Primera División 2021/22
-
@fonseca-5 es absurda pero ya digo que enseguida debería haber una respuesta y mas cuando lo dice es alguien que tiene buen altavoz. No obstante, aunque espero que no se relaje el FPF por Messi, no me extrañaría que el amo y señor de la LFP haga una concesión a uno de sus dos clubes de su corazón.
-
@rubimor dijo en Primera División 2021/22:
Aún vas acabar fichando los chotos a J.Lerma....
Sí claro y también van a fichar a Bryan Gil ya de paso y el Sevilla por ser ellos les dejará al jugador a precio de saldo, con opción de compra no obligatoria y baratita.
Los chotos no tienen tampoco un clavo, pero eso sí, los periolistos de aquí les tienen que vender ilusión hasta el 31 de agosto.
3 millones de euros netos que cobra Lerma, como que no deben de haber equipos dispuestos a en el supuesto caso de una cesión de poder asumir una gran parte de la misma, no como los chotos.
-
Rubiales: voy a proponer a Tebas un cambio de formato, con menos jornadas, sedes neutrales, partidos en el extranjero..
Tebas: sí sí Rubi, lo llevas claro.
-
@rana-baileys Los aficionados cada vez pintamos menos... Sedes neutrales? Pero a pagar x los abonos?!?! En fin... A mí un playoff no me parecería mal... que el sexto tuviese alguna opción como pasa en segunda por ejemplo, la liga tendría más emoción pero eso es aumentar partidos o quitar equipos... Lo veo difícil.
Por otra parte, cuando Tebas intentó llevar partidos a Miami Rubiales lo criticó y ahora lo intenta él... En fin. Cada uno va a la suya y hacer pasta para sus bolsillos, nos gobiernan los corruptos desde hace muuucho tiempo.
-
El Mallorca fichando a Sturridge y haciendo equipazo, el Granada a Bacca y nosotros.... Soldado.
No hay comentarios, este equipo no ilusiona ni nada
-
@serxicer dijo en Primera División 2021/22:
@rana-baileys Los aficionados cada vez pintamos menos... Sedes neutrales? Pero a pagar x los abonos?!?! En fin... A mí un playoff no me parecería mal... que el sexto tuviese alguna opción como pasa en segunda por ejemplo, la liga tendría más emoción pero eso es aumentar partidos o quitar equipos... Lo veo difícil.
Por otra parte, cuando Tebas intentó llevar partidos a Miami Rubiales lo criticó y ahora lo intenta él... En fin. Cada uno va a la suya y hacer pasta para sus bolsillos, nos gobiernan los corruptos desde hace muuucho tiempo.
Como se llevan a matar no hay problema, basta que uno diga negro para que el otro diga blanco.
Así que tranquilidad, que esas ideas delirantes de momento no cristalizarán.
-
Hacer un play-off ya se hizo en el 86 y fue un fracaso. Después de cargar partidos y con el mundial el verano que viene, sería ya rizar el rizo.
Por otra parte, Rubiales es otro Tebas. Fuera los dos.
-
@rompedor dijo en Primera División 2021/22:
Hacer un play-off ya se hizo en el 86 y fue un fracaso. Después de cargar partidos y con el mundial el verano que viene, sería ya rizar el rizo.
Por otra parte, Rubiales es otro Tebas. Fuera los dos.
En esa "competición" va ganando Rubiales. Un exjugador del Levante, donde llegó a lo más alto y que se niegue a reconocer la Copa del 37 sólo merece el calificativo de despreciable. Y eso por no decir ninguna grosería.
-
Y dale, los perioxotos erre que erre con Lerma, con que si el jugador está como loco por ir al Xotencia, que el tiempo corre a su favor y en contra del Bournemouth.
Desde que se ha vuelto el director R. Marín está a full haciendo humo.
-
@zapater que envidia que lo vayan a fichar, que jugadorazo se sacaron de la manga, vaya fichaje que cojones tiene
-
@granota999 dijo en Primera División 2021/22:
El Mallorca fichando a Sturridge y haciendo equipazo, el Granada a Bacca y nosotros.... Soldado.
No hay comentarios, este equipo no ilusiona ni nada
Tio no seas tan penas joder!! que si no ilusiona, que si vamos segunda...estamos a 15 de Julio, vamos a darles un poco de tiempo!!
-
@zapater le pitamos a Lerma si acaba en el Valencia? Supongo que un sector no se lo va a perdonar si aparece en el Ciutat con la camiseta del Valencia a pesar de ser el traspaso más alto en la historia del club.
-
@clarin dijo en Primera División 2021/22:
@zapater le pitamos a Lerma si acaba en el Valencia? Supongo que un sector no se lo va a perdonar si aparece en el Ciutat con la camiseta del Valencia a pesar de ser el traspaso más alto en la historia del club.
Primero tendrán que ficharlo, luego yo si le pitaré.
-
Pues que cada uno haga lo que quiera no?
-
A ti lo que te pasa es que tienes unas ganas locas de que el Valencia lo fiche, cosa que lo dudo bastante.
-
Ah pues nada, como ha sido el traspaso más alto en la historia del club le voy a aplaudir cuando se bese el escudo del Valencia.
-
Shaq Moore que no valía para el Levante y siendo que tenemos a Miramón y Son como laterales para esta próxima temporada los cuales no se puede decir que sean mejores que Shaq, pues el Betis oferta inicialmente 2´3 millones para tratar de ficharlo.
A Shaq se le veían muy buenas condiciones, pero posiblemente no se tuvo la paciencia suficiente para no dejarlo escapar tan fácilmente. Pienso que es mucho mejor lateral que los dos que tenemos y que actualmente con sus 24 años está todavía mucho más hecho y capacitado para poder rendir bien en primera. El tipo de lateral que precisamente para el sistema de juego de Pacolo habría podido rendir bien, al tener mucho físico y además calidad, que es algo de lo que adolece Son.
Es un jugador que cuando se le dejó marchar rumbo al Tenerife deberían de haber incluido alguna opción de recompra durante las siguientes temporadas por no mucho dinero, como por ejemplo ha hecho el Villarreal con Franquesa.
https://www.marca.com/futbol/tenerife/2021/07/18/60f41d2946163f11898b45b4.html
-
@zapater Miramón en mi opinión es muy buen lateral, el jugador más infravalorado de nuestro equipo sin duda.
Eso si, Shaq puede llegar a ser mejor que el y sin duda es superior a son, me gustabs mucho no se porque no se lo han quedado.
-
@zapater Miramón en mi opinión es muy buen lateral, el jugador más infravalorado de nuestro equipo sin duda.
Eso si, Shaq puede llegar a ser mejor que el y sin duda es superior a son, me gustabs mucho no se porque no se lo han quedado.
Ya, pero Shaq pienso que tiene lo que no tanto Miramón, físico y además calidad. Creo que es más completo que Son y Miramón y tiene además también por edad un mayor margen todavía de progresión que Miramón, que con 32 años está ya en una edad que normalmente puede estar ya en su techo.
Son tiene mucho físico pero si no mejorase en cuanto a calidad futbolística, mejorando tanto en lo defensivo (que en ese aspecto deja bastante que desear) y ofensivo, sólo hemos visto de él eso, capacidad física y nada más. Son no es un lateral que metiese buenos centros o capacitado técnicamente para dar buenos pases, ni tampoco destaca en el disparo, etc. Son tiene muchas facetas en las que tendría que mejorar.
Es como digo un jugador al que se dejó escapar muy fácilmente sin posibilidad de haberlo podido recuperar. Es una pena, porque podría perfectamente haber sido actualmente muy válido y titular para el puesto de lateral diestro.
De lo poco destacable que el Tenerife puede tener Shaq se ha convertido en uno de sus jugadores franquicia al haber tenido continuidad y estar posiblemente ya muy apto para poder jugar en primera.
Que además es un jugador que ya se acaba de convertir en titular con EE UU, lo cual habla acerca de que está en un gran momento futbolístico.
Si al final lo tenemos que terminar viendo jugar en primera y rindiendo a buen nivel nos podría dar mucho coraje o rabia el haber perdido a este jugador, más si cabe siendo que se podría posiblemente haber hecho por tener una opción de haberlo podido recuperar. Un jugador que era del Levante a coste cero y que siendo incluso titular internacional con EE UU eso le da un mayor valor de cara a una posterior venta, cuando el club está necesitado de liquidez a través de ventas y no tenemos prácticamente jugadores que se pudiesen mostrar en un escaparate a nivel de selecciones.
Bardhi con Macedonia, Duarte con Costa Rica, pero jugadores de selecciones bastante menores, porque lo de Campaña ya sabemos lo difícil que pudiese ser el que repitiese en una convocatoria o que incluso alguno de los que aún de momento tenemos como De Frutos terminase entrando siquiera en una por más que por méritos ya lo mereció la temporada pasada.
-
@zapater tienes razón, pero que pasa lo vendimos? No estaba cedido?
-
Se marchó libre al Tenerife en 2019.
-
@rana-baileys dijo en Primera División 2021/22:
Se marchó libre al Tenerife en 2019.
Así es, se le dio la carta de libertad, en lugar de haber buscado cederlo o guardarse al menos una opción de recompra sobre el jugador que fuese asequible durante las dos siguientes temporadas a cambio de que hubiese salido libre, como ha hecho por ejemplo el Villarreal con el Levante con Franquesa, que lo han traspasado por apenas 400.000 € pero al jugador lo siguen teniendo controlado por si hiciese una buena temporada con el Levante y con ello poder repescarlo seguramente por no mucho dinero.
Directamente se lo regalaron al Tenerife, que yo supongo que igual hay algún porcentaje para el Levante en caso de posterior venta, pero no creo que terminase entrando ahora un buen montante teniendo en cuenta como está el mercado y el fair play de todos los clubes y que Shaq todavía no es un jugador consagrado.
-
Ostia no lo sabía, vaya estupidez para un jugador que se veía que se podía sacarle provecho, con futuro, rápido...
Madre mia quien tomó esa decisión si era el lateral derecho de nuestro levante en los próximos años.
Pésima decisión
-
Ostia no lo sabía, vaya estupidez para un jugador que se veía que se podía sacarle provecho, con futuro, rápido...
Madre mia quien tomó esa decisión si era el lateral derecho de nuestro levante en los próximos años.
Pésima decisión
Creo que cuando se tomó esa decisión estaba Tito, que fue el que trajo a Miramón y Coke, prescindiendo de Shaq.
Supongo que al jugador no se le dio o hizo ver por parte del club que podían tener confianza en él como el lateral diestro del Levante del futuro, que se hubiese marchado cedido al Tenerife pero con el pensamiento de que si mostraba una evolución se le daría aquí la oportunidad de jugar en primera, porque ni Miramón ni Coke por edad eran ya por entonces laterales de futuro, al estar ambos en la treintena.
Que no sabemos tampoco si Pacolo tuvo también parte de culpa en la decisión al quizás considerar que el jugador podía estar verde.
-
@zapater que yo sepa se fue traspasado a coste cero con opción de recompra y un porcentaje de futura venta (los años ya no lo sé pero libre no se fue).
-
@zapater que yo sepa se fue traspasado a coste cero con opción de recompra y un porcentaje de futura venta (los años ya no lo sé pero libre no se fue).
Pues sí había opción de recompra, pero en su momento no se especificó si era sólo durante la temporada siguiente (que podría ser lo más probable) o que en caso contrario no se ha ejecutado igualmente la opción de recomprar al jugador debido al problema del fair play que ya desde la pasada temporada el club viene arrastrando.
https://www.levanteud.com/es/info/el-levante-ud-y-el-cd-tenerife-acuerdan-el-traspaso-de-shaq-moore
-
No si al final aún terminará jugando Lerma en el Xotencia. Eso de que estuviese la semana pasada en Valencia junto a su representante y que ahora lo hayan dejado fuera de la convocatoria, claramente está fraguando su fichaje por otro club.
A Lerma por parte del levantinismo se le tenía aprecio, pero desde luego lo podría terminar perdiendo por completo si al final ficha por el otro club de la ciudad, aunque la verdad, a estas alturas no creo que ello le importase.
-
@zapater dijo en Primera División 2021/22:
No si al final aún terminará jugando Lerma en el Xotencia. Eso de que estuviese la semana pasada en Valencia junto a su representante y que ahora lo hayan dejado fuera de la convocatoria, claramente está fraguando su fichaje por otro club.
A Lerma por parte del levantinismo se le tenía aprecio, pero desde luego lo podría terminar perdiendo por completo si al final ficha por el otro club de la ciudad, aunque la verdad, a estas alturas no creo que ello le importase.
Para el jugador conociendo la ciudad y volver a España es una buena opción, si con los problemas que tiene el Valencia es capaz de conseguirlo será por una buena gestión deportiva, si nosotros damos salidas sin rescindir contratos a vacas gordas seguro que podríamos cerrar buenos fichajes, de hecho hemos fichado a Franquesa cuando el Villareal tiene que dar salida a Alberto Moreno, Pedraza o Estupiñan. Operación más fácil y sencilla. Trabajar las salidas también es parte de la dirección deportiva y de momento no hay ventas de los malos.
-
@zapater dijo en Primera División 2021/22:
Para el jugador conociendo la ciudad y volver a España es una buena opción, si con los problemas que tiene el Valencia es capaz de conseguirlo será por una buena gestión deportiva, si nosotros damos salidas sin rescindir contratos a vacas gordas seguro que podríamos cerrar buenos fichajes, de hecho hemos fichado a Franquesa cuando el Villareal tiene que dar salida a Alberto Moreno, Pedraza o Estupiñan. Operación más fácil y sencilla. Trabajar las salidas también es parte de la dirección deportiva y de momento no hay ventas de los malos.
Que sí, que estás deseando ver a Lerma con la equipación de los chotos y que además rindiese bien.
-
Lo importante es que es una buena opción para el jugador y muy buena gestión deportiva del Valencia.
Cómo nos siente o no a los del Levante no le importa a nadie.