#Quico vete ya!!!!!!
-
De la misma manera que cuando hacen las cosas mal hay que pagarles un palo cuando las hacen bien hay que decirlo
https://www.marca.com/futbol/levante/2021/10/20/616ffe8546163ff6698b45e8.html
"El Levante reacciona ante los partidos en horario de adultos
El club permitirá que cualquier persona pueda acceder al estadio contra el Atlético, jueves 28 a las 21:30 horas, presentando un abono infantil"
-
¿Todavía no está claro que su tiempo en el club toca ya a su fin?
Por el bien del Levante debería de marcharse a la finalización de la temporada, nada de buscar culpables con M.S. y D.N. (que también) pero hace falta que entrase una directiva nueva con ganas de querer servir lo mejor posible al Levante y no servirse del mismo.
-
Quico veta ya.... pero ya, y devuelve el dinero usurpado por tu nefasta gestion
A los que me digan que llegamos a la Europa league y bla bla bla... les digo que son unos mediocres que viven de "glorias" pasadas y que se merecen lo que tienen
-
Un verdadero presidente levantinista reconocería su gran fracaso y por el bien del club se haría a un lado.
Porque está fracasando con la misma directiva y S.T. con la que se despeñó años atrás.
Su gran fracaso fue el no saber encontrar un S.T. que no fuese otra vez M.S. ahí volvió a cavar la tumba del Levante de cara al descenso.
Además, es que le faltan pelotas, otro presidente hace tiempo les habría lanzado a estos jugadores un órdago de que se congelan los pagos de sus fichas, pues los jugadores podrán ser mejores o peores, pero lo que es innegociable es la actitud de salir desde el pitido inicial en todos los partidos a tratar de asfixiar o incomodar al rival y eso es algo que a este equipo no se le ve ni por asomo.
Hoy bastaron apenas 2 minutos para darse cuenta de que seguía sin haber esa actitud en el equipo, con una presión muy tímida al Sevilla, prácticamente inexistente y ya con ello estaba clarísimo lo que iba terminar sucediendo.
-
@zapater dijo en #QUICO VETE YA!!!!!!:
Un verdadero presidente levantinista reconocería su gran fracaso y por el bien del club se haría a un lado.
Porque está fracasando con la misma directiva y S.T. con la que se despeñó años atrás.
Su gran fracaso fue el no saber encontrar un S.T. que no fuese otra vez M.S. ahí volvió a cavar la tumba del Levante de cara al descenso.
Además, es que le faltan pelotas, otro presidente hace tiempo les habría lanzado a estos jugadores un órdago de que se congelan los pagos de sus fichas, pues los jugadores podrán ser mejores o peores, pero lo que es innegociable es la actitud de salir desde el pitido inicial en todos los partidos a tratar de asfixiar o incomodar al rival y eso es algo que a este equipo no se le ve ni por asomo.
Hoy bastaron apenas 2 minutos para darse cuenta de que seguía sin haber esa actitud en el equipo, con una presión muy tímida al Sevilla, prácticamente inexistente y ya con ello estaba clarísimo lo que iba terminar sucediendo.
o por lo menos te bajas el sueldo...
-
@alekgrana dijo en #QUICO VETE YA!!!!!!:
o por lo menos te bajas el sueldo...
Es que está claro que si el Levante descendiese esta temporada y el "vividor" de Q.C. siguiese ahí apoltronado sería cuanto menos obligatorio que se tuviese que rebajar el sueldo en gran medida, pero su continuidad con bajada de sueldo no sería solución al gran problema que él seguiría encabezando.
-
En esto tienes toda la razón. Lo de repescar a un ST amortizado como Manolo Salvador no se explica, salvo que esto se lleve por amiguismo y con una falta de profesionalidad importantes.
No puedes congelar sueldos, es ilegal. Lo que tienes que hacer es tener los santos cataplines de cuando llega el momento de negociar la renovación sacar las estadísticas de rendimiento y hacer una oferta ajustada al rendimiento en sueldo y años, en vez de homenajear viejas glorias o media buena temporada y hacer ofertas disparatadas y fuera de mercado por retener jugadores en absoluto determinantes. O peor, tener miedo del qué dirá la prensa o incluso la afición (me incluyo). Y si prefieren irse pues a ver si les va tan bien. Y si a todos les va muy bien, entonces es que tu equipo técnico no tiene ni idea de evaluar jugadores.
-
Es que estamos ante la peor temporada del Levante en primera división y con la plantilla más cara (con amplia diferencia) en los 112 años de historia del Levante.
¿Cómo se puede defender algo así?
El responsable de esto ha puesto una soga al cuello del Levante que cada vez que transcurre otra jornada sin ganar aprieta más y más, porque semejante gasto en caso de descenso podría terminar en ahogamiento.
-
Lo de 'la peor temporada del Levante en primera división'... ¿cómo lo sabes, has viajado al futuro para saber cómo la terminamos?
-
@gimnastico_1909 es por amiguismo que llegó aquí MS y por amiguismo DN. Y por amiguismo el que controla todo en el Levante bajo la sombra de Quico. Es una cuenta de nepotismo. Cuando empiezan las ruedas por emisoras con los aduladores?
-
kiko es un sinvergüenza, un vividor a costa del club, pillo una buena ola y se cree Dios, por que algunos aduladores interesados le rien las gracias
Que se vaya ya, que dimita el sangonera
-
kiko es un sinvergüenza, un vividor a costa del club, pillo una buena ola y se cree Dios, por que algunos aduladores interesados le rien las gracias
Que se vaya ya, que dimita el sangoneraDimitir?
Ais
-
El próximo partido en casa deberíamos pedir que se vaya de una puñetera vez, junto con el dúo sacapuntas y luego irnos todos en el minuto 5.
A ver si lo pillan.
-
@fonseca-5 dijo en #QUICO VETE YA!!!!!!:
El próximo partido en casa deberíamos pedir que se vaya de una puñetera vez, junto con el dúo sacapuntas y luego irnos todos en el minuto 5.
A ver si lo pillan.
Para irte primero tendrás que ir....
-
@the-peacemaker dijo en #QUICO VETE YA!!!!!!:
A ver si lo pillan.
A ti seguro que tu jefe te regala el pase para que le aplaudas cuando se llena la boca de gambas.
A ti solo te darán las cabezas rechupeteadas. Y te pondrás más contento que un niño con una bolsa de caramelos.
-
Habría que esperar a kiko a la salida del estadio y sin violencia decirle a la cara lo gorron y nefasto que es... Parásito social
-
A ver si lo pillan.
A ti seguro que tu jefe te regala el pase para que le aplaudas cuando se llena la boca de gambas.
El pase hasta hace poco nos lo regalaban a todos...pero por acudir, claro.
-
A ver si lo pillan.
El pase hasta hace poco nos lo regalaban a todos...pero por acudir, claro.
A ti te lo regalan por palmear con efusividad..
Eso y unas cabezitas de gambas rechupeteadas.
-
Habría que esperar a kiko a la salida del estadio y sin violencia decirle a la cara lo gorron y nefasto que es... Parásito social
Además de que lleva tiempo dando que pensar en si estará en su sano juicio a tenor de las decisiones que lleva tomando.
-
Yo hoy le he gritado "¿dónde está Manolo, sinvergüenza?" (es que Manolo Salvador desde que se fue pacoLo ni aparece por el palco, y sí, tengo pase en tribuna porque me gasto los cacaos en esto, no me lo regalan).
No es mucho, pero creo que he sido el único que l eha gritado algo.
-
@gimnastico_1909 dijo en #QUICO VETE YA!!!!!!:
Yo hoy le he gritado "¿dónde está Manolo, sinvergüenza?" (es que Manolo Salvador desde que se fue pacoLo ni aparece por el palco, y sí, tengo pase en tribuna porque me gasto los cacaos en esto, no me lo regalan).
No es mucho, pero creo que he sido el único que l eha gritado algo.
Bueno, pero es que Manolito siempre ha sido un soplagaitas y un cobarde que ya lo dejó bien patente bajo el mandato de Pietro.
Y sólo en una cabeza loca podía entrar el repescarlo de nuevo.
A Q.C. esto hace tiempo que le viene pero muy grande, pero claro, como le importa más ante todo el chollo que tiene con el Levante que el buen o mal devenir del mismo, así está la cosa, que al final lo va a terminar hundiendo deportiva y económicamente al igual que hizo Pietro.
A segunda división y otra vez el club con una gran deuda que no sé como cojones podrían ir pagando con los ingresos de segunda, con un F.P. de -16´5 millones que has de cubrir sí o sí, con una plantilla completamente devaluada. Pintan bastos, muy negra la cosa.
-
Su ciclo ya ha acabado.
-
Han acabado ya los ciclos de Quico, M. Salvador, Paco López y Pereira.
-
@tato55 dijo en #QUICO VETE YA!!!!!!:
Han acabo ya los ciclos de Quico, M. Salvador, Paco López y Pereira.
El problema ya no son sólo esos, son también todos los comegambas de la Fundación que hace tiempo que también están demás y que deberían de salir de la misma, porque al final son esos los que apoyan al cacique como estómagos agradecidos que son para que este siguiese en el cargo. Deberían de entrar en el club y en la Fundación gente nueva, como Vicente Latorre y otros ilustres granotas que seguramente querrían hacer lo mejor para el Levante.
Mirarlo por el lado bueno, como Q.C. va a seguir aferrado a la teta que le da de mamar, con el descenso muy probablemente terminen regalando los pases en segunda, pues tendría cojones que Q.C. el principal culpable de ello siguiese y que encima pudiese llegar a pretender que la gente pasase por caja.
La temporada que viene pases gratis a tutiplén, incluso si la gente hubiese llegado a cumplir o no con el cupo mínimo de partidos.
-
¡¡¡Vergüenza!!! Es lo que sentimos ante esta temporada, por un capitán cobarde que en lugar de salir a dar explicaciones (pues ya es para ello) está escondido como la rata que es.
-
Nose que es peor que Paco llevará el equipo y no supieran defender o que ayer ponga a clerc en defensa de 5 con los dos carrileros de central...
No teníamos bastantes cosas ya inventadas aquí para que éste tío venga a el día más importante de la temporada hasta ahora la Cage con la formación.
Nose que pensáis vosotros pero para mí el partido lo pierde ayer Pereira.
-
@jose27levanteud totalmente, que se vaya a la mierda y lo echen ya, Quico me cago en tu padre cabron mafioso trayendo a tu amigo que tiene menos idea de fútbol que yo de ping pong desgraciado
-
@granota999 dijo en #QUICO VETE YA!!!!!!:
@jose27levanteud totalmente, que se vaya a la mierda y lo echen ya, Quico me cago en tu padre cabron mafioso trayendo a tu amigo que tiene menos idea de fútbol que yo de ping pong desgraciado
Te voto positivo para contrarrestar los negativos que se te pueden venir, porque a fin de cuentas el padre como consejero que es por ello no le exime también de tener parte de culpabilidad.
Ambos son culpables, padre, hijo y espíritu santo.
-
Comunicado de Levante Fans:
Como bien dicen, se les van terminando las cabezas de turno y poco a poco se va llegando a los máximos responsables, los cuales no dan la cara y añadiendo que se necesita un cambio interno, de dirección deportiva y directiva.
¡¡¡Vergüenza!!! Es lo que están haciendo sentir a la afición.
¿Sale o no sale la rata a decir algo tras este comunicado? ¿O harán como si el mismo no se hubiese dado? Porque vamos, creo que cuanto menos es para sentirse obligado a salir y dar la cara ante la afición, dar explicaciones y admitir de lo mal que han hecho las cosas desde hace tiempo.
-
Pues como dice Nabil en otro post sobre el comunicado de Levante Fans....ahora solo falta que señalen dentro del campo.
Con mandar un comunicado no basta.