Primera División 2021/22
-
@juca
Mira que me gustaría que se salve el Alaves.
Son una panda, pero al menos han dado la pelea para quedarse.
Aunque la panda de mercenarios que tenemos son capaces de salir primados hasta las orejas a jugarse el partido de su vida contra el alaves...
-
@mancada100 para mi gusto lo mejor hubiera sido empatar hoy y ganar en casa el domingo, pero que los resultados no hubieran acompañado.
-
@malcontent
ya descendidos, a mi me gustaría que el alavés nos gane y le sirva para salvarse, transparentemente por supuesto.
Lo malo es que estoy convencido que nuestros mataos van a salir a jugar como motos contra el alavés... la magia de los maletines
-
@mancada100 creo que estoy de acuerdo contigo: prefiero que baje el Cádiz o incluso el Granada que Alavés o Mallorca.
Pero vaya, ya todo me da igual: lo único que me arreglaría 'algo' este año terrible es que el Madrid pierda una maldita final de Champions de una vez por todas. Pero vamos, que no creo.
-
@mancada100 Era bastante complicado salvarse ante tal desastre en la primera vuelta, con un partido o dos que hubiéramos ganado en esa primera vuelta estaríamos ahí luchando, pero peor no se podría haber hecho en toda una primera vuelta.
Confiemos en Miñambres y que todo lo que traiga sea para bien, que el paso por Segunda sea rápido y fugaz y por lo menos que el descenso haya servido para limpiar todo lo que hay que limpiar.
-
@valdi Yo no confio en nada que haya traído el pagafantas de QC400, como hemos leido y oido el no sabe una mierda de nada
-
@mancada100 Estos no van a ganar nada, aún nos tocara pasar mas vergüenza
Hemos aguntado por las ganas de 3 o 4 jugadores, sobretodo por Morales, ahora con todo vendido no creo que esos tengan ganas de nada.
Morales ahora a chupar banquillo no vaya a ser que haciendo el tonto se nos lesione para la temporada que viene.
Es el momento de los Clerc, coke, campaña, y toda la chusma esa, a Clerc lo saco hasta lesionado haber si se jode mas
-
Joder me ha dado por ponerme a escuchar la canción de Lliure y no veais el subidón que me ha dado... porque como dice la canción " es un preciòs encant"
-
@mancada100 dijo en Primera División 2021/22:
@malcontent
ya descendidos, a mi me gustaría que el alavés nos gane y le sirva para salvarse, transparentemente por supuesto.
Lo malo es que estoy convencido que nuestros mataos van a salir a jugar como motos contra el alavés... la magia de los maletinesLo dudas ahora descendidos verás a campaña bardhi hacer el partido de sus vidas y recuperar su calidad.
Mercenarios en toda regla.
-
Visto en frío y después de saber de nuestro descenso pienso...
Muchos diréis que descender nunca es la solución porque el dinero dado en primera no es el de segunda pero os hago una pregunta...
Este equipo después de llevar dos años no dando nivel suficiente y dejando una deuda acumulada de más de 10 millones de desfase por nóminas por año, nóminas desproporcionadas a la calidad enseñada en el campo.
No será mejor un descenso, un paso para atrás para poder dar 2 para adelante después?
Quitarnos el mal interno de gente que cobra mucho y no juega por este escudo.
Gente que no ve que el levante fue quien le hizo debutar en la primera división española y solo ve por su propio beneficio...
No será mejor dejar de acumular una deuda de 10 millones por temporada.
No será mejor sanear toda esta institución que tan bien lo ha echo en el pasado pero que tan mal lo lleva haciendo desde hace unos años.
Yo no soy negativo y lo sabéis y menos con mi club.
Sabéis que jamás hubiera querido volver a ver en segunda al Levante UD y que mi amor por el me hacía imposible poner que perdiera un partido este año como los anteriores.
Pero ver jugadores como bardhi, clerc, Campaña.
Jugadores con calidad de sobra pero que no dan rendimiento por no cumplir con sus objetivos personales y priorizar por el objetivo del club...
Que han dejado de dar rendimiento pero no de cobrar cada mes.
Que le ha importado muy poco este club y solo le importaba donde irían cuando descendieramos...
No veo tan mal el ir a segunda después de todo lo dicho, si esto sirve para purgar y limpiar este club tan grande, si sirve para que la hierva nueva crezca y la deje crecer la mala hierva que hay una vez la cortemos de raíz...
Volveremos, más fuertes y con brotes verdes porque nuestro campo está envenenado hoy en día pero donde saldrá nueva Hierba que se cogerá a la tierra como ninguna otra, gente con ganas de luchar y ganas de triunfar en este su club.
Macho Llevant hoy y siempre... Amor es querer a esta institución que somos todos, amar a nuestro escudo y quererle solo el bien, y el que no lo quiera no pasa nada fuera.
Que otros vendrán ha hacerlo mejor que los que se creen por encima de este escudo.
Solo espero que veáis el vaso medio lleno y no medio vacío.
Aunque un descenso nunca es bueno, quizás para avanzar era necesario.
-
@jose27levanteud dijo en Primera División 2021/22:
Muchos diréis que descender nunca es la solución porque el dinero dado en primera no es el de segunda pero os hago una pregunta...
Este equipo después de llevar dos años no dando nivel suficiente y dejando una deuda acumulada de más de 10 millones de desfase por nóminas por año, nóminas desproporcionadas a la calidad enseñada en el campo.
No será mejor un descenso, un paso para atrás para poder dar 2 para adelante después?
Gente que no ve que el levante fue quien le hizo debutar en la primera división española y solo ve por su propio beneficio...
No será mejor sanear toda esta institución que tan bien lo ha echo en el pasado pero que tan mal lo lleva haciendo desde hace unos años.
Sabéis que jamás hubiera querido volver a ver en segunda al Levante UD y que mi amor por el me hacía imposible poner que perdiera un partido este año como los anteriores.
Jugadores con calidad de sobra pero que no dan rendimiento por no cumplir con sus objetivos personales y priorizar por el objetivo del club...
Que le ha importado muy poco este club y solo le importaba donde irían cuando descendieramos...
No veo tan mal el ir a segunda después de todo lo dicho, si esto sirve para purgar y limpiar este club tan grande, si sirve para que la hierva nueva crezca y la deje crecer la mala hierva que hay una vez la cortemos de raíz...
Volveremos, más fuertes y con brotes verdes porque nuestro campo está envenenado hoy en día pero donde saldrá nueva Hierba que se cogerá a la tierra como ninguna otra, gente con ganas de luchar y ganas de triunfar en este su club.
Macho Llevant hoy y siempre... Amor es querer a esta institución que somos todos, amar a nuestro escudo y quererle solo el bien, y el que no lo quiera no pasa nada fuera.
Que otros vendrán ha hacerlo mejor que los que se creen por encima de este escudo.
Aunque un descenso nunca es bueno, quizás para avanzar era necesario.Estando de acuerdo en muchas de las cosas que dices, pienso que un descenso nunca es bueno absolutamente para nada.
Empezando por lo económico y teniendo en cuenta el dinero de las tv's es un palo muy grande. Si las cosas se hacen bien no se acumulan 10 millones de deficit por temporada, sino que se puede conseguir superavit.
Las rémoras de jugadores con altas fichas y bajo rendimiento vienen por no haber gestionado bien. El ejemplo más claro lo tenemos en Campaña, jugador por el que se podian haber sacado 15-20 millones hace unos años y haberte ahorrado una ficha alta, que además ha obligado a subirsela también a otros por motivos de agravio comparativo.
Ahora lo vas a tener que regalar con una cesión encubierta, porque nadie va a pagar traspaso por él.
Yo soy más bien de los que ve el vaso medio lleno antes que medio vacio, pero teniendo en cuenta que el máximo responsable del club (que ha tenido sus años buenos y no hay que negarlo) no asume que las cosas las ha hecho rematadamente mal estos últimos años y ha precipitado este descenso merecidisimo, pues con él mismo y cobrando la burrada que cobra (no lo cobraria en ninguna empresa privada) no puedo ser muy optimista con respecto al futuro más próximo.
-
Tu razonamiento es bueno; pero tiene un supuesto que es lamentablemente incierto: asumir que descender es solo dar un pasa hacia atrás para luego dar dos pasos hacia adelante.
Todo eso suena muy bien, ¿pero quien garantiza que sea así?Claro, si todo sale bien, en 1 año o 2 volvemos a 1ra... pero con la dirigencia y plantel infame que tenemos, yo me lo dudo.
Seguro que lo mismo pensaban los de Zaragoza, Depor, Sporting, etc.; "volver en 1 año"; y ya ves, hasta ahora no vuelven... La 2da no es coser y cantar y en muchos aspectos es más difícil que la 1ra.
Si no hay reformas de fondo en lo institucional y deportivo, perfectamente el descenso puede ser el 1er.paso de un largo retroceso hacia la nada..
A mi no me asusta irnos a 2da. Lo que me asusta es que no paremos ahí y términos convertidos en un Hércules de la vida, que ya ni se sabe en que cancha de tierra anda enterrado.
-
Aunque un descenso nunca es bueno, quizás para avanzar era necesario.Estimado jose, razonemos un poco: si hace falta bajar para que los que esto gestionan hagan las cosas bien (habiendo tenido tiempo de sobra para hacer las correcciones que bien señalas), es que los que gestionan no gestionan bien.
Si los que gestionan van a seguir en segunda ¿quién puede asegurar que no hagan otros errores o incluso repitan los mismos?El responsable máximo (léase único) ha afirmado en prensa que no sabe en qué se ha equivocado: o es un imbécil, o es un mentiroso. No sé cuál de las dos es peor.
-
Irte como hoy y pensar hemos estado a 1 jornada o 2 máximo de quedarnos en primera...
-
Irte como hoy y pensar hemos estado a 1 jornada o 2 máximo de quedarnos en primera...
La palabra clave es "Pereira"
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera División 2021/22:
O el que propuso traer a Pereira
-
@kiso-por-vi dijo en Primera División 2021/22:
O el que propuso traer a Pereira
O el que tornà a contactar i acceptà al que va proposar...
-
ROCHINAZO
-
El karma todo lo devuelve. Igual el año que viene otros de los que les gusta pasear por el campo tienen la misma suerte.
-
Pacolo entre la terna de candidatos a entrenar al Xotencia.
-
@zapater dijo en Primera División 2021/22:
Es coña ¿no?
-
@joscbf dijo en Primera División 2021/22:
Es coña ¿no?
Por favor, por favor...
-
He googleado y no he encontrado nada, de lo que deduzco que tu fuente es:
A) La Cibeles
B) Tus huevos morenos
C) Has instalado Pegasus en el aifon de Lim y no nos lo puedes revelar.
Dicho lo cual, si el xotencia ficha al Guardiola de Silla, con la plantilla de marca blanca que se les va a quedar para hacer jogo bonito y la solidez defensiva legendaria del mestre, en diciembre nos están acompañando en Segunda. Sería un alegrón.
-
En el artículo mencionan a Pacolo entre la terna de futuribles, junto a Diego Martínez y Vicente Moreno.
Ojalá lo fichasen, la verdad.
-
Dicho lo cual, si el xotencia ficha al Guardiola de Silla, con la plantilla de marca blanca que se les va a quedar para hacer jogo bonito y la solidez defensiva legendaria del mestre, en diciembre nos están acompañando en Segunda. Sería un alegrón.
Imagínate la parroquia xota si dejan de ganar, no dieciséis, sino cuatro partidos seguidos. Menuda juerga. Ahí sí que iba el mestre a "sentir el ferro".
-
He googleado y no he encontrado nada, de lo que deduzco que tu fuente es:
A) La Cibeles
B) Tus huevos morenos
C) Has instalado Pegasus en el aifon de Lim y no nos lo puedes revelar.
Sí els mateixos centrals té el xotencia::
Alguarrete i Pauguarrista igual de mares que els nostres.
-
Imagínate la parroquia xota si dejan de ganar, no dieciséis, sino cuatro partidos seguidos. Menuda juerga. Ahí sí que iba el mestre a "sentir el ferro".
Recientemente 8 jornadas sin ganar y la mayoría apuestan por la continuidad de Bordalás.
-
@juca dijo en Primera División 2021/22:
Recientemente 8 jornadas sin ganar y la mayoría apuestan por la continuidad de Bordalás.
Venían de 3 victorias en 4 partidos y la final de la copa, y además ganaron el último partido. Han acabado novenos y su prensa habla de "fracaso de temporada".
Yo diría que "no es lo mismo".
-
@gimnastico_1909 el Valencia de Lim es una vela que se va consumiendo. La ira que antes llegaba al 3r partido sin ganar ahora puede durar 8 jornadas perfectamente. Y las culpas no irán a los entrenadores, saben de sobra cuál es el problema del club.
Ya que también sacáis continuamente el tema de Paco López y que no dejáis al hombre en paz, erráis en la creencia que sería él el objeto de ira si no ganase 4 partidos seguidos.
Unos hemos sido pesados en su defensa y otros lo seguís siendo en su detracción.
-
@juca dijo en Primera División 2021/22:
@gimnastico_1909 el Valencia de Lim es una vela que se va consumiendo. La ira que antes llegaba al 3r partido sin ganar ahora puede durar 8 jornadas perfectamente. Y las culpas no irán a los entrenadores, saben de sobra cuál es el problema del club.
Ya que también sacáis continuamente el tema de Paco López y que no dejáis al hombre en paz, erráis en la creencia que sería él el objeto de ira si no ganase 4 partidos seguidos.
Unos hemos sido pesados en su defensa y otros lo seguís siendo en su detracción.A pesar de ser un equipo que tiene peor plantilla cada año, las dos últimas temporadas entre los diez primeros y una final de Copa del Rey.
Salen a la calle y se manifiestan más de 5000 contra el dueño del club.
Aquí, semifinal de copa y descenso, récord negativo de partidos sin ganar en la liga, pero aplaudimos al equipo en el último partido de la temporada y a la manifestación van 80 persona si llegaron.
Solo datos.