Brugui
-
@rana-baileys para mi decisivo,el día del Oviedo fundamental en el gol de la victoria ,y ayer fue un incordio para la defensa del Albacete
-
@gimnastico_1909 dijo en Brugui:
@mancada100 dijo en Brugui:
@bombejaagustinet dijo en Brugui:
@rana-baileys dijo en Brugui:
Pensáis que la reaparición de Brugui ha influido en las tres últimas victorias del equipo?
Yo creo que sin ser determinante, sí ha ejercido una influencia en el juego.En parte si, pero tienen que los otros subirse al carro y ponerse las pilas.
Algo de eso hay.
Si el equipo está en modo tangana, entonces su aporte pasa desapercibido.
Pero si el equipo este enchufado, su aporte se nota y suma.Al hilo del aporte de Brugué, no quiero imaginarme si no se hubiese lesionado Pablo Martínez, que se había echado el equipo a la espalda.
Y Vezo que este año en segunda estaba sublime.
-
Madre mía como se idealiza el pasado que ya no se tiene...
Estaba simplemente bien, al nivel general de los centrales creo yo.
-
Pensáis que la reaparición de Brugui ha influido en las tres últimas victorias del equipo?
Yo creo que sin ser determinante, sí ha ejercido una influencia en el juego.En parte si, pero tienen que los otros subirse al carro y ponerse las pilas.
Algo de eso hay.
Pero si el equipo este enchufado, su aporte se nota y suma.Al hilo del aporte de Brugué, no quiero imaginarme si no se hubiese lesionado Pablo Martínez, que se había echado el equipo a la espalda.
I Cárdenas que dóna prou més seguretat, que Femenias.
-
@kiso-por-vi dijo en Brugui:
Algo de eso hay.
I Cárdenas que dóna prou més seguretat, que Femenias.
No sé, lo que cobra ni cuanto dura su contrato, pero yo tanto si subimos como si no, me lo quedaba, no da la misma seguridad que Cárdenas pero creo que ha tenido buenas actuaciones en lineas generales.
Además no tenemos un duro y hay otras carencias mas urgentes para cubrir
-
@malcontent dijo en Brugui:
Madre mía como se idealiza el pasado que ya no se tiene...
Estaba simplemente bien, al nivel general de los centrales creo yo.Quieres decir que ha estado como Mustafi, Pier o Postigo?
-
Al margen de lesiones, claro.
Pero más o menos como Pier claro que sí.
-
Pero más o menos como Pier claro que sí.Pier tuvo errores claros en Gijon, Eibar, Lugo...de Vezo no recuerdo ninguno, pero bueno es tu opinión y la respeto.
-
Pero más o menos como Pier claro que sí.Pier tuvo errores claros en Gijon, Eibar, Lugo...de Vezo no recuerdo ninguno, pero bueno es tu opinión y la respeto.
Yo no llego a recordar tantos partidos concretos ni de uno ni de otro pero te aseguro que errores clamorosos han tenido ambos jugadores alguno. Y en general me da la sensación de que han rendido a un nivel parecido.
El foro parece estar bastante de acuerdo además: le dan a Vezo un 5'66 en 27 partidos; a Rober Pier un 5'30 pero en 35 partidos.
-
-
Este chico ha vuelto de la lesion enchufadisimo. El "asesino" con cara de niño
-
Tiene un don para el gol, lo busca, va al contacto fuerte, buena definición.
En un par de años 20 kilos y a la premier.
-
"Obviamente no estoy en un momento de máxima confianza, pero soy muy consciente de quién soy, de lo q puedo dar, de q lo voy a dar y q voy a darlo aquí.
Amo al club como si llevara toda la vida aquí y quiero ser feliz en el LevanteUD”
Entrevista en SinTregua
-
@nabil-el-zhar dijo en Brugui:
"Obviamente no estoy en un momento de máxima confianza, pero soy muy consciente de quién soy, de lo q puedo dar, de q lo voy a dar y q voy a darlo aquí.
Amo al club como si llevara toda la vida aquí y quiero ser feliz en el LevanteUD”
Entrevista en SinTregua
No es por nada pero que hable en el verde.
-
Entrevista en SinTregua
PUes que se ponga las pilas pq lleva casi 20 partidos sin hacer nada.
-
Va haver un parell de jugades en les que es desmarcava sol i els seus companys no li la van passar. Per a mi ahir va fer un bon partit, no és culpa seua que els altres trien malament.
-
Entrevista en SinTregua
PUes que se ponga las pilas pq lleva casi 20 partidos sin hacer nada.
Pues que demuestre cuando sale al terreno de juego, las palabras NO ME VALEN.
-
Un poc d'amor per a este tio que em té enamorat des del primer dia.
Tu sí que entens este esport!
-
-
Cada vez que se responde un hilo de un jugador, ahora que es verano, me da un microinfarto jaja. Especialmente si quiero que se quede. Pienso que se lo han llevado o hay interés en él.
-
-
@rana-baileys la escuché en directo, porque iba conduciendo a esas horas y lo que más me impactó fue "que ahora el equipo esta limpio" dijo, no se vosotros pero yo lo entendí que con poco ha dicho mucho.
-
@pacollu entiendo que se refiere más a lo deportivo eh
Te has quitado jugadores que no cuentan y demasiado gallo en el corral.
Ahora los que están suman y hay competencia.