Quico que pasa?
-
@malcontent dijo en Quico que pasa?:
@kiso-por-vi lo que ha pasado con qué? Puedes resumirlo para los que no queramos escuchar todo el programa? Gracias de antemano
Escoltant per damunt, bàsicament senyala la responsabilitat total de QC a l'hora d'encara mantenir en el planter a Coke, Vuckevic i Hernani.
-
@kiso-por-vi lo que ha pasado con qué? Puedes resumirlo para los que no queramos escuchar todo el programa? Gracias de antemano
Toda la problemática del Levante..
La mala dirección de Quico
Los trabajos y fichajes de la secretaría técnica.
Las declaraciones de Pacolo.
En fin casi todo lo que ya sabemos, pero con detalles algunos desconocidos.
Bueno para ponerse al dia.
Si se tiene tiempo habría que oirlo.
-
@nabil-el-zhar dijo en Quico que pasa?:
Escoltant per damunt, bàsicament senyala la responsabilitat total de QC a l'hora d'encara mantenir en el planter a Coke, Vuckevic i Hernani.
Más bien dice claramente que quien negocia, hace, deshace, firma y decide en la parcela de fichajes es QC500.
El resto son un cero a la izquierda.Pero eso aquí ya lo sabíamos hace tiempo.
Lo que pasa es que no salimos del bucle de la supuesta excelencia en la gestión del sr de los 500.
-
@fonseca-5 cert
-
Parece que Alemán se ha pasado por aquí y se ha documentado.
-
@fonseca-5 dijo en Quico que pasa?:
Más bien dice claramente que quien negocia, hace, deshace, firma y decide en la parcela de fichajes es QC500.
El resto son un cero a la izquierda.Pero eso aquí ya lo sabíamos hace tiempo.
Lo que pasa es que no salimos del bucle de la supuesta excelencia en la gestión del sr de los 500.Como bien dices, es algo que ya se sabía pero que Alemán ha terminado confirmando, entre eso y que tiene muchos palmeros en todas partes para los que siempre será el mejor presidente de la historia del Levante apañado está el club.
También en su momento Villarroel era considerado igualmente como un grandísimo presidente, hasta que con el tiempo terminó pasando a ser lógicamente denostado cuando la mierda ya era tanta que es que no se podía tapar o disimular, ni siquiera por sus palmeros.
Villarroel que nunca supo ni quiso delegar funciones, asumiendo también él mismo lo de fichar y despedir jugadores y entrenadores, al menos a diferencia de Quico durante cierto tiempo se gastaba dinero personal, pero es que este tiene el juguete como si fuese suyo y sin poner ni uno. Se sirve él mucho más del Levante que sirve al mismo.
Si tuviese que avalar operaciones, seguro que trataría de equivocarse mucho menos, o también a la hora de firmar los contratazos que firma a jugadores que vienen aquí a retirarse, a trincar su último buen contrato rascándose al mismo tiempo mucho los huevos.
-
Escuchado el programa, además de atizar principalmente a la secretaría técnica y al presidente, parece que quiera proteger o, al menos descargarle de algunas culpas al entrenador.
La relación entre todas las partes parece no ser la mejor y no olvidemos que la actual debilidad del entrenador, que ya no parece contar con el gran respaldo del presidente es algo que "huelen" los jugadores.
El gran problema que destaca Alemán es la falta de un plan, que las propuestas y tareas de altas / bajas acaban siempre en la mesa de Quico y que este maneja sus propios tiempos, enrocado en guerras antiguas con representantes, clubes, algunos jugadores y así se llega siempre al final de los plazos completando solo algunas operaciones (por ejemplo, debían salir 5 jugadores y solo el 31 de agosto consiguieron hacerlo con 2 y 1, Hernani a medias) y sin seguir una planificación coherente.
-
-
@zapater dijo en Quico que pasa?:
Esto es casa Pepa o casa Quico.
Ni hay profesionalidad, ni seriedad alguna, se va siempre a salto de mata. Lo de Coke como comentarista es la consecuencia de ello, de que al no transmitirse sensación alguna de seriedad y profesionalidad puedan terminar haciendo lo que les salga de los huevos.
Aquí nunca pasa nada.
Quitando que pueda estar bien o no lo de Coke, también manda narices que el periodista que habla dijera en una radio pública valenciana dijera que somos un equipo que caemos mal a donde vamos.
-
Quitando que pueda estar bien o no lo de Coke, también manda narices que el periodista que habla dijera en una radio pública valenciana dijera que somos un equipo que caemos mal a donde vamos.
Es que era el chotocerdo del gaita, que no nos puede ni ver.
-
@lullo Para mí el gran problema del Levante es el cortoplacismo.
Ni la dirección deportiva ni el entrenador tienen un proyecto a medio plazo y, así, no se puede hacer una buena planificación deportiva.
En el caso del entrenador, firmar dos años me parece razonable, pero la dirección deportiva no puede renovar año a año dependiendo de si las apuestas del año anterior han salido bien o no ya que, así, no hay visión a largo plazo, jugadores que fichas antes de explotar y que te pueden salir bien o mal pero que si analizado un periodo de varios años, generalmente te dará mejor resultado que el veterano de turno que viene a llevárselo en crudo.
A lo mejor me equivoco pero creo que el mejor Quico lo vimos con la administración concursal, cuando sabía exactamente qué podía gastar y no estiraba más el brazo que la manga, ahora está en un plan Florentiniano en el que él manda y ordena y así, creo, vamos por el mal camino.
No digo que no se tenga que implicar pero debería dejar que la dirección deportiva haga su trabajo y estar sólo para rematar la negociación si es necesario.
Llevamos unos años con una situación económica difícil y un descenso nos lo pondría aún peor pero tenemos una plantilla descompensada, cara, demasiado extensa y, además, con poco carácter en general. Cuando vengan mal dadas, ¿Quién va a coger la bandera? Los 4 de siempre pero como se lesionen o tengan una mala racha, olvídate del resto.
Quisiera ser optimista pero no me gusta como caza la perra y esta situación ya la he visto antes y no ha acabado de la mejor manera. Tenemos tiempo de rectificar pero para ello hay que reconocer errores y ser humilde, dos cualidades de las que Quico no anda precisamente sobrado...
-
De verdad, es que destila la misma autocomplacencia y falta de autocrítica que Pacolo.
Presumiendo (como no) acerca de la confección de la plantilla, que si hay mejor plantilla que la temporada pasada, que no existe la menor duda acerca del entrenador, que ojalá siga muchos años más, ah y que si hubiese entrado la de Morales en Cádiz y la de Cantero frente al Madrid ahora se tendrían 7 puntos más y por tanto seríamos los mejores. Sí, claro. Resta importancia a los silbidos del público.
De lo de que el equipo viene cometiendo desde hace 3 temporadas los mismos errores una y otra vez, errores que no se corrigen de eso no hace mención alguna. Ve sólo lo que quiere ver.
https://www.levante-emv.com/deportes/2021/09/16/quico-catalan-presume-lamenta-partes-57338401.html
-
@jose-luis-nuñez dijo en Quico que pasa?:
A lo mejor me equivoco pero creo que el mejor Quico lo vimos con la administración concursal, cuando sabía exactamente qué podía gastar y no estiraba más el brazo que la manga,
Hostias parece que te acabes de caer de un guindo.
Eso es más que evidente desde hace al menos 10 años.@jose-luis-nuñez dijo en Quico que pasa?:
No digo que no se tenga que implicar pero debería dejar que la dirección deportiva haga su trabajo y estar sólo para rematar la negociación si es necesario.
Eso sería síntoma (uno entre varios más) de tener un buen gestor (como nos quieren vender) al frente del club.
Pero QC500 entiende que la dirección de una empresa es como la de un cortijo.
-
@fonseca-5 Entono el "mea culpa", durante mucho tiempo creí en él pero, ciertamente, en los últimos años se me ha caído la venda de los ojos.
Su gestión ha ido empeorando con el tiempo y la Fundación ya no, si en algún momento lo ha hecho yo no tengo constancia de ello, ejerce la función de fiscalización de la gestión del presidente. Actualmente son meros palmeros.
Sigo pensando que Quico puede merecer un voto de confianza pero la rueda de prensa de final de la campaña pasada fue más una exposición de excusas que un análisis crítico de su gestión que es lo que debería haber sido para trabajar en dar la vuelta a la situación. Y en éstos momentos está en fase de negación de la situación actual, que no es límite pero apunta a ello.
A lo mejor es estoy ciego y sordo y no me entero de las cosas, que es posible y no lo descarto, pero y la oposición? Porqué no acuden a los medios con un discurso coherente de crítica a la gestión actual? No veo una figura clara que aglutine el descontento y se muestre como una alternativa a la directiva, al menos a nivel mediático, aunque sea para quemarse y dar paso a una alternativa real a Quico, pero que se vea que hay una posibilidad de cambio.
Si ya existe y no estoy enterado, por favor decídmelo y me apunto, hay que pasar de despotricar en foros a dar una alternativa real.
-
Si ya existe y no estoy enterado, por favor decídmelo y me apunto, hay que pasar de despotricar en foros a dar una alternativa real.
FROG
Frog Levante froglevante@gmail.com
-
@kiso-por-vi dijo en Quico que pasa?:
Ser Deportivos Valencia (14/09/2021)
https://play.cadenaser.com/audio/1631628026956/?ssm=whatsapp
Por si quereis oirlo.
Explican todo lo que ha pasafoNo sé si lo he puesto bien.
Anoche escuché este programa que hizo Alemán y le agradezco mucho su análisis y conclusiones, coincido en la mayor parte de su argumentario y creo que deberíamos a escucharlo cada semana para tener bien claro los grandes problemas que vamos a sufrir esta temporada. Y como bien finaliza, debemos remar todos en la misma dirección y poner cada su parte.
Desde luego echa la culpa a la forma y estilo de negociaciones de QC, esa forma de negociación dura y creyendo que él marca los tiempos para tener mas poder de negociación es lo que nos ha llevado a esta situación. Por otra parte, el balance del dúo Salvador-Navarro es de realizar renovaciones (Postigo, Morales, ...) mas los fichajes a bajo coste de De Frutos, Gómez, Son y Malsa. No ha conseguido meter en el mercado a gente como Vukcevic o Hernani.
Por otra parte, defiende a Paco al principio en el cual está tragando mucho tal como vengo advirtiendo como también que no es un entrenador que aproveche el altavoz de las ruedas de prensa para exigir a la directiva y a la dirección deportiva. Yo añado que también cargará con la presunta culpa en ciertos asuntos como lo de Pepelu. Por cierto, se confirma que durará lo que los resultados de la presente temporada. De momento, la renovación no es el momento de hacerlo. No obstante, tenemos una plantilla descompensada, muchos mediocentros, algún defensa de mas y faltando extremos. Además con fuegos como el de Aitor que pide un aumento de sueldo (para mi merecido) y un Cárdenas que desea tener mas minutos.
Ahora bien, QC también tiene quebraderos de cabeza por las obras de la CD de Nazaret.
-
Ya me uní al FROG la temporada pasada, pero les veo poco en medios y me gustaría verles con más empuje.
Si quieren ser la voz de la conciencia levantinista deben hacerse sentir, no sólo en la junta, sino de manera periódica analizando la actualidad y exponiendo otro punto de vista respecto a la directiva.
Se ha cerrado el periodo de fichajes, nota pública con el balance neto de entradas y salidas, fairplay financiero y situación actual de la plantilla, sin entrar en valoraciones de si éste o aquel es mejor o peor jugador. Datos fríos económicos de lo qué nos cuesta cada jugador de la plantilla entre salario y amortización.
Y así vas haciéndote notar, llegando a los medios, moviéndote en redes sociales y en la junta presentas preguntas, solicitas datos y pones en valor todo lo que la gente te ha ido comentando.
El FROG debe ser el Pepito Grillo de ésta directiva que se esconde de los medios y no da entrevistas. Seguro que si en la SER, Onda Cero, A Punt Radio dan minutos a la oposición para que ponga encima de la mesa los puntos del debate, al final, de alguna manera, tendrán que dar de nuevo la cara y contestar de una vez, y si no lo hacen, dejarán que el discurso vaya calando en la gente.
No es fácil ni rápido y necesita gente comprometida con la causa que sepa que se va a quemar públicamente pero o se hace ahora o esperamos a que sea tarde.
-
Ya me uní al FROG la temporada pasada, pero les veo poco en medios y me gustaría verles con más empuje.
Si quieren ser la voz de la conciencia levantinista deben hacerse sentir, no sólo en la junta, sino de manera periódica analizando la actualidad y exponiendo otro punto de vista respecto a la directiva.
Se ha cerrado el periodo de fichajes, nota pública con el balance neto de entradas y salidas, fairplay financiero y situación actual de la plantilla, sin entrar en valoraciones de si éste o aquel es mejor o peor jugador. Datos fríos económicos de lo qué nos cuesta cada jugador de la plantilla entre salario y amortización.
Y así vas haciéndote notar, llegando a los medios, moviéndote en redes sociales y en la junta presentas preguntas, solicitas datos y pones en valor todo lo que la gente te ha ido comentando.
El FROG debe ser el Pepito Grillo de ésta directiva que se esconde de los medios y no da entrevistas. Seguro que si en la SER, Onda Cero, A Punt Radio dan minutos a la oposición para que ponga encima de la mesa los puntos del debate, al final, de alguna manera, tendrán que dar de nuevo la cara y contestar de una vez, y si no lo hacen, dejarán que el discurso vaya calando en la gente.
No es fácil ni rápido y necesita gente comprometida con la causa que sepa que se va a quemar públicamente pero o se hace ahora o esperamos a que sea tarde.Ah, pero existe el Frog? Ni se les ve ni oye, si estos tienen que ser el recambio apañados vamos.
-
@tonirocker dijo en Quico que pasa?:
No es fácil ni rápido y necesita gente comprometida con la causa que sepa que se va a quemar públicamente pero o se hace ahora o esperamos a que sea tarde.Ah, pero existe el Frog? Ni se les ve ni oye, si estos tienen que ser el recambio apañados vamos.
Y a ti qué más te da?
si solo estás ahí para aplaudir.
-
@tonirocker dijo en Quico que pasa?:
No, se está mucho mejor con Quico "ad eternum"
-
@zapater Pues si no nos movemos, no nos quejemos
Dejemos que todo siga igual, cada año más endeudados, con peor plantilla, sin proyecto, pero, eso sí, QUE GRANDE ES SER PEQUEÑO!
-
@jose-luis-nuñez xe, quin bon fitxatge, has començat fort. Benvingut company, que no sé si algú t'heu havia dit ja. Forer de bé
-
Home hem tingut a Johan Cruyff i ara a Jose Luis Nuñez!!
-
@pacollu Acabe d'actualitzar el compte amb l'imatge adecuada.
Tingué els seus blancs i negres però no va ser un mal president del Barça.
Però tornant al tema en qüestió, el Llevant necessita el seu Elefant Blau però en versió Granota Blaugrana
-
@jose-luis-nuñez jajaja que gran!! Recorde a Alfonso Arus cuant l'imitava!!
-
@pacollu Acabe d'actualitzar el compte amb l'imatge adecuada.
Tingué els seus blancs i negres però no va ser un mal president del Barça.
Però tornant al tema en qüestió, el Llevant necessita el seu Elefant Blau però en versió Granota BlaugranaNo se si es que et diue així o que t'inspira eixe personatge, un exfalagista que quan va ser anomerat president culé en 1977 li varen cantar el cara sol, ademés va ser un evasor fiscal i va proposar la "lliga del play-off" que fou un desastre, ademés un dels ideolegs que va proposar que tot el que siga blaugrana es culé. Per cert, u dels primers grans contactes de uns de les persones mes roines que hi ha ara en el fútbol.
-
Oh, @pacollu amb avatar, que gran!
-
Me suena mucho ese avatar
-
@rana-baileys dijo en Quico que pasa?:
Me suena mucho ese avatar
Home serà una foto de Google i no seria estrany que algun altre usuari (que no participa molt) el tinga. De fet a mí també em sona això
-
@rompedor Es el meu nom, el de el meu pare i el del meu avi...
De Jose Luis Núñez i Navarro només sé que era constructor i President del Barça, de la resta ni idea.