Pretemporada LUD 2021
-
@rana-baileys dijo en Pretemporada LUD 2021:
Sin que sirva de excusa, este árbitro es muy malo.
Y muy hijo puta.
La suerte que tiene,es que no puede pintar en el Ciutat....pobre madre,que crimen parir un punto engendro xoto.
-
@zapater cualquier sistema es malo con estos defensas de mierda.
-
@checho___007 dijo en Pretemporada LUD 2021:
A eso iba también en mi párrafo final, una desgracia que con Pacolo no haya ningún trabajo defensivo, porque es que no lo hay, no puede ser que lo haya, porque en caso contrario no me podría creer que tras 3 temporadas no haya habido la más mínima mejoría.
-
@granota999 dijo en Pretemporada LUD 2021:
Madre mia COMO NO REMATAIS JODER, con el balón que ha puesto Pablo macho eso era gol
Molt bé Pablo, m'agrada
-
No nos sirve siquiera como excusa eso de que es pretemporada y por tanto son partidos de pruebas, nada, porque la faceta defensiva como digo sigue siendo una constante en el mal aspecto.
-
@checho___007 dijo en Pretemporada LUD 2021:
En más de un partido volveremos a ver los 3 centrales. Y ya no veo un Paco López de hace tres años alegremente al ataque, y en los 2 partidos que he visto las subidas de laterales han sido más contenidas. Es consciente de lo que hay.
-
El partido ha sido un "más de lo mismo" que cualquiera de la temporada pasada.
No se corrigen los errores defensivos para nada. Cualquier balón largo desde la defensa del equipo contrario es un drama, al igual que los saques de esquina y las faltas en contra.
Y también es "más de lo mismo" que no creemos ningún peligro en las jugadas a balón parado. La mayoria van fuera o mansamente al portero.
Otro año nos espera con "más de lo mismo". Con Pacolo no hay solución. Y no hay excusa en que hay jugadores que no dan un nivel mínimo para primera división.
-
@jjllevant dijo en Pretemporada LUD 2021:
No se corrigen los errores defensivos para nada. Cualquier balón largo desde la defensa del equipo contrario es un drama, al igual que los saques de esquina y las faltas en contra.
Y también es "más de lo mismo" que no creemos ningún peligro en las jugadas a balón parado. La mayoria van fuera o mansamente al portero.
Otro año nos espera con "más de lo mismo". Con Pacolo no hay solución. Y no hay excusa en que hay jugadores que no dan un nivel mínimo para primera división.Así es, lo cual lleva al conformismo que hay instaurado en la directiva, no hay ambición por querer tratar de mejorar, pensando que Pacolo por su levantinismo es el mejor entrenador posible para el Levante. Que esta temporada tienen la excusa de estar al límite del fair play, pero es que aunque eso no estuviese seguirían pensando lo mismo, confiando en este entrenador.
La mayoría de clubes de primera tienen de largo mejor entrenador que el Levante. Lo peor es que la afición ya lleva tiempo muy quemada de tener que aguantar que cada temporada los partidos sean siempre igual, venga siempre a encajar el golito de turno y de tener que tratar de marcar un gol más que el rival para con ello poder tener alguna posibilidad de poder ganar.
-
Estamos en pretemporada, creo que hoy se pueden extraer muchas conclusiones para mejorar, perder siempre es útil y hoy el Valencia ha sido mejor a pesar que en el mediocentro no tenían a nadie.
Para mejorar hace falta chispa y nuestros jugadores de arriba aún no la tienen, eso cuesta partidos. Detrás es increíble que no se vea ni una mínima mejoría, por simple inercia de jugar juntos o porque los jugadores de atrás son jóvenes que deben mejorar año tras año.
El árbitro totalmente superado.
-
@clarin dijo en Pretemporada LUD 2021:
Estamos en pretemporada, creo que hoy se pueden extraer muchas conclusiones para mejorar, perder siempre es útil y hoy el Valencia ha sido mejor a pesar que en el mediocentro no tenían a nadie.
Para mejorar hace falta chispa y nuestros jugadores de arriba aún no la tienen, eso cuesta partidos. Detrás es increíble que no se vea ni una mínima mejoría, por simple inercia de jugar juntos o porque los jugadores de atrás son jóvenes que deben mejorar año tras año.
El árbitro totalmente superado.
Enserio es oírte hablar del Levante cuando juega con el Valencia y se te caen las bragas.
Hoy se ha cargado el partido el árbitro en el 60.
La primera parte errores defensivos que Cárdenas ha sabido paliar, en la segunda parte salimos mejor tuvimos un par de ocasiones y vino la roja. No dio tiempo para más el partido después fue un monopolio sin mucho peligro para nuestra portería a falta del gol de el retrete ese.
El árbitro vestía de blanco y negro.
Muy muy muy casero.
-
@jjllevant dijo en Pretemporada LUD 2021:
Otro año nos espera con "más de lo mismo". Con Pacolo no hay solución. Y no hay excusa en que hay jugadores que no dan un nivel mínimo para primera división.Cierto, pero no creo que equipos como Cadiz, Elche, Alaves, Osasuna, Rayo, Mallorca tengan mejores jugadores. Quizás sea un tema del entrenador que no se adapta a las cualidades de la plantilla
-
Quiero hacer constar mi opinión, SIEMPRE que jugamos contra el Valencia pasa algo raro, HOY ERA AMISTOSO PRETEMPORADA, pero había un CERDITO con el Nº 31 en los xotos que él solo ha ganado el partido dando patadas desde el minuto UNO, el caso es que parecía JUVENIL. Este pajarito ha sido el que ha propiciado la EXPULSIÓN de Malsa por pardillo de haber picado INSULTANDO al árbitrucho.
Por lo demás, victoria merecida xotuna por ocasiones claras, pero que no se hubiera producido si no es por ese incidente que nos ha dejado con DIEZ y mas de lo mismo en DEFENDER MUY MAL y ser unas madres, el gol es para mirárselo cien veces tanto Cárdenas como Pier. y las muchas ocasiones de los xotos por no presionar bien y dejarles la iniciativa en todo.
También es verdad que se les notaba MUY CANSADOS a los nuestros.
-
@levante39 Lo que no hay que hacer desde SIEMPRE, es organizar partidos amistosos con esa bazofia de equipo y ESTE AÑO MENOS, teniendo al mierda de BORDALÁS como entrenador.
P.D.-Se me olvidaba que encima arbitraba uno de los tipos indeseables del colegio chotoano.
-
@tato55 totalmente de acuerdo, me parece una manera innecesaria y estúpida de descafeinar algo que debería ser un 'clásico'. No tiene sentido jugar contra ellos algo 'amistoso'... como mucho lo tiene para el equipo teóricamente dominante, le viene ideal para mantener la misma actitud paternalista de siempre.
-
@malcontent Yo no sé si aún siendo amistoso, hubiera tenido algún tipo de sanción, pero yo, después de la roja a Malsa, tras el enésimo error del árbitro, me hubiera ido en bloque del partido. Para participar en pantomimas, que contraten un circo.
-
@malcontent dijo en Pretemporada LUD 2021:
@tato55 totalmente de acuerdo, me parece una manera innecesaria y estúpida de descafeinar algo que debería ser un 'clásico'. No tiene sentido jugar contra ellos algo 'amistoso'... como mucho lo tiene para el equipo teóricamente dominante, le viene ideal para mantener la misma actitud paternalista de siempre.
Bueno discrepo.
Era un amistoso, pero de haberlo ganado, y tras ellos haber hecho el ridículo contra el Zaragoza...se hubieran puesto muy nerviosos....
Pero bueno quizás mejor así, que se confíen, que el chino no fiche a nadie y veremos en Liga.
Ahora bien. Paco vete al silla.
-
@rubimor para mi el resultado es lo de menos, yo no le veo sentido a jugar un amistoso contra tu máximo rival. Y prefiero que no se jueguen en general, aunque me aseguren que lo ganamos.
-
@malcontent asi es. No tiene ningun sentido. Cuando estabas en otra division, pues tal vez, pero, a dia de hoy??? De locos
-
@rubimor para mi el resultado es lo de menos, yo no le veo sentido a jugar un amistoso contra tu máximo rival. Y prefiero que no se jueguen en general, aunque me aseguren que lo ganamos.
Pues yo no lo veo mal. También hemos jugado con el Villareal y éstos también con el Valencia.
Otra cosa es que quien tiene que ejercer de juez del partido sea alguién que tiene claras sus preferencias por uno de los equipos.
Ya se vió desde el principio cuando no enseñó tarjeta amarilla a un jugador xoto por un agarrón clarísimo a Campaña y luego no tiene ningún reparo en enseñarla en una jugada idéntica a Postigo. Y ya no hablemos de la expulsión de Malsa en una jugada que de haber algo, no era falta de Malsa precisamente. Si la falta la pita correctamente, el resto ya no hubiera existido.
Pero de lo principal, estamos en pre-temporada y no está mal jugar con equipos de nuestro nivel.
-
@jjllevant el Villareal no es nuestro máximo rival ni supone un derby 'clásico'.
Me parece una manera totalmente innecesaria de tirar por tierra el valor de un enfrentamiento que debería significar mucho más que una pachanga de verano.
-
Normalmente antes del COVID en las pretemporadas no jugábamos contra tantos equipos de primera y cercanos, como mucho uno o dos, y los dos últimos años hemos jugados contra los de primera y cercanos, de hecho el mítico partido contra el Teruel se acabó con la pandemia para evitar contagios. El año que viene cambiará.
Por otra parte, la expulsión se debe a algo que le dice Malsa al árbitro, podía haber mirado a otro lado pero Malsa es el responsable. El partido le vino grande al arbitro por supuesto.
-
@jjllevant el Villareal no es nuestro máximo rival ni supone un derby 'clásico'.
Me parece una manera totalmente innecesaria de tirar por tierra el valor de un enfrentamiento que debería significar mucho más que una pachanga de verano.El máximo rival del Levante es el Levante.
Con un tope de semifinales en Copa.
Con vértigo a asomarse a las plazas europeas por no poder afrontar el reto al año siguiente.
Con miedo a apostar por la cantera para olvidarse de todo esto del Fair Play
Con la falta de gallardía de decirle a los representantes que aquí el dueño es el Levante y los que no valen no renuevan o no se traen jugadores como Soldado para que se jubilen en casa si luego no van a dar la talla.
Con miedo de ganar en Mestalla cuando lo tienes todo a favor y que pase algo.
El rival del Levante es el Levante si su afición después de 3 años de pases gratis no supera los 15 mil abonados.
Por favor, no busquemos nuestro muro de las lamentaciones en el Valencia. Sí nuestro futuro y objetivo siempre va a estar pendiente de cualquier resultado que se produzca con el rival vecino, o quedar delante de ellos, no dejaremos de reconocer nunca que somos su puñetera sombra.
-
@juca pues nada, a seguir desviando la atención que es lo que les gusta.
No se trata de buscar 'nuestro muro de las lamentaciones' en nadie, más bien de no mezclar churras con merinas: cada club tiene sus miserias y limitaciones, y tú has listado las nuestras muy bien. Nuestro futuro y objetivo dependen ante todo de nuestras propias acciones. Pues vale, estupendo.
Otra cosa es el tema rivalidades, que no es lo mismo. Por favor, no busquemos justificaciones donde no las hay: a día de hoy es innegable que el Valencia es nuestro máximo rival porque en nuestra misma ciudad y región nos disputa/ocupa un espacio que necesitamos para seguir creciendo, lo queráis ver o no. No podemos centrarnos solo en nosotros mismos olvidando este factor de gran importancia, pensando que por tener esto presente 'somos su puñetera sombra'. De verdad, qué estupidez y con perdón: la sombra la somos cuando vamos con las orejeras puestas no atreviéndonos a mirar a la cara a dicho rival vecino. Es necesario que les salgamos al paso, que les disputemos el dominio actual y que les venzamos... es lo que debemos buscar porque a ellos les interesa lo contrario (que vaya cada uno por su lado, que seamos la mosquita muerta a la que poder tratar con el paternalismo de siempre). Por tanto por supuesto que debemos buscar y celebrar sus resultados negativos, estar pendiente de ellos como de nuestras victorias (que obviamente son lo más importante o prioritario). Y en ese contexto disputar amistosos de verano contra ellos es contraproducente.
-
@juca pues nada, a seguir desviando la atención que es lo que les gusta.
No se trata de buscar 'nuestro muro de las lamentaciones' en nadie, más bien de no mezclar churras con merinas: cada club tiene sus miserias y limitaciones, y tú has listado las nuestras muy bien. Nuestro futuro y objetivo dependen ante todo de nuestras propias acciones. Pues vale, estupendo.
Otra cosa es el tema rivalidades, que no es lo mismo. Por favor, no busquemos justificaciones donde no las hay: a día de hoy es innegable que el Valencia es nuestro máximo rival porque en nuestra misma ciudad y región nos disputa/ocupa un espacio que necesitamos para seguir creciendo, lo queráis ver o no. No podemos centrarnos solo en nosotros mismos olvidando este factor de gran importancia, pensando que por tener esto presente 'somos su puñetera sombra'. De verdad, qué estupidez y con perdón: la sombra la somos cuando vamos con las orejeras puestas no atreviéndonos a mirar a la cara a dicho rival vecino. Es necesario que les salgamos al paso, que les disputemos el dominio actual y que les venzamos... es lo que debemos buscar porque a ellos les interesa lo contrario (que vaya cada uno por su lado, que seamos la mosquita muerta a la que poder tratar con el paternalismo de siempre). Por tanto por supuesto que debemos buscar y celebrar sus resultados negativos, estar pendiente de ellos como de nuestras victorias (que obviamente son lo más importante o prioritario). Y en ese contexto disputar amistosos de verano contra ellos es contraproducente.Y lo que es necesario que todo jugador que se vaya de vacaciones en marzo no juege lo que resta de temporada, pero Paco con eso de tenerlos a todos contentos alinea semana sí y semana también a gente que ves en marzo ya desconectados.
Y eso no ha sido 1 año sino con este último 2 seguidos.
-
@juca dijo en Pretemporada LUD 2021:
Me parece una manera totalmente innecesaria de tirar por tierra el valor de un enfrentamiento que debería significar mucho más que una pachanga de verano.El máximo rival del Levante es el Levante.
Con vértigo a asomarse a las plazas europeas por no poder afrontar el reto al año siguiente.
Con la falta de gallardía de decirle a los representantes que aquí el dueño es el Levante y los que no valen no renuevan o no se traen jugadores como Soldado para que se jubilen en casa si luego no van a dar la talla.
El rival del Levante es el Levante si su afición después de 3 años de pases gratis no supera los 15 mil abonados.
Por favor, no busquemos nuestro muro de las lamentaciones en el Valencia. Sí nuestro futuro y objetivo siempre va a estar pendiente de cualquier resultado que se produzca con el rival vecino, o quedar delante de ellos, no dejaremos de reconocer nunca que somos su puñetera sombra.Pues a mí particularmente me hace gracia que digas que donde queremos llegar si somos 15000 abonados.
Como diciendo que antes eramos una media de 20000.
Pero si no sabemos si vamos a poder ni siquiera ir a los partidos.
Si el aforo máximo va ser estimado entre 1500 y 3000.
Se va quedar fuera entre 13500 y 12000 que han pagado pase para el partido del Madrid seguro y veremos si no para algún partido más.
Otra cosa ayer dijo el gobierno que todo aquel que en septiembre no se haya vacunado porque no ha querido en los bares van a poder restringirse la entrar al local, esto puede trasladarse a los campos de fútbol también.
Para mi punto de vista no se debería haber vendido ni 1 pase aún.
-
Añado algo más a lo dicho. Con un presidente que
afirme que no quedar por encima del VCF es "una anécdota" eso de "seguimos creciendo" o "en peligro de expansión" se queda en eslóganes carentes de contenido.
-
@rana-baileys no acabo de ver esa respuesta que acabas de dar compatible con decir que te gusta el comentario de juca... diría que dicha intervención aboga por justo lo contrario: nosotros a lo nuestro y el VCF es lo de menos.
-
@juca dijo en Pretemporada LUD 2021:
Por favor, no busquemos nuestro muro de las lamentaciones en el Valencia. Sí nuestro futuro y objetivo siempre va a estar pendiente de cualquier resultado que se produzca con el rival vecino, o quedar delante de ellos, no dejaremos de reconocer nunca que somos su puñetera sombra.Bien explicado Juca, debemos mirar lo que hacemos mal nosotros para mejorar, pero igual decir que no hay que compararse con el Valencia también es defender al Valencia y te meten en el saco de choto infiltrado por parte de algunos foreros.
-
@rana-baileys no acabo de ver esa respuesta que acabas de dar compatible con decir que te gusta el comentario de juca... diría que dicha intervención aboga por justo lo contrario: nosotros a lo nuestro y el VCF es lo de menos.
No veo tanta incompatibilidad. Que queremos superar al VCF en todos los sentidos, no creo haya ningún granota que no lo desee. Y que para lograrlo es preciso entre otras cosas vencer ciertos "complejos" que tenemos desde siempre, también.
-
Buen comentario de Juca, el cual tiene más razón que un Santo.
Creo que este gran foto que refleja los aficionados de nuestro levante, demuestra que estamos muy pendientes siempre a los xotos, deseando que pierdan y alegrandonos de sus desgracias como es obvio si. Pero aún que esto no esté mal porque la rivalidad existe, creo que estamos mucho más pendientes de ellos que ellos de nosotros, lo cual nos hace convertirnos en un equipo chico o inferior al suyo. Nos reímos de la que tienen montada con Lim, pero nosotros una de las cosas que tenemos es que somos el equipo menos transparente de la Liga, tanto en fichas, precios de fichajes, como de lesiones. Deberíamos intentar aspirar a algo más, y de ahí la desesperación que muestro una y otra vez con el tema de los fichajes en la parcela defensiva, tenemos un bloque muy bueno, hay que aprovecharlo como sea pese a la difícil situación actual. Los dos porteros, Clerc, Miramón, radoja, campaña, Morales, de frutos y Roger son jugadores que jugarían en más de la mitad de los equipos de la Liga en mi opinión, pero el salto que merecemos aunque sea quedar noveno, octavo lo que sea creo que se debería de intentar. Veo un exceso de conformismo a veces y me irrita, porque estamos ante el mejor equipo de la historia de nuestra entidad, y nuestros centrales son tan malos pero tan malos, que cualquiera a lo mejor de segunda, de otras ligas, o que acaba contrato sería mejor opción que las actuales, y la dirección deportiva no está haciendo nada en ese aspecto.
En fin me he ido un poco de un tema a otro, pero en definitiva que concuerdo con Juca, que miremos más nuestro ombligo y a ver si crecemos como equipo y como afición como dice él.