Javi Pereira
-
@gimnastico_1909 no sé jo, sols faltaria que també baixara el filial.
En qualsevol cas, ja sabíem que el perfil de Pereira era perfecte per a fer d'escut així que van a aguantar-lo molt, amic
-
@gimnastico_1909 dijo en Javi Pereira:
Después del esperpento que he visto hoy, el peor partido del equipo en muchos meses, y mira que los ha habido malos... ahora sí.
Que suban a Lisci y pongan al frente a alguien que conozca esta plantilla y tenga algo de idea de futbol, como poner a los jugadores en su puesto (al extremo ponlo de extremo, al lateral de lateral, en el centro combina uno que destruya con otro que cree), y cosas así, de primero.
Probablemente no servirá de nada, porque este equipo hace aroma a segunda que tira pa atrás, e incluso es probable que le pueda perjudicar a la carrera de Alessio, pero para eso cobra.Lo de hoy ha sido para colgarse de una viga. Yo no quiero volver a pasar esta vergüenza sólo porque los que dirigen esto son unos INCOMPETENTES y sólo ahora lo estamos viendo con toda su crudeza.
A Pereira que lo metan en un contenedor de vuelta a China, y que se lleve a Manolito con él.
Pero bueno, tampoco ahora es cuestión de echar culpa alguna a Pereira, pues creo que mayormente todos éramos conscientes de que cuando escogieron a este hombre era lógico que es un entrenador estaba muy verde como para poder asumir el tan difícil reto que se le presentaba, algo que en pocos partidos ya ha quedado plenamente confirmado, lo cual deja al Levante ya con todos los números para poder descender, sabiendo cómo se mueven Q.C. y cía, pues le darán todavía muchos partidos como margen y ello va a terminar de ser la sentencia de cara al descenso.
Es obvio que todavía queda muchísima temporada, pero es lo que digo, para cuando quizás sopesen la posibilidad de cesar a Pereira buscando con ello tratar de aferrarse a alguna última y mínima posibilidad ya para entonces no habrá nada que hacer.
Yo creo que ya casi nadie debe de creer en la permanencia tras lo de hoy y que eso sea así estando a primeros de noviembre es grave, pero es que no habiendo ganado ni un sólo partido y más que nada esto es debido por las muy malas sensaciones que transmite la plantilla en cuanto al juego y porque ya resulta muy utópico pensar que con este entrenador pudiese ser capaz de lograr un ciclo de victorias que es lo que para ello haría falta.
-
Después del esperpento que he visto hoy, el peor partido del equipo en muchos meses, y mira que los ha habido malos... ahora sí.
Que suban a Lisci y pongan al frente a alguien que conozca esta plantilla y tenga algo de idea de futbol, como poner a los jugadores en su puesto (al extremo ponlo de extremo, al lateral de lateral, en el centro combina uno que destruya con otro que cree), y cosas así, de primero.
Probablemente no servirá de nada, porque este equipo hace aroma a segunda que tira pa atrás, e incluso es probable que le pueda perjudicar a la carrera de Alessio, pero para eso cobra.Lo de hoy ha sido para colgarse de una viga. Yo no quiero volver a pasar esta vergüenza sólo porque los que dirigen esto son unos INCOMPETENTES y sólo ahora lo estamos viendo con toda su crudeza.
A Pereira que lo metan en un contenedor de vuelta a China, y que se lleve a Manolito con él.
Tras el esperpento de la rueda de prensa de hoy, tirando la culpa directamente a los jugadores, vamos a ver que actitud toman los jugadores en el próximo partido.
-
@croac-croac què ha dit? On es pot vore?
-
@croac-croac dijo en Javi Pereira:
Tras el esperpento de la rueda de prensa de hoy, tirando la culpa directamente a los jugadores, vamos a ver que actitud toman los jugadores en el próximo partido.
¿Algún enlace, porfa? No lo encuentro por internet...
-
-
Paco López no trabajaba el sistema defensivo.
Pereira 10 goles encajados en los últimos 3 partidos
Soldado: "Con Pereira defendemos mejor"
Si es que me lo está poniendo a güevo.Bona nit
-
@juca dijo en Javi Pereira:
Paco López no trabajaba el sistema defensivo.
Pereira 10 goles encajados en los últimos 3 partidos
Si es que me lo está poniendo a güevo.
Bona nitEl que te lo ha puesto a huevo es Q.C. al haber fichado a un entrenador tan verde y claro, con ello no es capaz de poder mejorar a Pacolo.
Con un buen entrenador seguramente sí se habría podido observar alguna mejoría, pero con Pereira eso desde luego es algo que no va a suceder.
-
No que fletar un contendor a China sale caro, han subido un 200%,, que los metan de polizón en lo primero que salga para Asia
-
@nabil-el-zhar dijo en Javi Pereira:
@gimnastico_1909 https://t.co/KKH8y5U3qj?amp=1
Me he cascado los lloros de Pereira y este aún sigue en China, muy poca sangre, muy blando, hace que la Barbie a su lao parezca un GEO
El lio que se hace con los laterales, el central y el dibujo es de juzgado de guardia y encima tiene los bemoles de decir que deja a Miramon en el banquillo sin razon y que a falta de diez minutos para el final de la primera parte ha cambiado el sistema...(como diciendo que no nos hemos dado cuenta)
Vamos que lo escuchas sin ver el bodrio de partido y te crees que casi ganamos al Granada y todo...manda huevos que diría aquel
-
@alekgrana sí, jo també he vist com justificava que volia mantenir el sistema de l'altre dia tot i que no tenia centrals per a fer-ho. Que volia donar-li la banda a De Frutos i l'allunyes de la porteria rival...
En fi, ataquets d'inventor del futbol. Que diga que no esperaven perdre... així han entrenat, pensant-se que amb qualsevol cosa els valia per a guanyar. Panda d'increduls, però nosaltres estem farts ja de creure. Jo al menys, vaig estant cansat.
-
@alekgrana sí, jo també he vist com justificava que volia mantenir el sistema de l'altre dia tot i que no tenia centrals per a fer-ho. Que volia donar-li la banda a De Frutos i l'allunyes de la porteria rival...
En fi, ataquets d'inventor del futbol. Que diga que no esperaven perdre... així han entrenat, pensant-se que amb qualsevol cosa els valia per a guanyar. Panda d'increduls, però nosaltres estem farts ja de creure. Jo al menys, vaig estant cansat.
La explicación de la posición de De Frutos...de traca, para llorar
-
Desde el minuto 1 se veia un hueco tremendo por la derecha, claro yo estaba en tribuna este y se veia perfecte el forat.
Él desde tribuna oeste no se dió cuenta hasta el descanso, que alguie se lo diría.
Que no venga con cuentos chinos, que si poniendo a cada uno en su sitio ya tienen fallos garrafales, si los descoloca ya no saben ni lo que tienen que hacer.
-
El resumen de la explicación es que pretendía poner el mismo sistema del otro día... ante un rival completamente diferente. Y como no tiene centrales, pues pongo a Clerc, que yo no recuerdo si alguna vez en su vida ha jugado de central Y así fue, el chaval estuvo desastroso en ese puesto.
Lo de la banda derecha (encima Vezo en modo facilón) era una sangría desde el principio, porque De Frutos no sabe defender, no es carrilero y ese no es su puesto. De Frutos te crea peligro de medio campo para arriba y con metros por delante. Y lo pones a cerrar y construir desde atrás. Pues claro, estaba más frustrado que Bertín Osborne en sauna gay.
Sólo eso fue una cagada monumental, porque el equipo no funcionaba desde el minuto 1. Si añades (y en eso tiene razón), que Vezo decide irse a coger flores cuando tiene que marcar a un tío que remata en área pequeña (y esto pasa partido tras partido), pues ya la has jodido.
La explicación de "desde ese momento nos pusimos nerviosos y no salió lo planeado" que la compre Manolito su Salvador: el equipo no tiraba porque no tiraba. La jugada del segundo gol si queréis se la embauláis a Clerc que hace la cagada final, pero es que todo ese ataque del Granada es un despropósito tras otro de los nuestros, hasta la guinda final.
La segunda parte, con un dibujo lógico, el equipo tiene un arreón al principio, pero se desinfla a los 10-12 minutos, porque Campaña, el supuesto salvador, sigue con su trote cochinero, pero ya no mete los pases brillantes ni maneja el balón como antes. No sé si es porque sale de la lesión o porque pasa de todo, pero estaba lento impreciso y fallón.
Antes de que te hicieran el tercero el equipo ya estaba tirando la toalla.
-
Como dice Nabil, son ataques de inventor del fútbol.
No sé qué cojones les enseñan para sacarse el título, pero a este paso yo descartaría a cualquiera que se haya sacado el título de entrenador en España.
-
Pero es que el tío se le ve que no sabe, solo tenéis que mirarle la cara de pasmarote que tiene.
Cuando nos marcan el 1-0 intenta animar en vez de hacer correcciones, y cuando se ve que nos van a marcar el segundo, coño haz algo para evitarlo no esperes al descanso para corregir cuando todavía quedaba mucho, pues nada 2-0 al descanso por inepto e inútil.
Encima eso el Granada de lo más flojito que he visto por aquí y nos hacen 3, su defensa era de chiste y aún así ni un gol.
-
he leido las declaraciones y este tío sobra ya viene a decir que poco mas o menos es imposible salvar el equipo ; osea se considera incapaz ;
-
@ferrete dijo en Javi Pereira:
he leido las declaraciones y este tío sobra ya viene a decir que poco mas o menos es imposible salvar el equipo ; osea se considera incapaz ;
Vamos, que si el propio entrenador en 4 partidos ya se ve incapaz con lo que puede terminar buscando el no inmolarse en su carrera y con ello el terminar forzando que lo echen... sí que está jodida la cosa.
Lo malo es que Q.C. lo aguantará, porque lo contrario sería reconocer la gran cagada que cometieron en la elección del entrenador.
-
@zapater dijo en Javi Pereira:
Vamos, que si el propio entrenador en 4 partidos ya se ve incapaz con lo que puede terminar buscando el no inmolarse en su carrera y con ello el terminar forzando que lo echen... sí que está jodida la cosa.
Lo malo es que Q.C. lo aguantará, porque lo contrario sería reconocer la gran cagada que cometieron en la elección del entrenador.
Qué carrera?
-
@rana-baileys dijo en Javi Pereira:
@zapater dijo en Javi Pereira:
Qué carrera?
La que se supone que aún querría seguir forjándose tras un borrón con el Levante.
Nosotros nos hemos de mentalizar de que se baja esta temporada. La cosa está sentenciada, la única posibilidad pasaba por haber acertado con el cambio de entrenador, no lo han hecho y el resultado va a ser descenso a segunda.
Porque habría que echar ya mismo a Pereira y contratar a un buen entrenador como último recurso para quizás poder tener alguna oportunidad de poder salvarse. Dudo muchísimo que lo vayan a hacer y si lo hiciesen sería para entonces ya demasiado tarde.
-
@zapater entonces hay que quejarse y pedir su dimisión ya y no ser una panda de compepipas que me da pena la afición que tenemos tan poco exigente, pena y vergüenza
-
@granota999 dijo en Javi Pereira:
@zapater entonces hay que quejarse y pedir su dimisión ya y no ser una panda de compepipas que me da pena la afición que tenemos tan poco exigente, pena y vergüenza
Vergüenza sentimos desde luego ante la temporada que nos está regalando el nietísimo.
Que le pida consejo al seu iaio a través de alguna medium, a ver qué le dice.
-
La culpa no es de Pereira... Había q traer un entrenador veterano que pudiese sacar esto adelante xq no es un problema de calidad, es un problema de actitud y de orden... Pero claro... Traer a un entrenador veterano, que diga que esto ha sido el co** de la Bernarda y que la plantilla está descompensada en todas las líneas y que la planificación es un desastre... pues no molaba... Mejor traer a un inexperto y a poder ser que no critique mucho la gestión deportiva.
A Manolo Salvador ya se le despidió después de un descenso. La historia podría repetirse.
-
@serxicer dijo en Javi Pereira:
La culpa no es de Pereira... Había q traer un entrenador veterano que pudiese sacar esto adelante xq no es un problema de calidad, es un problema de actitud y de orden... Pero claro... Traer a un entrenador veterano, que diga que esto ha sido el co** de la Bernarda y que la plantilla está descompensada en todas las líneas y que la planificación es un desastre... pues no molaba... Mejor traer a un inexperto y a poder ser que no critique mucho la gestión deportiva.
A Manolo Salvador ya se le despidió después de un descenso. La historia podría repetirse.
Pero lo de anoche si es responsable. Una cosa es que no tenga experiencia en primera como primer técnico pero fue un desprósito lo vivido anoche.
-
Este tío se cree que ha inventado la Coca-cola, pero le ha salido Pepsi-cola.
-
Lo único que tengo claro también, es que no tiene ni idea del equipo que tiene, los jugadores donde pueden dar mejor rendimiento y que clase sistemas utilizar, según el rival y saber que presión alta no la puedes hacer con dos tíos de 36 y 34 años y el resto del equipo a más de 25 metros de ellos.
-
@tato55 dijo en Javi Pereira:
Lo único que tengo claro también, es que no tiene ni idea del equipo que tiene, los jugadores donde pueden dar mejor rendimiento y que clase sistemas utilizar, según el rival y saber que presión alta no la puedes hacer con dos tíos de 36 y 34 años y el resto del equipo a más de 25 metros de ellos.
Pues claro que no conoce a los jugadores que tiene.
Y le debe estar informando MS.
-
Todos conocéis el famoso cuento ruso de los tres sobres, cuando cesaban a uno y a su sucesor le daba tres sobres numerados y le recomendaba que los abriera en ese orden cuando tuviera problemas. Conforme pasaba el tiempo y el rumbo no se enmendaba el agobiado sucesor abría el primer sobre que decía "échame a mí la culpa". Lo ponía en práctica y durante un tiempo funcionaba, pero luego ya no servía para evitar las críticas. Entonces abría el segundo sobre que decía: "cambia cosas. Lo que sea, da igual". Efectivamente, empezaba a hacer cambios, sin mucha convicción de que fuesen a resultar de utilidad, pero la impresión de acción lograba calmar los ánimos. Cuando el vuelo no se remontaba y arreciaban las críticas, el sucesor desesperado abría el último sobre y leía "prepara tus tres sobres".
Ayer Pereira gastó los sobres uno y dos a la vez.
-
Por cierto, lo más grave a mi juicio del esperpento de ayer no fue que la afición haya perdido la confianza en el entrenador (si es que alguna vez la tuvo) viendo el desastre de alineación, sino que fue evidente que los jugadores la habían perdido incluso antes.
Si esto fuese hace 10 años, cuando tenías a Ballesteros, Juanfran, Diop, Rodas, Barkero, Rubén Suárez, Juanlu o Nano (incluso Iborra, pese a que era joven entonces), tíos con defectos conocidos, pero con el culo pelado y dos huevos, podría confiar en que se conjuraran para sacar esto al margen del turista fallero que les han puesto de entrenador, pero estos son una banda de señoritos y cada uno está ya mirando por su futuro. El único que se salva es Morales, pero es otro que de lo que dice en el micrófono a lo que hace luego también hay un trecho. Por lo demás, es el único que yo veo con lo que hay que tener. No veo compañía para él en esa tarea. Todos van a la suya.
-
Me ha decepcionado bastante su planteamiento y además esperaba otra cosa. Cierto que en sus ruedas de prensa ha dado algún palo al club pero no es defendible lo que hizo ayer.
No se qué es peor: No tener autocritica y no dar puyas a nadie del club o hacerlo y luego ser incoherente en el planteamiento.
Cuando ponía Paco a jugadores dentro de su posición natural se le rajaba (y con razón) pero al menos era en zonas cercanas pero lo de ayer De Frutos de lateral ocasionó incluso que Vezo acabara en zona de lateral incluso. Luego saca a Cantero ya preparado para salir y de pronto lo vuelve a calentar, cosa que no he visto nunca en la vida.
Si tengo que criticar algo mal pero no es culpa de Pereira, lo digo pero tampoco ahora vengamos que a decir la burrada que si bajamos a segunda es por culpa de Paco. Si bajamos la culpa será de la ST y de la gestión que haga el extremeño, si es que este dura para comerse los turrones.