Alessio Lisci
-
@nabil-el-zhar y si lo que quieren es hacer oficial en la rueda de prensa de la continuidad de Lisci, Morales y Pepelu? 3x1!!! Que bonito sería que pasase eso para que se hiciera realidad…
-
@valdi no crec, company. En tot cas la renovació de Morales eixirà a la llum quan oficialitzen la no continuïtat de Lisci i Pepelu. Per a apaciguar un poc les aigües.
-
@nabil-el-zhar dijo en Alessio Lisci:
@jjllevant si anara a continuar no crec que esperaren a dir la notícia. Lo d'esperar té més sentit per a planejar una roda de premsa de despedida. Donar temps pa que pensen que dir i tal. Les bones notícies, l'alegria, sempre pot ser espontània...
La rueda de prensa la hace Miñambres, no Lisci.
Lisci ha dicho que no puede decir nada. Quiero ser optimista y pensar que si a Lisci le hubieran dicho que no iba a continuar, le daría lo mismo el decirlo como que no.
¿Nadie le ha preguntado si mañana estaria presente en la rueda de prensa? Porque esa era la pregunta clave.
-
@jjllevant dijo en Alessio Lisci:
@jjllevant si anara a continuar no crec que esperaren a dir la notícia. Lo d'esperar té més sentit per a planejar una roda de premsa de despedida. Donar temps pa que pensen que dir i tal. Les bones notícies, l'alegria, sempre pot ser espontània...
Lisci ha dicho que no puede decir nada. Quiero ser optimista y pensar que si a Lisci le hubieran dicho que no iba a continuar, le daría lo mismo el decirlo como que no.
¿Nadie le ha preguntado si mañana estaria presente en la rueda de prensa? Porque esa era la pregunta clave.Jon Pérez Bolo está sonando con fuerza en Twitter como candidato pero no se puede anunciar hasta que la Ponferradina juegue este fin de semana, mañana solamente sería rueda de prensa para despedir a Alessio.
-
@jjllevant no sé, està clar que li hauran dit que no pot dir res. Això sí que ho veig factible en qualsevol escenari.
Com bé dius, la pregunta clau era eixa.
No hi ha cap foto de Lisci a l'eixida de la reunió? Perquè amb la cara que pose ja deuriem saber la resposta.
-
@clarin dijo en Alessio Lisci:
¿Nadie le ha preguntado si mañana estaria presente en la rueda de prensa? Porque esa era la pregunta clave.Jon Pérez Bolo está sonando con fuerza en Twitter como candidato pero no se puede anunciar hasta que la Ponferradina juegue este fin de semana, mañana solamente sería rueda de prensa para despedir a Alessio.
No creo que se haga una rueda de prensa expresamente para despedir a Lisci. Más bien pudiera ser la presentación del nuevo entrenador. Mi candidato es Vicente Moreno, cuyo representante es también el de Roger.
No quiero pensar que el tal Bolo (que solamente ha estado en tercera, segunda B y ahora en segunda) sea el canditado al banquillo.
Por cierto, uno de los que se hablaba, Luis Garcia Plaza ya ha fichado por el Alavés, cuando justamente se hablaba de Bolo para este equipo.
-
@nabil-el-zhar Quizás te encuentres con ningún de los 3, o con dos… No sabemos nada. Es hablar por hablar. Pero una cosa tengo clara, si es presentar un entrenador nuevo sin despedir como se merece a Lisci por lo que se ha tenido que comer y por ser del club definitivamente empezamos mal a gestionar otra vez.
-
@clarin dijo en Alessio Lisci:
Si es una filtración desde el club, Bolo podría ser una opción interesante. Su desempeño en la Ponferradina es admirable, pero esa es toda su experiencia en segunda, y no tiene en categoría superior o en otras ligas.
Ha logrado dos ascensos: con el Arenas a 2ªB y con la Ponferradina a 2ª.No es un amiguete como Pereira, pero no dejaría de ser una apuesta arriesgada, a fin de cuentas, Lisci tiene más experiencia que él en primera...
-
No renovar a lisci sera la primera gran caga de miñambres apart de la de duarte, comensa a vores que es un tio de amiguismes i comisions. Espere que em calle la boca
-
De lo unico que me he enterado de la confusisima rueda de prensa de F.M es que Lisci es un jersey a elegir de 7 mas, y parece que de los chinos, saldra elegido solo si los otros son muy caros. Se le ofrece 3 años mas en el club haciendo no se sabe que, de mascota?
-
Para mí lo tienen muy claro quien es el NUEVO ENTRENADOR, ahora están MAQUILLANDO LA SALIDA DE LISCI.
-
@levante39 pareix clar, sí.
Lo que ha dit de que Lisci s'ha sorprès amb la proposta. Que "no la esperava" com si la sorpresa fora pel dubte de si acceptar-la i no perquè realment a Lisci li haurà semblat una broma de mal gust.
Que mentiders i embusteros són.
Que no té ni idea de l'autoexamen de QC400. Que bon ull té este últim per a contractar marionetes tu, en això sí que és increïble la seua gestió.
-
@levante39 pareix clar, sí.
Lo que ha dit de que Lisci s'ha sorprès amb la proposta. Que "no la esperava" com si la sorpresa fora pel dubte de si acceptar-la i no perquè realment a Lisci li haurà semblat una broma de mal gust.
Que mentiders i embusteros són.
Que no té ni idea de l'autoexamen de QC400. Que bon ull té este últim per a contractar marionetes tu, en això sí que és increïble la seua gestió.Açí el responsable de tot es el del palco. Ni té vergonya ni la coneix, i tindrem que aguantar-ho atra temporada més, espolsant-se les responsabilitats. la culpa sempre serà d'un atre.
Qué fart estic d'ell, i que mala llet m'entra de pensar que tots passen i ell segueix.
-
@gimnastico_1909 altra temporada? El que ens queda, amic. Fins que no trobe altre negoci més rentable...la llàstima és que això sols pot ocórrer estant en divisions pitjors que la segona perquè en esta encara pot tindre un sou elevat.
-
Creo que FM tiene ya decidido a quien va a proponer el puesto de entrenador, que por supuesto no va a ser Lisci. Solamente habrá que llegar a un acuerdo económico y de duración de contrato.
La propuesta a Lisci es para que este la rechace y luego decir que se ha ido por propia voluntad.
Además en este tema la secretaría técnica ha sido asesorada por el presidente, con el tal de que las culpas de cualquier cosa nunca recaigan en él, con el fin de no perder su suculento sueldo, que no se lo pagarian en ningún sitio.
-
Yo creo que en caso de que no siga Lisci, el italiano tiene complicado que lo fiche otro club salvo que se busque unos buenos representantes. Su etapa aquí y la mejoraría dada puede ser su mejor cartel pero el fútbol como está montado no valora eso por desgracia. Espero que encuentre un club que si confíe en sus métodos y capacidades.
-
@rompedor El otro día lo comentaba con un amigo entrenador (xoto) y teníamos dudas de que algún segunda le diera la oportunidad, aunque lo veíamos preparado. Ambos pensábamos que algún Primera Rfef apostaría por él y yo creo que se lo ha ganado, lástima que parece que no vaya a ser aquí. Menudo reguero de cadáveres está dejando el presi al cubrirse con ellos.
-
@ricksanchez dijo en Alessio Lisci:
@rompedor El otro día lo comentaba con un amigo entrenador (xoto) y teníamos dudas de que algún segunda le diera la oportunidad, aunque lo veíamos preparado. Ambos pensábamos que algún Primera Rfef apostaría por él y yo creo que se lo ha ganado, lástima que parece que no vaya a ser aquí. Menudo reguero de cadáveres está dejando el presi al cubrirse con ellos.
La ventaja que tiene Lisci ahora con respecto a otro que venga es que ya conoce la plantilla, la cual al menos habrán unos cuantos que se queden. Ese es el argumento que defendería ante FM y QC para seguir, entre otros.
-
@ricksanchez dijo en Alessio Lisci:
Pues parece que ya tiene una oferta para entrenar al Oviedo.
-
@fonseca-5 dijo en Alessio Lisci:
Pues parece que ya tiene una oferta para entrenar al Oviedo.
Esto me parece más bien un globo-sonda lanzado por los representantes.
-
La Ponferradina tras la marcha de Bolo pretende a Lisci.
Curioso sería cuanto menos, si Bolo acabase finalmente aquí y Lisci allí.
-
@zapater dijo en Alessio Lisci:
Me dicen mis gargantas profundas que Bolo no es el elegido.
Podría ser plausible (esto ya es menos seguro) que se esté esperando a Vicente Moreno, y si este al final dice no, se pretenda a otro (incluyendo a Lisci).
-
@gimnastico_1909 dijo en Alessio Lisci:
Podría ser plausible (esto ya es menos seguro) que se esté esperando a Vicente Moreno, y si este al final dice no, se pretenda a otro (incluyendo a Lisci).Otro pretendido es Michel, que tiene contrato con el Girona hasta 2024, es casi imposible. Pero FM se encontraría cómodo con su amigo en el banquillo. Y a mí me da la impresión que no le importaría pagar lo que fuese por su traspaso.
-
Podría ser plausible (esto ya es menos seguro) que se esté esperando a Vicente Moreno, y si este al final dice no, se pretenda a otro (incluyendo a Lisci).Otro pretendido es Michel, que tiene contrato con el Girona hasta 2024, es casi imposible. Pero FM se encontraría cómodo con su amigo en el banquillo. Y a mí me da la impresión que no le importaría pagar lo que fuese por su traspaso.
Tal vez FM pagaría lo que fuera. El Levante no se lo puede permitir, y si ese es el caso, espero que el cacique no sea tan imbécil y le pare los pies a Miñambres.
Por lo demás, a mí Michel me parece un entrenador sobrevalorado por sus amigos de la prensa. Si no fuese por el entorno que le promociona contínuamente, no hubiese pasado de segunda B
-
Tal vez FM pagaría lo que fuera. El Levante no se lo puede permitir, y si ese es el caso, espero que el cacique no sea tan imbécil y le pare los pies a Miñambres.
Por lo demás, a mí Michel me parece un entrenador sobrevalorado por sus amigos de la prensa. Si no fuese por el entorno que le promociona contínuamente, no hubiese pasado de segunda BAunque no tenga nada que ver con el tema, otro entrenador sobrevalorado por la prensa es Carleto, al menos en el partido de la final de la UCL. Fue una dirección lamentable. 7 tíos encerrados atrás, que curiosamente no presionaban a nadie, limitándose a esperar al rival dentro de su área. La cosa acabó con 24 remates a puerta del Liverpool, un dominio total de estos, tocando el balón como les venía en gana, pero.... 0 goles y un remate a puerta del Real Madrid y un gol. Y al final trataban a Carleto como un genio, en vez de compartir un cupón de la ONCE con él, a la vista de que está a buenas con la diosa fortuna.
-
Por lo demás, a mí Michel me parece un entrenador sobrevalorado por sus amigos de la prensa. Si no fuese por el entorno que le promociona contínuamente, no hubiese pasado de segunda BAunque no tenga nada que ver con el tema, otro entrenador sobrevalorado por la prensa es Carleto, al menos en el partido de la final de la UCL. Fue una dirección lamentable. 7 tíos encerrados atrás, que curiosamente no presionaban a nadie, limitándose a esperar al rival dentro de su área. La cosa acabó con 24 remates a puerta del Liverpool, un dominio total de estos, tocando el balón como les venía en gana, pero.... 0 goles y un remate a puerta del Real Madrid y un gol. Y al final trataban a Carleto como un genio, en vez de compartir un cupón de la ONCE con él, a la vista de que está a buenas con la diosa fortuna.
No sé que decirte... un entrenador que asegura suerte es un valor que cotiza, y a considerar. Estoy pensando en Miguel Muñoz, del que decían que tenía una flor en salva sea la parte.
Chico, a mí si me garantizan subir a primera en un año el jogo bonito se lo pueden meter por donde les quepa.
-
Desearle la mayor de las suertes allá donde vaya (porque se lo merece) y que toda esta caterva que hay en el club terminasen por quedar retratados ante la enésima gran equivocación que han vuelto a acometer.
-
Desearle la mayor de las suertes allá donde vaya (porque se lo merece) y que toda esta caterva que hay en el club terminasen por quedar retratados ante la enésima gran equivocación que han vuelto a acometer.
Zapater que quieras que se hunda la cúpula de Quico lo entiendo que nos quieras abocar al ostracismo no lo entiendo...
Habláis de Lisci ese Lisci que perdía contra equipos como el Cádiz, etc..
Ese Lisci que consigue ganar los 4 de 5 últimos porque la mitad de sus oponentes no tienen nada que jugarse salvo el Alavés.
Que ahora Lisci será Beckenbauer y me perdido yo algo.
No me gusta Nafti pero ya lo tengo puesto de foto de perfil en Twitter, ¿porqué? Porque voy a muerte con los que vayan en mi equipo, ya pediré su cese si es oportuno, pero por ahora a muerte con el.
-
@jose27levanteud dijo en Alessio Lisci:
Zapater que quieras que se hunda la cúpula de Quico lo entiendo que nos quieras abocar al ostracismo no lo entiendo...
Habláis de Lisci ese Lisci que perdía contra equipos como el Cádiz, etc..
Ese Lisci que consigue ganar los 4 de 5 últimos porque la mitad de sus oponentes no tienen nada que jugarse salvo el Alavés.
Que ahora Lisci será Beckenbauer y me perdido yo algo.
No me gusta Nafti pero ya lo tengo puesto de foto de perfil en Twitter, ¿porqué? Porque voy a muerte con los que vayan en mi equipo, ya pediré su cese si es oportuno, pero por ahora a muerte con el.El famoso final de temporada de PacoLo que le dio un crédito de más de tres temporadas también fue en el plan de enfrentarse a muchos equipos que no se jugaban nada.
Los números son los números.Por lo demás, Nafti cobra del Levante, pero no es del Levante. me apuesto a que Lisci, aunque no cobre del Levante, sí seguirá siendo del Levante. A ti que te gustan los argumentos sentimentales, refútame ese.
-
¿Porque no quiere seguir en el Levante? Aunque no sea de primer entrenador pues seguir en este club o incluso le han ofrecido que siga y cederlo a otro equipo como primer entrenador, no me parece mal la fórmula para ambas partes.
Muchos entrenadores suben al primer equipo y luego vuelven al filial.