Alessio Lisci
-
@juca dijo en Alessio Lisci:
*Silbar .. se escribe con b.
Faltar el respeto a los foreros es decir que vas a ignorar a alguien y luego no saber vivir sun estar pendiente de lo que escribe*
Li diu el mort al degollat SUN saber escribir tampoco.
Lo malo es que mi error se debe a escribir con el móvil sin gafas. Y el tuyo lo volviste a repetir a pesar de que te lo había advertido....
Aún así el juego del equipo en la primera parte era para silvar y eso es indiscutible.
Al final te estás convirtiendo en una caricatura de forero.
Eres el hazmerreir del foro.
-
@fonseca-5 dijo en Alessio Lisci:
*Silbar .. se escribe con b.
Faltar el respeto a los foreros es decir que vas a ignorar a alguien y luego no saber vivir sun estar pendiente de lo que escribe*
Li diu el mort al degollat SUN saber escribir tampoco.
Lo malo es que mi error se debe a escribir con el móvil sin gafas. Y el tuyo lo volviste a repetir a pesar de que te lo había advertido....
Aún así el juego del equipo en la primera parte era para silvar y eso es indiscutible.
Al final te estás convirtiendo en una caricatura de forero.
Eres el hazmerreir del foro.porque siempre discutiendo los dos si estais a favor de Lisci? yo mantengo que no tiene el nivel para dirigir al equipo y es un error su continuidad.
-
Así que la hipocresía es falta de "visión".
Chiste fácil.
-
@"silViditos" dijo en Alessio Lisci:
Así que la hipocresía es falta de "visión".
Chiste fácil.Otro chiste fácil:
"Ningún jorobado se ve su joroba".
-
Refloto el post porque el partido de Granada da que pensar.
Os acordáis el partido de ida? Éramos el Granada de ayer, corriamos como perros sin oler la pelota porque la disposición táctica del equipo era nefasta, ahora es al revés, ellos no tienen entrenador y el equipo,que no es malo el suyo, no tiene nada que hacer, meneo en el medio una defensa pérdida y Victoria contundente (penalti y Roja ayudó pero éramos muy superiores).
Lo que hace un buen entrenador y una buena disposición táctica es imprescindible en el fútbol, casi los mismos jugadores y el resultado se invierte, que cambia? El entrenador.
Otra cosa que no me puedo quitar de la cabeza es como el señor pepelu no ha sido titular desde el MINUTO 1 DEL PRIMER PARTIDO DE LIGA, PACO Y EL PELELE DE PEREIRA QUE veían? Los entrenos no se ven?
Por Dios que ha jugado Pablo Martínez antes que pepelu, este chico va a acabar en un grande tiempo al tiempo, es espectacular leyendo el juego, cortando los balones y dando equilibrio ak equipo, creando juego también y nunca hace que se rompa al equipo, siempre bien colocado, es una falta de respeto a mi inteligencia que este chico no haya sido titular y que incluso el año pasado estuviera cedido.
Mal por pacolo, mal por PEREIRA y bien por Alessio que ha demostrado más de lo que Aquí se dice y que incluso de lo que yo pensaba.
-
Bueno, yo lo he criticado mucho en momentos puntuales y no me arrepiento de ello, el día del Español concretamente (uno de ellos) con 0-1 tardó 20 minutos después de marcar el Español en hacer los cambios y cuando los hizo no eran los que se esperaban, por pardillo se lo merecía en esos partidos.
Ahora he de reconocer que va madurando mucho y ha aprendido de sus propios errores.
-
@levante39 dijo en Alessio Lisci:
Bueno, yo lo he criticado mucho en momentos puntuales y no me arrepiento de ello, el día del Español concretamente (uno de ellos) con 0-1 tardó 20 minutos después de marcar el Español en hacer los cambios y cuando los hizo no eran los que se esperaban, por pardillo se lo merecía en esos partidos.
Ahora he de reconocer que va madurando mucho y ha aprendido de sus propios errores.Pero a ver, que no han pasado 10 años.
Entre el pardillo y el estratega han pasado 12 partidos??? 13, 17? Me da igual.
Más que críticas merecidas fueron opiniones precipitadas.
-
Lisci ha mejorado?, o es el equipo que ha mejorado?
Para mi Lisci sigue siendo suspenso. Que en un par de partidos Morales y algunos otros hayan finalmente decidido empezar a jugar, no lo hace a Lisci un buen entrenador. Cuando termine la liga veremos.Lo que si puedo reconocerle a Lisci es que pareciera que se esta dando cuenta de quien sirve y quien no. Sacar al inútil de Roger inmediatamente tras regalar el penal y el partido ante el Barza fue un gesto que vale la pena, un decirle al equipo y a las tribunas "hala, el que no quiera salvarse y la embarre, que se largue ya mismo con viento fresco."
-
Ahora he de reconocer que va madurando mucho y ha aprendido de sus propios errores.Pero a ver, que no han pasado 10 años.
........Opinión precipitada para ti, para mi NO. En ese partido se durmió y nos costaron posiblemente dos puntos.
Cada uno tiene su opinión, tu la tuya y yo la mía.
-
........Opinión precipitada para ti, para mi NO. En ese partido se durmió y nos costaron posiblemente dos puntos.
Cada uno tiene su opinión, tu la tuya y yo la mía.Uno no se acuesta siendo un pardillo y se levanta convertido en un lince.
Ciertas decisiones te pueden parecer equivocadas, pero esa forma de encumbrarlo, bajarlo a los infiernos y volverlo a ascender a los cielos, solo le estaba permitida a Dante. Para los demás es un síntoma inequívoco de precipitación en las valoraciones.
-
@mancada100 dijo en Alessio Lisci:
Lisci ha mejorado?, o es el equipo que ha mejorado?
Para mi Lisci sigue siendo suspenso. Que en un par de partidos Morales y algunos otros hayan finalmente decidido empezar a jugar, no lo hace a Lisci un buen entrenador. Cuando termine la liga veremos.Lo que si puedo reconocerle a Lisci es que pareciera que se esta dando cuenta de quien sirve y quien no. Sacar al inútil de Roger inmediatamente tras regalar el penal y el partido ante el Barza fue un gesto que vale la pena, un decirle al equipo y a las tribunas "hala, el que no quiera salvarse y la embarre, que se largue ya mismo con viento fresco."
Alessio no ha mejorado.
Simplemente ha realizado su trabajo como ya sabía antes de hacerse cargo del primer equipo.
Y ahora el equipo juega con su propio estilo y de forma ordenada.Antes el esquema de juego era un despropósito
Mención aparte el rendimiento que le ha sacado a Pepelu, Son y Rober Pier.
-
Cada uno tiene su opinión, tu la tuya y yo la mía.Uno no se acuesta siendo un pardillo y se levanta convertido en un lince.
Ciertas decisiones te pueden parecer equivocadas, pero esa forma de encumbrarlo, bajarlo a los infiernos y volverlo a ascender a los cielos, solo le estaba permitida a Dante. Para los demás es un síntoma inequívoco de precipitación en las valoraciones.
........
Suelo respetar las opiniones de los demás, respeto la tuya pero TU RESPETA LA MÍA.
-
........
Suelo respetar las opiniones de los demás, respeto la tuya pero TU RESPETA LA MÍA.No compartir una opinión no significa dejarla de respetar.
No respetarla es ignorarla, no leerla o no tenerla en cuenta.
-
Hay que tener más carácter.
-
Perdiendo 1 0 no entiendo que mantuviera casi todo el partido TRES CENTRALES y el Valencia con 10 jugadores.
Eso es no leer el.partido, en todo lo demás me gusta este entrenador porque sabe motivar a los jugadores.
-
Perdiendo 1 0 no entiendo que mantuviera casi todo el partido TRES CENTRALES y el Valencia con 10 jugadores.
Eso es no leer el.partido, en todo lo demás me gusta este entrenador porque sabe motivar a los jugadores.Va evolucionando desde que llegó, y al menos ha conseguido que el equipo en los últimos 15 partidos no vaya haciendo el ridículo por los estadios de España.
Pero le queda aún mucho. Valoro en lo que cuesta lo que ha mejorado, pero aún no está para primera. Ya veremos en segunda.
-
@gimnastico_1909 dijo en Alessio Lisci:
Eso es no leer el.partido, en todo lo demás me gusta este entrenador porque sabe motivar a los jugadores.Va evolucionando desde que llegó, y al menos ha conseguido que el equipo en los últimos 15 partidos no vaya haciendo el ridículo por los estadios de España.
Pero le queda aún mucho. Valoro en lo que cuesta lo que ha mejorado, pero aún no está para primera. Ya veremos en segunda.Yo en segunda me dejaría de experimentos y me traería un entrenador para ascender. La segunda división es muy perra.
-
A parte de que no ha hecho nada bueno en el Levante, está claro que para esto mejor haberse quedado con Paco López, que siempre nos había salvado, sus declaraciones antes del partido contra el valencia son lamentables, bochornosas, indignantes:
"Si fuera el Valencia saldría al campo a intentar descender al Levante", eso no se dice. Significa que no sientes nada por el Levante, que solo ves el futbol como un negocio deplorable y que solo se va a chupar sangre y aprovecharse y hundir al más debil. Eso no es rivalidad, eso es canibalismo.Hoy en día todo lo que se dice parece que son subproductos frívolos prueba de la actual decadencia en el que se encuentra el fútbol y el mundo en general. Ya se que el futbol solo se mueve por el dinero, pero no se pueden hacer declaraciones tan bajas, tan inmaduras, tan catastroficas y tan deplorables.
Eso nunca lo hubiera dicho Paco López, un entrenador curtido, maduro, con valores, ético, respectuoso, Paco López es lo que necesitaba el Levante, y no un entrenandor jovenzuelo.
-
@angel dijo en Alessio Lisci:
A parte de que no ha hecho nada bueno en el Levante, está claro que para esto mejor haberse quedado con Paco López, que siempre nos había salvado, sus declaraciones antes del partido contra el valencia son lamentables, bochornosas, indignantes:
"Si fuera el Valencia saldría al campo a intentar descender al Levante", eso no se dice. Significa que no sientes nada por el Levante, que solo ves el futbol como un negocio deplorable y que solo se va a chupar sangre y aprovecharse y hundir al más debil. Eso no es rivalidad, eso es canibalismo.Hoy en día todo lo que se dice parece que son subproductos frívolos prueba de la actual decadencia en el que se encuentra el fútbol y el mundo en general. Ya se que el futbol solo se mueve por el dinero, pero no se pueden hacer declaraciones tan bajas, tan inmaduras, tan catastroficas y tan deplorables.
Eso nunca lo hubiera dicho Paco López, un entrenador curtido, maduro, con valores, ético, respectuoso, Paco López es lo que necesitaba el Levante, y no un entrenandor jovenzuelo.Hombre, ya tenemos otro defensor de Pacolo, uno de los culpables de la situación actual del Levante.
Ya lo hemos dicho muchas veces que la continuación de Pacolo esta temporada, tras la calamitosa final después de la eliminación de Copa, fue el principio del fin de la situación actual.
Se debió haber contratado a un entrenador experimentado y no se hizo, para luego como la situación continuaba igual o peor, despedirlo.
Luego, no hace falta recordarlo, se ficha a un entrenador que estaba en China que se encuentra con una plantilla acomodada (gracias a Pacolo) y con mínimos conocimientos de la Liga española.
Y con el equipo ya en barrena para descender, y como no se quería gastar más dinero, se le adjudica la responsabilidad a Lisci, que bastante ha hecho con ganar algunos partidos y no estar a estas alturas descendido mátemáticamente.
Pero en fin, ya sabemos que Pacolo tiene muy buenos amigos.
-
@jjllevant Bueno esta claro, que visto lo visto, seguramente tu también hubieras dejado a Paco, al menos esta temporada, si eres sincero claro.
-
@jjllevant Bueno esta claro, que visto lo visto, seguramente tu también hubieras dejado a Paco, al menos esta temporada, si eres sincero claro.
Creo que no has entendido nada de lo que he dicho. Nada más lejos de la realidad decir que Pacolo debia haber continuado.
Solamente lee esto:Ya lo hemos dicho muchas veces que la continuación de Pacolo esta temporada, tras la calamitosa final después de la eliminación de Copa, fue el principio del fin de la situación actual.
Se debió haber contratado a un entrenador experimentado y no se hizo, para luego como la situación continuaba igual o peor, despedirlo.
-
@jjllevant Claro que te he entendido a la primera, pero tú no me entiendes. Que la situación era insostenible? Más cosas h
ay insostenibles y si se quiere se aguanta. Era insostenible igual que es ahora... cambiar para mejorar? Claro que sí! Pero para quedarse igual o peor? Pues no. Ahora todo el mundo querría ver que hubiera pasado si se hubiera quedado Paco López, por si acaso ahora no estuviéramos prácticamente descendidos. Que con Paco López ya estaríamos matemáticamente descendidos? No lo sabemos, pero ahora casi lo estamos, así que hacer cambios "pa na" es tontería
-
@jjllevant Ahora todo el mundo querría ver que hubiera pasado si se hubiera quedado Paco López, por si acaso ahora no estuviéramos prácticamente descendidos.
No hables por todo el mundo, chato. De hecho, excepto tú y tu primo @juca creo que no hay mucha gente que hubiese querido ver qué hubiera pasado si te hubieras quedado, porque no hacía falta ser Nostradamus para ver cuál era la deriva a la que llevaste al equipo.
-
@joscbf Pues muy bien. Ahora estamos fenomenal...en fin, da igual, ahora ya no hay arreglo
-
@joscbf Pues muy bien. Ahora estamos fenomenal...en fin, da igual, ahora ya no hay arreglo
Sí, ahora ya no hay arreglo. Hace justo un año SÍ lo había, echar a tu familiar y hacer una limpieza. Como no se hizo entonces, ahora ya no hay arreglo.
Me cansa ya el discursito y que nos queráis hacer comulgar con ruedas de molino. Cansinos.
-
@joscbf dijo en Alessio Lisci:
@jjllevant Ahora todo el mundo querría ver que hubiera pasado si se hubiera quedado Paco López, por si acaso ahora no estuviéramos prácticamente descendidos.
No hables por todo el mundo, chato. De hecho, excepto tú y tu primo @juca creo que no hay mucha gente que hubiese querido ver qué hubiera pasado si te hubieras quedado, porque no hacía falta ser Nostradamus para ver cuál era la deriva a la que llevaste al equipo.
No somos familia. Vuelves a errar....una vez más.
Debe ser muy difícil comprender que haya gente con una opinión diferente a la de uno mismo.
Y por supuesto, como siempre, la coletilla del desprecio y la falta de respeto.
-
Debe ser muy difícil comprender que haya gente con una opinión diferente a la de uno mismo.
Y por supuesto, como siempre, la coletilla del desprecio y la falta de respeto.Va, que estáis aquí toda la familia López dando la murga. Porque no me creo esa defensa a ultranza tantos meses después, totalmente acrítica y sin criterio, a no ser que haya intereses personales por medio. Y si es como dices y no hay intereses por medio aún es peor.
PD: ¿Has entendido ya el significado de la palabra “vástago”, o aún estás leyendo el diccionario?
-
Y por supuesto, como siempre, la coletilla del desprecio y la falta de respeto.Va, que estáis aquí toda la familia López dando la murga. Porque no me creo esa defensa a ultranza tantos meses después, totalmente acrítica y sin criterio, a no ser que haya intereses personales por medio. Y si es como dices y no hay intereses por medio aún es peor.
Yo no lo he defendido esta vez. Vuelves a errar. Sólo he dicho que no aceptas otras opiniones y que siempre achacas a que son familiares de Paco López o míos, o ambos. Como has hecho ahora.
¿Así que si no hay intereses es peor pensar diferente a ti? Brutal
-
PD: ¿Has entendido ya el significado de la palabra “vástago”, o aún estás leyendo el diccionario?
Esta vez no voy a entrar. Un enésima falta de respeto. Te están leyendo y ven lo que eres. Tú mismo.
-
Esta vez no voy a entrar. Un enésima falta de respeto. Te están leyendo y ven lo que eres. Tú mismo.
Por aquí ya sabemos todos de qué pie cojea cada uno desde hace tiempo, no problem.