Posibles entrenadores
-
Lo que está claro es que si hay nuevo entrenador se estrenará con victoria.
-
-
@jjllevant dijo en Posibles entrenadores:
@rompedor dijo en Posibles entrenadores:
@kiso-por-vi dijo en Posibles entrenadores:
@rana-baileys dijo en Posibles entrenadores:
Leo por ahí que se ha reunido de urgencia el Consejo de Administración.
No sé si será cierto y con qué motivo concreto.Lo han dicho en A Punt en el cual han afirmado que no estarán presentes la ST y que los consideran responsables de los pocos refuerzos este verano como también la elección de JP.
¿ No estarán presentes donde ?
En esa reunión del consejo de administración.
Pues hace un rato ya ha salido David Navarro de esa reunión con una gran sonrisa (como si la cosa estuviera para sonreir) y diciendo que con trabajo se consigue todo. Lo que hay que oir.
Lo voy a escribir yo sin necesidad que lo haga el programa...."censored text"
-
@juca dijo en Posibles entrenadores:
No sé si será cierto y con qué motivo concreto.Lo han dicho en A Punt en el cual han afirmado que no estarán presentes la ST y que los consideran responsables de los pocos refuerzos este verano como también la elección de JP.
Pues hace un rato ya ha salido David Navarro de esa reunión con una gran sonrisa (como si la cosa estuviera para sonreir) y diciendo que con trabajo se consigue todo. Lo que hay que oir.
Ale David Navarro a reírte ahora de quién yo te diga.
-
Nunca me cayo bien David Navarro, que se largue con el resto, cualquier cambio y venga quien venga sera mejor.
-
paco lopez debe volver
-
@jose dijo en Posibles entrenadores:
paco lopez debe volver
Eso daría muestras de descontrol en el seno del club, y si te sale mal, suicidate a lo jerarca nazi ( lo digo por Qc) en la tribuna
-
-
El sustituto, si lo de Lisci no sale de miedo y gana los próximos partidos, será, seguramente, Sergio González
Nada del otro mundo pero podría ser peor?
-
@fonseca-5 dijo en Posibles entrenadores:
@jose dijo en Posibles entrenadores:
paco lopez debe volver
A recoger el finiquito.
Hay dinero? Yo creo que no lo hay para fichar.
-
Escribà??
-
Después de la marcha de David Navarro mi nombre es Mendilivar.
Me gusta Aguirre también pero él está entrenando y es mucho más difícil.
Quiero un entrenador que les ponga huevos y rompa a chillar cuando estos estén andando.
Vale ya de gente sin sangre.
-
-
@tonirocker dijo en Posibles entrenadores:
Nunca me cayo bien David Navarro, que se largue con el resto, cualquier cambio y venga quien venga sera mejor.
Como central era un leñero y un chulo, ahora como ST la verdad que el trifásico que llevaba era guapo...
-
@alejandro dijo en Posibles entrenadores:
Se va a quedar el del filial mientras piensan y si gana a Osasuna seguira y otra moneda al aire para ahorrarse a un entrenador
Yo pienso lo contrario, si se pierde con Osasuna ya nos podemos considerar en Segunda, (para que gastarse dinero tontamente) y es entonces cuando Lisci podía curtirse de cara a la próxima temporada.
Y si se gana TAMBIÉN lo mantendría con el primer equipo.
Yo lo pienso así.
-
@levante39 dijo en Posibles entrenadores:
Se va a quedar el del filial mientras piensan y si gana a Osasuna seguira y otra moneda al aire para ahorrarse a un entrenador
Yo pienso lo contrario, si se pierde con Osasuna ya nos podemos considerar en Segunda, (para que gastarse dinero tontamente) y es entonces cuando Lisci podía curtirse de cara a la próxima temporada.
Yo lo pienso así.Yo opino lo mismo
-
@levante39 dijo en Posibles entrenadores:
Yo lo pienso así.Yo opino lo mismo
Y yo tb.
Es de perogrullo.
Qué va a cambiar otro entrenador que venga sin conocer a la plantilla, sus vicios y costumbres ?
-
@levante39 pienso igual, sería ver hasta cuándo tiene contrato porque si finaliza ahora y se va con el Levante en segunda, pues otro pollo habríamos de fichar
-
Yo veo dos opciones:
@ fichar a un entrenador con experiencia tipo Mendilibar, intentar hacer cambios en la plantilla en Diciembre y rezar. Si sale mal puede que nos hundamos por muchos años
@ dar por finalizada la temporada. Confiar el equipo a Alessi, desprendernos como sea de media plantilla en diciembre aunque sean cedidos para que estén en escaparate ( Aitor, campaña, pier, son, coke, radoja, vukcevic..,,) y acabar la temporada con los que nos tengan que subir la que viene: Pepelu, pablo martinez, cantero, subir del filial…
-
Lo de echar a la calle a M.S. y D.N. vale, completamente lógico, lo que no es normal es que no se haya echado también al presidente del club, pues es incluso más culpable que el área técnica, porque al fin y al cabo es quien no les dejó prácticamente margen o recursos a aquellos para haber podido reforzar bien el equipo.
En un club normal en el que no hay un máximo accionista o dueño y que con ello pudiese hacer todo lo que le saliese de los cataplines, el consejo habría prescindido también por votación del presidente, pero claro, el Levante es cualquier cosa menos un club normal, que funcionase de forma profesional y seria, pues tanto el consejo como la Fundación no pintan una mierda.
Manolo, Fajardo y David Navarro milagros tampoco podían hacer si no tenían margen como para poder hacer todos los fichajes que hacían falta.
Si el Levante esta temporada termina descendiendo el área técnica no habrán sido precisamente los mayores culpables de ello, el gran culpable todavía sigue y tomando decisiones.
Hay que ser justos, pues otros en las mismas circunstancias que Manolo, David y Fajardo difícilmente lo habrían podido hacer mucho mejor, no pretendo restarles culpa, pero como digo todos creo que sabemos que realmente el mayor culpable de la actual situación es el que ha ido gestionando y firmando esos contratazos que al final dejaron al Levante en la situación tan comprometida de no poder reforzar una plantilla de jugadores muy acomodados y excesivamente bien pagados para lo que ofrecían sobre el terreno de juego.
A ver si ahora la culpa de todo va a ser exclusivamente del área técnica y con eso asunto zanjado y arreglado en pos de repartir culpas.
Que Q.C. siga todavía en el cargo tomando decisiones es todo un insulto a la inteligencia del aficionado, como de pensar que la gente es muy lerda.
-
A mi me parece bien que se los hayan cargado, ellos aconsejaron a Pereira, me hubiese gustado ver esos informes favorables.
-
@tonirocker dijo en Posibles entrenadores:
A mi me parece bien que se los hayan cargado, ellos aconsejaron a Pereira, me hubiese gustado ver esos informes favorables.
Me gustaría ver los informes simplemente jajaja
-
@jmgranota82 Alesio
-
Han nombrado ST o el Presi también se adjudica el puesto para completar
-
-
@turia un bon entrenador, un lateral dret, un extrem i un delanter i a salvarse de sobra
-
@turia acabar la temporada con los que nos tengan que subir la que viene: Pepelu, pablo martinez, cantero, subir del filial…
Si Pablo Martinez o Cantero nos tienen que subir...apanyats anem.
-
Robert Fernández no estaría mal cómo Secretario Técnico
Choto, sí, pero si queremos profesionalizar de una p... vez al club debemos dejar de una vez de mirar el carnet de socio y más lo que pueda aportar
-
Yo dejaria trabajar al entrenador, no vaya ser que suene la flauta, no me parece algo descabellado
-
Una duda, Estsny está con Alesio en la preparación? Si es así, le doy el chip a la porción eufórica de mi bipolaridad y me voy de inmediato a cambiar el coche