Primera División 2021/22
-
De acuerdo con que era buen momento entonces para el cambio de ciclo, pero vaya, no se puede negar por ello que comenzamos esta temporada con la mala suerte suficiente para no ganar partidos a pesar de merecerlo y de estar casi a punto.
-
Cuando pensamos en esas ocasiones claras marradas, o esos errores increíbles que cuestan goles en contra, nos olvidamos de que los rivales también fallan oportunidades clamorosas o regalan ocasiones de oro.
Un partido en concreto puedes tener mala suerte, pero al siguiente la tendrá el rival.
Empezar con especulaciones sobre que si le ganamos al Cádiz estaríamos en otra situación, me parece un pensamiento desiderativo de primer orden. Cada semana hay 90 minutos para demostrar que eres mejor que el rival. Viendo como juega este equipo, hace 10 meses que casi nunca lo somos. Esa es la realidad, y lo demás son charlas de café.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera División 2021/22:
Cuando pensamos en esas ocasiones claras marradas, o esos errores increíbles que cuestan goles en contra, nos olvidamos de que los rivales también fallan oportunidades clamorosas o regalan ocasiones de oro.
Un partido en concreto puedes tener mala suerte, pero al siguiente la tendrá el rival.
Empezar con especulaciones sobre que si le ganamos al Cádiz estaríamos en otra situación, me parece un pensamiento desiderativo de primer orden. Cada semana hay 90 minutos para demostrar que eres mejor que el rival. Viendo como juega este equipo, hace 10 meses que casi nunca lo somos. Esa es la realidad, y lo demás son charlas de café.Sin olvidar que a los chotos les ganábamos 2-0 al descanso. O al Español fuera de casa.
Se han hecho las cosas muy mal en el verde.
-
Granotil em representa:
Antes de ayer como quien dice, estábamos a 13 de la salvación. Mañana si ganamos nos ponemos a 7. Llevo mirando la clasificación desde las ocho de la mañana. Creo que soy subnormal.
-
No creo que se trate de especulaciones, no estamos hablando de que sea injusto que te remonten un 2-0 o un 0-2, es que es incontestable que de no haber encajado un par de goles críticos en momentos igualmente críticos del principio de temporada... las cosas hubieran pintado distintas. Sobre todo porque lo de 'Viendo como juega este equipo' no me vale: precisamente en esos partidos de los que hablo no se puede decir que se jugara mal o con falta de méritos (como sí llevamos muchos otros partidos este curso y sobre todo al final de la pasada temporada). Esa es la realidad, negarla o ponerla a la altura de 'charlas de café' me parece injusto.
-
@nabil-el-zhar Aún se puede obrar el milagro!
-
Empezar con especulaciones sobre que si le ganamos al Cádiz estaríamos en otra situación, me parece un pensamiento desiderativo de primer orden. Cada semana hay 90 minutos para demostrar que eres mejor que el rival. Viendo como juega este equipo, hace 10 meses que casi nunca lo somos. Esa es la realidad, y lo demás son charlas de café.Exactamente.
Ese tema de la "mala suerte" es un consuelo barato. Todos los equipos tienen su dosis mayor o menor de "mala suerte", todos fallan penales, tiran al palo, les toca un arbitro rata, etc. Pero si eres bueno, igual te las arreglas para zafar por mas "mala suerte" que haya.Con este plantel miserable ya llevamos un año completo de "mala suerte"; difícil de creer que exista tanta maldición gitana en el universo... lo que pasa es que son mu malos y pasan de todo.
-
Entonces, si no hubiéramos tenido "mala suerte" cuantos puntos deberíamos tener?
En mi opinión, incluso con "buena suerte", ello no haría mas de unos tres o cuatro puntos adicionales y no habría mucha diferencia con nuestra situación actual. Igual seguiríamos siendo colistas, aunque un poco menos muertos.
De hecho se puede decir que hemos tenido una buena ración de "buena suerte". Parece que ya nadie se acuerda los partidos con el Atleti y el Mallorca, que tranquilamente podrían habernos empatado o incluso ganado, si no se nos da un poco de "buena suerte"....
-
@kahn dijo en Primera División 2021/22:
@nabil-el-zhar Aún se puede obrar el milagro!
Kahn? El auténtico, único e inimitable Kahn?
Si vuelves al foro será una de las grandes noticias del año.
-
@kahn cabró, faig F5 al teu compte de Twitter com si fóra una yonki. Segueix així!
Llàstima no tenir Twitter i no poder seguir la verbena semanal que monta la teua colla
Salut
-
@mancada100 dijo en Primera División 2021/22:
Entonces, si no hubiéramos tenido "mala suerte" cuantos puntos deberíamos tener?
En mi opinión, incluso con "buena suerte", ello no haría mas de unos tres o cuatro puntos adicionales y no habría mucha diferencia con nuestra situación actual. Igual seguiríamos siendo colistas, aunque un poco menos muertos.
De hecho se puede decir que hemos tenido una buena ración de "buena suerte". Parece que ya nadie se acuerda los partidos con el Atleti y el Mallorca, que tranquilamente podrían habernos empatado o incluso ganado, si no se nos da un poco de "buena suerte"....
El Universo está juntando toda la mala suerte que contiene para lanzársela al flequillo a QC. Con lo bien que gestiona!! Inyustisia!!
-
@joscbf dijo en Primera División 2021/22:
@mancada100 dijo en Primera División 2021/22:
El Universo está juntando toda la mala suerte que contiene para lanzársela al flequillo a QC. Con lo bien que gestiona!! Inyustisia!!
No existen tantas gitanas en el universo para explicar tamaña maldición!
-
¿Es necesario siempre ir dando bandazos de un extremo al otro?
He dicho claramente que lo del final de la temporada pasada no fue mala suerte y que entonces sí veía justificado el cambio de ciclo, así como tras varios partidos de la presente temporada en los que ya dicha mala suerte tuvo poco o nada que ver.
Pero todo lo cual no debería ser óbice para admitir que en los primeros compases de la presente temporada hubo resultados críticos que condicionaron mucho la situación en ese momento.
Los 'tres o cuatro puntos adicionales' en esos primeros partidos hubieran sido mucho más importantes de lo que suenan ahora tras varios fracasos incontestables. Personalmente pienso que sí habría diferencia porque no nos hubiéramos hundido tanto, pero esto sí que es más elucubración que otra cosa: lo que me parece más objetivo (y no una mera charla de café) es que en esos primeros partidos no se empezó tan mal y que merecimos algo más... justo cuando más falta hacía.
Y perdona pero no vale lo de 'se puede decir que hemos tenido una buena ración de "buena suerte"' para partidos ganados con justicia... es como si yo extiendo la 'mala suerte' a esos partidos que nos remontaron un 2-0, ya puestos podría decir algo como 'caray es que no entraba nada y al rival todo, qué mala suerte!' y no estoy diciendo eso: me limito a señalar puntos muy claros perdidos en jugadas críticas al final de un partido en el que se jugó bien y se mereció más.
-
Llevan 2 victorias en 11 meses y pretendemos que ganen 2 partidos a domicilio en cinco días, lo de está afición a veces...
-
@clarin lo de esta afición y lo de muchas otras es tener fe, porque si vas a vivir siempre amargado sin pensar que las cosas puedan cambiar... no le acabo de ver el sentido a mantener la 'afición'.
Eso no impide ser realista y saber que está difícil o directamente casi imposible, pero tener algo de fe en que se puedan ganar dos partidos seguidos fuera no me parece que sea para criticar tan amargamente.
-
@malcontent Lo de jugar bien y merecer más es algo muy subjetivo a lo que venimos dándole vueltas desde que vino Pacolo. Encajar un gol en el descuento no es mala suerte, es que no has defendido bien, igual que si lo encajas en el minuto 35.
Esto lo digo desde la barra del bar con un café y un cruasán, para darle empaque a mi opinión
-
Empezar con especulaciones sobre que si le ganamos al Cádiz estaríamos en otra situación, me parece un pensamiento desiderativo de primer orden. Cada semana hay 90 minutos para demostrar que eres mejor que el rival. Viendo como juega este equipo, hace 10 meses que casi nunca lo somos. Esa es la realidad, y lo demás son charlas de café.He visto a este equipo ganar 7 de 10 con pacolo y ganándole a Barcelona y vendiendo a boateng por 12 millones ese que se decía y se pensaba yo incluido que no sabía darle una patada a un balón.
-
Bueno, es que si nos ponemos así es resultadismo puro: es como pretender darle valor a un partido en el que juegas de pena y marcas de rebote en el 93... Pues no sé, sí, entiendo que es 'subjetivo' y precisamente por eso no creo que se pueda descartar la mala suerte con tanta rotundidad.
PS; si no lo dices con un carajillo delante no te voy a dar credibilidad.
-
@malcontent Es que el carajillo va en vaso pequeño y no puedo mojar el cruasán. Pero después de comer sí me tomo uno y podré emitir una opinión con más credibilidad, si tenéis la paciencia de esperar…
-
@joscbf dijo en Primera División 2021/22:
@malcontent Lo de jugar bien y merecer más es algo muy subjetivo a lo que venimos dándole vueltas desde que vino Pacolo. Encajar un gol en el descuento no es mala suerte, es que no has defendido bien, igual que si lo encajas en el minuto 35.
Esto lo digo desde la barra del bar con un café y un cruasán, para darle empaque a mi opinión
A la una es hora de cervesseta no de croasán home!
-
@rana-baileys Gracias por el cariño que me tienes!
Y sí, mi intención es pasarme más por aquí
-
@nabil-el-zhar Jajajaja la veritat és que a Twitter ni ha molt de hatter xD Reconec que moltes vegades jo soc un d'ells
-
@Nabil-El-Zhar ya tenemos nueva fecha así que ya puedes abrir post del partido, a ver si das suerte, por cierto este tampoco podré ir, sábado a las 14:00, asquito de horarios.
-
@Nabil-El-Zhar y el de la jornada 27 también esta por abrir ante el Athletic de Bilbao, este el lunes 7 a las 21
-
@toni-granota mande
-
-
Esta jornada es va a donar un fet sempre estrany, anem a poder celebrar una victòria del València. O almenys, que no ens sàpiga mal si guanyen.
Juga contra el Mallorca.
-
@nabil-el-zhar dijo en Primera División 2021/22:
Esta jornada es va a donar un fet sempre estrany, anem a poder celebrar una victòria del València. O almenys, que no ens sàpiga mal si guanyen.
Juga contra el Mallorca.Este año si le gana a Elche, Mallorca, granada, Cádiz, y Alavés si con alguno ha jugado ya pues me da igual pero como no me sé sus partidos pendientes que les gane a estos.
Y nosotros podamos ganar todo lo que podamos de aquí al final.
-
Juga contra el Mallorca.Sigo sin comprarlo, abogo por el empatismo. En otro momento más adelante quizás no, pero de momento creo que lo mejor sería que empataran.
-
@malcontent dijo en Primera División 2021/22:
Juga contra el Mallorca.Sigo sin comprarlo, abogo por el empatismo. En otro momento más adelante quizás no, pero de momento creo que lo mejor sería que empataran.
Yo abogaria porque los perdieran todos, pero siendo sinceros 1 punto a final de liga puede significar el descenso y prefiero que todos pierdan los que tenemos encima todos los partidos incluidos los que le toquen contra el Valencia antes que darles oportunidad de poder salvarse por encima nuestra, si hay una ínfima posibilidad quiero aferrarme a ella.