Roberto Soldado
-
El titular de esta noticia no descubre nada nuevo pero bueno. .
https://cadenaser.com/emisora/2021/06/24/radio_valencia/1624488890_957273.amp.html?
-
@rana-baileys dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
El titular de esta noticia no descubre nada nuevo pero bueno. .
https://cadenaser.com/emisora/2021/06/24/radio_valencia/1624488890_957273.amp.html?
Sergio León ha sido ruinoso teniendo en cuenta su rendimiento y el coste anual entre amortización + ficha, a razón de más de 3 millones por cada temporada. Más de 9 millones entre las tres, que a ver si de esos últimos tres kilos y pico el club lograse ahorrarse algo, pero va estar complicado.
-
@mandete siendo así estupendo, pero leyendo en el foro ahora y rebuscando en el pasado leo de varios que sí tuvo vínculo de algún modo con nuestro club.
-
El cabroncete de Sergio León ya lo dice Alemán, no tiene la más mínima intención de moverse de aquí. Como que está muy bien en Valencia.
Ojalá me equivoque, pero pienso que a estas alturas le puede dar bastante igual que Manolo y D.N. le vendan el pensamiento de que si se queda puede estar todo el año en la grada.
Salvo milagro de que apareciese algún club que se volviese loco por él, creo que tocará pagarle la ficha junto a la lógica amortización del último año de contrato, porque de aquí no se va a querer mover.
Comparto opinión con Gimnástico_1909, de que se podría perfectamente tirar con los delanteros actuales y que el coste total del fichaje de Soldado es una locura, porque muy probablemente no te vas a poder librar de tener que hacer frente de la ficha de Sergio León.
Urgen más los fichajes en otras demarcaciones que gastarse una parte importante de lo poco que te vas a poder gastar en fichar a Soldado.
2´5 millones o algo más en el fichaje de Soldado e intuyo que probablemente llegaría con un contrato con cláusulas según rendimiento de que si marca "x" cantidad de goles recibiría pluses.
-
A todo esto el Granada sigue a la espera de que el Levante deposite los 500.000 lereles de la cláusula que vence el día 30.
-
@zapater dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
A todo esto el Granada sigue a la espera de que el Levante deposite los 500.000 lereles de la cláusula que vence el día 30.
Tal y como está el percal veo más factible que sea el propio Soldado quién los pague y suelo se lo devuelvan pasado el 30 de junio cuando pase todo el desmierde del FPF, del que veremos cómo salimos, ya que si no arreglan algo no podremos ni fichar ni inscribir nuevos jugadores, salvo amnistía o acuerdo con la LFP
-
@toni-granota dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
Tal y como está el percal veo más factible que sea el propio Soldado quién los pague y suelo se lo devuelvan pasado el 30 de junio cuando pase todo el desmierde del FPF, del que veremos cómo salimos, ya que si no arreglan algo no podremos ni fichar ni inscribir nuevos jugadores, salvo amnistía o acuerdo con la LFP
Espero que las medidas para cumplir a rajatabla se relajen, ya que la mayoria de clubes están con el mismo problema (sobretodo Madrid y Barsa).
-
Entonces... ¿es choto o no?
-
@zumbido dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
Soldado = Sergio Leon 2 + choto + fatxa
Una nova jubilació d'or com la que ja paguem a Sergio Leon o koke i que, a mes, tapa a A. Cantero.
Desastrosa operacio
Sergio León: 3 goles en liga en 2 años
Soldado: 16 goles en liga en 2 años¿Seguro que Soldado = Sergio León 2?
Facha ni idea, pero Soldado es madridista, de xoto tiene más bien poco, que yo sepa. Y aun si lo tuviera, qué? Yo quiero que venga y meta goles. De que me sirve que Sergio León no sea xoto, si ha metido 3 goles en 2 años cobrando una millonada?
-
Pues a mi no me da igual. Ya puede un delantero haber marcado más goles que nadie, que si es xoto y nos ha insultado/despreciado no lo querría en mi equipo.
Ojo, no digo que sea el caso de Soldado y vuelvo a decir que yo me negaría a que viniera alguien solo porque sea xoto (no me metí con Pedro López)...
-
@malcontent dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
Pues a mi no me da igual. Ya puede un delantero haber marcado más goles que nadie, que si es xoto y nos ha insultado/despreciado no lo querría en mi equipo.
Ojo, no digo que sea el caso de Soldado y vuelvo a decir que yo me negaría a que viniera alguien solo porque sea xoto (no me metí con Pedro López)...Soldado tiene de choto lo que tú o yo. Es más madridista que Florentino.
-
No tengo ni idea, por eso pregunto y por eso me resulta curioso que otros así lo aseveren... mientras por otro lado algunos llegan a afirmar que tiene pasado con vinculación levantinista.
Viendo todo yo me supongo que lo más probable es que sea madridista sin afecto o desafecto de ningún tipo por Levante o Valencia.
-
Yo no le recriminaré (si viene),si es xotos o no...pero lo del dedito hacia abajo como Nerón,se la guardo cómo oro en paño, después ya veremos si me acuerdo de su familia o somos los más amigos del mundo,pero el equipo que le va a dar de comer ahora,no se merecía lo del pulgar abajo.
Y viene al pelo lo de: No digas nunca que de este agua no beberé.
Soldadito,a principio de temporada, hablamos!
-
Ojala me equivoque, pero no veo a la aficion predispuesta a aplaudir a Soldado. Poco feeling se intuye...ya se puede hinchar a meter goles que... se le tiene ganas
-
@granota62 dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
pero lo del dedito hacia abajo como Nerón,se la guardo cómo oro en paño, después ya veremos si me acuerdo de su familia o somos los más amigos del mundo,pero el equipo que le va a dar de comer ahora,no se merecía lo del pulgar abajo.
¿A qué te refieres?
-
@ludy19 dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
@malcontent dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
Ojo, no digo que sea el caso de Soldado y vuelvo a decir que yo me negaría a que viniera alguien solo porque sea xoto (no me metí con Pedro López)...Soldado tiene de choto lo que tú o yo. Es más madridista que Florentino.
Yo tengo a mi jefe valencianista a tope...y le dije que íbamos a fichar al choto de soldado, y lo primero que me dijo es eso mismo, que ese era más del Madrid que el florentino
-
@kone dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
Ojala me equivoque, pero no veo a la aficion predispuesta a aplaudir a Soldado. Poco feeling se intuye...ya se puede hinchar a meter goles que... se le tiene ganas
En el verde con poco te metes a la afición en el bolsillo. En cuanto se enzarze y se encare a un rival ya veras como la gente lo idolatra. Y no te digo nada si mete goles ...
Mira Del Horno o Barral...que poco necesitaron...
-
@rubimor dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
En el verde con poco te metes a la afición en el bolsillo. En cuanto se enzarze y se encare a un rival ya veras como la gente lo idolatra. Y no te digo nada si mete goles ...
Pero Barral no era antilevantinista y además en cuanto a su carácter era un guasón. Este siempre ha ido muy subidito, lo opuesto a Barral como para poder caer bien a la gente.
-
Pero Barral no era antilevantinista y además en cuanto a su carácter era un guasón. Este siempre ha ido muy subidito, lo opuesto a Barral como para poder caer bien a la gente.
Esperemos que Soldado no lesiones a muchos compañeros en los entrenamientos a base de codazos.
-
Esperemos que Soldado no lesiones a muchos compañeros en los entrenamientos a base de codazos.
Pues con su chulería alguna podría liar en los entrenamientos con sus propios compañeros a la que sacase los codos a pasear.
Seguro que llegará a las manos con algún compañero.
-
Pero Barral no era antilevantinista y además en cuanto a su carácter era un guasón.
¿Y Soldado SÍ es 'antilevantinista'? ¿Podrías darnos algún argumento al respecto?
-
@zumbido me parece estupendo, ¿qué tiene que ver eso con decir que es 'antilevantinista' o 'choto'?
-
@malcontent pagar un dineral a un jugador de 35 anys en retirada com Soldado i no donar pas a A. CANTERO es un error descomunal esportiu i econòmic
¿Acaso ocupan la misma posición?
La verdad es que con tal de criticar algo....
-
A Cantero por sus características se le ve más para jugar en banda que de delantero centro, porque para ello le puede faltar gol, pero en cambio sí tiene velocidad y desborde, atrevimiento para poder jugar como extremo.
-
@malcontent pagar un dineral a un jugador de 35 anys en retirada com Soldado i no donar pas a A. CANTERO es un error descomunal esportiu i econòmic
36
-
@malcontent que ambosnson argumentos que desaconsejan su fichaje.
El perfil geriatrico del Levante no ha dado buenos resultados: koke, Sergio Leon, Farinós, verza,....
Solo Insa, Uche o Casadesus salieron bien y con mucha menos edad.
Javi Venta Ballesteros, Juanfran, Pedro López, Barkero...Juanlu....
Niños no eran.
En la lista temible te falta Gekas o Paccini.
Resumen: puede salir bien o mal. El agua mojabolded text
-
@malcontent que ambosnson argumentos que desaconsejan su fichaje.
No, basta ya de manipular. Si tienes argumentos de edad y tal son una cosa, y como digo puedo estar de acuerdo contigo... pero que sueltes cosas como 'choto' y otro diga 'antilevantinista' sin pruebas NO pueden ser argumentos válidos si ni siquiera son verdad.
-
A mi personalmente me gusta Soldado para este Levante sacando a Sergio Leon evidentemente. Nos puede aportar mala leche y experiencia y si ademas es capaz de acoplarse bien con Roger pueden hacer una delantera "asquerosa" para cualquier defensa. Lo mas importante es que provoque goles mas que hacer su jugadita y marcar.
Eso si, es primordial un cambio en defensa y traer a jugadores que jueguen a lo que Paco quiere. Con tres leñeros que no saben tocarla en corto por muchos Soldados, Roger y Morales que tengamos nos vamos al hoyo directos
-
Yo no era muy partidario del fichaje de Soldado, todos queriamos algo mejor pero la secretaria tecnica tenia clara una cosa, que querian un perfil de delantero economico, veterano y que rindiese mejor que Sergio Leon / Dani Gomez de ahi los nombres de Bacca, Kike Garcia ...pues han apostado por Soldado pues a morir con el y dejaros que si da codazos en los entrenos que si no saludó en unos cines, que si es facha, nada lo dicho, que meta goles y cumpla mas que los otros fiascos y punto.
-
@pacollu dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
Yo no era muy partidario del fichaje de Soldado, todos queriamos algo mejor pero la secretaria tecnica tenia clara una cosa, que querian un perfil de delantero economico, veterano y que rindiese mejor que Sergio Leon / Dani Gomez de ahi los nombres de Bacca, Kike Garcia ...pues han apostado por Soldado pues a morir con el y dejaros que si da codazos en los entrenos que si no saludó en unos cines, que si es facha, nada lo dicho, que meta goles y cumpla mas que los otros fiascos y punto.
Yo con que corte las contras a base de faltas me conformo.
Que no hay ninguno del equipo que lo haga.