J-1 Cádiz 1-1 Levante (Sábado 14-8-2021)
-
@juca Claro, esa es una de las cosas que me gustan de este foro, que se suelen respetar bastante todas las opiniones.
Si, claro, hay mucha gente que no le gusta nada el estilo de cervera, pero obviamente la inmensa mayoría prefiere estar en 1ª con este estilo que en 2ªb jugando al tikitaka. En los últimos casi 30 años la mayor parte del tiempo hemos estado en 2ªB, teniendo de los presupuestos más altos, con grandes plantillas, y intentando hacer buen futbol, un futbol que no nos ha llevado a nada... Por qué empeñarse en jugar a un futbol con el que no hemos conseguido nada desde el 92??
-
-
@granota999 dijo en J-1 Cádiz 1-1 Levante (Sábado 14-8-2021):
Oye alguien sabe porque jugó el petardo de son? Creo que es el jugador con menos calidad de la plantilla que no sea central, de verdad que tio mas malo, el y el paquete de Dani Gómez deberían jugar lo menos posible.
Chicos pensar que si son ha llegado a ser futbolista profesional en primera, podéis cumplir vuestros sueños
Pues has dado dos datos que son los que por mí debería de ir el entrenador a la calle ya, además de otros datos aportados, saca a Miramón y no solo no quita a Son, que estaba haciendo aguas por todos los lados desde el año pasado, sino que hace doble lateral en la derecha, Son-Miramón y manda a De Frutos, que estaba sujetando muy bien a Expósito (que es quien nos marcó el gol) a la izquierda y desapareció (De Frutos) desde ese momento.
Se lesiona Soldado y saca a Dani Gómez, otro error de los gordos, se lesiona soldado y sacas a Malsa o a Radoja (que pasó que no jugó ni 1 m.?) y subes a Melero a la media punta con Roger (aunque no estaba muy bien y Cantero?), si Melero no podía más pues sacas a Bardi.
El resto de cambios junto a estos mal hechos, hicieron desaparecer al equipo lo que quedaba de partido. Me apuesto (y no me gusta apostar nada de nada, ni un caramelo) que no ha habido ni un entrenamiento y ningún amistoso, ni de pruebas en entrenamiento con el equipo que acabó el partido, a saber Aitor-Son, Pier, Duarte, Clerk- Miramón. Malsa. P. Martínez, De Frutos- Bardhi - Morales, acojonante.
-
@tato55 dijo en J-1 Cádiz 1-1 Levante (Sábado 14-8-2021):
Oye alguien sabe porque jugó el petardo de son? Creo que es el jugador con menos calidad de la plantilla que no sea central, de verdad que tio mas malo, el y el paquete de Dani Gómez deberían jugar lo menos posible.
Chicos pensar que si son ha llegado a ser futbolista profesional en primera, podéis cumplir vuestros sueños
Pues has dado dos datos que son los que por mí debería de ir el entrenador a la calle ya, además de otros datos aportados, saca a Miramón y no solo no quita a Son, que estaba haciendo aguas por todos los lados desde el año pasado, sino que hace doble lateral en la derecha, Son-Miramón y manda a De Frutos, que estaba sujetando muy bien a Expósito (que es quien nos marcó el gol) a la izquierda y desapareció (De Frutos) desde ese momento.
Se lesiona Soldado y saca a Dani Gómez, otro error de los gordos, se lesiona soldado y sacas a Malsa o a Radoja (que pasó que no jugó ni 1 m.?) y subes a Melero a la media punta con Roger (aunque no estaba muy bien y Cantero?), si Melero no podía más pues sacas a Bardi.
El resto de cambios junto a estos mal hechos, hicieron desaparecer al equipo lo que quedaba de partido. Me apuesto (y no me gusta apostar nada de nada, ni un caramelo) que no ha habido ni un entrenamiento y ningún amistoso, ni de pruebas en entrenamiento con el equipo que acabó el partido, a saber Aitor-Son, Pier, Duarte, Clerk- Miramón. Malsa. P. Martínez, De Frutos- Bardhi - Morales, acojonante.Efectivamente. Son lamentables las decisiones que tomó el entrenador en el partido con el Cádiz.
Ya de principio no sale Miramón de titular y no sale Vezo porque tuvo una discusión con el entrenador (no porque esté a punto de irse).
Y luego Pacolo se encargó con los cambios de darle toda la vida del mundo al Cádiz. Fue absurdo quitar a Melero y Campaña. Estando 0-1, se lesiona Soldado y en lugar de sacar un centrocampista (Radoja, Vukcevic, etc.) saca a Dani Gómez, que es un 0 a la izquierda, que además se lesiona también.
En fin, una cantidad de decisiones incorrectas y absurdas que nos llevaron al empate y gracias a que el Cádiz no marcó antes, nos podia haber llevado a la derrota.
La verdad es que este entrenador ha perdido todo el crédito que tenía y no debería de durar mucho más tiempo en el equipo. No sabe leer los partidos, no sabe corregir errores, los defectos son ya crónicos porque no sabe ponerles solución...
En fin...lo que nos espera.
-
@tato55 es que es nefasto, no sabe leer los partidos y hace cambios desastrosos arruinando el premio que teníamos, es lo que tu dices adelanta a Melero mete alguien más de contención en el medio y a aguantar que el Cádiz con balón es que no sabe hacer nada y encima dejas a son, terrible Paco y dos puntos que de momento ya nos ha quitado este inepto
-
@gadir dijo en J-1 Cádiz 1-1 Levante (Sábado 14-8-2021):
@pacollu Primero de todo un saludo a todos de un cadista! Siempre me gusta enfrentarme al levante, es un equipo que me cae muy bien. Sobre lo que comentas de que deberíamos estar preocupados bueno, esta es la sexta temporada de Cervera en el cadiz, asi que como cadista el partido del sabado preocuparme no me preocupa, todo lo contrario; así es el juego de cervera, dejar que el rival tenga el balón todo el tiempo que quiera intentando que no te cree muchas ocasiones; y al robar el balón intentar llegar con transiciones rápidas. Así conseguimos competir en 2ª contra plantillas mucho mejores y ascender incluso y así conseguimos competir también en 1ª con una plantilla más bien de 2ª.
Entiendo que para el levante que lleva 5 temporadas en 1ª y que casi siempre está entre 1ª y 2ª este sistema sea un mojón gordo pero para nosotros que nos hemos tirado tantiiiiísimos años en 2ªB pues lógicamente el estilo es lo de menos!!
Un saludo a todos!!Saludos!! Tu mismo lo has dicho muy bien, si le das el balon al equipo contrario y esperas a que falle para tener una contra de momento no depende de ti el ganar el partido y si no estas bien serio en defensa al final te cuesta ganar partidos como y ya dije, prefiero estar en la piel del Levante que en la del Cadiz con todos mis respetos.
-
@pacollu Bueno, juegues con el sistema que juegues en ningun caso depende sólo de ti la victoria; si intentáramos jugar más bonito, teniendo en cuenta la diferencia de calidad de nuestra plantilla con el resto vería muy complicado ganar cualquier partido. Todos los sistemas tienen sus pros y sus contras, no existe el sistema perfecto.
De todas formas no se trata simplemente de dar el balón y esperar, Cervera estudia muchísimo al contrario y sabe perfectamente en qué zona del campo presionar, por donde se siente más cómodo el rival atacando, etc, aunque no os lo creais el tio es un crack, sabe muy bien minimizar las virtudes del rival. No se trata simplemente de quedarse atras y esperar a tener una oportunidad. Es una forma de jugar que nos ha ido muy bien, en 2ªB, en 2ªA y ahora en 1ª, y que nos permite ser muy competitivos sin tener una plantilla cara.
A mi también me gustaría estar en la piel del levante en el sentido de tener una plantilla como la del levante y jugar igual de bien, pero a dia de hoy es imposible, a lo mejor si en unos años seguimos en 1ª podemos aspirar a jugadores como los que tiene el levante y a jugar sin pensar tanto en defender.
-
@pacollu Bueno, juegues con el sistema que juegues en ningun caso depende sólo de ti la victoria; si intentáramos jugar más bonito, teniendo en cuenta la diferencia de calidad de nuestra plantilla con el resto vería muy complicado ganar cualquier partido. Todos los sistemas tienen sus pros y sus contras, no existe el sistema perfecto.
De todas formas no se trata simplemente de dar el balón y esperar, Cervera estudia muchísimo al contrario y sabe perfectamente en qué zona del campo presionar, por donde se siente más cómodo el rival atacando, etc, aunque no os lo creais el tio es un crack, sabe muy bien minimizar las virtudes del rival. No se trata simplemente de quedarse atras y esperar a tener una oportunidad. Es una forma de jugar que nos ha ido muy bien, en 2ªB, en 2ªA y ahora en 1ª, y que nos permite ser muy competitivos sin tener una plantilla cara.
A mi también me gustaría estar en la piel del levante en el sentido de tener una plantilla como la del levante y jugar igual de bien, pero a dia de hoy es imposible, a lo mejor si en unos años seguimos en 1ª podemos aspirar a jugadores como los que tiene el levante y a jugar sin pensar tanto en defender.Pues no sabes la suerte que tenéis de admirar a vuestro entrenador. Aquí cada vez más gente piensa que al nuestro el cargo (y la plantilla) le viene grande.
-
Al calvo le sobran los media puntas pero a Cervera le sobran los centrocampistas en general.
Su concepción del fùtbol es muy simple, incluso el primo escuálido de Aragorn le servía de medio centro, pero no olvidemos que esa misma idea nos llevó a Europa.
-
@jjllevant dijo en J-1 Cádiz 1-1 Levante (Sábado 14-8-2021):
@tato55 dijo en J-1 Cádiz 1-1 Levante (Sábado 14-8-2021):
El resto de cambios junto a estos mal hechos, hicieron desaparecer al equipo lo que quedaba de partido. Me apuesto (y no me gusta apostar nada de nada, ni un caramelo) que no ha habido ni un entrenamiento y ningún amistoso, ni de pruebas en entrenamiento con el equipo que acabó el partido, a saber Aitor-Son, Pier, Duarte, Clerk- Miramón. Malsa. P. Martínez, De Frutos- Bardhi - Morales, acojonante.Efectivamente. Son lamentables las decisiones que tomó el entrenador en el partido con el Cádiz.
Ya de principio no sale Miramón de titular y no sale Vezo porque tuvo una discusión con el entrenador (no porque esté a punto de irse).
Y luego Pacolo se encargó con los cambios de darle toda la vida del mundo al Cádiz. Fue absurdo quitar a Melero y Campaña. Estando 0-1, se lesiona Soldado y en lugar de sacar un centrocampista (Radoja, Vukcevic, etc.) saca a Dani Gómez, que es un 0 a la izquierda, que además se lesiona también.
En fin, una cantidad de decisiones incorrectas y absurdas que nos llevaron al empate y gracias a que el Cádiz no marcó antes, nos podia haber llevado a la derrota.
La verdad es que este entrenador ha perdido todo el crédito que tenía y no debería de durar mucho más tiempo en el equipo. No sabe leer los partidos, no sabe corregir errores, los defectos son ya crónicos porque no sabe ponerles solución...
En fin...lo que nos espera.Por partes, a Miramón creo que no lo sacó de inicio porque recién sale de una lesión. Vukcevic fue perfectamente normal que no jugase porque todavía no está completamente recuperado al 100% de su citalgia que ha venido arrastrando desde la temporada pasada por más que lo incluyó en convocatoria, Malsa o Radoja estaban incluso en mejores condiciones para haber podido jugar.
Por eso a Miramón lo metió en el tramo final del partido, porque cuando sales de una lesión se ha de ir poco a poco.
Pacolo hace muchas cosas mal, pero con esos dos jugadores (Miramón y Vukcevic) es que no estaban precisamente ambos en la mejor condición para jugar.
-
@gadir Oye Gafir. ¿Qué opinas de Fali? Es un jugador que me gusta bastante
-
@biku Pues es un jugador que llegó del nastic tras descender a 2ªB y que nadie conocía, además tu lo ves en el campo y tiene más bien pinta de torpón pero a la hora de jugar es muy seguro atrás, no hay un segundo que no esté concentrado, incluso cuando el balón está en el area contraria lo ves ahí superconcentrado al máximo como si el balón lo tuviera el delantero a dos metros de él. Por arriba es también un titán y tirando el fuera de juego es el mejor, además tiene buen desplazamiento de balón, de hecho cuando ha habido mucho lesionado en el medio campo cervera lo ha puesto ahi y la verdad que lo hizo bastante bien. Además es un tio super humilde, todavía lo está flipando por jugar en 1ª, y es muy cachondo. En Cadiz es un ídolo
-
@zapater dijo en J-1 Cádiz 1-1 Levante (Sábado 14-8-2021):
Pacolo hace muchas cosas mal, pero con esos dos jugadores (Miramón y Vukcevic) es que no estaban precisamente ambos en la mejor condición para jugar.
Lo que me faltaba, ahora justificando a Pacolo por sus decisiones.
Si Vukcevic no está para jugar, pues no lo convoques.
Antes que a Son, saca a Coke, que por lo menos tiene experiencia y más calidad que Son.
¿A Radoja para qué lo quiere entonces o a Malsa? ¿Cantero no será mejor que Dani?
Es todo falta de coherencia en un entrenador al que si no le cesa cuanto antes, nos va a producir muchos problemas.
-
@biku Pues es un jugador que llegó del nastic tras descender a 2ªB y que nadie conocía, además tu lo ves en el campo y tiene más bien pinta de torpón pero a la hora de jugar es muy seguro atrás, no hay un segundo que no esté concentrado, incluso cuando el balón está en el area contraria lo ves ahí superconcentrado al máximo como si el balón lo tuviera el delantero a dos metros de él. Por arriba es también un titán y tirando el fuera de juego es el mejor, además tiene buen desplazamiento de balón, de hecho cuando ha habido mucho lesionado en el medio campo cervera lo ha puesto ahi y la verdad que lo hizo bastante bien. Además es un tio super humilde, todavía lo está flipando por jugar en 1ª, y es muy cachondo. En Cadiz es un ídolo
Creo que una vez dijo que cómo era posible que el Carranza coreara su nombre "con lo malo que soy".
No tenía ni móvil ni redes, y cuando pasea por la calle es completamente asequible a los aficionados.
Le gusta hablar con la gente.
Desde luego es un futbolista muy atípico y que siempre gusta tener en tu equipo. Y además es valenciano.
-
@rana-baileys Si si, siempre dice que la primera vez que jugó en Carranza le temblaban las piernas y siempre bromea con lo "malo" que es . Es gitano, de familia muy humilde, de hecho ha trabajado mucho tiempo como chatarrero con su familia, así que para él verse jugando en 1ª y que un estadio entero coree su nombre es que ni se lo cree. Como dices es un jugador de los que gusta tener en un vestuario, cosa que para Cervera es tan importante como que sea un jugador de calidad, es un entrenador que se fija mucho en ese aspecto de los jugadores.
-
@rana-baileys dijo en J-1 Cádiz 1-1 Levante (Sábado 14-8-2021):
Creo que una vez dijo que cómo era posible que el Carranza coreara su nombre "con lo malo que soy".
No tenía ni móvil ni redes, y cuando pasea por la calle es completamente asequible a los aficionados.
Le gusta hablar con la gente.
Desde luego es un futbolista muy atípico y que siempre gusta tener en tu equipo. Y además es valenciano.Esto lo dice todo. Y de la cantera del Levante...
"Yo no estaba jugando mucho en el Nàstic, y vino el Barça que estaba jodido y como nunca había imaginado jugar en un equipo como el Barça acepté encantado, íbamos últimos en Segunda b y cuando fui ahí todo el mundo por ahí con la música puesta bailando y dije ¿pero esto qué es aquí bailando y yendo últimos?, así que reventé el radiocasette ese que había y todos los chavales mirando, tenía 22 años pero parecía que tenía 35 y dije esto no puede ser señores que vamos últimos, aquí quien no corra lo voy a reventar... y a partir de ahí ganamos siete partidos con la portería a cero batimos el récord de Guardiola y Luis Enrique, salimos del descenso y casi nos metemos en playoff. Al año siguiente me ofrecieron jugar dos allí y subí a Segunda con el Barça"
https://www.marca.com/futbol/cadiz/2020/04/04/5e88b99822601d874b8b466d.html
Un grande. Y un gitano de ley.