Declaraciones luisgar
-
@gimnastico_1909 Te estas poniendo mas nervioso que Toni Lopez tio. Tranquilo. Solo he abierto un hilo...
-
@rubimor Toni y Paco respondiendo a una provocacion, son unos macarras.
Luisgar pidiendo alocado una tarjeta al estilo Marcelino, es un grandisimo profesional. Si, el judes de Getafe.
Seguimos para bingo...
-
@gimnastico_1909 hay que tener cuidado con lo que se afirma, periodistas!!
5 minutos mas tarde Maffeo pide perdon.
-
@kone dijo en Declaraciones luisgar:
@gimnastico_1909 hay que tener cuidado con lo que se afirma, periodistas!!
5 minutos mas tarde Maffeo pide perdon.Lo que le honra, porque aquí nadie ha dicho que haya hecho bien. Igual que las palabras de Luis García que tú has enlazado como si fuesen el escándalo mundial, y se ha limitado a pedir prudencia, admitiendo que algo habría pasado si se montó la que se montó.
Para nervioso tú con el ex-entrenador levantinista, que se diría que te ha levantado la novia. No ha hecho nada que cualquier entrenador normal no hubiese hecho por su equipo. PacoLo hace lo mismo que él en circunstancias similares y tu no lo criticas.
Ahora Toni López pide también disculpas por haber perdido los nervios, y aquí no ha pasado nada, y se termina esta charlotada.
Lo que sí pasa es que llevamos marcha de segunda y no parece que los que mandan en nuestro club hagan nada.
-
@gimnastico_1909 dijo en Declaraciones luisgar:
Anda, léete el acta del partido que ha colgado Zapater, y verás que don Antonio López le dijo a Maffeo de todo menos bonito. O sea, "faltas de respeto" y "conducta antideportiva". Y todo porque habían ofendido a su hermanito, no al Levante, te recuerdo.
Pues menos mal que nadie ha dicho que haya hecho bien...
-
Con todo mi respeto, no entendí el título del post tras leer las declaraciones de LuisGar. Más molla habría habido con su gesticulación pidiendo la segunda a Roger, pese a que entra en la absoluta normalidad. Salvo que te llames Fali todos los jugadores y entrenadores del orbe piden targeta al contrario.
Y lo de Maffeo no fue un buen detalle como tampoco lo son las lindezas que se dicen unos a otros y se captan en todos los partidos si estás cerca de la banda y que en el fútbol modesto es el pan de cada día.
Lo malo es que con ello se tape lo realmente importante que no es otra cosa que el papelón que está haciendo nuestro equipo este año.
Dicho todo lo cual, repito mi respeto por todas las opiniones y el derecho de abrir cualquier post que a alguien le parezca oportuno. En el caso de @kone al que aprecio, y en el de cualquier otro.
-
@the-peacemaker dijo en Declaraciones luisgar:
@gimnastico_1909 dijo en Declaraciones luisgar:
Anda, léete el acta del partido que ha colgado Zapater, y verás que don Antonio López le dijo a Maffeo de todo menos bonito. O sea, "faltas de respeto" y "conducta antideportiva". Y todo porque habían ofendido a su hermanito, no al Levante, te recuerdo.
Pues menos mal que nadie ha dicho que haya hecho bien...
Paco López le dice a Maffeo cuando pasa: "tu pierna mala son las dos", o bien "el año que viene sólo te va a fichar el Vitigudino". Maffeo se va cara a él, le llama hijo de las cuatro letras, macho cabrío y le tienen que sujetar para que no le parta la cara a nuestro técnico.
the-peacemaker está indignado, opina que la provocación de Paco López es intolerable en un campo de futbol, y que es un antideportivo y un hijo de la gp.
¿A qué sí? ¿A qué si fuera al revés estarías igual de indignado? ¿A que no intentarías quitar hierro al comentario, y te parecería una pasada la reacción del jugador (no digo la de su hermano, porque naturalmente no estaría en el campo)?
-
@rubimor Toni y Paco respondiendo a una provocacion, son unos macarras.
Luisgar pidiendo alocado una tarjeta al estilo Marcelino, es un grandisimo profesional. Si, el judes de Getafe.
Seguimos para bingo...Ahora resulta que Luisgar por pedir la segunda amarilla a un rival de forma vehemente es faltar al respeto?
Pero tú lees? De dónde has salido?
En serio, ni los niños de 5 años tienen esas miras.
Pd: ya quisiéramos tener a Marcelino, a Luisgar o a Bordalás aquí. Ya quisiéramos!
Mientras tanto nos tenemos que conformar con los López que nos llevan de cabeza a segunda.
-
Defiendo a Luis García y lo he dicho en otro hilo....chapeau por hacer su labor y defender a su equipo.
También pienso que tener las salidas y rabieta de niño malperdedor cuando no sabes ganar partidos tácticamente no es lo que toca.
Para evitarte esas cosas el equipo debería tener una posición cómoda.
Pero como siempre me gusta hacer de abogado del diablo....¿qué hubiera ocurrido si tras esas palabras nuestro cuerpo técnico no se hubiera inmutado?
Pues que probablemente estaríamos criticando que al cuerpo técnico el hecho que, eso que le "queden dos días" por lo visto se la trae al pairo. Porque no se han inmutado y que lo único que demuestran con su indiferencia ante una provocación así es que están deseando salir del Levante.
Que otro entrenador, Bordalas o Marcelino u otro se habría cagado en ese jugador, pero los nuestros no.
-
De donde sales?
Ostia, para ser moderador no esta mal.No me gusta ver sufrir a los entrenadores que nos han dado algo, ni me gusto con Muñiz, ni me gusta con Paco, ni con los anteriores en su caso.
Lo que ha tenido que aguantar Paco no suele suceder en un campo de primera, por mucho que se diga, y me posicionaria con Paco igual que me hubiera posicionado con Jim o con Muñiz. Porque es nuestro entrenador.A nadie le hace daño a los ojos ver a Luisgar tan vehemente? A mi si, y lo digo aunque lo que se lleve sea rematar a Paco. Porque eso que hizo llevo a lo de despues , y no creo en las casualidades.
No volvere a "salir". Me he quemado en exceso.
Un saludo a todos.
-
De donde sales?
Ostia, para ser moderador no esta mal.No me gusta ver sufrir a los entrenadores que nos han dado algo, ni me gusto con Muñiz, ni me gusta con Paco, ni con los anteriores en su caso.
Lo que ha tenido que aguantar Paco no suele suceder en un campo de primera, por mucho que se diga, y me posicionaria con Paco igual que me hubiera posicionado con Jim o con Muñiz. Porque es nuestro entrenador.A nadie le hace daño a los ojos ver a Luisgar tan vehemente? A mi si, y lo digo aunque lo que se lleve sea rematar a Paco. Porque eso que hizo llevo a lo de despues , y no creo en las casualidades.
Un saludo a todos.
No hombre, di lo que quieras y con libertad
-
@A Former User dijo en Declaraciones luisgar:
De donde sales?
Un saludo a todos.
Los que también sufrimos, y además pagamos somos los aficionados. Los que empezamos siempre jodidos la semana somos nosotros.
Paco sufrirá...porque la verdad es que el tío es del Levante... O eso se dice...pero es el mismo que cuando David Remeseiro se iba al VECINO lo siguió poniéndo. El mismo que saca a Coke... el mismo que ha mandado a un tío de la casa a Portugal dos años seguidos..
Paco sufre...pero al menos cobra por ello. Lleva haciendo su trabajo mal desde abril del 2021.
Y no veo tan grave lo de Maffeo...los jugadores en el césped se dicen de todo. Y si el Maffeo ese le ha dicho que le quedan dos partidos ...pues oye...está feo pero tampoco es para tanto.
-
@rubimor dijo en Declaraciones luisgar:
Pd: ya quisiéramos tener a Marcelino, a Luisgar o a Bordalás aquí. Ya quisiéramos!
No, por favor...más ex chotera no. Ja está be !!
Por cierto, Bordalás empezó bien pero ha conseguido 2 puntos de los últimos 12 y nosotros 1....en fin, ahí lo dejo.
-
Por cierto, Bordalás empezó bien pero ha conseguido 2 puntos de los últimos 12 y nosotros 1....en fin, ahí lo dejo.El valencia lleva 12 puntos y nosotros 4.
Ahí lo dejo .....
En serio ..
-
@joscbf Bueno he hecho referencia a la aparente motivación por ser el Levante. Y por las formas que han tenido, y eso es de ser unos cerdos. Si a ti te congratula ver como se mofan de tu equipo, pues
a mi no...Tú tienes que ser troll o un niño. No me creo que un adulto con dos dedos de frente pueda hacer semejantes declaraciones.
-
Por cierto, Bordalás empezó bien pero ha conseguido 2 puntos de los últimos 12 y nosotros 1....en fin, ahí lo dejo.Y ha ganado 3 partidos y nosotros 0, ahí lo dejo.
-
@ludy19
Pues no sé, a lo mejor eso eres tú, dándole tanta importancia a una sencilla opinión.
-
@ludy19 dijo en Declaraciones luisgar:
Por cierto, Bordalás empezó bien pero ha conseguido 2 puntos de los últimos 12 y nosotros 1....en fin, ahí lo dejo.Y ha ganado 3 partidos y nosotros 0, ahí lo dejo.
Si, si ...ya lo sé. Pero de momento ya se ha dejado 10 de los últimos 12.
Ale, seguir babeando por el entrenador del vecino y ahora además deseando que gane para hacerme un zasca...
-
@ludy19 dijo en Declaraciones luisgar:
@joscbf Bueno he hecho referencia a la aparente motivación por ser el Levante. Y por las formas que han tenido, y eso es de ser unos cerdos. Si a ti te congratula ver como se mofan de tu equipo, pues
a mi no...Tú tienes que ser troll o un niño. No me creo que un adulto con dos dedos de frente pueda hacer semejantes declaraciones.
O un community manager que entra a crear cortinas de humo para que hablemos de las declaraciones de Luisgar o Maffeo, en vez de las que debería hacer Quico anunciando el cese de Pacolo, y no hace.
-
@joscbf
O un dictador, que no admite que los demás tengan opiniones diferentes que pueden descubrir a los que venden cortinas de humo....de todo hay en los campos del señor.
-
@joscbf
O un dictador, que no admite que los demás tengan opiniones diferentes que pueden descubrir a los que venden cortinas de humo....de todo hay en los campos del señor.Así es, de todo hay... tú puedes pensar que soy un dictador. Estás en tu derecho, y supongo además que expresarlo así y generar polémica forma parte de tu trabajo, para eso te pagan.
Yo, que entro aquí gratis, estoy en todo mi derecho de pensar, basándome en tus intervenciones desde que te registraste, que eres un community manager pagado por el club. La suerte de vivir en un país semilibre, es que ca uno puede pensar lo que le dé la gana, e incluso expresarlo.
-
@joscbf
Sólo faltaría eso, que quisieras cobrar por expresarte con la sutil delicadeza de piraña con la que tratas a los que opinan diferente a tus "gratuitos" intereses de derribar todo lo que suene a Levante UD.
No sé porqué dices un país semilibre. A lo mejor añoras otros tiempos
-
@joscbf
Sólo faltaría eso, que quisieras cobrar por expresarte con la sutil delicadeza de piraña con la que tratas a los que opinan diferente a tus "gratuitos" intereses de derribar todo lo que suene a Levante UD.
No sé porqué dices un país semilibre. A lo mejor añoras otros tiemposYo no quiero derribar nada. Al contrario, me fastidia ver cómo vamos cuesta abajo y sin frenos, camino del precipicio, y algunos decís que no pasa nada, que es mala suerte, y aplaudís con las orejas. Y bajar a Segunda sí que sería un derribo, endeudados otra vez. Criticar al entrenador, al presidente, su gestión, no es atacar al club, querido CM. Del mismo modo que criticar al gobierno no es atacar a España.
Quienes hacéis esas identificaciones, de si me atacas a mí quieres derribar al club, o si atacas a mi gobierno estás atacando al país, es porque formáis parte de aquello que se critica. Y lo entiendo, ojo. Que yo, por el pan de mis hijos, también haría lo que tú. Pero no emponzoñes, que se te desmonta muy fácilmente.
Aquí los únicos que vais a derribar al club sois los que no queréis que nada cambie, y os lo lleváis calentito todos los meses y os da igual bajar a Segunda o lo que sea con tal de tener vuestras treinta monedas a final de mes. Los demás, ponemos dinero. Fíjate tú, que curiosa forma de querer derribar un club, poniendo dinero.
-
@joscbf
A mí también me fastidia, no tengo yo otra cosa que hacer que estar aquí debatiendo, pero no concibo que la frustración se pague contra todo lo que se menee...y que lo que ayer era bueno hoy sea odioso. Habrá que plantear soluciones pero sin culpabilizar 100% a nadie, ni menospreciar o insultar a gente del club.
Lo de poner dinero lo hace el que compra acciones, una bufanda, se saca el pase o compra una entrada. Sin embargo le ríes las gracias a los que dicen que no van más al campo.
Te repito que el motivo que me hizo entrar a debatir es leer cosas inaceptables como "ojalá pierda y así tiran al entrenador".
Por cierto si sigues repitiendo lo de CM me pensaré que te lo has creído de verdad...lo dices en broma, no ?
-
@joscbf
A mí también me fastidia, no tengo yo otra cosa que hacer que estar aquí debatiendo, pero no concibo que la frustración se pague contra todo lo que se menee...y que lo que ayer era bueno hoy sea odioso. Habrá que plantear soluciones pero sin culpabilizar 100% a nadie, ni menospreciar o insultar a gente del club.
Lo de poner dinero lo hace el que compra acciones, una bufanda, se saca el pase o compra una entrada. Sin embargo le ríes las gracias a los que dicen que no van más al campo.
Te repito que el motivo que me hizo entrar a debatir es leer cosas inaceptables como "ojalá pierda y así tiran al entrenador".
Por cierto si sigues repitiendo lo de CM me pensaré que te lo has creído de verdad...lo dices en broma, no ?Los neumáticos que le puse al coche hace cuatro años eran buenos, de los mejores del mercado. Ahora se han desgastado y ya no hacen su función, tengo que cambiarlos. Cuando conocí a mi ex fue maravilloso y creí que era la mujer de mi vida, luego la relación se desgastó y no fue así. Es la vida, amic. Todo se acaba, hasta las relaciones de pareja, y querer estirar algo que se ha acabado no hace bien a ninguna de las partes.
Ah, y sí, realmente pienso que eres un CM. Si pasa el tiempo y sigues por aquí y defiendes otras cosas aparte de la postura oficial del club, ya te pediré disculpas.
-
@joscbf
Entonces, la verdad me demuestras que no estás muy aplomao.
Tranquilo no necesitas pedir disculpas...tú no tienes la culpa.
-
@joscbf
Entonces, la verdad me demuestras que no estás muy aplomao.
Tranquilo no necesitas pedir disculpas...tú no tienes la culpa.Sinceramente, me la pela bastante lo que pienses sobre mi aplomo. Tú sí que vas demostrando cosas con tus intervenciones. Los domingos te pagarán plus por festividad, al menos ¿no?
Ale, yo me voy a dar una vuelta, que yo los domingos no curro
-
@joscbf
Eso, feste la volteta i un vermouth. Pero cuidado no sea de bodegas Fos que te pot sentar mal a la bilis...
-
Por lo que se ve ha desaparecido el avatar de kone y aparece como "former user".
Eso quiere decir que ha eliminado su cuenta no?
Pues qué poquito aguante.
-
@joscbf dijo en Declaraciones luisgar:
@joscbf
Por cierto si sigues repitiendo lo de CM me pensaré que te lo has creído de verdad...lo dices en broma, no ?Los neumáticos que le puse al coche hace cuatro años eran buenos, de los mejores del mercado. Ahora se han desgastado y ya no hacen su función, tengo que cambiarlos. Cuando conocí a mi ex fue maravilloso y creí que era la mujer de mi vida, luego la relación se desgastó y no fue así. Es la vida, amic. Todo se acaba, hasta las relaciones de pareja, y querer estirar algo que se ha acabado no hace bien a ninguna de las partes.
Ah, y sí, realmente pienso que eres un CM. Si pasa el tiempo y sigues por aquí y defiendes otras cosas aparte de la postura oficial del club, ya te pediré disculpas.
Yo tb creo que es el CM del Catalanísimo.
Es una buena opción.
Mira Chabelita Ayuso.
Empezó de CM de Pecas, el perrito de Espe Aguirre.