Copa de España 2021-2022
-
@easy_rider dijo en Copa de España 2021-2022:
@juca dijo en Copa de España 2021-2022:
No sólo han tenido un pasillo con alfombra roja y pétalos de flores hasta la final con los rivales que le han tocado, es que además el Athletic ha evitado que los xotos se cruzaran con Madrid o Barcelona en semifinales a doble partido, y ahí sí que no tendrían nada que hacer. Parece que hasta otros equipos "conspiran" para que éstos lleguen a la final
Ese pasillo con alfombra roja y pétalos lo tuvo el Levante para llegar a la final, pero a diferencia de los xotos, que han sabido jugar "bronco" nosotros perdimos la semifinal. Lo puedes llamar suerte, conspiración, ...
La entidad de los equipos con los que Levante el año pasado y Valencia este año han jugado es muy similar, excepto en uno, que hace que el camino del Levante fuera muuuucho más difícil, y ese fue el Villarreal en cuartos.
Y te olvidas del Valladolid en campo contrario. ¿O acaso es similar al At. Baleares, Arenteiro, etc.?
-
@jjllevant dijo en Copa de España 2021-2022:
@juca dijo en Copa de España 2021-2022:
No sólo han tenido un pasillo con alfombra roja y pétalos de flores hasta la final con los rivales que le han tocado, es que además el Athletic ha evitado que los xotos se cruzaran con Madrid o Barcelona en semifinales a doble partido, y ahí sí que no tendrían nada que hacer. Parece que hasta otros equipos "conspiran" para que éstos lleguen a la final
Ese pasillo con alfombra roja y pétalos lo tuvo el Levante para llegar a la final, pero a diferencia de los xotos, que han sabido jugar "bronco" nosotros perdimos la semifinal. Lo puedes llamar suerte, conspiración, ...
La entidad de los equipos con los que Levante el año pasado y Valencia este año han jugado es muy similar, excepto en uno, que hace que el camino del Levante fuera muuuucho más difícil, y ese fue el Villarreal en cuartos.
Y te olvidas del Valladolid en campo contrario. ¿O acaso es similar al At. Baleares, Arenteiro, etc.?
No me olvido del Valladolid, lo asocio a la eliminatoria que jugaron los xotos contra el Cádiz, es decir, contra un equipo en descenso y tal. Eso sí como bien apuntas es más difícil jugar la eliminatoria fuera que en casa, como hicieron ellos.
-
@malcontent dijo en Copa de España 2021-2022:
Supones bien.
@rompedor dijo en Copa de España 2021-2022:
Parece que nos hayamos olvidado del asco que se tenía a Marcelino hace un año.
Por mucho que leo esto de verdad que no le veo ningún sentido... luego ya para bingo la respuesta de 'Creo que debemos valorar la buena campaña de Copa que se hizo el año pasado' que no tiene NADA que ver. Qué nivel, Maribel.
Es que por mucho que sea el VCF, nos hemos olvidado de Marcelino.
Sobre lo de la Copa venía por el comentario anterior de los rivales que le ha tocado esta temporada a los xotos.
-
@rompedor es que el 'comentario anterior de los rivales que le ha tocado esta temporada a los xotos' no es el comentario al que respondías, respondiste a este: 'Quizá porque nos produce aún más que los xotos lleguen a la final y la puedan ganar'.
Insisto: lo de 'por mucho que sea el VCF, nos hemos olvidado de Marcelino' me parece una chorrada como un piano. Marcelino nos cae mal sobre todo por su pasado xoto, por tanto no tendría sentido alegrarse de su eliminación cuando supone que pase nuestro rival directo en la ciudad. Vamos, que tus comentarios en este sentido no hay por donde cogerlos.
-
@rompedor es que el 'comentario anterior de los rivales que le ha tocado esta temporada a los xotos' no es el comentario al que respondías, respondiste a este: 'Quizá porque nos produce aún más que los xotos lleguen a la final y la puedan ganar'.
Insisto: lo de 'por mucho que sea el VCF, nos hemos olvidado de Marcelino' me parece una chorrada como un piano. Marcelino nos cae mal sobre todo por su pasado xoto, por tanto no tendría sentido alegrarse de su eliminación cuando supone que pase nuestro rival directo en la ciudad. Vamos, que tus comentarios en este sentido no hay por donde cogerlos.
No he dicho nada por alegrarnos que haya pasado los xotos por Marcelino, simplemente que nos hayamos de lo ocurrido.
Sobre el pasado xoto del Marcelino, también tenemos jugadores con pasado xoto y además él fue jugador nuestro. Si cae mal es por su carácter.
-
@rompedor si cae mal es por las dos cosas, lo que no tiene sentido es que cuando eliminen a su equipo FRENTE A LOS XOTOS vengas a decir que supuestamente nos hemos olvidado de él. Pues igual no, pero simplemente cuando uno está mas jodido porque el rival directo de la ciudad que nos limita la supervivencia tiene éxitos deportivos... el hecho de que haya perdido Marcelino al lado de esto tiene una importancia ínfima, como deberías comprender. Y si lo comprendieras no dirías una chorrada tan grande en estos momentos.
-
@rompedor si cae mal es por las dos cosas, lo que no tiene sentido es que cuando eliminen a su equipo FRENTE A LOS XOTOS vengas a decir que supuestamente nos hemos olvidado de él. Pues igual no, pero simplemente cuando uno está mas jodido porque el rival directo de la ciudad que nos limita la supervivencia tiene éxitos deportivos... el hecho de que haya perdido Marcelino al lado de esto tiene una importancia ínfima, como deberías comprender. Y si lo comprendieras no dirías una chorrada tan grande en estos momentos.
Yo creo que te has tomado mi comentario como si para mi pesara mas la eliminación del Ath Bilbao por joder a Marcelino que el pase de los xotos, es decir, como si para mi fuera un mal menor que llegaran a la final los xotos. No iba en ese sentido ese comentario, es mas estoy mas en tu línea.
-
@rompedor no me he tomado el comentario como si para ti pesara más una cosa que la otra, me lo he tomado como lo que es: un sinsentido que parece obviar que el pase de los xotos nos importa/molesta a todos mucho más.
Cuando dices que ese comentario no iba 'en ese sentido' te repito lo mismo: es que ese comentario no tiene NINGÚN sentido en este contexto.
-
Estoy viendo muchos palos a Morales en redes sociales porque ha ido a Sevilla a ver la final y se ha hecho fotos con valencianistas.
Espero que no se cree un ambiente negativo sobre él, cosa que aprovechará la directiva para justificar la no renovación que no quieren ofrecerle. Morales ante todo es un referente en el fútbol español e igual que se hace foto con valencianistas se las hará con béticos porque es una gran persona antes que un gran futbolista.
-
@clarin yo también espero que no se cree un ambiente negativo, pero como te digo esto también creo que en este momento tan delicado (yendo a jugar a Mestalla a continuación, además) irse a ver precisamente este partido y salir en fotos la mar de alegre me parece un error.
¿Han salido fotos con béticos?
-
Collons...quin cabet
-
La dona es xoto i li haurà dit que a Sevilla, pues l'home a Sevilla.
-
Ah pues nada, a disfrutar lo de ser capitán pero solo cuando nos conviene: cuando la mujer te tira a Sevilla ya si eso te olvidas.
-
Morales, Morales, eso
A ver el partido por la tele y por supuesto a hacer toda la fuerza para que gane el Betis.
Qué necesidad había de ir allí?
-
Yo no pienso verlo, tengo más que perder en forma de disgusto que de ganar... voy a procurar olvidarme de que se está jugando.
-
@rana-baileys dijo en Copa de España 2021-2022:
Morales, Morales, eso
A ver el partido por la tele y por supuesto a hacer toda la fuerza para que gane el Betis.
Qué necesidad había de ir allí?https://www.afe-futbol.com/afe/sobre-nosotros/junta-directiva/ Es vicepresidente de la AFE y se supone que estaría invitado.
-
Yo no pienso verlo, tengo más que perder en forma de disgusto que de ganar... voy a procurar olvidarme de que se está jugando.
Yo también pienso en esa línea, ahora bien, nos van a cantar igualmente a segunda sea el resultado que sea en el derbi y para mi lo que me importa es cómo lo plantea Lisci el partido y cómo se comporten los jugadores para conseguir la victoria.
-
@rompedor dijo en Copa de España 2021-2022:
nos van a cantar igualmente a segunda sea el resultado que sea en el derbi
Te aseguro que si les tocamos la cara no lo van a cantar igual, y si vienen de perder la Copa todavía menos.
A mi lo único que me importa es ganar, lo plantee como lo plantee Lisci y se comporten como se comporten los jugadores.
-
@malcontent a mi, lo que nos canten no deberían ni importarnos, al fin al cabo pueden hacer lo que quieran que tu ni yo nos van quitar las ganas de ser granotas siendo eso su fracaso.
-
@rompedor huelga decirlo, pero a mi que me canten sí me molesta. Por eso no voy a Mestalla y me da rabia cuando a nuestro estadio traen tantos xotos.
-
Musho Beti,musho Beti,eh...eh!!
-
Dos al palo el Betis = potra chota = copa
-
@jmgranota82 dijo en Copa de España 2021-2022:
Dos al palo el Betis = potra chota = copa
Yo no sé, pero estoy sufriendo en este partido cosa fina
-
No pasillo...eso es bueno
El VCF debe entrar Europa a través liga...eso es malo
-
Siiiiiiiiiiiiiii....a mamarla xotos!!!!
-
-
Me voy a pasar toda la noche tocando el clarinete.
-
Estos querían haber jugado la final contra el Massalfassar y con dos jugadores más,no te jode.
Hale Héctor Gómez, vizconde de valdesoto,a mamarla tú y el Juliet!!
-
Chuliet. Keeeep Calm!!!
-
Tocados físicamente y psicológicamente, veremos cómo afrontan el derbi