J-32 Elche 1-0 Levante (Sábado 24-4-2021)
-
@joscbf dijo en J-32 Elche - Levante (Sábado 24-4-2021, 14:00):
@rana-baileys Un tiro a puerta en todo el partido, con casi un 70% de posesión. Está claro que el tiki-taka estéril en defensa se nos da cojonudo
Dos en las últimas 3 horas de partido. Bueno, tres y pico.
No se van a herniar.
-
@joscbf bueno otro partido que me trago por mi amor al equipo y otra decepcion. un equipo de exjugadores como toño roberpier coke rochina o leon. otros en muy baja forma aitor, vezo clerc bardhi morales roger. y hablando de bardhi un tio que cada vez que recibe el balon a driblar y a perderlo. ataque del levante balon a bardhi y se acabo la jugada, que pacolo le explique que en el futbol juegan 11 y no uno solo.equipo que tiene muchos errores y poco solidario. espero que se acabe pronto la temporada y seamos capaces de ganar 1 partido mas porque estoy viendo la temporada que bajamos teniendo 11 puntos de ventaja con el mallorca.
-
@checho___007 dijo en J-32 Elche - Levante (Sábado 24-4-2021, 14:00):
El Elche con todos los respetos es un truño de equipo, y si un truño de equipo te gana es porque nuestro equipo es una verdadera mierda, y el primero el entrenador y los que le acompañan. Es muy difícil a día de hoy dar más vergüenza y demostrar menos profesionalidad que estos jugadores y preparadores técnicos.
Hoy debería de haber una reunión de urgencia y tratar lo que está pasando, porque seamos realistas, solo hemos ganado a Osasuna en la primera vuelta y al Éibar en la segunda de todos los equipos de abajo, y si eso no es un tema de urgencia para tirar al entrenador, ya me dirás para que está el consejo de administración del club. Es el momento idóneo para el cambio de entrenador.
No sólo es que te gana... es que no compites. Es que te gana fácil. Es que no tiras a puerta en todo el partido. Es que das VERGÜENZA. Porque se puede perder o ganar, pero dar vergüenza no se debería consentir.
-
@checho___007 dijo en J-32 Elche - Levante (Sábado 24-4-2021, 14:00):
El Elche con todos los respetos es un truño de equipo, y si un truño de equipo te gana es porque nuestro equipo es una verdadera mierda, y el primero el entrenador y los que le acompañan. Es muy difícil a día de hoy dar más vergüenza y demostrar menos profesionalidad que estos jugadores y preparadores técnicos.
Hoy debería de haber una reunión de urgencia y tratar lo que está pasando, porque seamos realistas, solo hemos ganado a Osasuna en la primera vuelta y al Éibar en la segunda de todos los equipos de abajo, y si eso no es un tema de urgencia para tirar al entrenador, ya me dirás para que está el consejo de administración del club. Es el momento idóneo para el cambio de entrenador.
No sólo es que te gana... es que no compites. Es que te gana fácil. Es que no tiras a puerta en todo el partido. Es que das VERGÜENZA. Porque se puede perder o ganar, pero dar vergüenza no se debería consentir.
La afición CON vergüenza ante el esperpento de estos partidos y la plantilla y cuerpo técnico SIN vergüenza
-
Jugadores del Levante,
SOIS UNA VERGÜENZA 3.0
-
Paco López: "Es la primera vez en 3 años que no tengo ninguna explicación. El principal responsable soy yo".
-
@rana-baileys dijo en J-32 Elche - Levante (Sábado 24-4-2021, 14:00):
Paco López: "Es la primera vez en 3 años que no tengo ninguna explicación. El principal responsable soy yo".
Increíble sí, que por una vez se haya hecho a si mismo responsable.
Pues digo yo que ante eso... alguna que otra medida drástica habría que tomar, no sé.
No sé, quizás un buen primer paso sería buscar en su equipo técnico un mejor segundo entrenador, porque a su hermanito lo debe de querer mucho, pero vamos, que debería de ver o asumir que muchos equipos te ganan de la misma forma, simplemente esperando el fallo tuyo para aprovecharlo.
Es una decisión dolorosa, pero es que es el Levante el que está penalizando al final con ello.
Por cierto ¿se sabe cuando vuelven los jugadores a los entrenamientos? Porque igual hasta les ha dado 2 días de descanso en un intento vano de ver si con ello reflexionasen largo y tendido, porque lo suyo sería que deberían de volver el lunes a primera hora.
-
Valoración de la derrota
"Ligeramente mejor en la segunda parte que en la primera, pero no es suficiente con lo que hemos hecho hoy. Evidentemente, no es suficiente para ganar un partido como el que se disputaba hoy ante un Elche que se jugaba mucho":¿Dejadez?, ¿falta de actitud y de implicación?
"Es de las pocas veces, seguramente, en tres años y medio, que no tengo defensa alguna en cuanto al partido que ha hecho el equipo. Luego, las interpretaciones de cada uno si es dejadez o tal... allá cada uno. Evidentemente, para mí no hay justificación porque el Elche se juegue más, porque yo siempre he dicho que este equipo cada partido se juega muchísimo. A lo mejor no en la necesidad de puntos, pero hay muchísimas cosas en juego. Así trato de trasladarlo, así me lo demuestran en los entrenamientos, pero llega el partido, uno como el de hoy.. y no hay defensa absoluta. El máximo responsable y el único culpable soy yo. Algo estaré haciendo mal porque el equipo hoy no ha dado el mínimo nivel exigible. Y no hablo de actitud, ahí ya lo dejo a cada uno, pero soy consciente de que se pueda hacer esa interpretación. Yo sigo hablando del juego y de situaciones y no estamos para nada acertados. El acierto, llega un momento que también hay que exigírselo al futbolista, porque estamos a alto nivel. Pero insinsto, que el responsable soy yo y algo no estaremos haciendo bien cuando el equipo hoy no ha dado un nivel para ganar un partido como el que se presentaba, ante un Elche que está en una situación delicada y se veía. Pero dicho esto, tenemos tiempo y partidos suficientes para terminar una temporada buena. Tenemos que hacerlo, tenemos que cambiar y tenemos una semana por delante para darle vueltas a lo que necesitamos. La implicación y el compromiso está por encima de todo".¿Lo de Gazzaniga a Dani Gómez no es penalti?
"Lo de las jugadas polémicas con los árbitros no voy a comentar absolutamente nada. No merece la pena y ya está. Entiendo que últimamente no estamos teniendo suerte y lo dejamos ahí".Estado de Dani Gómez
"Vamos a esperar. De momento le están suturando la herida, tiene una herida profunda y vamos a esperar la valoración".
-
Nadie ha visto la mano del defensa en la entrada de el portero a Dani Gómez ???
De verdad soy el único que casi se carga la tele...
Al ver la manos del defensa que va al corte con Dani Gómez en la acción del portero que lesiona a Dani???
-
@jose27levanteud dijo en J-32 Elche - Levante (Sábado 24-4-2021, 14:00):
Al ver la manos del defensa que va al corte con Dani Gómez en la entrada del portero que lesiona a Dani???Desvia claramente la dirección del balón y no da opción de tirar de primeras a Dani Gómez.
-
Si contaramos únicamente los últimos 5 encuentros, seríamos penúltimos (3 puntos de 15), solo superando al Eibar .
Si contamos los 10 últimos partidos, seríamos décimoquintos (10 puntos de 30 posibles).
En ambas estadísticas el VCF habría hecho más puntos que nosotros. Así que ya sabéis como pinta el objetivo de superarlos al final de la Liga.
-
Hoy estoy en un estado negativo de ánimo por una serie de temas personales, pero no me impide ejercer mi espíritu crítico.
A pesar de ganar en Eibar se confirma que llevamos una mala racha, fue ganar al Wanda y este equipo no estar igual. Hoy en el derbi (para mi el partido del Elche debería ser mas señalado en rojo por las veces que nos hemos enfrentado) ha estado mas bien parejo pero solo el acierto de Lucas Boyé es lo que ha decantado la victoria al club del palmeral.
Eso si, sea el resultado que sea, Medié Jiménez debería ser echado del arbitraje, conozco a mucha gente que por poco si que no han tenido miramiento. Pero veo al equipo como desmotivado, no por desidia como observo que se les acusa.
Y si, la permanencia no está cerrada, pero creo que hay una expectativa en el equipo de que les va a costar sacar puntos, sin duda la imagen es de club de descenso. Pero recordemos que hace semanas dijo algo Paco que se sonó como conformismo, pero creo que hay una serie de problemas, quizá sea que el esquema no esté a gusto los futbolistas (tenemos muchas bajas en el mediocentro y aun siendo el tercer equipo con menos lesionados según datos de Tiempo de Juego de la COPE). O quizá haya jugadores que hayan llegado al límite por diferentes motivos.
Sin duda, me preocupa el equipo, la permanencia no está matemática y curiosamente veo a los xotos igual (puede consolar pero tampoco podemos estar con eso de estar por encima de ellos). Curiosamente han sacado hoy una estadística donde Maxi Gómez está mas de mil minutos sin marcar ¿A quién me recuerda?
-
No se cabreen, ya éramos conscientes de lo que había una vez ganamos al Valencia
-
@rana-baileys Un tiro a puerta en todo el partido, con casi un 70% de posesión. Está claro que el tiki-taka estéril en defensa se nos da cojonudo
Sobre todo cuando nos roban el balón
-
@clarin dijo en J-32 Elche - Levante (Sábado 24-4-2021, 14:00):
No se cabreen, ya éramos conscientes de lo que había una vez ganamos al Valencia
¿Qué tiene que ver aquí el Valencia?
-
@malcontent dijo en J-32 Elche - Levante (Sábado 24-4-2021, 14:00):
@clarin dijo en J-32 Elche - Levante (Sábado 24-4-2021, 14:00):
¿Qué tiene que ver aquí el Valencia?
Fácil, es el último partido que se tomaron en serio por lo que significaba.
-
Sería 'fácil' si fuera la última vez que se ha ganado o que se ha competido. No es el caso.
-
@malcontent Hombre, desde entonces sólo se le ha ganado a un Eibar hundido, y sin alardes, 0-1 de cuernapotra. Lo demás, asco puro.
-
@rana-baileys dijo en J-32 Elche - Levante (Sábado 24-4-2021, 14:00):
Lo acojonante es que hayan tenido que pasar 3 años para darse cuenta que el principal responsable siempre es él, para bien y para mal. Siempre se cometen los mismos errores que nos cuestan muchos puntos, encima ante rivales directos que nos tienen ganado el goraveraje. Sigo teniendo esperanza de que nos sobren con los 38 puntos que ya tenemos, pero es muy normal que sean necesarios algunos más y ahora mismo el calendario y la dinámica del equipo no invita para nada al optimismo, la situación actual me recuerda demasiado al equipo de Schuster y espero que la sangre no llegue al río porque ahora mismo el único partido que veo ganable es el último ante el Cádiz (primas aparte), ya que podría venir salvado. Barça se jugará la liga, mientras que Alavés y Getafe el descenso, mientras que el Celta se nos da fatal en Balaídos y nos tienen una tirria especial. Así que la situación no es buena, que muchos querrían pero ni de coña la ideal. Ahora mismo ni me consuela estar por encima de los xotos, pues con esta dinámica ni eso conseguiremos y aunque se diese el caso no sería para ponerse ninguna medalla el quedar por delante del segundo peor Valencia de la historia.
-
@joscbf dijo en J-32 Elche 1-0 Levante (Sábado 24-4-2021):
@malcontent Hombre, desde entonces sólo se le ha ganado a un Eibar hundido, y sin alardes, 0-1 de cuernapotra. Lo demás, asco puro.
Ya, pero se le ha ganado en su casa. Y creo que en alguna otra derrota se ha competido, no es que hayamos jugado todos los partidos frente a equipos hundidos precisamente. Por tanto lo de 'asco puro' me parece un poco exagerado aplicarlo a todo, si bien es cierto que la gran mayoría ha sido poco o nada salvable.
-
@toni-granota dijo en J-32 Elche 1-0 Levante (Sábado 24-4-2021):
Ahora mismo ni me consuela estar por encima de los xotos, pues con esta dinámica ni eso conseguiremos y aunque se diese el caso no sería para ponerse ninguna medalla el quedar por delante del segundo peor Valencia de la historia.
A mi tampoco me consuela porque tiene toda la pinta de que tras tanto tiempo por delante nos van a pasar al final y eso duele.
Pero quedar por delante de ellos sí sería importante, no digo que merezca medallas pero sería un hito histórico y por tanto muy deseable.
-
@checho___007 dijo en J-32 Elche 1-0 Levante (Sábado 24-4-2021):
El final de temporada que están haciendo es una puta mierda y sería una auténtica vergüenza tener que esperar a salvarte faltando 1 o 2 partidos cuando se ha podido hasta pelear por Europa. Estos gandules han demostrado ante los más grandes que son capaces de competirles y hasta ganarles, sin embargo cuando se tienen que remangar se acojonan y no son capaces de ganarle a nadie de los de abajo. Espero que no sean necesarios tirar de los golaverajes porque estamos jodidos. A ver si ganan 1 partido de una puta vez y respiramos de una vez y mandamos esta temporada del covid a tomar por saco. Lo que había podido ser y lo que se está convirtiendo. Hace falta una gran limpieza en la plantilla, me sobra medio equipo, lo malo es que nadie los va querer ni regalados, ganan demasiado y rinden muy poco.
-
@malcontent es verdad, Betis, Huesca, Villareal, Sevilla y Elche se ha competido, no entiendo el comunicado de Levante Fans, la opinión del 90% de los levantinistas en los últimos partidos,... Decir asco puro es demasiado porque hemos disfrutado viendo como el equipo competía ante el colista aunque te metía 0-2 en casa, como competias por esas opciones europeas y te metían 5 en casa el Villareal o el día del Betis estuvimos cerca de ganar con 2-0, o mejor, 1 disparo en 180 minutos contra Sevilla y Elche, asco puro es demasiado, quizás déjalo solo en asco.
-
Te ruego que no pongas palabras en mi boca que no he dicho: he dejado bien claro que la mayoría ha sido poco o nada salvable, que merece llamarlo 'asco'... pero decir que todo ha sido 'asco puro' es exagerar y normalmente las exageraciones no ayudan.
Pero bueno, viendo el panorama desde luego eso es demasiado pedir.
-
@jose27levanteud dijo en J-32 Elche 1-0 Levante (Sábado 24-4-2021):
Al ver la manos del defensa que va al corte con Dani Gómez en la acción del portero que lesiona a Dani???Yo tb creo que es penalti.
-
@malcontent dijo en J-32 Elche 1-0 Levante (Sábado 24-4-2021):
@toni-granota dijo en J-32 Elche 1-0 Levante (Sábado 24-4-2021):
Ahora mismo ni me consuela estar por encima de los xotos, pues con esta dinámica ni eso conseguiremos y aunque se diese el caso no sería para ponerse ninguna medalla el quedar por delante del segundo peor Valencia de la historia.
A mi tampoco me consuela porque tiene toda la pinta de que tras tanto tiempo por delante nos van a pasar al final y eso duele.
Pero quedar por delante de ellos sí sería importante, no digo que merezca medallas pero sería un hito histórico y por tanto muy deseable.Hombre eso sí, claro que sería importante tanto emocional como estadísticamente, lo mismo que cuando algún día llegue nuestra primera victoria en su estadio
-
Ya, pero se le ha ganado en su casa. Y creo que en alguna otra derrota se ha competido, no es que hayamos jugado todos los partidos frente a equipos hundidos precisamente. Por tanto lo de 'asco puro' me parece un poco exagerado aplicarlo a todo, si bien es cierto que la gran mayoría ha sido poco o nada salvable.
Además, creo que fué la primera vez de la historia, que se ganó en Eibar.
Y de cuernapotra nada, fué un golazo.
-
@kiso-por-vi dijo en J-32 Elche 1-0 Levante (Sábado 24-4-2021):
Además, creo que fué la primera vez de la historia, que se ganó en Eibar.
Y de cuernapotra nada, fué un golazo.El gol, fue un golazo. El partido no lo vi pero lo que escuché por la radio y lo que leí, otro sida de partido como los últimos. El golazo no invalida que el partido fuese malo y que tampoco se jugase a nada.
-
@toni-granota toda la razón y no se porque te votan en negativo sinceramente
-
@granota999 dijo en J-32 Elche 1-0 Levante (Sábado 24-4-2021):
@toni-granota toda la razón y no se porque te votan en negativo sinceramente
Pues lo tienes fácil contrarréstalo con un positivo xD. Por cierto no he encontrado el negativo que dices, es en este post?