Quico que pasa?
-
@the-peacemaker dijo en Quico que pasa?:
@joscbf no hace falta abrir otro..en este opino porque el título del post no intenta manipular....simplemente pregunta Quico que pasa ? y luego ya cada uno opina lo que le venga en gana. No dice vete ya !! Lee bien que parece que a todo le pongas el...vete ya !. Por cierto una expresión muy de los "xotos" la cual exclamaba a las primeras de cambio....y así les ha ido.
Aha, y el de Pacolo vete ya intenta manipular ¿no?
Tendrás contrato al menos, ¿verdad? Oye que si pagan bien yo mando mi CV, y si hace falta me marco un Bens y donde dije digo digo Diego, y Pacolo quédate. Pero quiero un sueldo fijo más un euro extra por post escrito, que lo de defender a Pacolo va a ser tarea ardua y me va a gastar muchos gigas y batería, sin contar la salud mental.
-
@joscbf pero bueno...ahora también te metes con el bueno de Felip ?. Un tío que da la jeta y por tanto su opinión está un punto por encima de la tuya y la mía que estamos aquí parapetados tras el móvil y a lo mejor hasta somos unos robots.
Oye, alguna cosa relacionada con el Levante UD te parece bien ?. Porque da la sensación que el club te ha hecho algo.
-
@the-peacemaker dijo en Quico que pasa?:
@joscbf pero bueno...ahora también te metes con el bueno de Felip ?. Un tío que da la jeta y por tanto su opinión está un punto por encima de la tuya y la mía que estamos aquí parapetados tras el móvil y a lo mejor hasta somos unos robots.
Oye, alguna cosa relacionada con el Levante UD te parece bien ?. Porque da la sensación que el club te ha hecho algo.Hay muchas cosas que me parecen bien. Pero contratar CM’s para redes, no es una de ellas.
Por lo demás, lo que no acabo de entender es que supuestos granotas estéis tan complacidos con una situación tan cutre. Yo, cada partido que perdemos y jugamos como el culo, me cabreo como un mono, y no entiendo que haya granotas que no se cabreen, y que en vez de estar cabreados y preocupados por una dinámica que nos puede llevar a Segunda y, con la deuda que volvemos a tener, a la ruina económica, estén más preocupados por justificar a Pacolo o a Quico. Sólo lo entiendo si hay intereses (€) superiores a la afición por el Levante, porque ver que el barco hace aguas y algunos tan tranquilos diciendo que no pasa nada y que lo importante es que no echen a Pacolo, pues eso, no lo entiendo.
Ah, y edito… conoces el foro hace años, dices. Hemos tenido momentos buenos y malos, semifinales de Copa, victorias contra los grandes, partidos de infarto en Girona… momentos en que estábamos todos por aquí foreando febrilmente, y que tú leías impasible desde la distancia. En cambio lo que te ha motivado a registrarte y escribir profusamente ha sido defender a Pacolo y a Quico… no sé Rick…
-
@joscbf bien hablado coño
-
@joscbf Yo no defiendo a nadie. Simplemente no acuso sin saber que está pasando, intento seguir animando al equipo, y discrepo con los que montan su versión del problema, luego buscan un culpable y en plan Gestapo van buscando y señalando a quien opina diferente, acusándo, juzgando y llevándole al paredón.
Y podrás pensar lo que quieras. Si por darme de alta hace poco te crees con el derecho y me quieres someter a un 3er grado, piensa porqué te diste tu o cualquiera de alta la primera vez. Imagino que por algún tema, no por todos a la vez. Pues yo como todos...entras para opinar de algo y luego ya te picas y vas opinando de más temas...o no?. Pero claro, mi forma de entrar no vale porque desmonta el chiringuito de jugones. Mira como te aplaude ese que tienes de escudero. Uno que hace un año escribe algo que ni yo lo hubiese escrito y ahora va de... bien dicho !!.
-
Y si, lo llevo siguiendo años porque afortunadamente hay gran cantidad de foreros que escriben cosas muy interesantes, bien planteadas y que te hacen ver las cosas de otro modo sin manipular o simplemente informan..y por supuesto sin creerse los dueños del lugar ni de la verdad absoluta.
-
Hoy he leído un artículo de Bombeja Agustinet y me han entrado una serie de preguntas después de leerlo.
Después de leer la defensa a paco, aún reconociendo que se equivoca y que tiene manías, ademas de preguntarse si es que no hay plantilla para más, no he podido evitar preguntarle yo…
“A la pregunta de si hay plantilla para más… te hago yo unas preguntas…
si no hay para más? Para que gastar tanto dinero en jugadores que se supone te dan un salto de calidad?
Esta es la exigencia que le transmitimos a esta plantilla? La de que hayan 3 peores y au?
hay entrenador para mas? aspiramos con este entrenador a estar entre los 10 primeros de esta liga con algunos retoques necesarios o no serviría de nada por “les manietes” y los errores recurrentes?
Finalmente, Por ciudad, estadio y proyecto deberíamos aspirar a ese paso adelante (buscar subir ese escaloncito) o hay que seguir pensando lo de que somos pequeños, los campos de barro, etc etc? Porque cuando íbamos por los campos De Dios, nadie cobraba 2 kilos al año y alguno, incluso, los cobra sin jugar.
Me gustaría saber tu opinión. Gracias”
Por cierto, no me escondo detrás de ningún nick, así que podéis poner mi opinión a la altura de la de Felipe bens o quien os de la gana. Alguien tendrá alguna responsabilidad en eso de que estemos pasándolas putas y del triste nivel de conformismo que se ha instaurado en el club, digo yo vamos, igual me equivoco.
-
Os paso los limites salariales para el año que viene. Debemos mejorarlo pero nos espera años complicados. Luego podéis cantar Paco vete ya y el que venga también.
-
@rompedor joder pues los hay peores
-
Creo que esta tabla refleja mejor porque somos el semi-colista en la clasificación en cuanto a limite salarial.
Aparte la gestión deportiva, está la económica (cuyo máximo responsable es QC) y que demuestra que se han hecho las cosas muy mal al tener mucho gasto en plantilla y pocos ingresos.
El sr. presidente debería asumir su mala gestión e intentar reconducirlo todo, porque sino, nos espera un futuro muy gris.
-
A ver que saca de la chistera para aguantar ese yunque q supone el límite salarial? Vamos, toda una proeza de gestión que ha venido aflorar a cuenta del volcán que ha supuesto la temporada Covid y la incapacidad de tranzar algún negocio viable. Volvemos a las de antes? Equilibrios precarios y displicencia en las estructuras. Todo esto tiene consecuencias. Veremos en que embrollos se mete el club si la inyección de animoso purgante en Buñol, no produce un pronto despeño laxante y sanea las conducciones. Válgame Dios!
-
El único milagro económico del cacique es el de su salario.
Que ha pasado de 60.000 euros en 2008 a 500.000 11 años después.
-
-
@fonseca-5 dijo en Quico que pasa?:
Que ha pasado de 60.000 euros en 2008 a 500.000 11 años después.Si, es una aberración pero me gustaría saber cuánto cobran los demás presidentes como también cual sería un salario justo.
-
@rompedor dijo en Quico que pasa?:
Que ha pasado de 60.000 euros en 2008 a 500.000 11 años después.Si, es una aberración pero me gustaría saber cuánto cobran los demás presidentes como también cual sería un salario justo.
El salario justo es el que no te pones tú mismo.
-
No te discuto que el salario de QC es para hacerselo mirar y tal pero también cabe decir cuánto cobran el resto y cual sería a tu opinión el que se merece.
Yo bastante tengo con lo mío.
-
Salvo que el chiringuito sea tuyo, en cuyo caso tienes que haber pagado la mitad más 1 de las acciones por lo menos.
Pero Quico es muy muy listo...
-
Está para ser incapacitado, porque no está en su sano juicio.
-
@juca dijo en Quico que pasa?:
@jara dijo en Quico que pasa?:
En los años que llevo aquí es el peor entrenador q he visto. Y fíjaos lo que digo, muchísimos años.
le ha caído un equipo de primerísimo nivel a un entrenador de tercera y nos conformamos con quedar 14 o 15 justificando cualquier cosa. Esta es la profesionalización del club, no solo del banquillo si no se toda la entidad. Potencial de europa y conformándonos con auténtica basura. Así nos va, cuando nos descuídenos bajaremos y acabaremos llorando, mientras tanto, Osasuna, granada etc soñando con europa y nosotros a ver si hoy toca ridiculo, ruleta rusa, 5 a 5 o vete a saber y todos aplaudiendo lo divertidos que somosEquipo de primerísimo nivel? Potencial de Europa? Pues alguien tendrá la culpa de que sea así. Porque no debes haberte enterado que llevamos años fichando chavales de Segunda, descartes de equipos mediocres de Primera, desconocidos jugadores de otros países en Ligas de Segunda comparadas a la Liga Española.
¿A ver?
Campaña internacional el año pasado con nosotros vino de un Primera inglés? Noooo
Vezo era titular indiscutible en el Valencia? Noooo
Bardhi ya jugaba en un grande y era internacional en la absoluta (no te fastidia jajaja su equipo no lo conoce ni Dios)
Sergio León titular indiscutible en el Betis? Nooooo
Duarte central de Jerarquía del Español? Noooo¿Sigo y te dejo más en evidencia?
Melero, Miramón del Huesca (ostia equipo Champions)
Postigo del Spezia de Segunda.
Clerc del Osasuna en Segunda
Son de la Ponferradina
Franquesa del Girona
Coke descarte del Shalke (segunda alemana)
Malsa del Mirandés en Segunda
Vukcevic 9 kilazos del Braga (Liga Portuguesa ná menos), nos la metieron bien doblada.
Radoja descarte del Celta (mira el único que puedes decir fichaje de Primera)
De Frutos del Valladolid, descarte del Madrid (lo hemos hecho bueno nosotros).
Dani Gómez del Tenerife (Segunda) descarte del Madrid.
Soldado viene a jubilarse.Desde luego no hay más ciego que el que no quiere ver. Que digas que esta es una Plantilla de Europa League no te lo crees ni tú
Si lo son y ahora son mejor valorados -algunos- es por el esfuerzo de algunos chavales y por el buen hacer del club, incluido el entrenador.Quería rescatar este hilo del 29 de agosto.
-
Hay que releerse. En este otros hilos. Maldita hemeroteca.
-
@juca Ha descrito los jugadores tal y como son
Una pena que no lo encuentre...le metería un positivo