no me quita el sueño .
-
-
@rubimor Yo si que he dicho en Twitter que no lo vería muy seguro últimamente, pero obviamente no creo que sea para tanto. Si que el año pasado se dedicó a bloquear gente, pero pude conseguir en mi caso desbloquearme y creo que mas gente también. Desde luego no nos quitará el sueño pero es llamativo, y como bien dices es de los mas queridos en las RRSS.
-
@rompedor es que de todas las redes sociales que hay Twitter es la más tóxica en cuanto a comentarios y haters
Si sigue teniendo Instagram y otra, pues bien por él, sus motivos tendrá
-
Es que está en contra de Elon Musk
Y ahora a hablar de futbol.
-
@rompedor lo que no pot ser tampoc es que cada cosa siga criticable, que si esta segur per dalt o per baix o que si va be en els peus o no...
Segur que a tu tampoc t'agradaria que en la faena el miraren si camines primer en el peu dret o en l'esquerre (per posar un exemple tonto). Cobren un dineral i tal pero una cosa es rober pier (que porta 6 anys sense donar la talla) i un altra es algun altre jugador que a lo millor no está en un bon moment o te algun defecte, al fi i al cap son persones i no robots.No eu dic per res pero de vegades tambe sels mira en lupa als jugadors i alguns d'ells poden ser mes sensibles en eixos temes
-
@jmgranota82 dijo en Dani Cárdenas:
@rompedor es que de todas las redes sociales que hay Twitter es la más tóxica en cuanto a comentarios y haters
Yo creo que el problema no es Twitter en sí si no el uso que se le está dando en los últimos años. Es una RRSS que te permite expresar enseguida tus sentimientos y a la vez difundirse. Acabo de ver que sigue en Instagram pero eso no significa mas tarde también se convierta en fuente de insultos. Yo personalmente no lo entiendo y desde luego ayer era comentado por la gente que sigo este hecho y nos hemos quedado perplejos, precisamente no es los mas criticados en Twitter, mas bien lo contrario.
-
@grana16 dijo en Dani Cárdenas:
@rompedor lo que no pot ser tampoc es que cada cosa siga criticable, que si esta segur per dalt o per baix o que si va be en els peus o no...
Segur que a tu tampoc t'agradaria que en la faena el miraren si camines primer en el peu dret o en l'esquerre (per posar un exemple tonto). Cobren un dineral i tal pero una cosa es rober pier (que porta 6 anys sense donar la talla) i un altra es algun altre jugador que a lo millor no está en un bon moment o te algun defecte, al fi i al cap son persones i no robots.No eu dic per res pero de vegades tambe sels mira en lupa als jugadors i alguns d'ells poden ser mes sensibles en eixos temes
Hi ha que parlar amb respecte, però el que no es pot fer es una defensa a ultranza o deixar-se llevar per llepaculs per alagar. Hi ha gent que es passa si com va passar amb Son i certe graciós.
A Rober Pier es critica molt, i hi ha jugadors que els ha possat la creu en Twitter del any passat com Aitor o Malsa que els han ficat en un mateix sac de part de molts Antipacolos.
Si se ha enfadat Cardenas per uns comentaris per cuatre gats quan no está segur ultimament no el compren.
-
Yo creo que el problema no es Twitter en sí si no el uso que se le está dando en los últimos años. Es una RRSS que te permite expresar enseguida tus sentimientos y a la vez difundirse. Acabo de ver que sigue en Instagram pero eso no significa mas tarde también se convierta en fuente de insultos. Yo personalmente no lo entiendo y desde luego ayer era comentado por la gente que sigo este hecho y nos hemos quedado perplejos, precisamente no es los mas criticados en Twitter, mas bien lo contrario.
Las redes sociales son un pvto veneno psicológico y un sálvame de andar por casa que le están pudriendo la mente a mucha gente. Pocas decisiones mejores en mi vida he tomado que salirme (y eso que sólo tenía caralibro) y mantener mi anonimato digital. Quien quiera saber, a Salamanca. Y oye que se vive genial sin publicar hasta si tus cacas son duras o blandas, que nos creemos el centro del mundo y luego a los cuatro que les importamos de verdad los tenemos al lado, y no en redes.
Así que mi dieses y todo mi respeto a Cárdenas. A mí me interesa lo que haga en el verde los 90 minutos que voy a verlo. El resto, es cosa suya.
-
@joscbf dijo en Dani Cárdenas:
Las redes sociales son un pvto veneno psicológico y un sálvame de andar por casa que le están pudriendo la mente a mucha gente. Pocas decisiones mejores en mi vida he tomado que salirme (y eso que sólo tenía caralibro) y mantener mi anonimato digital. Quien quiera saber, a Salamanca. Y oye que se vive genial sin publicar hasta si tus cacas son duras o blandas, que nos creemos el centro del mundo y luego a los cuatro que les importamos de verdad los tenemos al lado, y no en redes.
Así que mi dieses y todo mi respeto a Cárdenas. A mí me interesa lo que haga en el verde los 90 minutos que voy a verlo. El resto, es cosa suya.Los futbolistas deben hablar en el verde si pero no deja de ser un medio de comunicación el cual también ellos mismos tienen que usarlos bien y no para hacer postureos tontos.
No obstante, yo también estoy en el anonimato como tu aquí y en Twitter. En mi otra cuenta que la uso profesionalmente también se me junta gente desagradable que habla de política pero no les hago caso. Ya digo es el uso que le da, pero a veces te encuentras con tesoros como el que recientemente ha publicado Vent de Llevant por ejemplo.
-
Soy de los que piensa que esto de aguantar críticas va en su trabajo y sueldo; además no tiene mucho sentido que compartas cosas en tus redes sociales y cuando la respuesta no es la que te gusta te salgas.
-
@malcontent dijo en Dani Cárdenas:
Soy de los que piensa que esto de aguantar críticas va en su trabajo y sueldo; además no tiene mucho sentido que compartas cosas en tus redes sociales y cuando la respuesta no es la que te gusta te salgas.
Comparto tu visión, que te salgas de las redes cuando no te gustan las respuestas no tiene mucho sentido y es de hombres blandengues. La respuesta realmente viril es ir a buscar a ese pavo que te ha ofendido y agredirle físicamente, aunque no está muy bien visto.
Me alegra saber que aún queda gente que piensa como yo. Mis respetos, bro