Alessio Lisci
-
Creo que FM tiene ya decidido a quien va a proponer el puesto de entrenador, que por supuesto no va a ser Lisci. Solamente habrá que llegar a un acuerdo económico y de duración de contrato.
La propuesta a Lisci es para que este la rechace y luego decir que se ha ido por propia voluntad.
Además en este tema la secretaría técnica ha sido asesorada por el presidente, con el tal de que las culpas de cualquier cosa nunca recaigan en él, con el fin de no perder su suculento sueldo, que no se lo pagarian en ningún sitio.
-
Yo creo que en caso de que no siga Lisci, el italiano tiene complicado que lo fiche otro club salvo que se busque unos buenos representantes. Su etapa aquí y la mejoraría dada puede ser su mejor cartel pero el fútbol como está montado no valora eso por desgracia. Espero que encuentre un club que si confíe en sus métodos y capacidades.
-
@rompedor El otro día lo comentaba con un amigo entrenador (xoto) y teníamos dudas de que algún segunda le diera la oportunidad, aunque lo veíamos preparado. Ambos pensábamos que algún Primera Rfef apostaría por él y yo creo que se lo ha ganado, lástima que parece que no vaya a ser aquí. Menudo reguero de cadáveres está dejando el presi al cubrirse con ellos.
-
@ricksanchez dijo en Alessio Lisci:
@rompedor El otro día lo comentaba con un amigo entrenador (xoto) y teníamos dudas de que algún segunda le diera la oportunidad, aunque lo veíamos preparado. Ambos pensábamos que algún Primera Rfef apostaría por él y yo creo que se lo ha ganado, lástima que parece que no vaya a ser aquí. Menudo reguero de cadáveres está dejando el presi al cubrirse con ellos.
La ventaja que tiene Lisci ahora con respecto a otro que venga es que ya conoce la plantilla, la cual al menos habrán unos cuantos que se queden. Ese es el argumento que defendería ante FM y QC para seguir, entre otros.
-
@ricksanchez dijo en Alessio Lisci:
Pues parece que ya tiene una oferta para entrenar al Oviedo.
-
@fonseca-5 dijo en Alessio Lisci:
Pues parece que ya tiene una oferta para entrenar al Oviedo.
Esto me parece más bien un globo-sonda lanzado por los representantes.
-
La Ponferradina tras la marcha de Bolo pretende a Lisci.
Curioso sería cuanto menos, si Bolo acabase finalmente aquí y Lisci allí.
-
@zapater dijo en Alessio Lisci:
Me dicen mis gargantas profundas que Bolo no es el elegido.
Podría ser plausible (esto ya es menos seguro) que se esté esperando a Vicente Moreno, y si este al final dice no, se pretenda a otro (incluyendo a Lisci).
-
@gimnastico_1909 dijo en Alessio Lisci:
Podría ser plausible (esto ya es menos seguro) que se esté esperando a Vicente Moreno, y si este al final dice no, se pretenda a otro (incluyendo a Lisci).Otro pretendido es Michel, que tiene contrato con el Girona hasta 2024, es casi imposible. Pero FM se encontraría cómodo con su amigo en el banquillo. Y a mí me da la impresión que no le importaría pagar lo que fuese por su traspaso.
-
Podría ser plausible (esto ya es menos seguro) que se esté esperando a Vicente Moreno, y si este al final dice no, se pretenda a otro (incluyendo a Lisci).Otro pretendido es Michel, que tiene contrato con el Girona hasta 2024, es casi imposible. Pero FM se encontraría cómodo con su amigo en el banquillo. Y a mí me da la impresión que no le importaría pagar lo que fuese por su traspaso.
Tal vez FM pagaría lo que fuera. El Levante no se lo puede permitir, y si ese es el caso, espero que el cacique no sea tan imbécil y le pare los pies a Miñambres.
Por lo demás, a mí Michel me parece un entrenador sobrevalorado por sus amigos de la prensa. Si no fuese por el entorno que le promociona contínuamente, no hubiese pasado de segunda B
-
Tal vez FM pagaría lo que fuera. El Levante no se lo puede permitir, y si ese es el caso, espero que el cacique no sea tan imbécil y le pare los pies a Miñambres.
Por lo demás, a mí Michel me parece un entrenador sobrevalorado por sus amigos de la prensa. Si no fuese por el entorno que le promociona contínuamente, no hubiese pasado de segunda BAunque no tenga nada que ver con el tema, otro entrenador sobrevalorado por la prensa es Carleto, al menos en el partido de la final de la UCL. Fue una dirección lamentable. 7 tíos encerrados atrás, que curiosamente no presionaban a nadie, limitándose a esperar al rival dentro de su área. La cosa acabó con 24 remates a puerta del Liverpool, un dominio total de estos, tocando el balón como les venía en gana, pero.... 0 goles y un remate a puerta del Real Madrid y un gol. Y al final trataban a Carleto como un genio, en vez de compartir un cupón de la ONCE con él, a la vista de que está a buenas con la diosa fortuna.
-
Por lo demás, a mí Michel me parece un entrenador sobrevalorado por sus amigos de la prensa. Si no fuese por el entorno que le promociona contínuamente, no hubiese pasado de segunda BAunque no tenga nada que ver con el tema, otro entrenador sobrevalorado por la prensa es Carleto, al menos en el partido de la final de la UCL. Fue una dirección lamentable. 7 tíos encerrados atrás, que curiosamente no presionaban a nadie, limitándose a esperar al rival dentro de su área. La cosa acabó con 24 remates a puerta del Liverpool, un dominio total de estos, tocando el balón como les venía en gana, pero.... 0 goles y un remate a puerta del Real Madrid y un gol. Y al final trataban a Carleto como un genio, en vez de compartir un cupón de la ONCE con él, a la vista de que está a buenas con la diosa fortuna.
No sé que decirte... un entrenador que asegura suerte es un valor que cotiza, y a considerar. Estoy pensando en Miguel Muñoz, del que decían que tenía una flor en salva sea la parte.
Chico, a mí si me garantizan subir a primera en un año el jogo bonito se lo pueden meter por donde les quepa.
-
Desearle la mayor de las suertes allá donde vaya (porque se lo merece) y que toda esta caterva que hay en el club terminasen por quedar retratados ante la enésima gran equivocación que han vuelto a acometer.
-
Desearle la mayor de las suertes allá donde vaya (porque se lo merece) y que toda esta caterva que hay en el club terminasen por quedar retratados ante la enésima gran equivocación que han vuelto a acometer.
Zapater que quieras que se hunda la cúpula de Quico lo entiendo que nos quieras abocar al ostracismo no lo entiendo...
Habláis de Lisci ese Lisci que perdía contra equipos como el Cádiz, etc..
Ese Lisci que consigue ganar los 4 de 5 últimos porque la mitad de sus oponentes no tienen nada que jugarse salvo el Alavés.
Que ahora Lisci será Beckenbauer y me perdido yo algo.
No me gusta Nafti pero ya lo tengo puesto de foto de perfil en Twitter, ¿porqué? Porque voy a muerte con los que vayan en mi equipo, ya pediré su cese si es oportuno, pero por ahora a muerte con el.
-
@jose27levanteud dijo en Alessio Lisci:
Zapater que quieras que se hunda la cúpula de Quico lo entiendo que nos quieras abocar al ostracismo no lo entiendo...
Habláis de Lisci ese Lisci que perdía contra equipos como el Cádiz, etc..
Ese Lisci que consigue ganar los 4 de 5 últimos porque la mitad de sus oponentes no tienen nada que jugarse salvo el Alavés.
Que ahora Lisci será Beckenbauer y me perdido yo algo.
No me gusta Nafti pero ya lo tengo puesto de foto de perfil en Twitter, ¿porqué? Porque voy a muerte con los que vayan en mi equipo, ya pediré su cese si es oportuno, pero por ahora a muerte con el.El famoso final de temporada de PacoLo que le dio un crédito de más de tres temporadas también fue en el plan de enfrentarse a muchos equipos que no se jugaban nada.
Los números son los números.Por lo demás, Nafti cobra del Levante, pero no es del Levante. me apuesto a que Lisci, aunque no cobre del Levante, sí seguirá siendo del Levante. A ti que te gustan los argumentos sentimentales, refútame ese.
-
¿Porque no quiere seguir en el Levante? Aunque no sea de primer entrenador pues seguir en este club o incluso le han ofrecido que siga y cederlo a otro equipo como primer entrenador, no me parece mal la fórmula para ambas partes.
Muchos entrenadores suben al primer equipo y luego vuelven al filial.
-
@clarin cedir a un entrenador? Enserio?
Al filial no pot tornar perquè ja contractaren a un que acabà sent incapaç de salvar l´equip.
-
@nabil-el-zhar dijo en Alessio Lisci:
Al filial no pot tornar perquè ja contractaren a un que acabà sent incapaç de salvar l´equip.Qué ves de malo en ceder a un entrenador?
-
@clarin dijo en Alessio Lisci:
Al filial no pot tornar perquè ja contractaren a un que acabà sent incapaç de salvar l´equip.Qué ves de malo en ceder a un entrenador?
No puedes estar hablando en serio.
Alessio ya ha cumplido su parte y ahora se buscará él su nuevo destino, sin necesidad de las limosnas del club.Y QC y FM rezarán para que no fiche por un segunda y les deje en evidencia.
Por eso se inventaron el cargo que le ofrecieron y Alessio con buen criterio les sacó el dedo corazón.
-
@clarin la funció d´entrenador em pareix massa independent i de ¨mando¨/jerarquia dins dels estaments d´un club com per a que l´opció de cedir-lo siga plausible.
-
@fonseca-5 a mí m´agradaria que fitxara pel Lugo o qualsevol altre i poder seguir vent cap a on arriba. Inclús voldria vore a Pacolo entrenant a segona a vore si era ¨tan bó¨ com alguns pensen i altres questionen.
-
Yo si fuera Lisci solo me quedaría si no encuentro nada mejor, ya sea en el aspecto económico o profesional, vamos que en cuanto pueda me voy
-
@fonseca-5 a mí m´agradaria que fitxara pel Lugo o qualsevol altre i poder seguir vent cap a on arriba. Inclús voldria vore a Pacolo entrenant a segona a vore si era ¨tan bó¨ com alguns pensen i altres questionen.
A todos los que hemos seguido al club y a ambos entrenadores no nos resultará difícil adivinar cuál será el.futuro de cada uno.
PaciLó encontrará un destino pronto.
Probablemente más rápido que Alessio.
Tiene mejores contactos entre periodistas y agentes. Pero no encontrará la misma paciencia que le brindó nuestro cacique.
Y la lotería no suele tocar muy a menudo.Alessio tardará un poco en que otro.club se atreva en apostar por él.
Pero a partir de ahí subirá como la espuma.
¿Hasta dónde?
Personalmente no descartaría nada.
Alessio tiene un nivel similar a Juande Ramos.
Si tiene la suerte necesaria llegará muy lejos.
Y nosotros ya no lo volveremos a disfrutar.
-
@clarin dijo en Alessio Lisci:
¿Porque no quiere seguir en el Levante? Aunque no sea de primer entrenador pues seguir en este club o incluso le han ofrecido que siga y cederlo a otro equipo como primer entrenador, no me parece mal la fórmula para ambas partes.
Muchos entrenadores suben al primer equipo y luego vuelven al filial.
En el filial han fichado a un amigo de Miñambres (esto sí está confirmado), y tiene contrato para el curso que viene.
A Alessio le han cerrado todas las puertas.
-
En molts dels casos també dependen de quina plantilla et ponen donar com també el seu estat. Mesurar els resultar i concluir com es un entrenador es mes compleix del que ens creiem, a banda de la seua gestio i plantejaments que es poden donar per a surtir rendiment.
-
A todos los que hemos seguido al club y a ambos entrenadores no nos resultará difícil adivinar cuál será el.futuro de cada uno.
Tiene mejores contactos entre periodistas y agentes. Pero no encontrará la misma paciencia que le brindó nuestro cacique.
Y la lotería no suele tocar muy a menudo.Alessio tardará un poco en que otro.club se atreva en apostar por él.
¿Hasta dónde?
Y nosotros ya no lo volveremos a disfrutar.Ahora va a resultar que Paco tendrá la culpa que Lisci no haya seguido y que tampoco encuentre un club para entrenar ....
Nos guste o no, Paco tiene mas experiencia que Lisci y eso lo hará valer como cualquier trabajador como el mismo Lisci también hará valorar su poca estancia en primera. Con ello no digo que el italiano sea mal entrenador o incluso tenga facetas que mejore al de Silla pero tampoco tiremos por tierra a Paco cuando hemos tragado a entrenadores que si se mueven mejor que él como es el caso de Lucas Alcaraz que para mi se ha sido mucho peor profesional y como persona.
-
Moltes gràcies @Eric18Martin deixe les teues paraules per ací i enllace al teu magnífic mitjà de comunicació.
- El club no ha despedido públicamente a Alessio Lisci. ¿Cuáles son los pasos a seguir con él?
Miñambres: Alessio fue el primer entrenador con el que me reuní tras acabar la liga para hablar del futuro. Finaliza su vinculación con el club el 30 de junio. Le despediré como un amigo, como una persona con la que hemos trabajado juntos y al que se le ofreció un proyecto donde se iba a encargar de la metodología de la escuela del Levante. Era para lo que queríamos, porque los clubes forman jugadores, pero nosotros con Alessio le sugerimos que siguiera formándose, yendo a ver a los equipos y entrenadores que considerase, y que en un futuro a medio o largo plazo tener un entrenador en el club con el bagaje suficiente. Considerábamos que era un entrenador que debía tratarse así, pero se rechazó. Al hacerlo, estaba en la misma situación que el resto de aspirantes.
- Alessio ha estado una década en el Levante. ¿Se espera algún tipo de despedida para él?
Quico: Por nuestra parte, queríamos aprovechar la comparecencia de hoy para agradecerle su trabajo, profesionalidad, entrega, por todo y por lo que ha ofrecido durante su trayectoria. Las puertas del club las tiene abiertas. La valoración que se hace sobre Alessio va mucho más a un candidato del primer equipo, porque esa propuesta no se le ha ofrecido a nadie más ni nunca había sucedido, para seguir creciendo y aportar valor. En caso de que no hubiera sido el elegido, que no la ha sido, que pudiera continuar en su casa. Pero las personas tomamos decisiones y él elige su destino. La dirección deportiva del club y el club entendía que el perfil de entrenador debía ser otro, que no quiere decir que no se le valore. Nos equivocamos si alguien pone en nuestra boca que no le valora ni valorará. Él entiende que su futuro no debía estar aquí si no era el elegido.
https://www.mundolevanteud.com/2022/06/minambres-y-quico-catalan-exponen-el.html
Ja sabem quin lloc li oferien. Despedides pa que, en la presentació del seu subtitut fem un poc de menció i aire. Impresentables
-
@rompedor dijo en Alessio Lisci:
¿Hasta dónde?
Y nosotros ya no lo volveremos a disfrutar.Ahora va a resultar que Paco tendrá la culpa que Lisci no haya seguido y que tampoco encuentre un club para entrenar ....
Nos guste o no, Paco tiene mas experiencia que Lisci y eso lo hará valer como cualquier trabajador como el mismo Lisci también hará valorar su poca estancia en primera. Con ello no digo que el italiano sea mal entrenador o incluso tenga facetas que mejore al de Silla pero tampoco tiremos por tierra a Paco cuando hemos tragado a entrenadores que si se mueven mejor que él como es el caso de Lucas Alcaraz que para mi se ha sido mucho peor profesional y como persona.
Pero tú sabes leer?
O te haces el analfabeto para crear polémica?
-
Por favor no insultar. Respeto.
La polémica es la esencia del foreo.
Gracias.
-
De todas formas hay que ponerse de parte del club también, lo mejor para el club era que llevase toda la metodología de la escuela porque entrenador aún está por ver, pero como formador es un crack.
Alessio podría aceptarlo o no, y hará lo que crea conveniente.