Actualidad internacional
-
@alekgrana dijo en Actualidad internacional:
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad internacional:
Quizá por eso Chile (44), Argentina (48) y Uruguay (52) encabecen la lista de países hispanoamericanos en el índice de desarrollo humano.
Pues esos virreinatos estarán mas desarrollados que otros, pero yo me perdería por Costa Rica o Panamá xD
También tienen un buen IDH: Panamá 57º y Costa Rica 64º, de 193.
Los virreinatos, para ser precisos, fueron (al final de la monarquía hispánica) Nueva España, Nueva Granada, Perú y Río de la Plata. Chile era capitanía y Venezuela/Caracas audiencia.
-
Pues el tal Edmundo no debería estar aparacao aqui, ya esta bien de acoger a venezolanos de alto copete
Que se vaya a "Paises Majos "que para eso estaba en esa embajada o EEUU que es el que impone el bloqueoQue yo no tengo la culpa de que los venezolanos no sepan elegir sus gobiernos o que Estados unidos le haga un bloqueo...que no tengo que pagar el viaje a un millonario
-
Pues el tal Edmundo no debería estar aparacao aqui, ya esta bien de acoger a venezolanos de alto copete
Que se vaya a "Paises Majos "que para eso estaba en esa embajada o EEUU que es el que impone el bloqueoQue yo no tengo la culpa de que los venezolanos no sepan elegir sus gobiernos o que Estados unidos le haga un bloqueo...que no tengo que pagar el viaje a un millonario
Precisamente, el tal Edmundo anda por ahí porque parece que a los venezolanos no les dejan elegir sus gobiernos.
Y de momento, EEUU ha sancionado a Venezuela, pero no la ha "bloqueado" como a Cuba.
-
Precisamente, el tal Edmundo anda por ahí porque parece que a los venezolanos no les dejan elegir sus gobiernos.
Que se vaya a EEUU que es el que pone sanciones...
Somos el puto sumidero del mundo pillando gentuza de por ahí, me da igual de un lao o del otro, natchis apunta pala, dictadores de todo tipo, mafiosos, etc
-
Que se vaya a EEUU que es el que pone sanciones...
Somos el puto sumidero del mundo pillando gentuza de por ahí, me da igual de un lao o del otro, natchis apunta pala, dictadores de todo tipo, mafiosos, etc
Edmundo González es gentuza... Y ni una palabra para comentar el asalto del PSUV a todas las instituciones del estado venezolano.
Madre mía como están las cabezas.
-
Edmundo González es gentuza
Nooo... Edmundo para EEUU allí disfrutado de las playas de Florida
Y luego está toda la gentuza que hemos ido dando cabida...si quieres pongo lista
-
Larga vida a Vladimir el outsider!!!
( Esto lo hago para salvaguardar el foro de ataques informáticos)
-
Larga vida a Vladimir el outsider!!!
( Esto lo hago para salvaguardar el foro de ataques informáticos)Hoy está más de actualidad Vladimiro Montesinos, el gran factótum del régimen corrupto de Fujimori, fallecido ayer.
-
@rana-baileys Vaya x Dios, descanse en paz el hombre
Pero yo hablaba del otro xD, ya tú sabes bro
-
@rana-baileys Vaya x Dios, descanse en paz el hombre
Pero yo hablaba del otro xD, ya tú sabes bro
Espero que jamás descanse en paz Fujimori.
Lo "otro" francamente, ya campsa.
-
@rana-baileys dijo en Actualidad internacional:
Yo soy mas de la gasolinera del Alcampo o de Agip que me viene bien xD
En cuanto a lo otro lo hago para que no ataquen el foro nen (digo en voz baja y cin disimulo)
-
En cuanto a lo otro lo hago para que no ataquen el foro nen (digo en voz baja y cin disimulo)
Puedes hacerlo así
A-B-A-J-O P-U-T-I-N
Creo que el robot no lo reconoce y no da la alerta al espía-hacker que está tomando el té en el samovar al lado de la pantalla.
-
Puedes hacerlo así
A-B-A-J-O P-U-T-I-N
Creo que el robot no lo reconoce y no da la alerta al espía-hacker que está tomando el té en el samovar al lado de la pantalla.Yaaa por favor
-
Puedes hacerlo así
A-B-A-J-O P-U-T-I-N
Creo que el robot no lo reconoce y no da la alerta al espía-hacker que está tomando el té en el samovar al lado de la pantalla.Yaaa por favor
Hombre, está en el hilo internacional. Al menos admitamos que esta vez @alehgrana lo ha hecho bien en ese aspecto.
-
No, si resulta que mi avatar era premonitorio
-
No, si resulta que mi avatar era premonitorio
Siempre puedes...
-
Sois malos malos
-
Sois malos malos
-
Pero esa oreja no se la habían volado de un tiro???
![alt text](image url)
-
Han detenido a dos espias españoles en Venezuela, eso dice Maduro, que eran espias
De verdad que tenemos espias?..como es un espia español?
Pide tortilla de patatas o se hace pasar por ruso y pide ensaladilla?
Se caga en la puta con facilidad o dice recorchilis???
(Miro a @gimnastico_1909)
-
Han detenido a dos espias españoles en Venezuela, eso dice Maduro, que eran espias
(Miro a @gimnastico_1909)
-
(Miro a @gimnastico_1909)Pues no se. Tendré que estudiármelo.
De todas formas, podría ser, o podrían emplearlos como arma política. En Irán lo hacen mucho con turistas occidentales.
-
Podríamos decir que esto que ha ocurrido a Hezbolla es un ataque terrorista?
Y me surgen muchas preguntas...
Como lo han hecho?
Han metido explosivo o han alterado la bateria por medio de un virus?
Si han metido explosivo, como es posible meterlo en tantos dispositivos en tampoco tiempo?
Es el previo a una guerra?
-
Podríamos decir que esto que ha ocurrido a Hezbolla es un ataque terrorista?
Y me surgen muchas preguntas...
Como lo han hecho?
Han metido explosivo o han alterado la bateria por medio de un virus?
Si han metido explosivo, como es posible meterlo en tantos dispositivos en tampoco tiempo?
Es el previo a una guerra?Una batería no causa esa salvajada de heridas. Ahí había explosivos.
Hay que reconocer que para hacer el mal el Mossad tiene gente muy cualificada e imaginativa. Los islamistas son más rústicos, y casi siempre necesitan algún suicida.
-
Ahí había explosivos
Manipular dos mil vipers no es fácil ni sencillo...
O la empresa está metida hasta el corvejón, o en el transporte han dao el cambiazo, o los han manipulado durante el transporte por barco, lo cual involucra a más gente- Compras, amenazas, manejas la empresa que crea el dispositivo y ya sale manipulado o ya sale así de fábrica...
- Como eres una potencia mundial y un poco cabroncete tienes unos dispositivos iguales pero que no fabrica la empresa y les das el cambiazo en el transporte
La tercera operación me parece más rocambolesca - Creas un barco taller con apariencia de barco trasporta contenedores, una vez cargados los dispositivos los bajas a los talleres del barco, los manipulas y los devuelves al contenedor y aqui no paso nada
Esta opción tan rocambolesca ha tenido un antecedente en una operación de la CIA para rescatar un submarino nuclear ruso, que seguramente tú puedes ilustrar mucho mejor que yo
-
Ahí había explosivos
O la empresa está metida hasta el corvejón, o en el transporte han dao el cambiazo, o los han manipulado durante el transporte por barco, lo cual involucra a más gente- Compras, amenazas, manejas la empresa que crea el dispositivo y ya sale manipulado o ya sale así de fábrica...
- Como eres una potencia mundial y un poco cabroncete tienes unos dispositivos iguales pero que no fabrica la empresa y les das el cambiazo en el transporte
La tercera operación me parece más rocambolesca - Creas un barco taller con apariencia de barco trasporta contenedores, una vez cargados los dispositivos los bajas a los talleres del barco, los manipulas y los devuelves al contenedor y aqui no paso nada
Esta opción tan rocambolesca ha tenido un antecedente en una operación de la CIA para rescatar un submarino nuclear ruso, que seguramente tú puedes ilustrar mucho mejor que yo
Están diciendo en la sexta que Israel utilizó empresas fantasma para fabricar e introducir los buscas entre los extremistas. Hoy también están explotando los walkies y ya se habla sin tapujos de otra invasión a El Líbano. Mientras Irán se piensa cómo actuar ya que uno de los heridos de ayer fue su embajador
-
@toni-granota dijo en Actualidad internacional:
Ahí había explosivos
Están diciendo en la sexta que Israel utilizó empresas fantasma para fabricar e introducir los buscas entre los extremistas. Hoy también están explotando los walkies y ya se habla sin tapujos de otra invasión a El Líbano. Mientras Irán se piensa cómo actuar ya que uno de los heridos de ayer fue su embajador
Tenemos la tercera guerra mundial a cámara lenta.
Y China frotándose las manos.
-
@gimnastico_1909
No exageres, no habrá tercera guerra mundial, nadie se va a cargar el negocio lanzado pepinos nuclearesVladimir no caerá, ni los ayatolás ni nadie, solo caerán peones del tablero
-
Y China frotándose las manos.
China es nuestra creación, es la creación de los políticos de turno y los empresarios emprendedores de turno y si nos la lia es porqué nos lo merecemos
Ir aprendiendo chino...
-
@toni-granota dijo en Actualidad internacional:
Mientras Irán se piensa cómo actuar ya que uno de los heridos de ayer fue su embajador
Irán no va hacer nada o casi nada, como mucho unas salvas de cohetes y tres atentados, se quejara, presionará , etc.. pero nada más