@rubimor dijo en El hilo de las criptomonedas:
@jjllevant dijo en El hilo de las criptomonedas:
@rubimor dijo en El hilo de las criptomonedas:
Es raro que nadie haya subido este hilo.
Se aceptan "yo ya lo dije" y "vaya ostias os estais llevando los testigos del bitcoin".
Hold!
No hace falta que diga "yo ya lo dije" o "la hostia que os estais llevando" porque esto no ha acabado aqui.
Está el bitcoin a menos del 50% de su máximo histórico, pero por otra parte sus defensores dicen que en ocho años se multiplicará por 25 su valor actual.
Pero en fin, esto es cuestión de fe. Solamente eso. No hay bases sólidas para decir lo contrario.
A ver, siendo deflacionario, y viendo que el mundo tecnológicamente siempre va para adelante a pasos agigantados pues yo también opino, que volverá a subir.
No existe físicamente, ni la controla ningún país.
El "no lo controla ningún país" suena muy bien, pero la traducción es "no hay ningún estado con capacidad coactiva para sacar impuestos a los agentes productivos y de esa manera sostener el valor de la moneda".
Es como aquello de "crees que eres libre pero en realidad estás solo".
Suena muy bien el eslógan, pero detrás lo que hay es un valor que fluctúa libre, que depende de la cantidad de gente que quiera comprarlo y emplearlo, y sobre el que a fin de cuentas nadie puede asegurar nada.