J-35 Alavés 2-2 Levante (Sábado 8-5-2021)
-
@gimnastico_1909 dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
El Cádiz también nos pasa.
Ya, y esto duele porque es un recién ascendido, para que luego vendan la burra del presupuesto y tal y tal.
-
@jjllevant dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
Dejando aparte que yo pienso que con la puntuación actual nos salvamos sin sumar ni un solo punto más, sería una vergüenza el que eso sucediera.
Nos enfrentamos este sábado al Alaves, equipo que tiene de los peores números en cuanto a goles marcados (28), en cuanto a goles encajados (52) y en diferencia (-24).
Si contra este equipo volvemos a perder es para maldecir a esta panda de indolentes, empezando por su máximo responsable.Yo espero que le echen más huevos y que por fin tengamos algo más de fortuna cara a puerta. Tal y como vamos me conformo con no perder, aunque el no ganar puede significar alargar la incertidumbre varias jornadas más, algo que ninguno nos merecemos.
-
Yo tal y como estamos, firmaría ya mismo el empate.
-
Yo firmaría, que Valencia le gane al Valladolid, que Cádiz le gane al Huesca y que R. Sociedad gane al Elche, respiraríamos mas tranquilos.
De puntuar frente Alavés NO ME HAGO NINGUNA ILUSION y es muy lógico visto lo visto últimamente.
-
@levante39 que no van a ganar, quitaoslo de la cabeza, como mucho, rascan un empate si el Alavés tiene un muy mal día.
-
@levante39 dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
Yo firmaría, que Valencia le gane al Valladolid
Para firmar una victoria del Valencia tendríamos que estar a punto del descenso, y no es el caso. Me niego.
-
@malcontent dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
Para firmar una victoria del Valencia tendríamos que estar a punto del descenso, y no es el caso. Me niego.
.........
Para desear YO que ganen los xotos,
como veré la situación nuestra a falta de cuatro jornadas.
-
@malcontent dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
.........
Para desear YO que ganen los xotos,
como veré la situación nuestra a falta de cuatro jornadas.Tómate una tila y olvídate de tus espúreos deseos.
-
@levante39 que lo veas tú mal en mi opinión solo denota un exceso de pesimismo. Aunque perdamos los 4 partidos que quedan estamos hablando de 8 puntos de ventaja con 12 en juego y 4 rivales por detrás que tienen menos puntos que nosotros.
A día de hoy no estamos con el agua al cuello ni nada similar como para empezar a desear victorias xotas.
-
Yo firmaría, que Valencia le gane al Valladolid, que Cádiz le gane al Huesca y que R. Sociedad gane al Elche, respiraríamos mas tranquilos.
De puntuar frente Alavés NO ME HAGO NINGUNA ILUSION y es muy lógico visto lo visto últimamente.
Correcto, si el objetivo final es la permanencia hay que esperar que pierdan los de abajo, como si tuviéramos opciones de meternos en Europa, que perdiesen todos los de arriba.
-
@rubimor Yo también pero necesitamos a la delantera que esté a la altura, además del mediocentro. Por otra parte, si al final los xotos se nos adelantan en la clasificación hay que tomarlo como un reproche a los nuestros.
-
@clarin dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
Correcto, si el objetivo final es la permanencia hay que esperar que pierdan los de abajo, como si tuviéramos opciones de meternos en Europa, que perdiesen todos los de arriba.
Clar, això estem diguent, que perguen els d'avall. Els xotos van per avall nostre així que han de perdre.
-
Yo creo que este partido debería ser un homenaje a los aficionados.
Como ellos ya están de vacaciones deberían sortear la alineación y dejarnos jugar a los aficionados.
Igual perdíamos, pero seguro que nos lo íbamos a tomar más en serio.
-
@nabil-el-zhar dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
@clarin dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
Clar, això estem diguent, que perguen els d'avall. Els xotos van per avall nostre així que han de perdre.
No hombre, mira que desear que pierdan los xotos... qué cosas tienes! A centrarse en que gane el Levante y punto, che.
-
-
Los árbitros
Campo : Del Cerro Grande
VAR : Sánchez Martínez
-
@rana-baileys dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
Los árbitros
Campo : Del Cerro Grande
VAR : Sánchez MartínezDel Cerro, que más de una vez nos la ha liado.
-
@zapater del cerro grande , mas conocido aqui como El Grandisimo
-
Que más da el árbitro si damos vergüenza ajena
-
@granota999 dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
Que más da el árbitro si damos vergüenza ajena
Hombre pues sí que da y además bastante, pues si además de ser malos y pasotas le unimos un arbitraje malo o contrario estamos apañados, y más teniendo en cuenta que Mendizorroza es un campo que no se nos da precisamente bien.
-
Lo lògic seria plantejar un partit on nosaltres juguem amb la seua necessitat de guanyar, no?
Com va fer l'Athletic contra el Sevilla el dilluns.Estem en un moment pèssim però ells han tingut una derrota prou dura a Ipurúa i potser els entren els dubtes. Aprofitarem eixe context?
-
CONVOCATORIA
PORTEROS
Aitor, CárdenasDEFENSAS
Son, Toño, Róber Pier, Duarte, Vezo, Postigo, Clerc, Miramón, CokeCENTROCAMPISTAS
Bardhi, Malsa, Rochina, De Frutos, Melero, DoukouréDELANTEROS
Sergio León, Roger, Morales, Dani Gómez y CanteroVukcevic y Radoja causan baja por lesión.
-
Pacolo: "Tenemos la ilusión de dar un puñetazo encima de la mesa"
-
Pacolo: "Tenemos la ilusión de dar un puñetazo encima de la mesa"
Cuadrados los tiene, para considerar que después de la racha tan nefasta que llevan ganar este partido ello sería dar un puñetazo encima de la mesa. De puñetazo nada, eso habría sido cuando a lo largo de la temporada tuvieron un montón de oportunidades para haber tratado de pelear por algo más que la permanencia.
-
El puñetazo se lo iba a dar yo,en las partes nobles,a cada miembro de la plantilla, empezando por él.
Manda huevos a estas alturas...que quiere ahora,alcanzar puesto champions??
-
@granota62 dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
El puñetazo se lo iba a dar yo,en las partes nobles,a cada miembro de la plantilla, empezando por él.
Manda huevos a estas alturas...que quiere ahora,alcanzar puesto champions??Así es, por eso digo, que tiene cojones la cosa que a estas alturas salga con lo del puñetazo sobre la mesa.
Está la afición bastante calentita con la mierda de final de temporada que están haciendo como para que encima diga algo así que se puede interpretar perfectamente como tomar a la gente por tontos, como si el relax anticipado que una gran mayoría de los jugadores de la plantilla se han tomado antes de tiempo no hubiese sucedido.
Ahora ya aún en el supuesto caso de que lograsen ganar este partido, cosa que no tengo nada claro que lo vayan a poder hacer, el sentir para la afición sería simplemente el de objetivo mínimo cumplido pero vamos, que ya han empañado bastante una temporada que habría podido dejar otro regusto, que al final ha terminado siendo bastante amargo, eso ya no lo pueden borrar, ni aunque ganasen estos cuatro partidos que restan.
-
@granota62 me lo has quitado del teclado, palabra por palabra.
-
Alavés - Levante en la historia:
14 partidos
12 victorias del Alavés
1 empate
1 victoria del Levante31 goles del Alavés
8 goles del Levante
-
14 partidos
12 victorias del Alavés
1 empate
8 goles del LevanteJoder, vaya precedentes
-
@croac-croac dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
14 partidos
12 victorias del Alavés
1 empate
8 goles del LevanteJoder, vaya precedentes
Contra Eibar también estaba todo en contra y se ganó, jugando mal, pero se ganó.
Mañana puede ocurrir lo mismo.
Força Llevant