#Quico vete ya!!!!!!
-
No penséis nada malo, no quiero que le prendan fuego a su casa, ni que lo empalen en un camino como hacía Vlad el empalador, aquello eran otros tiempos...Era para mandarle un día a la Tuna, al otro dia unos mariachis, a la semana siguiente un cobrador del frac, un desokupa y asi sucesivamente... Cositas así xD
-
@alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
No penséis nada malo, no quiero que le prendan fuego a su casa, ni que lo empalen en un camino como hacía Vlad el empalador, aquello eran otros tiempos...Era para mandarle un día a la Tuna, al otro dia unos mariachis, a la semana siguiente un cobrador del frac, un desokupa y asi sucesivamente... Cositas así xD
Creo que por esta zona trabajan estos de la noticia, pero igual el Quicone hasta les invita a pasar y les sirve cafés, así que no sé...
-
@gimnastico_1909 esos no trabajan hombre, se dedican a hacer el vago casi todo el día
-
-
@nabil-el-zhar Premio COPE 2023 a la mejor trayectoria profesional, ojito al dato eh
-
@nabil-el-zhar Premio COPE 2023 a la mejor trayectoria profesional, ojito al dato eh
Esto ya es de coña.
Lo que ha hecho este hombre es arruinar al Levante y llevarselo calentito.
-
@nabil-el-zhar dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/2023-y-el-triste-legado-de-quico
"En este caso, el drama es mayor: trunca tres lustros de crecimiento social y deportivo y se lleva por delante proyectos esenciales para el futuro del levantinismo, como la ciudad deportiva de Nazaret."
Açó no ho he entés bé del tot. Ha hagut algun comunicat oficial informant de la paralizació de les obres de Nazaret i no m'he adonat? O es una suposició de Bens?
-
Arruinar una empresa, cobrar mucho dinero por ello y además decir adiós con la manita y que nadie te pida explicaciones ni te denuncie, no está al alcance de cualquiera. Merece un reconocimiento.
-
@gimnastico_1909 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
"En este caso, el drama es mayor: trunca tres lustros de crecimiento social y deportivo y se lleva por delante proyectos esenciales para el futuro del levantinismo, como la ciudad deportiva de Nazaret."
Açó no ho he entés bé del tot. Ha hagut algun comunicat oficial informant de la paralizació de les obres de Nazaret i no m'he adonat? O es una suposició de Bens?
Conociendo su estilo diría que es más de lo segundo.
En todo caso no hay obras en marcha, ¿no?
-
@joscbf dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Arruinar una empresa, cobrar mucho dinero por ello y además decir adiós con la manita y que nadie te pida explicaciones ni te denuncie, no está al alcance de cualquiera. Merece un reconocimiento.
Increible lo que ha pasado con esta sanguijuela incompetente. El peor presidente de la historia del Levante. Deberia ser persona non grato en el club pero en lugar de eso le dan premiecitos.
-
Sí, del honrado gremio de trileros, buscones y amigos de lo ajeno de Valencia. Galardón desde 2013 al 2023 ex aequo.
-
@malcontent dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Conociendo su estilo diría que es más de lo segundo.
En todo caso no hay obras en marcha, ¿no?En realidad tampoco estaba previsto que las hubiese aún. Suena a especulación suya, pero igual tiene información privilegiada...
-
Sí, del honrado gremio de trileros, buscones y amigos de lo ajeno de Valencia. Galardón desde 2013 al 2023 ex aequo.
Está absolutamente preparado para dar el salto a la política. Si ha sido capaz de saquear una sociedad privada, con las arcas públicas podría hacer virguerías.
-
En realidad tampoco estaba previsto que las hubiese aún. Suena a especulación suya, pero igual tiene información privilegiada...
Ya, si a mi me quedó claro que él hablaba de paralizar el proyecto, no las obras... de ahí que me extrañara tu comentario.
No creo que Bens tenga más información privilegiada que el propio Danvila que dijo que estaban contando con algún promotor inmobiliario o algo así... yo creo haber leído de pasada estos días que se está considerando darle más usos para que salga más rentable.
-
Está absolutamente preparado para dar el salto a la política. Si ha sido capaz de saquear una sociedad privada, con las arcas públicas podría hacer virguerías.
Lo tanteó, lo tanteó, como candidato a la alcaldía tras la retirada de Rita Barberá, con la que tenía una buena relación, en las elecciones de 2019. Para desgracia nuestra y fortuna de la ciudad, no llegó a cuajar
-
Me apunto a lo de mandarle unos mariachis.
-
@bombejaagustinet dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Me apunto a lo de mandarle unos mariachis.
A éste le mandaba yo
-
Según informa Carlos Ayats, el Levante ha estado 3 años sin presentar las cuentas en el Registro Mercantil.
Todo ello implica que todos los miembros del Consejo de Administración tienen los cargos caducados, incluidos los únicos recien nombrados oficialmente (Sanchez, Danvila y Braulio).
En el Registro Mercantil figuran a dia de hoy oficialmente consejeros ya fallecidos e incluso Julio Romero como apoderado.
Es realmente vergonzoso que QC haya estado cobrando y dejando al club en la ruina y además no presentando en el Registro las cuentas durante los últimos años. ¿Qué ....ones hacía aparte de llevarse su suculento sueldo?
Es absolutamente inconcebible que nadie haya presentado una denuncia sobre QC por administración desleal, ni tampoco a la Fundación por omisión de sus funciones.
Y esto es lo que se va sabiendo a cuentagotas. ¿Que más cosas habrán dentro del oscurantismo de la gestión del "mejor presidente de la historia del Levante"? ¿Como puede continuar yendo al palco sin que se le caiga la cara de vergüenza y nadie le diga cuatro verdades?
-
@jjllevant dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Según informa Carlos Ayats, el Levante ha estado 3 años sin presentar las cuentas en el Registro Mercantil.
Todo ello implica que todos los miembros del Consejo de Administración tienen los cargos caducados, incluidos los únicos recien nombrados oficialmente (Sanchez, Danvila y Braulio).
En el Registro Mercantil figuran a dia de hoy oficialmente consejeros ya fallecidos e incluso Julio Romero como apoderado.
Es realmente vergonzoso que QC haya estado cobrando y dejando al club en la ruina y además no presentando en el Registro las cuentas durante los últimos años. ¿Qué ....ones hacía aparte de llevarse su suculento sueldo?
Es absolutamente inconcebible que nadie haya presentado una denuncia sobre QC por administración desleal, ni tampoco a la Fundación por omisión de sus funciones.
Y esto es lo que se va sabiendo a cuentagotas. ¿Que más cosas habrán dentro del oscurantismo de la gestión del "mejor presidente de la historia del Levante"? ¿Como puede continuar yendo al palco sin que se le caiga la cara de vergüenza y nadie le diga cuatro verdades?Me parece increíble, el no presentar cuentas anuales es motivo de sanción, pero siendo nosotros una entidad de envergadura, es mas que pocos lo supiéramos.
-
@jjllevant dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Y esto es lo que se va sabiendo a cuentagotas. ¿Que más cosas habrán dentro del oscurantismo de la gestión del "mejor presidente de la historia del Levante"? ¿Como puede continuar yendo al palco sin que se le caiga la cara de vergüenza y nadie le diga cuatro verdades?¿Tres años sin presentar las cuentas al registro y no le ha pasado nada? Este tío cada vez me está pareciendo más genial. Yo le arreaba otro premio. Y la insignia de oro y diamantes del club.
Que se la entregue Campaña.
Y que lo cubra la COPE
-
@gimnastico_1909 Habría que plantearse presentar una demanda por administración desleal??
Parece ser que hubieron y hay muchas cosas que se han escondido.
-
Cuando la sociedad o el grupo de sociedades tengan un volumen de facturación anual superior a 6.000.000 euros el límite de la multa por cada año de retraso se elevará a 300.000 euros.
¿Nadie se ha dado cuenta? ¿Ni la LFP?.
-
Yo si fuera accionista presentaría una denuncia en el juzgado más cercano, no lo puedo hacer como simple aficionado pues no tendría suficiente fuerza and cash....
Pero un pequeño grupo de accionistas (de los que tienen titos) con ganas de fiesta, la puede liar muy pardaCada día que pasa queda más claro que esto es un plan preconcebido por el Consejo junto a su presidente y cabeza pensante... Kiko catalán
Colgarlos de un pino al amanecer seria poco, además habria que madrugar y no me mola, me inclino más por prenderle fuego donde se reúne el Consejo con ellos dentro y con la llave en el fondo del mar
-
¿Para mostrar los agradecimientos a QC es este post?
Un histórico del fútbol femenino en desmantelamiento público: https://www.relevo.com/futbol/liga-femenina/mayra-ramirez-20240122105450-nt.html
Ni una última temporada de 'despedida' vamos a tener.
-
@malcontent Hasta los asientos del banquillo van a tener que vender...
-
Yo si fuera accionista presentaría una denuncia en el juzgado más cercano, no lo puedo hacer como simple aficionado pues no tendría suficiente fuerza and cash....
Pero un pequeño grupo de accionistas (de los que tienen titos) con ganas de fiesta, la puede liar muy parda
Cada día que pasa queda más claro que esto es un plan preconcebido por el Consejo junto a su presidente y cabeza pensante... Kiko catalán
Colgarlos de un pino al amanecer seria poco, además habria que madrugar y no me mola, me inclino más por prenderle fuego donde se reúne el Consejo con ellos dentro y con la llave en el fondo del marDedicado a @jjllevant ...para que lo leas alma de cántaro
-
-
@easy_rider +1