J-5 Elche 1-1 Levante (Sábado 18-9-2021)
-
Miramón y Melero son bajas también. Pues sí que empieza mal la cosa antes del partido.
¿Será que los habrá querido reservar a ambos de cara al partido del martes? Pero es que en tal caso este es el partido más importante, el que hay que ganar sí o sí.
-
@zapater dijo en J-5 Elche - Levante (Sábado 18-9-2021, 18:30):
Miramón y Melero son bajas también. Pues sí que empieza mal la cosa antes del partido.
¿Será que los habrá querido reservar a ambos de cara al partido del martes? Pero es que en tal caso este es el partido más importante, el que hay que ganar sí o sí.
He leído que Melero muscular.
Madre mia con esa convocatoria, da gracias si empatamos.
-
@rubimor dijo en J-5 Elche - Levante (Sábado 18-9-2021, 18:30):
He leído que Melero muscular.
Madre mia con esa convocatoria, da gracias si empatamos.
Lo de las lesiones es ya muy flagrante, esto ya es para prescindir del preparador físico, porque no puede ser que cada temporada ello te esté perjudicando tanto, otro hándicap más con el que tener que lidiar.
Es que con la baja de Melero no sé quién va a hacer hoy de organizador ¿Blesa? ¿Pepelu? ¿P. Martínez? porque Vukcevic, Radoja y Malsa son de corte defensivo.
Miedo me da de que con el centro del campo de hoy y sin jugadores de banda no hagan más que tratar de pasarla una y otra vez en horizontal y para atrás, sin profundidad alguna.
Sí, tiene ya antes de empezar toda la pinta de que en el mejor de los casos habría que dar las gracias si sacasen un empate, que no te sacaría de la mala dinámica pero que siempre sería mejor que perder frente a un rival directo.
-
Menos mal que la plantilla es larga. Con 27 ya tenemos 7 lesionados (lo nenos) Paco ya ni tiene escusa
-
@rubimor la verdad es que viendo así la parrilla de jugadores convocados, te das cuenta que el 90% de los mejores del equipo no juegan, quedándote un 11 titular seguramente muy tocado, y con muy pocas posibilidades de sorprender al Elche desde el banquillo. Así que, no empezamos nada bien a nivel teórico, espero nos sorprendan y puedan ganar, va a ser muy complicado
-
@zapater lo único que tengo claro si esto sigue con esta dinámica de lesiones, es que los canteranos van a jugar más de lo que se imaginaban. Van a pensar que ha sido un acierto no salir cedidos.
-
Es que de los jugadores de la convocatoria hay dos que no deben de estar para poder jugar muchos minutos, Vukcevic y Mustafi.
Si hasta ha tenido que meter incluso al ya cuasi retirado Coke.
Y habrá que cruzar los dedos para que tras el partido de hoy no caigan más jugadores lesionados.
-
Viendo ese esperpento de equipo no me voy ni a verlo, perdemos seguro
-
@granota999 dijo en J-5 Elche - Levante (Sábado 18-9-2021, 18:30):
Viendo ese esperpento de equipo no me voy ni a verlo, perdemos seguro
Yo tampoco lo querría ver, pero al final creo que lo haré más que nada por si hoy jugase Pepelu, aunque el melón de Pacolo es capaz de sacarlo cuando faltasen 15 minutos y salir de inicio con Vukcevic (que no debe de estar para muchos trotes) antes que con él.
Aunque como vea que sale con un once sin Pepelu, igual entonces sí que paso de ver el partido.
-
Clar que sí, ver al Llevant solo por si sale un jugador que te pueda dar la razón en las críticas hacia la directiva o en entrenador.
-
Ni Campaña,ni Melero. Supongo que sacará a Pablo Martinez y un balcanico. No creo que se atreva con Pepelu. Que desastre de preparacion fisica
-
@jujotrin en mi humilde opinion:
Aitor
Son vezo rober clrec
Radoja Malsa Pepelu
Pablo Roger MoralesComo Paco solo sabe jugar con 2 puntas. Sentará a Pepelu y pondra a Cantero o Dani
-
@checho___007 dijo en J-5 Elche - Levante (Sábado 18-9-2021, 18:30):
@zapater lo único que tengo claro si esto sigue con esta dinámica de lesiones, es que los canteranos van a jugar más de lo que se imaginaban. Van a pensar que ha sido un acierto no salir cedidos.
Ahora ya no sobran centrocampistas....
-
Escribá dice:
Ante un equipo alegre como es el Levante, evidentemente podremos tener más opciones.Así que se dejen de juergas y jueguen seriamente.
-
@kiso-por-vi dijo en J-5 Elche - Levante (Sábado 18-9-2021, 18:30):
Escribá dice:
Ante un equipo alegre como es el Levante, evidentemente podremos tener más opciones.Así que se dejen de juergas y jueguen seriamente.
Jajajajaja ¡¡¡qué bonito es el juego alegre!!! (para los rivales)
La mayoría de entrenadores es que se frotan literalmente las manos cuando les toca enfrentarse al Levante, menos los del Madrid, Barça y Atlético.
-
@zapater totalmente, y encima juego alegre mis cojones, un partido bueno de cada 5 y aún así encajamos gol siempre, de verdad este año o se va Paco o a Segunda de cabeza
-
@rana-baileys dijo en J-5 Elche - Levante (Sábado 18-9-2021, 18:30):
El Murcia es el rival con más enfrentamientos históricos del Levante con 75.
Muy lejos con 54 están Elche y Hércules con lo que pasarán muchos años hasta que alguien desbanque a los murcianos.
De los Elche - Levante de este siglo (para no irnos muy atrás) el balance es éste:12 partidos
3 victorias del Elche
5 empates
4 victorias del Levante8 goles del Elche
12 goles del LevantePues si, en los últimos 25 años creo que es el derbi mas repetido en el futbol profesional valenciano.
-
@kiso-por-vi dijo en J-5 Elche - Levante (Sábado 18-9-2021, 18:30):
Escribá dice:
Jajajajaja ¡¡¡qué bonito es el juego alegre!!! (para los rivales)
La mayoría de entrenadores es que se frotan literalmente las manos cuando les toca enfrentarse al Levante, menos los del Madrid, Barça y Atlético.
Ojalá se ganara y verte como te alegras.
-
-
Tornem al 532
-
Defensa de 5. A qué jugamos??
-
Me está entrando una mala leche...
Radoja?
Roger?Qué cojones hace Paco? No jugamos a nada. Y me da la impresión que no selecciona nada bien a sus jugadores.
-
Ara es l'hora dels xiquets de casa, o tiren del carro hui que estan per davant de Radoja i Vukcevic contra un Elx o s'els vorà el rabo...no critique la defensa de 5 perque ho veig coerent degut a les baixes i falta de confiança darrere.
-
@zumbido Eixim en 5 defenses, si considerem a Son defensa que ja és dir..., i sense davanter, Dani Gómez juga millor com segon punta que com referència, davant del Elx?
Paco López ja està en pànic?
-
Lo siento pero no.
Radoja que le pasa?
Y Dani Gomez que ha hecho? Porque sientas al único jugador capaz de hacer gol?
-
@rubimor me d la sensación de que Paco está forzando el despido
-
L'únic motiu mitjanament raonable seria que vulga tindre a Roger i Radoja frescos per al dimarts
-
Habrá que ver cómo va. No entiendo lo de Dani Gómez por Roger. Lo de Son creo que es un experimento, pero la verdad es que Miramón tampoco es que haya estado muy bien hasta ahora, así que...
Pepelu y Pablo Martínez titulares por el centro y Radoja al banco... es arriesgado, pero a ver si los chavales demuestran lo que valen. Desde luego, Paco le tiene mucha fe a Pablo Martínez, porque hasta ahora tampoco ha demostrado nada para ser titular.
-
Puta mare... como siempre, córner a favor y que acaba con contraataque peligrosísimo en contra.
Hasta los huevos de este entrenador.
Por más que haya terminado siendo fuera de juego del rival es que en todos los partidos los rivales tienen muchas como esa.
-
Siempre estan igual los gilip.... 2 para sacar un corner o uma falta, contra y susto.