J-10 Sevilla 5-3 Levante (Domingo 24-10-2021)
-
@Repetimos 11. Continuidad a una idea!! Le puede salir bien o mal a Pereira pero tiene un plan
-
@grana16 muchísimo trabajo y un físico para 90 minutos. Está acompañado de Radoja y Melero que ya tienen calidad para manejar el balón. Busca equilibro y físico en el centro. El fútbol actual se gana controlando el centro del campo
-
Espero que Morales este más fino porque lleva una temporada nefasta. La lástima es no tener un recambio de garantías y dejarlo a el para los últimos 20 minutos.
Bueno a ver si tenemos hoy el día.
-
Muchos pesos pesados del Sevilla en el banquillo.
-
@kubala79 tengo la esperanza de que Cantero juegue en su posición hoy algunos minutos.
Melero, que no aguanta 60 minutos, será sustituido por Bardhi o Malsa
-
@rana-baileys dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
Muchos pesos pesados del Sevilla en el banquillo.
Creo que Lopetegui tiene claro que va a ser un partido tranquilo y que lo va a ganar sin mucho esfuerzo.
Ojalá se equivoque, pero el banquillo está para hacer cambios si la cosa se complicara.
Yo tengo poca fe en que saquemos un buen resultado, pero espero que por lo menos se de buena imagen.
-
Espero que valga la pena el partido porque he tenido una movida con la mujer porque teniamos comida en casa mi suegra este finde y como son xotos no querian ayer que jugaba el Valencia y la comida pues la han puesto hoy, pues con dos cojones que no voy!! asi que por lo menos solo pido que suden la camiseta!!
-
@pacollu dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
Espero que valga la pena el partido porque he tenido una movida con la mujer porque teniamos comida en casa mi suegra este finde y como son xotos no querian ayer que jugaba el Valencia y la comida pues la han puesto hoy, pues con dos cojones que no voy!! asi que por lo menos solo pido que suden la camiseta!!
Al menos tienes ya seguro no comer con tu suegra. Eso ya es un triunfo
-
Que loco xD
Vas a perder a tu mujer y el Levante xD
Es broma, pero lo del Levante es seguro
-
@pacollu Pues no entiendo la movida con tu mujer a no ser que sea chota, si ellos no quisieron comer con vosotros por la Chotencia lo logico es que no seas tu el sacrificado por el bien familiar... que menos que sea una situación de igualdad
-
Al final masoca que soy lo pongo, a ver hasta qué minuto dura el que lo tuviese que terminar quitando.
Como nos marquen primero acto seguido lo quito pero seguro vamos.
-
Y Medié encima en el VAR, qué bien.
-
Pufff... primeros minutos que ya indican que se va a sufrir y mucho.
Se masca el gol del Sevilla desde nada más comenzar.
-
@zapater de momento de craneo
-
@ferrete dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
@zapater de momento de craneo
De verdad... es ver a los nuestros que arriba ni presionan y es lo que dije el otro día, falta de actitud, de esfuerzo.
Así con esa falta de presión es muy complicado que hoy pudiesen tener oportunidad de poder sacar algo, no cuando no tratas de incomodar al rival.
-
Ostras, pacollu, eso sí que es vivir peligrosamente, y no lo de James Bond.
-
Bueno, pues ha durado poco la incertidumbre. Primero del Sevilla.
-
Pues llega el primero.
-
@zapater totalmente de acuerdo no presionan el sevilla está suelto a placer
-
Esto pinta a baño
-
@zapater totalmente de acuerdo no presionan el sevilla está suelto a placer
Es que es así, si al rival lo dejas que te llegue de forma muy plácida así no puedes tener oportunidad.
Falta total del equipo de sacrificio.
Desde el primer minuto que se ha visto, que esto pintaba a padecimiento.
-
@rana-baileys dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
Esto pinta a baño
Sin masaje ni final feliz...
-
En fin... que ya he visto bastante.
Me duele tener que ver al Levante así, demasiado tiempo llevamos aguantando esta mierda.
-
@zapater yo veo los equipos que juegan en el ciudad y te asfixian, no te dejan ni pensar y estos son autenticas madres
-
Hemos mejorado defendiendo en los corners.
Hemos mejorado defensivamente.
Alguno dijo que habíamos jugado con el colista.
Pasaba por aquí que decía aquel.
-
@zapater yo veo los equipos que juegan en el ciudad y te asfixian, no te dejan ni pensar y estos son autenticas madres
Así es, lo he tenido que quitar en el minuto 7, qué desastre, en fin... que esto pinta a descenso de forma irremediable.
-
Que manía con el 4-4-2 y Morales en el centro (que por cierto es un alma en pena)
No está dando continuidad a lo que hizo en Getafe. Ya no me gusta
Ale que pase el siguiente entrenador
-
@zapater dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
Así es, lo he tenido que quitar en el minuto 7, qué desastre, en fin... que esto pinta a descenso de forma irremediable.
Te veo hoy excesivamente optimista, zapater...
-
Normalmente la volea del gol tenía que haber ido a Utrera pero mira, entró.
-
Mustafi pide el cambio por lesión.
Que no pare la fiesta. Digo, el funeral.