Primera División 2021/22
-
@nabil-el-zhar la clave del Granada es que tiene un calendario muy asequible y son más de dos partidos los que te sacan
-
@clarin eso es cierto, yo lo acabo de ver y tienen elche fuera la siguiente y después reciben al Alavés que se van a matar entre ellos.
Nunca se sabe, tampoco son mejor equipo que nadie, así que a por todas el lunes y espero hoy un empate como mucho del Cadiz ante el Rayo aunque lo veo dificil
-
Yo sinceramente me centraría en lo que hace o tiene que hacer nuestro equipo porque sin victorias da lo mismo lo que haga el resto.
Y luego ya si eso, sacar la calculadora.
-
@dapezar1 totalmente, pero no está de más ver lo que les cuesta sumar a otros equipos y que no es tan inalcanzable como parece la salvación.
Fijate que si por lo que sea ganamos al Athletic, nos ponemos a 4 puntos de la salvación, 4 puntos repito.
-
@dapezar1 dijo en Primera División 2021/22:
Yo sinceramente me centraría en lo que hace o tiene que hacer nuestro equipo porque sin victorias da lo mismo lo que haga el resto.
Hay que centrarse en ganar, pero la calculadora se debe sacar en todo momento porque por mucho que ganes dependes de los demás.
-
Estoy de acuerdo contigo en lo sustancial: para tener opciones realistas debemos ganar 7 partidos de los 12 que quedan. O 6 victorias y 3 empates. O 5 victorias y 6 empates (esto parece más improbable). Algo que parece impensable (y más viendo lo que hemos visto este curso), salvo que la racha buena que llevamos se convierta en dinámica.
Dicho eso, cada año la permanencia varía. Algunos te salvas con 37 puntos y otros necesitas 41, de modo que ir vigilando si hay 3 equipos que lo hacen rematadamente mal también es importante para nosotros.
-
@gimnastico_1909 pues yo creo que si vamos sacando los partidos simplemente , es decir una media inglesa tanto con algún pinchazo o con algún triunfo fuera de casa nos salvamos ; me importa un comino lo que hagan los demás porque la experiencia me dice que seguro que van a fallar , lo difícil va a ser sacar los partidos que tenemos por delante
-
@ferrete para esa media inglesa entiendo que toca ganar siempre en casa, los 6 partidos que quedan son 18 puntos y te pones con 36... pero es que para eso hay que vencer a Sevilla, Villarreal y Barça... casi nah.
Pero es que 36 pueden no bastar, y toca sacar puntos partidos fuera... más aún si pinchas alguno de los citados en casa (si pinchas contra rivales directos ya olvídate).Todo esto es bastante difícil, por tanto toca sí o sí mirar lo que hacen los demás para ver si llegamos o morimos en la orilla.
-
@malcontent dijo en Primera División 2021/22:
Hay que centrarse en ganar, pero la calculadora se debe sacar en todo momento porque por mucho que ganes dependes de los demás.
Yo sacaría la calculadora a partir de la jornada 34 si llegamos a esa jornada con opciones, es decir, ganando nuestros partidos, porque repito que si nosotros no ganamos va a da igual que el resto tampoco lo haga.
Todo lo demás es hacerse ilusiones y anticipar una posibilidad de salvación sustentada en nada.
-
Pues el Cádiz gana 2-0 al Rayo que se está desaciendo como la espuma.
-
@jose27levanteud mejor, así que esté también en el ajo
-
@jose27levanteud mejor, así que esté también en el ajo
Yo veía mejor para nuestros intereses que perdieran y poder pasarlos está semana si ganabamos al Atlhetic el Levante.
Eso hubiera sido otra subida más de moral porque vas escalando puestos.
-
Yo sacaría la calculadora a partir de la jornada 34 si llegamos a esa jornada con opciones, es decir, ganando nuestros partidos, porque repito que si nosotros no ganamos va a da igual que el resto tampoco lo haga.
Todo lo demás es hacerse ilusiones y anticipar una posibilidad de salvación sustentada en nada.Ya, pero es que precisamente la clave es tener ILUSIÓN y FE, si no ya pues apaga y vámonos.
Lo de 'sustentada en nada' es como todo en esta vida, si los que han logrado salvaciones milagrosas pensaran así seguramente no lo hubieran conseguido.Por otra parte si hasta la jornada 34 vas ganando casi todo pero los demás también... importará poco lo que tú hagas, así que en este sentido también hay que estar pendiente ya mismo de los demás.
-
@malcontent dijo en Primera División 2021/22:
Por otra parte si hasta la jornada 34 vas ganando casi todo pero los demás también... importará poco lo que tú hagas, así que en este sentido también hay que estar pendiente ya mismo de los demás.
Si tu vas ganando casi todo tienes un porcentaje muy alto de salvarte.
No creo que el resto lo vaya a ganar también casi todo.
Por lo tanto, sin perder de vista a lo que hagan los demás, lo importante es que nosotros lo ganemos casi todo, cosa que por otra parte es altamente dificil.
-
Qué lástima que se vayan a quedar tantos equipos sin objetivo y a la mínima se relajan como el Celta, y el equipo que se juega la vida sobrevive como el Mallorca
-
@clarin dijo en Primera División 2021/22:
Qué lástima que se vayan a quedar tantos equipos sin objetivo y a la mínima se relajan como el Celta, y el equipo que se juega la vida sobrevive como el Mallorca
Marca el Celta y remonta.
-
@jjllevant nadie niego que lo importante (o más importante) es que ganemos casi todo.
Solo digo que tan improbable es que lo hagamos nosotros, como que otros lo hagan... por tanto puede suceder que lo hagamos nosotros y algún otro también (menos que nosotros porque tienen más puntos) y en ese caso ya puedes haberlo hecho genial que te quedas en la cuneta.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera División 2021/22:
Empata el Mallorca y el Celta con uno menos, minutos decisivos para nuestra posible permanencia
-
Empata el Mallorca y el Celta con uno menos, minutos decisivos para nuestra posible permanencia
Con un penalti que por más repeticiones que se pongan es imposible de definir.
-
Tampoco es eso
Ahora penalti a favor del Celta
-
Si nosotros ganamos mañana este empate me da igual. El Mallorca es bastante flojo y ojo con el Rayo que poco a poco me va recordando más al Levante de Schuster.
-
Tampoco es eso
Ahora penalti a favor del CeltaEste último penalti más claro que el Sol que brillaba en Vigo a las siete de la tarde.
-
@rana-baileys dijo en Primera División 2021/22:
Tampoco es eso
Ahora penalti a favor del CeltaEste último penalti más claro que el Sol que brillaba en Vigo a las siete de la tarde.
Al final 4-3 a favor del Celta. Este resultado le puede afectar y mucho al Mallorca. Perder jugando con un jugador más.
-
Balance:
No suman Mallorca, Granada y Getafe.
Empata el Alavés.
Gana el Cádiz.En fin, pudo ser peor.
-
@rana-baileys dijo en Primera División 2021/22:
Balance:
No suman Mallorca, Granada y Getafe.
Empata el Alavés.
Gana el Cádiz.En fin, pudo ser peor.
Pudo ser peor, o no está mal.
Ahora mañana nos toca a nosotros. Ay mi madre como mañana ganemos
-
@rana-baileys Para mí jornada redonda. Suman los dos que tienen que seguir en la pomada ya que va a haber mucho duelo directo. Si ganamos mañana no tengo dudas de que nos salvamos.
-
@ludy19 dijo en Primera División 2021/22:
@rana-baileys Para mí jornada redonda. Suman los dos que tienen que seguir en la pomada ya que va a haber mucho duelo directo. Si ganamos mañana no tengo dudas de que nos salvamos.
Y si empatamos tb estaría bien.
-
@fonseca-5 dijo en Primera División 2021/22:
@ludy19 dijo en Primera División 2021/22:
Y si empatamos tb estaría bien.
Lo firmo. Naturalmente, ojalá ganemos, pero el Athletic está muy fuerte en casa últimamente. Un empate me valdría. Y a hacerlo bueno en los dos siguientes partidos. Entonces nos metemos en el ajo.
-
Tot el que siga empatar fora de casa amb rivals no directes és bó sens dubte.
-
@nabil-el-zhar dijo en Primera División 2021/22:
Tot el que siga empatar fora de casa amb rivals no directes és bó sens dubte.
El empate no sirve para nada, necesitas ganar sí o sí