J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00)
-
Momentos de caos total. Vaya desastre
-
Mare meua l'equip...
-
Melero hoy flojete
-
Que se acabe esto ya, por Dios
-
Que se acabe ya, por favor.
-
Morales ha naufragado a mitad de primera parte
-
Que entre Malsa a anular ya a Isco!!
-
Que vergüenza, íd arriba a acabar jugadas OSTIA MORALES PIDE EL CAMBIO
-
Menos mal que nos queda Robespierre.
-
Mala castanya de partit. Ni un tir a porta...
-
@gimnastico_1909 dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
Morales ha naufragado a mitad de primera parte
Pues yo le he visto voluntarioso pero desacertado durante toda la primera parte.
-
Esta defensa está pidiendo que le metan otro gol
Los laterales están haciendo de conos.
-
El equipo no va hacia arriba, no sabe que hacer en 3 cuartos de campo, campaña tiene que participar más, lo de Morales es vergonzosos, lo de vezo más si cabe y Aitor patético.
Paco un inepto como siempre no sabe que hacer, me da hasta pena
Los laterales de lo mejor en ataque y Roger ni la huele, de frutos no sabía ni que estaba jugando.
-
@fonseca-5 dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
Pues bromas aparte, no ha estado nada mal.
-
@Zapater, me extraña no ver comentarios tuyos...¿estas en el campo?
-
@granota999 dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
El equipo no va hacia arriba, no sabe que hacer en 3 cuartos de campo, campaña tiene que participar más, lo de Morales es vergonzosos, lo de vezo más si cabe y Aitor patético.
Paco un inepto como siempre no sabe que hacer, me da hasta pena
Los laterales de lo mejor en ataque y Roger ni la huele, de frutos no sabía ni que estaba jugando.
Para mi esta fallando la tripleta del centro del campo, pierden muchos balones. Morales habrá estado desacertado pero es el único que interviene en ataque y coge la responsabilidad al contrario que de frutos desaparecido toda la primera parte.
-
Ha estado bien, sí. Toquemos madera.
-
@tonirocker que a De Frutos lo ha puesto a pierna cambiada!!! Ahora tendrá la culpa el chaval…
Lo mejor de la primera parte es el resultado. A ver si arreglamos el desastre táctico y creamos algo más de peligro. El Madrid está muy cómodo. No sería imposible intentar meterle mano.
-
@tonirocker que a De Frutos lo ha puesto a pierna cambiada!!! Ahora tendrá la culpa el chaval…
Lo mejor de la primera parte es el resultado. A ver si arreglamos el desastre táctico y creamos algo más de peligro. El Madrid está muy cómodo. No sería imposible intentar meterle mano.
A ver qué dice y qué hace Pacolo al descanso.
-
Es que yo creo que está siendo el mejor.
-
Venga va un resumen breve de la primera parte, espero no explayarme:
Todos una puta mierda, y el entrenador 2. FIN del resumen.
A ver la segunda parte.
-
@granota999 home Campaña més que participar, que ja ho fa avasallant cada maleïda possessió, podria fer algun pase més en profunditat o no centrar com el cul.
Els saques de porteria que acaben en pèrdues...i que tot i això seguim i seguim amb ells, tocat els collons Pacolo que listo eres
-
Una altra vegada a regar el camp.
La pilota rodant i iexint l'aigua de la gespa, es veu que no en té prou.
Voldran que ixquen xampinyons.
-
Lo ha puesto en el tramo final, en su banda natural no estaba haciendo nada absolutamente. Para mi que aun no ha cogido la forma, no se parece en nada al de la temporada pasada.
-
@gimnastico_1909 lo cert és que està siguent el millor. La qual cosa ho diu tot.
-
Yo lo que no entiendo es que me envíen donde Cristo perdió el gorro y mientras en mi localidad hay un grupo tan numeroso como el nuestro.
-
@tonirocker dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
Lo ha puesto en el tramo final, en su banda natural no estaba haciendo nada absolutamente. Para mi que aun no ha cogido la forma, no se parece en nada al de la temporada pasada.
Lo ha puesto el cuarto de hora final. Y pensar que como no está muy lúcido en su posición lo mejor es ponerla en otra donde no juega habitualmente ya da el nivel que tenemos en el banquillo.
Por esa regla de tres que lo ponga de central, que así la romperá
-
Goooool de Roger
-
Llorando pero ha entrado!!!
-
Goooooooolllll