Primera División 2021/22
-
@nabil-el-zhar dijo en Primera División 2021/22:
Esta jornada es va a donar un fet sempre estrany, anem a poder celebrar una victòria del València. O almenys, que no ens sàpiga mal si guanyen.
Juga contra el Mallorca.Sigo sin comprarlo, abogo por el empatismo. En otro momento más adelante quizás no, pero de momento creo que lo mejor sería que empataran.
-
@malcontent dijo en Primera División 2021/22:
Esta jornada es va a donar un fet sempre estrany, anem a poder celebrar una victòria del València. O almenys, que no ens sàpiga mal si guanyen.
Juga contra el Mallorca.Sigo sin comprarlo, abogo por el empatismo. En otro momento más adelante quizás no, pero de momento creo que lo mejor sería que empataran.
Yo abogaria porque los perdieran todos, pero siendo sinceros 1 punto a final de liga puede significar el descenso y prefiero que todos pierdan los que tenemos encima todos los partidos incluidos los que le toquen contra el Valencia antes que darles oportunidad de poder salvarse por encima nuestra, si hay una ínfima posibilidad quiero aferrarme a ella.
-
@jose27levanteud dijo en Primera División 2021/22:
@malcontent dijo en Primera División 2021/22:
Yo abogaria porque los perdieran todos, pero siendo sinceros 1 punto a final de liga puede significar el descenso y prefiero que todos pierdan los que tenemos encima todos los partidos incluidos los que le toquen contra el Valencia antes que darles oportunidad de poder salvarse por encima nuestra, si hay una ínfima posibilidad quiero aferrarme a ella.
Te entiendo pero yo no lo veo así DE MOMENTO: hay muchos rivales implicados y muchos partidos como para tener que estar deseando la victoria xota en todos los casos.
-
Los xotos haciendonos un favor, algo que me encanta, Pablo Maffeo cada vez estamos más cerca chulo de playa a ver si al final bajas tu también campeón.
Lo único que le pido a los xotos es que lleguen a la prórroga con el Athletic y que lleguen muertos contra nosotros, que se maten, eso es lo que nos interesa.
Que gane el Getafe al Alavés y el Cádiz al Granada o al menos un empate entre ambos sería fantástico.
Cada vez estoy más motivado, no era justo esta diferencia abismal, no sé si descenderemos o no pero tengo clarísimo que colistas no vamos a quedar
-
@granota999 aquí siempre tengo dudas...
Getafe - Alavés
Cadiz - Granada¿Que interesa más: Que gane uno de ellos o que empaten?
Si empatan ambos ganan 1 pero en teoría pierden 2 puntos cada uno (4 en total).
Si gana uno se lleva 3 puntos pero el otro los pierde.
-
@jmgranota82 dijo en Primera División 2021/22:
Getafe - Alavés
Que gane getafe y empaten Cadiz / Granada
-
@jmgranota82 yo es que al Getafe no le veo candidato, al Mallorca si que ha perdido y se meten de lleno.
El Getafe de Quique compite muy bien, es un equipo muy duro y rocoso que les veo salvándose sin problemas, el Alavés se tiene que hundir incluso si me apuras el Elche que es verdad que es buen equipo, pero puede estar abajo aunque con menos probabilidad obviamente que el propio Alavés.
El mallorca si no gana el miércoles a la real que tiene un partido no sé por qué, se mete de lleno y tienen calendario complicado me parece a mí.
-
@granota999 dijo en Primera División 2021/22:
Lo único que le pido a los xotos es que lleguen a la prórroga con el Athletic
Pues yo lo que pido además de eso, es que pierdan el partido los xotos. Y eso que Marcelino no me cae bien.
-
@pacollu dijo en Primera División 2021/22:
Getafe - Alavés
Que gane getafe y empaten Cadiz / Granada
Es Granada-Cádiz, no Cádiz-Granada y casi preferiría, que ganasen Cádiz y Alavés, aunque si empataran todos, todos pierden un punto.
Hasta el final no sabremos, que hubiera sido mejor.
-
Yo creo que nos interesa que pierdan siempre los clasificados del 15 al 17, de nada nos serviria adelantar ahora mismo a Cádiz y Alavés si el resto van sumando
-
@jmgranota82 estic amb tu, company. Al final quan més equips estiguen en la "pomada" majors possibilitats de que més equips entren en mala ratxa i que puguem aprofitar això.
Si lluitem 4 equips per la plaça 17 pitjor que si lluitem 6 per la plaça del 15 al 17.
-
Los dos golazos de Unal son para enmarcar, sobre todo el segundo.
Y me cae horrible el Geta y tal, pero hay que verlos.
-
Pues los resultados de esta tarde son francamente favorables: derrota de Mallorca, Rayo (sí, creo que no es imposible que acaben ahí abajo con la dinámica que llevan) y celta, y empate de Getafe y Alavés.
Hacía muchos meses que no miraba a los demás en la clasificación. a ver si estos canallas consiguen ilusionarme un poco. Vienen dos partidos con rivales que no son en absoluto inganables, el Español y el osasuna. Si consiguen la victoria nos metemos ahí y empieza otra temporada, una temporada difícil, pero no imposible. Y viniendo de atrás en racha, sueles tener más posibilidades.
Tengo que hacer una visita a la Geperudeta
-
@gimnastico_1909 y las vírgenes de las Angustias, el Rosario, la Blanca..incluso la de la Salud..?
A ver si se van a tirar de los pelos
-
@rana-baileys dijo en Primera División 2021/22:
@gimnastico_1909 y las vírgenes de las Angustias, el Rosario, la Blanca..incluso la de la Salud..?
A ver si se van a tirar de los pelosComo bien sabes, todas son la misma, pero en cada sitio se le pone un piropo distinto
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera División 2021/22:
A ver si se van a tirar de los pelosComo bien sabes, todas son la misma, pero en cada sitio se le pone un piropo distinto
No sé yo el piropo de Granada. Dile eso mañana a una zagala y la cosa puede acabar mal 🧐
-
No sé yo el piropo de Granada. Dile eso mañana a una zagala y la cosa puede acabar mal 🧐
Pues antiguamente había muchas "Angustias"
-
Pues antiguamente había muchas "Angustias"
Se ve que los antieméticos se han perfeccionado últimamente
-
Los dos golazos de Unal son para enmarcar, sobre todo el segundo.
Y me cae horrible el Geta y tal, pero hay que verlos.Y aquí no hizo una mierda, hay que joderse.
-
Getafe - Alavés
Cadiz - Granada
¿Que interesa más: Que gane uno de ellos o que empaten?Empatismo a tope, de momento todos ellos son candidatos.
-
Ayer perdió Español y perdió Osasuna, siguen los resultados favorables. Y hoy, como dice malcontent, a pedir el empate entre Granada y Cádiz.
-
@gimnastico_1909 no estoy de acuerdo del empate entre Granada y Cádiz, de todos los equipos para mi el Cádiz es el peor con diferencia, que ganen mata al Granada y deja el descenso ardiendo a tan sólo dos partidos.
Yo hoy con el Cádiz a muerte y el empate es verdad que no es malo, pero si me das a elegir victoria visitante.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@gimnastico_1909 no estoy de acuerdo del empate entre Granada y Cádiz, de todos los equipos para mi el Cádiz es el peor con diferencia, que ganen mata al Granada y deja el descenso ardiendo a tan sólo dos partidos.
Yo hoy con el Cádiz a muerte y el empate es verdad que no es malo, pero si me das a elegir victoria visitante.
Para mí la victoria del Cádiz sería lo segundo mejor, pero no doy por descendido a ninguno (no nos doy por descendidos a nosotros... como para dar a alguien).
-
Nos tienen ganado el golaveraje no creo que sea tan bueno.
-
Ya tenemos horario para el partido ante Osasuna, así que ya tiene trabajo el nuevo hacedor de post de los partidos, el Sr @Nabil-El-Zhar xD
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/340750-el-levante-ya-sabe-cuando-visitara-al-osasuna
-
@toni-granota también confirmado horario ante el Hércules: sábado 5 a las 16:00
-
No sé si visteis el bochornoso momento que se vivió en Granada. Cuando Akapo se retiraba tras ser cambiado, un imbécil en la grada le hizo el gesto del mono. Para su mala suerte fue captado por la cámara y es perfectamente reconocible pese a llevar mascarilla.
Podrían sancionar al club por esto.
-
@rana-baileys ojalá le prohíban la entrada a cualquier recinto deportivo. Esos comportamientos intransigentes son una mancha para el deporte y para la sociedad.