Javi Pereira
-
@jjllevant dijo en Javi Pereira oficial:
@fonseca-5 dijo en Javi Pereira oficial:
@rompedor dijo en Javi Pereira oficial:
Leo con estupor las noticias sobre las afirmaciones de no rotar y en especial en la portería. Igual que hizo JIM, va a tener a los mismos jugadores. Cabe recordar que al final quemaba a los titulares y luego los no habituales iban perdidos. Con respecto a la portería me parece agravar mas el fuego. Si elije a Aitor, Cardenas no tendrá minutos y si es Dani, se enfadará a Aitor el cual también quiere además un aumento de sueldo. Creo en este caso rotar no sería malo.
Por cierto, a ver ahora cuántos minutos tendrá Pepelu, como al final no juegue, el verdadero cabezón no será el de Silla y si el de Extramadura.
Yo no sé si de verdad te crees lo que escribes o es un papelón.
A Rompedor le pasa que todo lo que dicen en Twitter se lo cree y lo transmite como una verdad absoluta.
Eso no es así, cierto que participo en esa red social pero no significa que vaya sin criterio propio. Esta noticia lo ha lanzado Superdeporte si, y yo solo digo lo que pienso. Espero que el nuevo técnico no genere ningún fuego intencionado. Y sobre que considere que se dice la verdad absoluta no es así, de hecho también he discutido en ciertos aspectos con personas que tiene mucha credibilidad y sobre todo influencia.
-
@rompedor Si la idea es sacar a Aitor en el mercado invernal, deberían ser claros con ellos y comenzar la búsqueda de destino para Aitor y un posible sustituto, hace un tiempo sonó el portero del Lugo (Ander Cantero creo que se llama) pero fichó este verano por el Eibar así que no tengo idea a quien podrían tener en mente, ya que dejaron irse a Koke Vegas y Picón no sé qué nivel podría dar en primera...
Eso sí, corres el riesgo de no tener ofertas por Aitor, enfadar a Cárdenas, tener que buscarle una salida y renovar a Aitor por una pasta para no perder la portería...
A mí me gusta mucho Aitor pero creo que la apuesta de futuro es Cárdenas y buscar un veterano para la suplencia. Si tuviéramos 3 competiciones sí creo que deberíamos tener 2 porteros titulares, pero como estamos ahora... creoo que es un lujo que no nos podemos permitir lamentablemente...
-
No sé si habéis visto el vídeo de la charla que Unzue les dió ayer a los jugadores de Osasuna
Dejo el enlace para que lo veáis:
https://www.marca.com/futbol/osasuna/2021/10/16/616ad2d5e2704e3ea98b4602.html
Jagoba Arrasate y Osasuna han tenido un gesto fantástico.
Ojalá cosas así en el Levante...
-
@jose-luis-nuñez dijo en Javi Pereira oficial:
@rompedor Si la idea es sacar a Aitor en el mercado invernal, deberían ser claros con ellos y comenzar la búsqueda de destino para Aitor y un posible sustituto, hace un tiempo sonó el portero del Lugo (Ander Cantero creo que se llama) pero fichó este verano por el Eibar así que no tengo idea a quien podrían tener en mente, ya que dejaron irse a Koke Vegas y Picón no sé qué nivel podría dar en primera...
Eso sí, corres el riesgo de no tener ofertas por Aitor, enfadar a Cárdenas, tener que buscarle una salida y renovar a Aitor por una pasta para no perder la portería...
A mí me gusta mucho Aitor pero creo que la apuesta de futuro es Cárdenas y buscar un veterano para la suplencia. Si tuviéramos 3 competiciones sí creo que deberíamos tener 2 porteros titulares, pero como estamos ahora... creoo que es un lujo que no nos podemos permitir lamentablemente...También es un escenario posible. De todas formas, es normal en muchos clubes tener que lidiar con problemas de titularidad en la portería. El problema viene agravado por las obligaciones consecuencia del FPF de la LFP y Aitor en estos momentos es una baza considerable. Por otra parte, creo que Paco siempre ha buscado un equipo mas o menos titular, de hecho gente como Clerc eran indiscutibles. Otra cosa es analizar si las rotaciones han sido por lesiones o por motivos tácticos.
-
Leo con estupor las noticias sobre las afirmaciones de no rotar y en especial en la portería. Igual que hizo JIM, va a tener a los mismos jugadores. Cabe recordar que al final quemaba a los titulares y luego los no habituales iban perdidos. Con respecto a la portería me parece agravar mas el fuego. Si elije a Aitor, Cardenas no tendrá minutos y si es Dani, se enfadará a Aitor el cual también quiere además un aumento de sueldo. Creo en este caso rotar no sería malo.
Por cierto, a ver ahora cuántos minutos tendrá Pepelu, como al final no juegue, el verdadero cabezón no será el de Silla y si el de Extramadura.
Yo no sé si de verdad te crees lo que escribes o es un papelón.
Digo lo que pienso.
No. Dices lo que crees que hemos dicho los demás como si fuese verdad.
Nadie ha dicho que Pepelu tenga que ser titular indiscutible.
-
Pues nada, entre Q.C. los jugadores y Pacolo han dejado ahora mismo la cosa en la que a día de hoy claramente el Levante es uno de los que más pinta tiene de ser carne de segunda división.
Mucha faena tiene este entrenador inexperto como para poder tratar de darle la vuelta a esto, hará seguro lo que pueda, pero no es como para poder tener confianza en si será finalmente suficiente.
Encima es que se siguen juntando las lesiones tras cada partido, hoy Melero y Soldado han acabado tocados, que a falta de las pertinentes pruebas podrían seguir engrosando la cifra de jugadores lesionados.
-
@juca dijo en Javi Pereira oficial:
@gimnastico_1909 dijo en Javi Pereira oficial:
@rubimor dijo en Javi Pereira oficial:
Están mostrando en las RRSS que están entrenando duramente, antes no mostraban apenas esa imágenes con Paco. Así se da el mensaje de que con Pereira se trabaja mas duro que con Paco. Así se demuestra que los entrenadores son unos peones en la partida de ajedrez del club. Luego decís del presunto amiguismo con Paco, el cual nunca se ha quejado en las ruedas de prensa. Menuda forma de lavar por el momento la imagen de los jugadores a costa del juego de imágenes con el entrenador de turno.
No puedo estar más de acuerdo. Y qué poca inteligencia... Tanto abracito y lagrimitas de despedida para ahora mostrar que los jugadores corren mucho y entrenan, como si antes no lo hicieran.
A lo mejor o a lo peor son los mismos jugadores los que ahora piden que se muestre su compromiso. Como la imagen de Morales que tras una grata felicidad, al día siguiente se modifica por una de seriedad.
En fin, a ver qué le dicen al becario las próximas semanas sobre que imágenes debe publicar.Bueno, al final de la partida las imágenes como las palabras se las lleva el viento. Veremos los resultados las próximas jornadas. Esa es y será la única verdad que demostrar.
+1
Veremos a ver qué hacen en los partidos
Efectivamente, los futbolistas hablan en el campo. Ya ahora están en el punto de mira. PacoLo es un entrenador limitado, pero ni mucho menos el único responsable de 16 partidos oficiales seguidos sin ganar.
Lo malo es que aquí nadie pita a la dirección deportiva y al señor presidente, que deberían ser los primeros en ser pitados.
Un servidor pitará al inicio del partido, luego habrá que animar. Hay que ser justos y si se aplaude y valora la marcha del equipo en los últimos años (no tanto el presente año) pues hay que pitar cuando se le ven las orejas al lobo para que espabilen... TODOS (desde el Presidente, ST y por supuesto jugadores)
El otro día leí los 10 jugadores que acaban contrato en Julio y 7 de ellos no han rendido...Radoja (venido), Vukcevic, Coke, Hernani, Bardhi (sólo 2 primeros años), Duarte, Miramón (el que al menos más ha puesto por su parte). Esa gestión de jugadores "mediocres" o mal profesionales merece una buena crítica. Y no creo que solo haya sido un problema del entrenador por no saber motivar, colocar en su puesto u optimizar su rendimiento.
Y por supuesto va a ser otra de las difíciles tareas para Pereira.
La verdad que esta nueva etapa genera mucha incertidumbre...A mí personalmente en el juego del equipo. Lo de no jugar bonito desde la portería con el peligro que supone vale, pero lo de dejar el tiki Taka e ir directos a portería como he visto en varios reportajes es muy fácil de decir en un entretenimiento. Luego veremos qué pasa cuando tienes un buen rival detrás y no tienes a Martins o Koné delante, porque no los tenemos. O te encuentres al típico rival que tampoco quiere la pelota y no arriesga....¿Nos encontraremos en partidos soporíferos de "cero-cerismo"? O partidos de auténtico corre-calles donde vamos a salir perdiendo con la defensa que tenemos. Eso de rechazar el balón y esperar atrás es muy fácil de decir, igual Pereira no ha visto bien nuestros centrales, que por muy mal trabajada que estuviera la defensa de Paco López muchos goles llegaban por absurdos fallos defensivos individuales, y eso no va a cambiar. Como te metas muy atrás vas a recibir goles. Vamos a ver qué varita mágica tiene Pereira y si nos sorprende. Y no nos hagamos ilusiones excesivas si este fin de semana le ganas al colista. Para Pereira queda mucha tela que cortar. Le deseo la mejor de las suertes porque va a ser la nuestra.Tanto como soporífero no. Pero la primera en la frente.
-
@fonseca-5 cierto pero también cabe decir que hoy era un partido que podría haber jugado. De todas formas, reconoce que se ha comentado que lo tenía vetado.
-
@fonseca-5 cierto pero también cabe decir que hoy era un partido que podría haber jugado. De todas formas, reconoce que se ha comentado que lo tenía vetado.
Pero eso no tiene nada que ver con la exigencia de que fuese titular.
-
Se ha dicho bastantes veces que con Paco no jugaría y luego no ha resultado así. Ahora veremos si vuelve a la titularidad con Pereira.
-
@rompedor Estás en modo Zap, diciendo lo mismo una y otra vez. Relax, maifrén…
-
Se ha dicho bastantes veces que con Paco no jugaría y luego no ha resultado así. Ahora veremos si vuelve a la titularidad con Pereira.
Eso tampoco tiene nada que ver on la exigencia de que fuese titular.
-
@joscbf pues mira los demás que sueltan otra y otra vez. Ahora resultará que no se ha dicho repetidas veces que Paco no contaba con Pepelu, my friend.
-
@rompedor Y puedes repetirlo por enésima vez, por supuesto es tu derecho. Pero no aportas nada, lo sepas
-
@joscbf dijo en Javi Pereira oficial:
@rompedor Estás en modo Zap, diciendo lo mismo una y otra vez. Relax, maifrén…
Be water.
-
Pero cuántos palos estáis metiendo, parece que hayamos perdido de goleada, tranquilidad que llevaba dos días, el Getafe con una semana más tampoco ha sido superior.
Si hay algo que me gustó es que tuvo claro que perder pelotas en el centro del campo con los laterales arriba no va a pasar.
-
@clarin perfecto, pues jugamos al pelotazo contra el puto colista por no perder balones en el medio de puta madre. Cagon absoluto y perdedor, si ese es el mensaje no arriesgar en el medio campo sacando el balón contra el colista, y jugar al pelotazo para no perder en tu campo, es que no he visto cosa tan lamentable como este partido de verdad.
Ni llegábamos, a cuentagotas, el Getafe tirando once córners en nuestro campo, damos pena y este es un perdedor sino al tiempo, A ÑOR ELLOS COÑO AL ATAQUE, EL LEVANTE SIEMPRE HA DEFENDIDO MAL Y CLARO QUE HAY QUE MEJORARLO PERO OFENSIVAMENTE DÁBAMOS MIEDO, SACAR LA PELOTA JUGADA CUANDO SE PUEDA ES UNA SEÑA DE IDENTIDAD DEL EQUIPO Y ALGO QUE NOS HA DADO MUCHO Y HA PERMITIDO CREAR OCASIONES
Donde me vas el medio campo con radoja Melero y Pablo ante el Getafe pero esto que es?
Pon a pepelu, y mira que Pablo lo hizo bien guerre ando pero algo de creación macho, o juega sin pivote y te cargas a radoja que tampoco está espectacular ni mucho menos, o yo que se.
Decepcionado y con un bajón increíble, el domingo el Sevilla nos mete 3 y a la mierda. Encima queréis que seamos optimistas, si empatar ae puede empatar coño pero no de esta forma
-
Hola, se podría dar la baja a Rober. Coke o Blesa e inscribir a Hernani en enero? Tenemos unas bandas muy justitas.
-
@frog-d-amour dijo en Javi Pereira oficial:
Hola, se podría dar la baja a Rober. Coke o Blesa e inscribir a Hernani en enero? Tenemos unas bandas muy justitas.
No me gusta esa propuesta.
-
@frog-d-amour Ya quemas a Blesa? Yo aún apuesto por él para el futuro
-
@jose-luis-nuñez lo de Blesa es la mayor cagada de la secretaria técnica esta temporada. Tanto costaba buscarle una salida como cedido a cualquier club de segunda o inclusos tercera división? Como cojones se queda en una plantilla con 9 mediocentros
-
@vgrana dijo en Javi Pereira oficial:
@jose-luis-nuñez lo de Blesa es la mayor cagada de la secretaria técnica esta temporada. Tanto costaba buscarle una salida como cedido a cualquier club de segunda o inclusos tercera división? Como cojones se queda en una plantilla con 9 mediocentros
Ceder a Blesa sí que sería una gran cagada.
-
@fonseca-5 para que no juegue? Que sentido tiene
-
@vgrana dijo en Javi Pereira oficial:
Ceder a Blesa sí que sería una gran cagada.
La gran cagada ha sido que empezara la temporada Pacolo en el banquillo y también que continuara la ST que ha sido incapaz de realizar ninguna operación para desatascar una plantilla tan numerosa.
-
Las grandes cagadas son bajarse los pantalones ante los REPRESENTANTES de los canteranos que todavía están inmaduros y FIRMARLES el compromiso de que formará parte de la plantilla en PRIMERA, y lo firmado hay que cumplirlo.
-
@fonseca-5 y que prefieres, que no juegue.
-
@granota999 dijo en Javi Pereira oficial:
@fonseca-5 para que no juegue? Que sentido tiene
En primer lugar Blesa empezó la temporada lesionado. Así que era muy difícil que saliese cedido.
En segundo lugar, a pesar de la opinión de los hermanos López y de la amplitud de la plantilla en esa posición, lo cierto es que con la plaga de lesionados, ciertos o simulados, al final están jugando Pablo M y Pepelu y yo no descartaría que Blesa vaya entrando en algún partido.
En tercer lugar tengo el convencimiento personal que estos chavales aprenden más jugando los minutos de la basura en primera, en la plantilla que se supone que van a terminar jugando, que jugando en segunda (y no digamos en lo que antes era 2B o tercera). Donde, por otra parte, nadie te garantiza que vayan a ser titulares indiscutibles.
-
@fonseca-5 Una duda de alguien que, por desgracia, no ha visto jugar al filial tanto como hubiera querido.
Además de Cantero, que, creo, sí podría adaptarse a jugar más pegado a banda y que, además, no tiene mala velocidad, ¿Ninguno de los jugadores que hemos subido sirven para jugar, no ya de extremo que ya sé que no, sino de interior en un esquema con 3 en el centro y dos extremos abiertos? ¿Todos, todos tienen que jugar de mediocentro?
-
@jose-luis-nuñez Blesa ha jugado de interior en banda derecha. Con tendencia al centro pero puede jugar ahi.
-
@vgrana Espero que Pereira tenga cintura y, una vez conozca a los jugadores, busque un sistema adaptado a la plantilla que tiene y no se empeñe en jugar a lo que tiene en mente pese a quien pese, el esquema con dos medios centros nos dejó sin salida de balón y confiandolo todo a los balones en largo y así no creo que lleguemos muy lejos
Espero que pronto recuperemos efectivos y, entonces, podamos valorar como quiere jugar, si hay mimbres para ello y como responde la plantilla