J-7 Barça 3-0 Levante (Domingo 26-9-2021)
-
@fonseca-5 dijo en J-7 Barça - Levante (Domingo 26-9-2021, 16:15):
@juca dijo en J-7 Barça - Levante (Domingo 26-9-2021, 16:15):
@granota999 dijo en J-7 Barça - Levante (Domingo 26-9-2021, 16:15):
@juca deja de comentar ya pedazo de lameculos de paco, eres familiar suyo seguro o algo porque no se entiende
Vaya, hasta ahora no me habías insultado jajaja no sé si me enorgullece que te hayas acordado de mí para completar tu desprestigio en el foro
Yo no creo que seas eso tan feo que te ha llamado.
Más bien eres un contumaz DEFENSOR.
Cada uno defiende lo que cree. Puede estar equivocado o no. El tiempo acaba dando la razón.
-
Con la de facilidades quw hemos dado y solo nos meten 2 ????
Yo tiraba a Koeman.
-
Cago en la, me jodieron la porra.
-
@fonseca-5 dijo en J-7 Barça - Levante (Domingo 26-9-2021, 16:15):
Con la de facilidades quw hemos dado y solo nos meten 2 ????
Yo tiraba a Koeman.
Por hablar jajaja
-
Fufati ha salvado a Koeman.
-
@juca les hemos 3 favores ...
- hacía 3 jornadas que no ganaban
- primer gol de de jonk con el Barcelona
- Y el gol del regreso de ansu fati
Algun favor mas?
-
Y que feo es el equipaje del BCN.!!!!!
SI NO LO DIGO REVIENTO.
Está inspirado en los bufones de la corte de Ramón de Berenguer I.
-
Somos Morales y poco mas.
-
Au cacau.
La semana que viene más.
-
@kone dijo en J-7 Barça - Levante (Domingo 26-9-2021, 16:15):
Lo que he dicho siempre de esta mejor plantilla de la historia.
-
@tonirocker dijo en J-7 Barça - Levante (Domingo 26-9-2021, 16:15):
Lo que he dicho siempre de esta mejor plantilla de la historia.
Te hemos despertado????
Perdónanos.
-
Está agobiado? Se siente inseguro? No ve claro el porvenir?
Pídase un Levante y la vida le volverá a sonreír.Módico precio + gastos de envío
-
@rana-baileys luego aplaudid al equipo en casA
-
@granota999 dijo en J-7 Barça - Levante (Domingo 26-9-2021, 16:15):
@rana-baileys luego aplaudid al equipo en casA
Toooooodoooo elestadiooo.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-7 Barça - Levante (Domingo 26-9-2021, 16:15):
En cuanto cambien al entrenador y no ganemos ¿Qué diréis? ¿Que es culpa de Paco porque estaba el equipo "viciado"? ¿Que lo destituyeron tarde?¿Cuál será la excusa si el equipo mantiene los resultados actuales? Ansioso estoy.
Cuando cambien al entrenador y empecemos a ganar ¿qué dirás tú? Porque, vamos, justo hoy ponerte en plan desafiante con los críticos con la que está cayendo… hay que ser muy fanático
Pues defenderé como hasta ahora que un club lo componen una gran cantidad de personas desde el presidente hasta el entrenador de querubines, pasando por utilleros, y por supuesto los futbolistas y sus representantes, y que las críticas caigan sólo en una persona (culpable como otros) no es justo. Pero supongo que debe haber una cabeza de turco.
Si eres el director de orquesta, el capitán de la compañía, el jefe del departamento, y los tuyos lo hacen como el culo un día tras otro, echar la culpa a todos tus subordinados no te convierte en una cabeza de turco, sino en un sinvergüenza irresponsable.
Si PacoLo no va a ser responsable del desastre al que estamos asistiendo, que renuncie a su sueldo.
El director de orquesta no puede deshacerse de la banda y traer a la Filarmónica de Berlín. Ni volver a llevar a sus músicos a primero de Conservatorio. No lo exculpo de todo, pero tampoco se le puede culpar de todo.
Vaya, hombre. Ahora resulta que el gran palmarés de Paco en 2aB ameritaba que un club como el Levante le pusiera a la “filarmónica de Berlín”. Esta banda no está a su altura. ¿Cómo va a rebajarse a tratar de sacarle rendimiento o, ufff que pereza, hacerlos mejores como equipo de lo que son por separado?
Vamos a hacerle un favor y liberarle de su contrato, así lo fichará el jeque de pesegé y le pondrá por fin una plantilla a la altura de su futurista visión de juego.
Te puede llevar a ti como jefe de prensa. Te lo has ganado a pulso.En fin, lo que hay que leer…
-
A le otro partido más haciendo el ridículo y demostrando que no hay equipo nada más que para hacer pachangas con los amigos. Defensa nefasta, medios centros pasables, y delantera nefasta. Ha hecho falta que saliera Vuckevic para tener algo de equilibrio. Postigo diciendo que el equipo se ha vaciado, pues si que tienen poca energía, porque estaba vacío desde el minuto 10. Hay tanto paquete en el equipo que los que son medió decentes acaban siendo un desastre. Ahora falta ver que excusa pone el entrenador esta vez, seguro que dirá “el equipo lo a dejado todo y esa es la actitud a seguir para que venga la primera victoria” que traducido para los aficionados es “no tengo ni puta idea que hacer para que estos paquetes hagan algo para ganar, este es el camino a seguir para acabar en segunda división”
-
-
El motivo para tirar a Paco López no és haber perdido hoy contra un buen Barcelona herido de orgullo que ha peleado cada balón como si fuera la final de la Champions. El motivo para tirarle es que nosotros, en una situación similar de angustia, de necesidad no lo hemos hecho.
Y habrá que hacerlo con él (tirarlo) porque no te puedes cargar a 12 o 13 jugadores de la plantilla que es lo que habría que hacer.
El responsable de hacernos creer que tenemos una plantilla de Europa League en vez de ir a Buñol a dar palmaditas en la espalda tendria que ir a decirles los sinvergüenzas y caraduras que son. A quitarles las llaves de los Maserati y Lamborghini. Y tenerlos a doble sesión una semana. Nada de Spa y descanso. E independientemente que esto sea un mero entretenimiento y espectáculo el problema es que alguien (me incluyo) alimenta un circo de deportistas vividores y poco profesionales con los que un entrenador no puede hacer nada, porque de lo contrario le hacen la cama y lo largan.
Si Quico o quien sea se ha equivocado con sueldos a jugadores que no lo valen que ahora de la cara y pegue 4 gritos o les aplique algún tipo de sanción.
-
@rana-baileys dijo en J-7 Barça - Levante (Domingo 26-9-2021, 16:15):
Cago en la, me jodieron la porra.
Això mateix he pensat hahaha
-
Hi ha roda de premsa?
-
En cuanto cambien al entrenador y no ganemos ¿Qué diréis? ¿Que es culpa de Paco porque estaba el equipo "viciado"? ¿Que lo destituyeron tarde?¿Cuál será la excusa si el equipo mantiene los resultados actuales? Ansioso estoy.
Cuando cambien al entrenador y empecemos a ganar ¿qué dirás tú? Porque, vamos, justo hoy ponerte en plan desafiante con los críticos con la que está cayendo… hay que ser muy fanático
Pues defenderé como hasta ahora que un club lo componen una gran cantidad de personas desde el presidente hasta el entrenador de querubines, pasando por utilleros, y por supuesto los futbolistas y sus representantes, y que las críticas caigan sólo en una persona (culpable como otros) no es justo. Pero supongo que debe haber una cabeza de turco.
Cansas mucho…
-
El motivo para tirar a Paco López no és haber perdido hoy contra un buen Barcelona herido de orgullo que ha peleado cada balón como si fuera la final de la Champions. El motivo para tirarle es que nosotros, en una situación similar de angustia, de necesidad no lo hemos hecho.
Y habrá que hacerlo con él (tirarlo) porque no te puedes cargar a 12 o 13 jugadores de la plantilla que es lo que habría que hacer.
El responsable de hacernos creer que tenemos una plantilla de Europa League en vez de ir a Buñol a dar palmaditas en la espalda tendria que ir a decirles los sinvergüenzas y caraduras que son. A quitarles las llaves de los Maserati y Lamborghini. Y tenerlos a doble sesión una semana. Nada de Spa y descanso. E independientemente que esto sea un mero entretenimiento y espectáculo el problema es que alguien (me incluyo) alimenta un circo de deportistas vividores y poco profesionales con los que un entrenador no puede hacer nada, porque de lo contrario le hacen la cama y lo largan.
Si Quico o quien sea se ha equivocado con sueldos a jugadores que no lo valen que ahora de la cara y pegue 4 gritos o les aplique algún tipo de sanción.Por cierto @joscbf no hace falta que me digas que sí no me gusta el espectáculo que no vaya y lo alimente. Probablemente es lo que haga. Paco López ha perdido siquiera esa característica de intentar cosas y jugar al fútbol. Para ver lo visto en los dos o 3 últimos enfrentamiento dejaré de ir.
-
Cuando quiere, no siempre.
-
@checho___007 dijo en J-7 Barça - Levante (Domingo 26-9-2021, 16:15):
A le otro partido más haciendo el ridículo y demostrando que no hay equipo nada más que para hacer pachangas con los amigos. Defensa nefasta, medios centros pasables, y delantera nefasta. Ahora falta ver que excusa pone el entrenador esta vez, seguro que dirá “el equipo lo a dejado todo y esa es la actitud a seguir para que venga la primera victoria” que traducido para los aficionados es “no tengo ni puta idea que hacer para que estos paquetes hagan algo para ganar, este es el camino a seguir para acabar en segunda división”
Lo mismo decíamos los dos meses antes de que le dieran el finiquito a Muñiz. Luego, parcial de 6 victorias, 2 empates y 1 derrota. Entonces eran dioses del futbol. Comandados por este mismo que hace mucho que parece incapaz de enderezar el desastre.
No, no son unos paquetes. La mayoría no, porque en otros momentos y otros partidos han demostrado que lo pueden hacer mejor.
Esto huele a que están forzando cambio de entrenador porque a este ni lo entienden ni lo quieren entender.
Se han cansado.
-
@gimnastico_1909 yo también pienso que hay jugadores válidos, pero con la actitud que están teniendo se acaban convirtiendo en jugadores no válidos en el equipo. Es tan negativa la actitud, que hasta me hace dudar si un cambio de entrenador sería la solución. Aquí hace falta un cambio de 360º tanto entrenador, como actitud y compromiso de los jugadores, como dirección deportiva y sobre todo preparadores físicos, ya que van todos andando a partir del minuto 25 de todos los partidos.
-
@checho___007 dijo en J-7 Barça - Levante (Domingo 26-9-2021, 16:15):
@gimnastico_1909 yo también pienso que hay jugadores válidos, pero con la actitud que están teniendo se acaban convirtiendo en jugadores no válidos en el equipo. Es tan negativa la actitud, que hasta me hace dudar si un cambio de entrenador sería la solución. Aquí hace falta un cambio de 360º tanto entrenador, como actitud y compromiso de los jugadores, como dirección deportiva y sobre todo preparadores físicos, ya que van todos andando a partir del minuto 25 de todos los partidos.
Mejor de 180, no la vayamos a liar más
-
Si eres el director de orquesta, el capitán de la compañía, el jefe del departamento, y los tuyos lo hacen como el culo un día tras otro, echar la culpa a todos tus subordinados no te convierte en una cabeza de turco, sino en un sinvergüenza irresponsable.
Si PacoLo no va a ser responsable del desastre al que estamos asistiendo, que renuncie a su sueldo.
El director de orquesta no puede deshacerse de la banda y traer a la Filarmónica de Berlín. Ni volver a llevar a sus músicos a primero de Conservatorio. No lo exculpo de todo, pero tampoco se le puede culpar de todo.
Entonces Pacolo sería buen entrenador en el PSG ¿no? Es que su merced sin la Filarmónica de Berlín no se luce. Pues chico, el mérito de un entrenador es hacer bueno lo que tiene. A ver qué pensaría LuisGar en Oliva…
Hay quien hace buenas a plantillas mediocres, y quien hace mediocres a plantillas aceptables. Y el tema es que creo que el ciclo de Pacolo ha terminado. Ha tenido buenos momentos, pero claramente se le ha ido de las manos. Pero tú a seguir, aquí todos tienen culpa menos Pacolo.
-
@rana-baileys jajaj a lo mejor con 180º nos quedamos cortos, ojalá que no
-
Hace falta fichar a un entrenador que se cague en los sinvergüenzas.
Dani Gómez y Radoja no se han merecido jugar ni un minuto
-
@joscbf dijo en J-7 Barça - Levante (Domingo 26-9-2021, 16:15):
Entonces Pacolo sería buen entrenador en el PSG ¿no? Es que su merced sin la Filarmónica de Berlín no se luce. Pues chico, el mérito de un entrenador es hacer bueno lo que tiene. A ver qué pensaría LuisGar en Oliva…
Hay quien hace buenas a plantillas mediocres, y quien hace mediocres a plantillas aceptables. Y el tema es que creo que el ciclo de Pacolo ha terminado. Ha tenido buenos momentos, pero claramente se le ha ido de las manos. Pero tú a seguir, aquí todos tienen culpa menos Pacolo.
Pues no debes leerme bien, porque precisamente no lo quito culpa.