Planificació planter segona
-
@rpoveda18 éste es el que jugó en el Betis hace unos años?
-
@rana-baileys dijo en Planificació planter segona:
@rpoveda18 éste es el que jugó en el Betis hace unos años?
Sí, en el 2016
-
@rana-baileys Correcto, el mismo. Prometía bastante pero de nuevo la rodilla… Ya sabemos que Miñambres no se mueve mucho por ofrecimientos de agentes, él tiene su propia lista con jugadores lesionados de ligamento. Saracchi, Moraes, Iborra, y si se confirma Musonda
-
Pense que anem bén provistos de jugadors d`atac com per a jugar-se-la amb ell.
-
Musonda recuperado es un grandísimo jugador, de no ser por las lesiones estaría jugando en un equipo grande. Musonda izquierda, De Frutos derecha, y doble pivote Pepelu Iborra con Roger y Wesley… ojito a eso como salga bien.
-
@rpoveda18 dijo en Planificació planter segona:
@rana-baileys Correcto, el mismo. Prometía bastante pero de nuevo la rodilla… Ya sabemos que Miñambres no se mueve mucho por ofrecimientos de agentes, él tiene su propia lista con jugadores lesionados de ligamento. Saracchi, Moraes, Iborra, y si se confirma Musonda
Me parece que se mueve en fichajes que no hubiéramos podido tener en otras circunstancias y que si rinden por encima del 70% de su nivel será de lo mejor de la categoría tanto musonda como sarachi y Iborra, moraes me es más por descubrir pero quién no sepa quién es musonda y lo eléctrico que es..y con solo 25 años creo.
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
A ver... el jugador antes de la lesión calidad tenía y si el pasado mes de enero llegó a estar dispuesto a incluso jugar gratis en el Chelsea posiblemente viniese aquí buscando ante todo el volver a jugar, a sentirse jugador cobrando una ficha asequible. Si te saliese bien podrías terminar teniendo a un jugador en propiedad revalorizado. Tienes más que poder ganar que perder.
-
@zapater dijo en Planificació planter segona:
A ver... el jugador antes de la lesión calidad tenía y si el pasado mes de enero llegó a estar dispuesto a incluso jugar gratis en el Chelsea posiblemente viniese aquí buscando ante todo el volver a jugar, a sentirse jugador cobrando una ficha asequible. Si te saliese bien podrías terminar teniendo a un jugador en propiedad revalorizado. Tienes más que poder ganar que perder.
Para mí es otro caso sarachi muy poco que perder y mucho que ganar.
-
@jose27levanteud dijo en Planificació planter segona:
Así es.
-
@valdi dijo en Planificació planter segona:
Musonda recuperado es un grandísimo jugador, de no ser por las lesiones estaría jugando en un equipo grande. Musonda izquierda, De Frutos derecha, y doble pivote Pepelu Iborra con Roger y Wesley… ojito a eso como salga bien.
Si tiene buena pinta si vamos formando un buen equipo y vamos quitándonos esos jugadores que no querían estar.
Yo vendía a Campaña, bardhi que son los que más se les ha notado el no querer estar.
Creo que vamos a tener un buen equipo este año solo espero que esté compensado y nos respeten las lesiones.
-
@jose27levanteud A mi Saracchi me está ganando a pasos agigantados. Físicamente está un pelin por encima que el resto y ,me da la sensación por los vídeos que muestran, que son de los que crean vestuario. Y respecto a Musonda pues veremos, son dos lesiones casi consecutivas y siendo su mayor cualidad la explosividad y desborde mmm me deja con las dudas. Pero no seré yo ,que llevo también dos operaciones como la suya, quien no lo apoye
-
@jose27levanteud A mi Saracchi me está ganando a pasos agigantados. Físicamente está un pelin por encima que el resto y ,me da la sensación por los vídeos que muestran, que son de los que crean vestuario. Y respecto a Musonda pues veremos, son dos lesiones casi consecutivas y siendo su mayor cualidad la explosividad y desborde mmm me deja con las dudas. Pero no seré yo ,que llevo también dos operaciones como la suya, quien no lo apoye
Roger tuvo 2 una en cada rodilla y luego no dejo de marcar en primera y en segunda por encima de los 10 todos estos años.
Como dices tú yo también voy a apoyarlo es un jugador que en condiciones normales no podríamos optar a el ni en primera.
Pues si vuelve a lo que se esperaba de él es un jugador para estar entre los 6 primeros de la primera división.
Macho llevant y a muerte que estos tíos nos van a dar muchas alegrías!!!!
-
Blesa a punto de hacer las maletas
-
Pues la verdad si este chico queremos que avance tiene que aprender de Iborra y si sale siempre cedido si tendrá minutos pero de qué le sirve si aquí en el levante con pepelu y Iborra puede aprender el triple que fuera.
-
@rpoveda18 Saracchi ho està fent tan bé que anem a tenir que jugar amb Àlex Muñoz de central, imagina. Menuda banda esquerra tenim.
-
Así es.
@Malcontent ha tornat a escriure un missatge positiu!!
-
Así es.
@Malcontent ha tornat a escriure un missatge positiu!!
El caloret mos està tornant a tots bojos perduts!!!!
-
Me gustaría que tuviera este chico el mismo apoyo que cierto "renovado" hace poco.
-
Información reciente en Superdeporte
Charly Musonda pugna por convertirse en la sexta incorporación del Levante UD. El atacante belga, sin equipo a sus 25 años tras vivir un auténtico calvario al romperse dos veces la rodilla, se encuentra, según pudo saber SUPER, a prueba en el conjunto levantinista y está en condiciones de firmar un nuevo contrato que deje atrás unos percances físicos que han lastrado en exceso su carrera deportiva.
Me imagino que si al final viene, es el primer belga que viste nuestro clásico jersey.
-
Desde luego fichando jugadores que han salido de lesiones de gravedad y nuestro departamento médico no soy nada optimista...espero me den un canto en los dientes y salgan todos bien.
-
Me queda el consuelo que al final tenemos director deportivo. A ver el lastre que queda por soltar como sale
-
No entiendo por qué no confían en el chaval. Si sale espero que sea para ir a otro segunda o a un primera portugués o francés, porque sino al final terminará yéndose y recordemos que el crio ya renunció a irse a la Juventus por jugar en su Levante. Si termina en un 1a RFEF solo me encajaría el Deportivo de A Coruña
-
"Charly Musonda se ejercitará durante los próximos días a las órdenes del técnico Mehdi Nafti en las instalaciones de la Ciudad Deportiva levantinista. El delantero belga se formó en la cantera del Chelsea y conoció la liga española tras su cesión al Real Betis Balompié en 2016. Más tarde fue cedido al Celtic de Glasgow y, posteriormente, al Vitesse."
-
@toni-granota dijo en Planificació planter segona:
No entiendo por qué no confían en el chaval. Si sale espero que sea para ir a otro segunda o a un primera portugués o francés, porque sino al final terminará yéndose y recordemos que el crio ya renunció a irse a la Juventus por jugar en su Levante. Si termina en un 1a RFEF solo me encajaría el Deportivo de A Coruña
Todos los entrenadores que han pasado ultimamente nadie ha apostado por él, algo veran.
-
@pacollu dijo en Planificació planter segona:
@toni-granota dijo en Planificació planter segona:
Todos los entrenadores que han pasado ultimamente nadie ha apostado por él, algo veran.
Correcto. Algo verán o algo no verán.
El año pasado cuando estuvo en el Castellón y prácticamente no jugó, ya quiso decir algo esa situación. Está claro que tiene solo 20 años y aún puede explotar, pero por lo menos debería despuntar algo.
-
Dani Gómez apunta para el Elche:
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2022/07/31/dani-gomez-punto-salir-traspasado-72020005.html
-
@rana-baileys no m'heu esperava. Sent l'Elx i tenint sols el 50% anem a rascar poc però la veritat que estava ja fart d'ell. Confie més en Soldado que ja és dir...
-
@rompedor La fijación que tienes con Pepelu no es normal. Lo mal que te sentaría que lo renovaran. Como haga una buena temporada en segunda, tendrás que medicarte
-
@lullo Creo que confundes una presunta manía al jugador con las actitudes de cierta parte de la afición al jugador, que es lo que critico, esa diferente vara de medir. Si hace una temporada como se espera de él, me alegraré porque la obligación de cada jugador, se llame como se llame es la de cumplir. Sobre su renovación, me parece bien que lo haya hecho (bueno ya expliqué que 10 años me parece demasiado), pero si tantas ofertas que tenía no entiendo porqué no se muestran cuales eran. De la misma forma, no me parece bien que por ejemplo cuando se fue Aitor, se le tachara de rata cuando algunos de aquí han defendido el argumento que Pepelu tenía derecho a irse a un primera. Son cosas que no comparto de cómo se comportan la gente con Pepelu y cuando lo hacen otros lo mismo.
Eso si, con lo que respecta a él, si que tengo la duda sobre cierto hecho en el pasado y de ser cierto lo que se me comentó sería lamentable pero lo cierto es que si ha madurado, no lo tendría en cuenta.
-
Que se vaya antes Dani Gómez que Soldado...que vergüenza