Abonos 2021/22
-
@tribunabaixa dijo en Abonos 2021/22:
Buena decisión del club. Prioridad a los que se rascaron el bolsillo para apoyar a la entidad, y no por el espectáculo sino por puro levantinismo.
Discrepo y tú mismo en tu mensaje das en el clavo. De hecho el comunicado en lugar de información importante para abonados, debería ser información importante para accionistas abonados, renovación abonados y nuevos abonados.
Todos son abonados y por ese motivo uno ha pagado menos que otro para disfrutar del mismo espectáculo. Una vez hecho este paso todos están igualdad para ver el espectáculo porque para eso unos han pagado más y otros menos. Por lo tanto,lo justo habría sido dar la misma oportunidad a todos, una vez ya se hizo la diferenciación entre accionistas, renovación y nuevos, ahora no pueden volver a diferenciar rangos.
Espero también que esos que no puedan asistir se les devuelva el dinero y aquel que diga que asiste al partido y finalmente no acuda, no tenga ninguna preferencia más.
-
Que está claro que también parte de los aficionados que sí podrán ir esta temporada a los partidos no serán de ese selecto grupo o círculo de los comegambas, pero así y todo lo que se ha buscado y pretendido con esto es ante todo que los del círculo tengan su asiento garantizado y asistencia durante toda la temporada a costa de marginar a mucha gente de forma egoísta.
Podrían perfectamente haber buscado un sistema de rotación de asistencia o cualquier otra fórmula, pero para mi simplemente no han querido.
-
@juca dijo en Abonos 2021/22:
@zapater dijo en Abonos 2021/22:
Diferencia de clases, se prima a los más privilegiados sobre el resto.
Han ido a lo fácil, para así no complicarse de tener que buscar otro tipo de fórmulas que equiparasen a todos los aficionados por igual.
Es que todos los aficionados no son iguales de la misma manera que tú no eres igual que yo o las personas no son iguales, aquí no se hace un desprecio por credo, raza o demás, se valora a aquel que lleva muchos años de abonado y ha puesto su dinero en el club y sincerament, y con todos los respetos, es lo que debe ser...que yo con más de 5 acciones y un abono por debajo del 5000 tenga que entrar en un sorteo con uno que lleva 2 años de abonado y no ha comprado acciones sí me parecería completamente injusto
Yo lo siento pero en esto no coincido contigo si pensáramos así seríamos un club sin ninguna aspiración a crecer.
Para que tener más que los 4000 o 5000 que íban continuamente en segunda en los años 90.
Para que crecer.
Creo que todos tienen el mismo derecho lleves 100 o 1 año porque has pagado pase tu y el.
Creo que no es justo decir no pues para ir a ver el club primero los veteranos...
Entonces los jóvenes te dirán pues nada señor que se queden los come pipas como soy yo y no nos llaméis más para ir al campo ya que es vuestro por todos los años que llevan siendo del Levante UD.
Como te digo no comparto ciertas formas de ver las cosas aunque respeto que pienses así si llevas media vida yendo.
-
Si queremos crecer con masa social este no es el modelo a seguir, ( en peligro de expansion) ?
-
@pacollu dijo en Abonos 2021/22:
Si queremos crecer con masa social este no es el modelo a seguir, ( en peligro de expansion) ?
Eso es lo más cojonudo, los lemas En Peligro De Expansión... Calienta Que Sales, etc.
-
@zapater eso hubiera sido lo más justo y fórmulas hay muchas si no que le pregunten al bendito Big data del q tanto presumen.
-
@pacollu esto es algo circunstancial, obviamente no se va a crecer nada en estos meses (o semanas) con limitaciones de aforo.
-
Si van a ver el Madri 9000 de los 15000 abonados, no es un grupo selecto, sino la mayoría, hasta donde da de sí el aforo.
-
Todavía más vergonzoso el último comunicado sobre el tema de los abonos para el partido del Madrid, si un accionista no va a ir, le da su entrada alguien conocido antes que priorizar que vayan abonados que sí han pagado el abono y desean ir.
Esto sí que es vergonzoso y no tratar bien al abonado que ha renovado o se ha dado de alta.
Si un accionista no puede ir lo más justo es que lo haga saber y el club pase esa localidad a otro abonado.
Muy mal gestionado este tema.
-
@clarin Para eso hay que renunciar al partido por internet (jubilados incluidos) y en las puertas pedir el dni uno por uno a todos, y a los niños libro de familia,...
Y si lo hubieran hecho así, los de siempre en el foro a decir que al revés,...
-
@tribunabaixa dijo en Abonos 2021/22:
@clarin Para eso hay que renunciar al partido por internet (jubilados incluidos) y en las puertas pedir el dni uno por uno a todos, y a los niños libro de familia,...
Y si lo hubieran hecho así, los de siempre en el foro a decir que al revés,...Por eso el club ha optado por la vía fácil, elijo yo el orden y si no pueden ir que vaya quien sea, que más da si es seguidor del Levante, Barcelona, Valencia o Madrid, no nos vamos a complicar aunque haya gente que se haya dado de alta como abonado. Muy mal gestionado todo este asunto, porque ahora no es que vaya a ir un accionista, es que va a ir gente que igual pregunta quién es el nuevo lateral izquierdo si no juega Clerc.
-
"El Levante UD recuerda a sus abonados que, tanto el abono de la temporada 2021-2022 como las entradas que se tengan que retirar para los partidos en el Ciutat de València, no son nominales. Por tanto, en caso de no poder asistir, el titular del abono puede cederlo y así se le computa la asistencia al partido para las promociones y logramos que haya la mayor asistencia posible de aficionados en el Estadio."
-
@clarin dijo en Abonos 2021/22:
Todavía más vergonzoso el último comunicado sobre el tema de los abonos para el partido del Madrid, si un accionista no va a ir, le da su entrada alguien conocido antes que priorizar que vayan abonados que sí han pagado el abono y desean ir.
Esto sí que es vergonzoso y no tratar bien al abonado que ha renovado o se ha dado de alta.
Si un accionista no puede ir lo más justo es que lo haga saber y el club pase esa localidad a otro abonado.
Muy mal gestionado este tema.
Mejor hubiera sido no hacer abonos y vender entradas como tu otro equipo ¿verdad?.
La cuestión es criticar sea cual sea la forma en que se hagan las cosas.
-
@clarin ¿Es que ya no está Toño?
-
@jjllevant lo raro es q seamos menos de 7000 accionistas, cuando encima se está premiando respecto al tema de los precios y los abonos continuamente al accionista. Es curioso.
-
Yo soy de los "privilegiados" que tengo mis 4 acciones mas las 4 acciones de mi hijo que no evitaron que el año que no pude ir a un partido me toco pagar el pase completo como a todo hijo de vecino. No entiendo de donde viene tanta historia cuando solo con comprar 1 accion pasas a formar parte de la "elite" que tantas ventajas tiene.
Entiendo que en los momentos actuales hay mucha gente que no puede gastarse lo que cuesta una accion para ir a ver el futbol despues de haber pagado el año completo (si no te corresponde entrada te devuelven la parte proporcional, creo recordar) pero somos 15000 con 15000 historias distintas y nunca va a llover a gusto de todos. Yo mismo pienso que se deberia de haber repartido las entradas de otra forma, que conste.
Despues del ultimo anuncio esta temporada mas que nunca se tendria que rescatar el hilo del foro para ceder tu asiento en los partidos que no se pueda acudir puesto que tiene pinta que no va cambiar mucho el reparto de entradas.
-
@mikel dijo en Abonos 2021/22:
Yo mismo pienso que se deberia de haber repartido las entradas de otra forma, que conste.
Creo que fuera cual fuera la forma de adjudicar las entradas a los abonados, siempre habría discrepancias en la forma de hacerlo, dejando aparte a los que lo critican todo sea lo que sea.
En mi opinión, creo que esta forma de adjudicación en la que prioriza a los accionistas es la más justa: un accionista es dueño del club y un abonado exclusivamente es solo alguien que paga por unos servicios. Y si hay que poner un filtro por motivos sanitarios, creo que el accionista es prioritario. Y yo no diría que es un "privilegiado".
-
No entiendo las quejas de los NO ACCIONISTAS cuando esta medida que llevan a la práctica YA SE ANUNCIO HACE UNOS MESES cuando se empezaron a poner a la venta los ABONOS, entonces se advirtió que
si la entrada al Estadio fuera RESTRINGIDA los a accionistas tendrían preferencia.
ESTO NO HA SIDO NUEVO.
-
@jara dijo en Abonos 2021/22:
@jjllevant lo raro es q seamos menos de 7000 accionistas, cuando encima se está premiando respecto al tema de los precios y los abonos continuamente al accionista. Es curioso.
Eso mismo pienso yo. Las acciones llevan ya muchos años a la venta, cosa que no ocurre en todos los clubes, y ya no sólo tienes estas ventajas con una sola acción, sino que, agrupando diez de personas diferentes, tienes derecho a voto en la Junta General de Accionistas anual. Si queremos cambiar o criticar algo, allí es el lugar idóneo para hacer propuestas.
-
@levante39 dijo en Abonos 2021/22:
No entiendo las quejas de los NO ACCIONISTAS cuando esta medida que llevan a la práctica YA SE ANUNCIO HACE UNOS MESES cuando se empezaron a poner a la venta los ABONOS, entonces se advirtió que
si la entrada al Estadio fuera RESTRINGIDA los a accionistas tendrían preferencia.
ESTO NO HA SIDO NUEVO.La gente ya no se queja de esa parte, se queja que vaya a ir alguien que no ha pagado y año mejor ni es del Levante antes que un abonado que sí ha pagado.
-
@javi_patraix dijo en Abonos 2021/22:
@jara dijo en Abonos 2021/22:
Eso mismo pienso yo. Las acciones llevan ya muchos años a la venta, cosa que no ocurre en todos los clubes, y ya no sólo tienes estas ventajas con una sola acción, sino que, agrupando diez de personas diferentes, tienes derecho a voto en la Junta General de Accionistas anual. Si queremos cambiar o criticar algo, allí es el lugar idóneo para hacer propuestas.
Sí, pero esta afición ha sido, es y será de toooooda la vida de puño cerrado y bien cerrado.
De muestra un botón, en cuatro años (creo, no estoy seguro ahora si son cuatro) con pases gratuitos, no han sido capaces varios miles de abonados de comprar una acción.
-
ESTO NO HA SIDO NUEVO.La gente ya no se queja de esa parte, se queja que vaya a ir alguien que no ha pagado y año mejor ni es del Levante antes que un abonado que sí ha pagado.
¿De donde te sacas que vaya a ir alguien que no ha pagado?
-
@jjllevant dijo en Abonos 2021/22:
¿De donde te sacas que vaya a ir alguien que no ha pagado?
Porque el pase se puede ceder, es decir no va la persona que ha pagado el pase, puede ir cualquier persona antes que otros que sí han pagado, totalmente comprensible está queja por parte de los abonados que no podrán asistir al partido.
Lo correcto es si un accionista no puede ir, que avise y pueda ceder su asiento a otro abonado para que no le cuento el partido como no asistido, tal y como se hacía poniendo a la venta entradas de los asientos de abonados que no podían ir al partido. Muy mal gestionado.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Tienes toda la razon, quizas para proximos partidos deberian tomar nota. Lo mejor seria dejar unos dias para que la gente se apunte y despues se ordena por los criterios que ellos mismos han puesto y los 9 mil primeros tienen sitio con entrada nominal (al final es una descarga por pdf con un numero de socio) y el que pillen haciendo "trampas" pasa al final de la lista. Por supuesto que sigue vigente que el pida entrada y no vaya a un partido pierda el descuento para la proxima temporada.
Aqui ya tienes entradas a la venta para el R.Madrid
El propio club creo que se dara cuenta y lo cambiara para el proximo partido.
-
@mikel una pena ver esos tipos de anuncios cuando hay abonados que no van a poder ir aún habiendo pagado su abono.
-
@mikel dos anuncios y los abonados que parecemos carnaza esperando las migajas .
-
Tema aparte, todos los años bajo número de abono y este año he subido? Estaba en el 2333 y este año he subido 300, lo he renovado siempre y no le encuentro lógica alguien q me ayude a entenderlo?
-
En el Atlético de Madrid van a utilizar un sistema rotatorio para que puedan acudir todos sus abonados en los 2 primeros partidos de liga, eso es lo justo.