Descenso en casas de apuestas
-
Segun bet365:
-Alaves 1.44
-Cadiz 1.50
-Granada 2.50
-Elche 2.62
-Getafe 3
-Levante 3
-Mallorca 4.80Curioso que vean mas posibilidades de descender al Elche que a nuestro equipo,pero las casas de apuestas suelen analizar muy bien todo.
Con esto queda visto no estamos aun descendidos y no hay que ser tan pesimistas quedan muchisimos puntos aun y no somos los que peor lo tenemos. Si alguno lo ve tan mal y tan claro que va a descender que meta el dinero que se forra.
-
@granotero Estamos en el inicio de la temporada. Desde luego el caso del Elche lo veo lógico, no es tan buen equipo como parece. Ojo, que no los deseo su descenso. Lo que espero es que en esas casas de apuestas salgamos.
-
Señores aprovechar que después de los dos partidos que vienen contra Sevilla y Atlético se paga a 1,30
-
@granotero dijo en Descenso en casas de apuestas:
Segun bet365:
-Alaves 1.44
-Cadiz 1.50
-Granada 2.50
-Elche 2.62
-Getafe 3
-Levante 3
-Mallorca 4.80Curioso que vean mas posibilidades de descender al Elche que a nuestro equipo,pero las casas de apuestas suelen analizar muy bien todo.
Con esto queda visto no estamos aun descendidos y no hay que ser tan pesimistas quedan muchisimos puntos aun y no somos los que peor lo tenemos. Si alguno lo ve tan mal y tan claro que va a descender que meta el dinero que se forra.El Elche es carne de Segunda 🤪
-
@rana-baileys dijo en Descenso en casas de apuestas:
Segun bet365:
-Alaves 1.44
-Cadiz 1.50
-Granada 2.50
-Elche 2.62
-Getafe 3
-Levante 3
Con esto queda visto no estamos aun descendidos y no hay que ser tan pesimistas quedan muchisimos puntos aun y no somos los que peor lo tenemos. Si alguno lo ve tan mal y tan claro que va a descender que meta el dinero que se forra.El Elche es carne de Segunda 🤪
Yo lo siento por mi amigo Fran Escrivá, pero el Elche está en segunda.
-
@gimnastico_1909 dijo en Descenso en casas de apuestas:
@rana-baileys dijo en Descenso en casas de apuestas:
Segun bet365:
-Alaves 1.44
-Cadiz 1.50
-Granada 2.50
-Elche 2.62
-Getafe 3
-Levante 3
Yo lo siento por mi amigo Fran Escrivá, pero el Elche está en segunda.
Si si, pero de momento estamos nosotros.
-
Segun bet365:
-Alaves 1.44
-Cadiz 1.50
-Granada 2.50
-Elche 2.62
-Getafe 3
-Levante 3
Con esto queda visto no estamos aun descendidos y no hay que ser tan pesimistas quedan muchisimos puntos aun y no somos los que peor lo tenemos. Si alguno lo ve tan mal y tan claro que va a descender que meta el dinero que se forra.Pues yo firmaba ya mismo acabar 15º, aunque no me gustan nada las apuestas ojalá acierten, o incluso mejoremos su previsión xD
-
Me he encontrado cien pesetas en el bolsillo de unos Lois que solía ponerme cuando iba a drogarme al barrio chino, y no sé en qué invertirlas. Alguien que tenga internet podría currárselo y actualizar los datos de las casas de apuestas, a ver si aún no se han enterado de que no tenemos entrenador y se pueden rascar unos durillos. O aunque sea por curiosidad.
-
@joscbf dijo en Descenso en casas de apuestas:
Me he encontrado cien pesetas en el bolsillo de unos Lois que solía ponerme cuando iba a drogarme al barrio chino, y no sé en qué invertirlas. Alguien que tenga internet podría currárselo y actualizar los datos de las casas de apuestas, a ver si aún no se han enterado de que no tenemos entrenador y se pueden rascar unos durillos. O aunque sea por curiosidad.
jajajajaja me has hecho reir esta tarde
-
Ya se han enterado