Planificació planter segona
-
@zapater dijo en Planificació planter segona:
@jose27levanteud dijo en Planificació planter segona:
El entrenador tenía que haber sido LuisGar, desde que cesaron a Pacolo tendrían que haber ido a por él. El Alavés sí tiene pinta de ser un firme candidato y más con LuisGar.
Pues a mí me parece el más débil de los 3, tiempo al tiempo veremos dónde está cada uno.
Tenías que haber visto en el 94 cuando le marca el Leganés al Alavés la cara de luis García...
Suerte para el que estaba el var para anularloPero ganó y fuera de casa que a la postre es lo que cuenta. A ver lo que hace el Levante en la Romareda, porque como te plantes en la tercera jornada con un punto o dos sobre seis... un equipo que en teoría parte con el objetivo de ascender.
Tío que hay 41 jornadas más en la que tienes que tener aproximadamente de 56 puntos para arriba para pelear por el ascenso.
-
@rompedor dijo en Planificació planter segona:
Rompe yo no quiero pensar mal pero defiendes a capa y espada a Paco López y me parece rara esa línea de defensa incondicional aún después de haberse ido hace ya casi un año.
Tienes alguna relación amistad o familiar con Paco López?
Y te lo pregunto enserio por la defensa incondicional a él o a jugadores que "trajo el".No soy familiar de Paco aunque no me gustó como fue destituido lo que no significa que no esté a favor con ciertas criticas hacía el pero hay otras que me parece radicales como "desearle" que no encuentre equipo (gente que se jacta que aun no tenga equipo e incluso vaticinar que si lo coge va a fracasar) o que aun se diga que aun hay influencia en la plantilla o que se junte la mala racha de dos temporadas diferentes como si solo ha hecho eso y no haya aportado cosas positivas.
Sobre los jugadores, cierto que apostó por Pablo Martinez pero me hace gracia que se diga que tiene protección del club por algún motivo, creo que si sigue aun en la plantilla es porque aun no se le ha encontrado salida y por el momento está disponible para Nafti.
Si lo dices también por Aitor, creo que es un buen portero pero también hay que añadir que también apostó por Cardenas. Creo que es compatible admirar a los dos. Me hubiera gustado contar con él en segunda y que se hubiera querido quedarse pero igual que con Roger y Morales, prima mas el tema financiero en mi opinión.
Si lo dices de Malsa, no es que lo defiendo a ultranza, creo que es un jugador aprovechable y que igual que Pepelu (por cierto, he reconocido que para mi fue el mejor del partido, para que luego digan que le tengo manía) no ha mostrado todo su potencial y en cierto modo lo veo una lástima su marcha (igual que Clerc).
Mas que defender a Paco, lo que pongo en tela de juicio son ciertas frases hechas que se le achacan, no con ello estoy de acuerdo que se ha equivocado o ha gestionado mal ciertas facetas pero que aun haya gente que como he dicho antes se alegre que no encuentre equipo no me parece bien. Creo que al menos se merece una segunda oportunidad (no digo aquí) por lo que ha aportado en positivo pero también por lo que ha callado. Por tanto no soy un pacolista acerrimo pero si que no me parece bien cierta actitud del antipacolismo.
Por ultimo, Paco no está y si vuelve tendré dudas de su utilidad.
Rompe Pablo Martínez es de lo peor en este equipo.
Aquí hay jugadores que no dan nivel para media tabla alta y no 1 ni 2 hablamos de más de 5 jugadores.
Y el primero es Pablo Martínez que es malísimo y si no veis eso...
Ha tenido mil oportunidades ha salido cedió y vuelve y sige siendo igual de malo...
Este chaval no evoluciona futbolísticamente hablando?
Es que todo lo que he visto de él ha sido más restar que sumar cuando ha entrado.
Clerc no quería estar aquí, paso como el caso campaña llegó la oferta de el Español y el quería irse fue canterano de el Español y quería volver.
Desde ahí perdió la titularidad ¿Coincidencias? Yo no lo creo.
Y Paco no encuentra equipo porque el no quiere.
El está de aquí para allá haciendo sus presentaciones de entrenador, etc.
Si vieras un poco su trabajo verías que el no para pero que quizás sea el el que no quiera entrenar por ahora.
Así tiene más tiempo para su familia etc.- Me limito a responderte sobre mi presunto pacolismo, no soy un acérrimo de él pero hay ciertas criticas a él que no comparto.
- Si es así lo que dices que Paco ha decidido no entrenar porque está en modo conferenciante o asesor, con mas motivo es ventajismo acusarle que ningún club quiera contar con él (además de alegrarse). Que aun haya gente que diga eso y no de otros entrenadores que si que creo que merecen mas escarmiento no lo comparto, ha cometido errores pero tampoco creo que merezca que se le sepulte profesionalmente.
- Yo no he dicho nunca que Pablo Martinez sea un crack o incluso un jugador aprovechable que pueda tener sitio. Al principio si que me gustó cierto atrevimiento pero luego jugó mas bien poco, y mas concretamente aquel partido contra el Granada que no lo hizo bien pero lo sentenció.
- De Clerc digo que es una lástima porque creo que al 100 % es uno de lo mejores laterales de España.
-
Rompe yo no quiero pensar mal pero defiendes a capa y espada a Paco López y me parece rara esa línea de defensa incondicional aún después de haberse ido hace ya casi un año.
Tienes alguna relación amistad o familiar con Paco López?
Y te lo pregunto enserio por la defensa incondicional a él o a jugadores que "trajo el".No soy familiar de Paco aunque no me gustó como fue destituido lo que no significa que no esté a favor con ciertas criticas hacía el pero hay otras que me parece radicales como "desearle" que no encuentre equipo (gente que se jacta que aun no tenga equipo e incluso vaticinar que si lo coge va a fracasar) o que aun se diga que aun hay influencia en la plantilla o que se junte la mala racha de dos temporadas diferentes como si solo ha hecho eso y no haya aportado cosas positivas.
Sobre los jugadores, cierto que apostó por Pablo Martinez pero me hace gracia que se diga que tiene protección del club por algún motivo, creo que si sigue aun en la plantilla es porque aun no se le ha encontrado salida y por el momento está disponible para Nafti.
Si lo dices también por Aitor, creo que es un buen portero pero también hay que añadir que también apostó por Cardenas. Creo que es compatible admirar a los dos. Me hubiera gustado contar con él en segunda y que se hubiera querido quedarse pero igual que con Roger y Morales, prima mas el tema financiero en mi opinión.
Si lo dices de Malsa, no es que lo defiendo a ultranza, creo que es un jugador aprovechable y que igual que Pepelu (por cierto, he reconocido que para mi fue el mejor del partido, para que luego digan que le tengo manía) no ha mostrado todo su potencial y en cierto modo lo veo una lástima su marcha (igual que Clerc).
Mas que defender a Paco, lo que pongo en tela de juicio son ciertas frases hechas que se le achacan, no con ello estoy de acuerdo que se ha equivocado o ha gestionado mal ciertas facetas pero que aun haya gente que como he dicho antes se alegre que no encuentre equipo no me parece bien. Creo que al menos se merece una segunda oportunidad (no digo aquí) por lo que ha aportado en positivo pero también por lo que ha callado. Por tanto no soy un pacolista acerrimo pero si que no me parece bien cierta actitud del antipacolismo.
Por ultimo, Paco no está y si vuelve tendré dudas de su utilidad.
Rompe Pablo Martínez es de lo peor en este equipo.
Aquí hay jugadores que no dan nivel para media tabla alta y no 1 ni 2 hablamos de más de 5 jugadores.
Y el primero es Pablo Martínez que es malísimo y si no veis eso...
Ha tenido mil oportunidades ha salido cedió y vuelve y sige siendo igual de malo...
Este chaval no evoluciona futbolísticamente hablando?
Es que todo lo que he visto de él ha sido más restar que sumar cuando ha entrado.
Clerc no quería estar aquí, paso como el caso campaña llegó la oferta de el Español y el quería irse fue canterano de el Español y quería volver.
Desde ahí perdió la titularidad ¿Coincidencias? Yo no lo creo.
Y Paco no encuentra equipo porque el no quiere.
El está de aquí para allá haciendo sus presentaciones de entrenador, etc.
Si vieras un poco su trabajo verías que el no para pero que quizás sea el el que no quiera entrenar por ahora.
Así tiene más tiempo para su familia etc.- Me limito a responderte sobre mi presunto pacolismo, no soy un acérrimo de él pero hay ciertas criticas a él que no comparto.
- Si es así lo que dices que Paco ha decidido no entrenar porque está en modo conferenciante o asesor, con mas motivo es ventajismo acusarle que ningún club quiera contar con él (además de alegrarse). Que aun haya gente que diga eso y no de otros entrenadores que si que creo que merecen mas escarmiento no lo comparto, ha cometido errores pero tampoco creo que merezca que se le sepulte profesionalmente.
- Yo no he dicho nunca que Pablo Martinez sea un crack o incluso un jugador aprovechable que pueda tener sitio. Al principio si que me gustó cierto atrevimiento pero luego jugó mas bien poco, y mas concretamente aquel partido contra el Granada que no lo hizo bien pero lo sentenció.
- De Clerc digo que es una lástima porque creo que al 100 % es uno de lo mejores laterales de España.
- Eres mu cansino con Paco
- Eres molt pesat amb Paco
- You are very heavy with Paco
- Tu sei molto pesante con Paco
- Vous êtes très lourd avec Paco
- És muito pesado com Paco
- Du bist sehr schwer mit Paco
No sé si queda claro el conceto
-
@joscbf Es decir, que hay que estar en contra en Paco por decreto y si hay algo que no estás de acuerdo eres un pesado. Arrea.
-
El entrenador tenía que haber sido LuisGar, desde que cesaron a Pacolo tendrían que haber ido a por él. El Alavés sí tiene pinta de ser un firme candidato y más con LuisGar.
O sea, que ya tenemos a uno de los dos que van a subir automáticamente.
No he visto el partido y posiblemente tu tampoco. Solo te fijas en el resultado. Estos son los datos:Posesión del balón: 62% - 38%
Remates: 14 - 9
Remates a puerta: 2 - 3
Córners: 3 - 3
Faltas: 11 - 14
Tarjetas amarillas: 3 (Miramon, Pardo, Nyom) - 2 (Abqar, Sedlar)
Tarjetas rojas: 0 - 0
Pases completados: 412 - 219
Ataques: 109 - 78
Ataques peligrosos: 39 - 28No veo con estos datos que el Alavés arrasase, pero en fin... Zapater es Zapater
-
@joscbf Es decir, que hay que estar en contra en Paco por decreto y si hay algo que no estás de acuerdo eres un pesado. Arrea.
Es decir, que podemos seguir hablando de Pacolo, de Schuster o como dice Fonseca, de Balaguer, pero son PASADO. Pasa página ya que tienes traumita.
-
@joscbf Precisamente es pasado pero alguno que otro se jacta que no tenga equipo aun como si hubiera hecho un mal tan irreparable, ..... de todas formas si ves los comentarios que arranca lo que he mencionado sobre Paco es por lo que ha se ha dicho de Pablo Martinez. Nada mas.
-
@jjllevant dijo en Planificació planter segona:
O sea, que ya tenemos a uno de los dos que van a subir automáticamente.
No he visto el partido y posiblemente tu tampoco. Solo te fijas en el resultado. Estos son los datos:Posesión del balón: 62% - 38%
Remates: 14 - 9
Remates a puerta: 2 - 3
Córners: 3 - 3
Faltas: 11 - 14
Tarjetas amarillas: 3 (Miramon, Pardo, Nyom) - 2 (Abqar, Sedlar)
Tarjetas rojas: 0 - 0
Pases completados: 412 - 219
Ataques: 109 - 78
Ataques peligrosos: 39 - 28No veo con estos datos que el Alavés arrasase, pero en fin... Zapater es Zapater
Yo sí vi el partido y no me pareció que el Alavés fuera nada del otro mundo. Mucho más me gustó el Eibar o el Sporting.
-
Jornada 5 estaremos todos pidiendo que cesen a Nafti
-
@clarin dijo en Planificació planter segona:
Clarín con el principio de liga que tenemos es un poco ventajista decir eso.
Pero bueno será mejor jugar a lo loco con esta defensa que juegen con 4 atrás y que nos metan todos los partidos 2 o 3 goles.
Eso sí no tenemos la pegada de antes porque Roger y Morales 24 goles del año pasado ya no están...
Entonces como jugamos? Explícamelo.
Que parece que aquí en delanteros hemos ganado pero si solo ha venido Moraes y se ha ido morales y Roger!!!
Y Dani Gómez no quiere ni jugar y el central más caro nuestro no quiere jugar tampoco que es Vezo.
Es que tú hablas de Nafti ... Y que pediremos su cese.
Pero es que a este club con el marrón que tiene no hubiera venido nadie más estando calladito y peleando con lo que le han dejado no con lo que le han dado sino con lo que le han dejado.
Es que parece que tenemos mejor plantilla que el año pasado y la defensa solo se han quedado los que no quiere nadie...
Franquesa peor que Toño con eso te lo digo todo, Toño está libre por si no lo sabéis aunque nose ya ni que condiciones tendrá...
Luego nos vamos al lateral derecho y vemos un tío que corre mucho y no hace nada más que eso correr Son tendría que haberse dedicado a el Atletismo no a jugar a fútbol.
En los centrales vemos a pier y a postigo y el que mejor lo ha echo por ahora a sido un Muñoz que acaba de aterrizar.
En la medida tenemos a Iborra y Pepelu que ninguno es un distribuidor de juego, son más destructores de juego que de construir juego.
Los extremos un chico que se llama brugue y otro que se llama Montiel los comparas con de frutos y Morales el año pasado y ves la diferencia.
Arriba tenemos a Moraes que no es malo pero Roger en su mejor temporada te marco 22 Moraes solo 16.
Entonces que esperamos esta temporada subir con la gorra?
-
Que es como dicen algunos que nosotros tenemos que fichar gratis mientras otros pagan traspaso que nuestra economía año a año ha estado mal con más gastos que entradas de dinero.
Y ahora debemos saber que nuestro equipo en el aspecto de entradas no puede ser como el de otros.
Y mira que Miñambres se está dejando los cojones para traer gente como sarachi, Moraes, Iborra, Montiel, esperemos que Musonda y esperemos que al final traiga algunos más porque con este equipo lo siento pero si no se queda de frutos y campaña no da para jugar a jogo bonito.
Y de campaña no me fío por qué en enero estará de vacaciones cuando más lo necesitemos para irse bien al siguiente club.
-
Que es como dicen algunos que nosotros tenemos que fichar gratis mientras otros pagan traspaso que nuestra economía año a año ha estado mal con más gastos que entradas de dinero.
Y ahora debemos saber que nuestro equipo en el aspecto de entradas no puede ser como el de otros.
Y mira que Miñambres se está dejando los cojones para traer gente como sarachi, Moraes, Iborra, Montiel, esperemos que Musonda y esperemos que al final traiga algunos más porque con este equipo lo siento pero si no se queda de frutos y campaña no da para jugar a jogo bonito.
Y de campaña no me fío por qué en enero estará de vacaciones cuando más lo necesitemos para irse bien al siguiente club.La segunda no nos viene de nuevo, es una maraton de 42 jornadas en vez de km, siempre y repito SIEMPRE sube el que mejor llega al tramo final, es la 1a jornada, el mercado/plantilla por cerrar, así que tranquilidad que veo mucho nerviosismo por las redes y foros.
-
Vezo, Dani e incluso Melero (que tiene ofertas de primera) podrían ser los próximos en salir.
Melero en 2ª podría dar buen rendimiento. Es una pena porque es un jugador que tiene gol, algo de lo que el equipo carece bastante y que de cabeza remata bien.
Vezo y Dani, pues vale, pero Melero seguiría siendo debilitar aún más la plantilla.
Yo a Melero salvo que fuese por una oferta irrechazable no lo vendería. No si fuese a ser por unos 2 a 3 millones, que es lo que me temo podrían ser capaces de sacar vistas las cifras que están sacando en las ventas.
Con respecto a los dos primeros es claro que no los convocó porque están cerca de salir, pues Nafti confirmó que no tienen ningún problema físico, sólo que tienen la cabeza en otra parte (más claro agua)
Si venden a Melero se estarían engañando no sólo a si mismos acerca de la posibilidad de pelear por el ascenso si no también a la afición, una plantilla que ayer se vio que no es que sea de las favoritas o mejores de la categoría y a pesar de ello le estarías restando nivel cada vez más.
Ayer una de las pocas ocasiones fue el buen remate de cabeza de Melero, con una gran parada de reflejos de Andrés Fernández. Varias veces probó a intentar marcar.
No parecen tener ni idea acerca de lo importante que podría ser seguir teniendo al jugador.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/364307-vezo-y-dani-gomez-con-la-mente-lejos-de-orriols
Vezo no se donde tendrá la cabeza, pero el cuerpo el viernes lo tenia en Mallorca.
-
@joscbf Precisamente es pasado pero alguno que otro se jacta que no tenga equipo aun como si hubiera hecho un mal tan irreparable, ..... de todas formas si ves los comentarios que arranca lo que he mencionado sobre Paco es por lo que ha se ha dicho de Pablo Martinez. Nada mas.
Supéralo, ES PASADO.
-
Pero bueno será mejor jugar a lo loco con esta defensa que juegen con 4 atrás y que nos metan todos los partidos 2 o 3 goles.
Eso sí no tenemos la pegada de antes porque Roger y Morales 24 goles del año pasado ya no están...
Que parece que aquí en delanteros hemos ganado pero si solo ha venido Moraes y se ha ido morales y Roger!!!
Y Dani Gómez no quiere ni jugar y el central más caro nuestro no quiere jugar tampoco que es Vezo.
Pero es que a este club con el marrón que tiene no hubiera venido nadie más estando calladito y peleando con lo que le han dejado no con lo que le han dado sino con lo que le han dejado.
Es que parece que tenemos mejor plantilla que el año pasado y la defensa solo se han quedado los que no quiere nadie...
Franquesa peor que Toño con eso te lo digo todo, Toño está libre por si no lo sabéis aunque nose ya ni que condiciones tendrá...
Luego nos vamos al lateral derecho y vemos un tío que corre mucho y no hace nada más que eso correr Son tendría que haberse dedicado a el Atletismo no a jugar a fútbol.
En los centrales vemos a pier y a postigo y el que mejor lo ha echo por ahora a sido un Muñoz que acaba de aterrizar.
En la medida tenemos a Iborra y Pepelu que ninguno es un distribuidor de juego, son más destructores de juego que de construir juego.
Los extremos un chico que se llama brugue y otro que se llama Montiel los comparas con de frutos y Morales el año pasado y ves la diferencia.
Arriba tenemos a Moraes que no es malo pero Roger en su mejor temporada te marco 22 Moraes solo 16.
Entonces que esperamos esta temporada subir con la gorra?1- Se suponía que queríamos subir y jugando con 3 centrales a pasarla entre ellos y a no encajar no bajaremos y poca cosa más. Y eso no hace falta esperar a la jornada 5 para verlo
2- No hacia falta fichar a ningún entrenador para que se notase que había llegado Felipe Gorreta.
3- Pepelu es el 8.
Te lo comento porque si no lo has visto distribuir el juego aún estás a tiempo.
Que defienda como un jabato es un añadido pero no una de sus virtudes.
-
@fonseca-5 dijo en Planificació planter segona:
Entonces que esperamos esta temporada subir con la gorra?1- Se suponía que queríamos subir y jugando con 3 centrales a pasarla entre ellos y a no encajar no bajaremos y poca cosa más. Y eso no hace falta esperar a la jornada 5 para verlo
2- No hacia falta fichar a ningún entrenador para que se notase que había llegado Felipe Gorreta.
3- Pepelu es el 8.
Que defienda como un jabato es un añadido pero no una de sus virtudes.Pues para ser un 8 se tira más tiempo en nuestro campo que en el contrario generando internadas por el medio así que algo se hará mal.
-
@fonseca-5 dijo en Planificació planter segona:
3- Pepelu es el 8.
Que defienda como un jabato es un añadido pero no una de sus virtudes.Pues para ser un 8 se tira más tiempo en nuestro campo que en el contrario generando internadas por el medio así que algo se hará mal.
Igual que jugaba uno que se llamaba Guardiola
-
Yo personalmente encaro esta temporada sin apenas ilusión. Entiendo que va a ser poco probable que a estas alturas se vaya a producir alguna incorporación ilusionante. No digo que sea imposible, pero de momento la ST se ha concentrado en dar salidas (que era lo necesario), y no tengo claro que haya una agenda de entradas de poderío, sobre todo porque casi todos los buenos libres ya tienen compromisos o contratos. Si no hemos llegado ya a los famosos 10 millones, poco nos quedará. Nos ha lastrado mucho.
El entrenador no me ilusionaba cuando lo ficharon, y después de ver el primer partido, no me ha llamado la atención en nada. No digo que sea una calamidad, pero el equipo no jugó como un equipo fuerte de segunda, y se le fichó para eso. Quizá es porque nunca le han puesto al frente de un proyecto importante para subir a primera, y está más acostumbrado a equipos que juegan a la contra y tratan de sobrevivir (al menos, así lo dijo explícitamente en la rueda de prensa).
Naturalmente no queda otra que esperar a ver cómo va acoplando el equipo e introduciendo las correcciones necesarias. Ni es justo juzgarlo ahora, ni es práctico comenzar a criticar negativamente. Habrá que esperar unas jornadas a ver por dónde vamos.Eso sí, yo sigo sin ver en qué mejora este señor a Lisci como para prescindir de aquel para traerse a Nafti.
En fin, espero que estemos entre los 7 primeros, pero no me veo en los 3 primeros puestos ahora mismo.
Ya digo, muy poca ilusión, A verlas venir y a ver si de aquí sale algo parecido a un equipo potente de segunda.
-
@gimnastico_1909 molts anys fent-se les coses mal... I lo de nafti es una risa, de millors hi hauran en 2b segur
-
Lo malo es si no subieses esta temporada que es cuando tienes la ayuda por el descenso. Hacerlo posteriormente sería aún mucho más complicado y tienes una gran deuda que seguir pagando.
-
@gimnastico_1909 Yo aún no sé si ilusionarme o no. El entrenador, ni fu ni fa, pero igual con que no haga jaimitadas con una buena plantilla y una chispa de suerte le da.
La plantilla, pues como está en el aire, a saber. Creo que tenemos el mejor centro del campo de Segunda, y si al final De Frutos no saliera, con mucha diferencia. La delantera es una incógnita, a Wesley le veo cositas y dependerá de si al final sale Dani Gómez y de quién viniera en su lugar.
Como siempre, la parte más floja es la defensa, pero en Segunda debería sufrir menos que en Primera, y con ese centro del campo y si traen algún delantero apañadito que complemente a Wesley, no veo por qué no ilusionarse. Igual es que aún estoy con el efecto Iborra.
-
Es una indecencia que los pequeños tengan que cumplir las normas aunque para ello tengas que debilitarte mientras al F.C. Palancas no sólo no paga deuda ni vende jugadores si no que se le permite endeudarse aún más, pagando grandes traspasos.
-
Y Bouldini camino de terminar en el Granada.
https://www.ideal.es/granadacf/bouldini-oportunidades-mercado-20220814170818-nt.html
-
Y Bouldini camino de terminar en el Granada.
https://www.ideal.es/granadacf/bouldini-oportunidades-mercado-20220814170818-nt.html
Bona notícia, el Granada anava a pujar com un llamp de qualsevol forma així que millor que no es reforce l'Alavés que està un escaló per d'avall, més proper de nosaltres.
Evidentment no pense que haguera pogut acabar ací perquè és un cas Fran Villalba fan falta titos per a portar-lo i d'això no tenim cap.
-
4 millones la última oferta del Getafe por De Frutos, que lógicamente fue desestimada al instante.
¿De qué va el usurero de Ángel Torres?
¡¡¡Anda a la mierda!!!! Ni el teléfono, fax, etc tendrían que mirar en lo que queda de mercado en lo que atañe al Getafe, en una falta total de respeto y pretendiendo al mismo tiempo rebajar el valor de un buen jugador aludiendo a su estado físico.
Ya se les tiene mucho asco y con esto aún más. Usurero de mierda... que se ve a la legua que pretende llevarse por una miseria a un jugador sobre el que posteriormente podrían lograr una alta plusvalía.
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2022/08/14/getafe-jorge-frutos-73568540.html
-
4 millones la última oferta del Getafe por De Frutos, que lógicamente fue desestimada al instante.
¿De qué va el usurero de Ángel Torres?
¡¡¡Anda a la mierda!!!! Ni el teléfono, fax, etc tendrían que mirar en lo que queda de mercado en lo que atañe al Getafe, en una falta total de respeto y pretendiendo al mismo tiempo rebajar el valor de un buen jugador aludiendo a su estado físico.
Ya se les tiene mucho asco y con esto aún más. Usurero de mierda... que se ve a la legua que pretende llevarse por una miseria a un jugador sobre el que posteriormente podrían lograr una alta plusvalía.
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2022/08/14/getafe-jorge-frutos-73568540.html
Es de risa y de traca quieren sacar a de frutos por debajo de precio de coste.
Como dije si fuera por mí no intentaría hacer más negocios con el Getafe.
Que le den por culo a ese club.
-
@rompedor si alguien nombra a paco, es la excusa para poner 10 posts machacando con el temita.
Yo tampoco estoy de acuerdo en cómo se le echó, no tenia ni que haber empezado la temporada, más conferencias hubiera hecho.
-
@fonseca-5 Lo tengo superado igual que también la marcha de Lisci.
-
@jara dijo en Planificació planter segona:
@rompedor si alguien nombra a paco, es la excusa para poner 10 posts machacando con el temita.
Yo tampoco estoy de acuerdo en cómo se le echó, no tenia ni que haber empezado la temporada, más conferencias hubiera hecho.
Jara, es que Pablo Martinez se ha afirmado bastante que solo podría jugar aquí en primera gracias a Paco por un presunto enamoramiento y me hace gracia que se ha dicho que es como alguien protegido y que hay un interés (revisa los comentarios anteriores). Que Pablo Martinez siga es porque no le haya encontrado una salida.
-
@jara dijo en Planificació planter segona:
Jara, es que Pablo Martinez se ha afirmado bastante que solo podría jugar aquí en primera gracias a Paco por un presunto enamoramiento y me hace gracia que se ha dicho que es como alguien protegido y que hay un interés (revisa los comentarios anteriores). Que Pablo Martinez siga es porque no le haya encontrado una salida.
Siempre estás igual. Que si los antiPaco dicen, que si los antiMalsa dicen, que si “ahora bien, pero, presuntamente”.
Siempre buscando polémicas baratas y sin fuste alguno, y el Sálvame, y luego yendo de equidistante. Mira que en todos los años que llevo en el foro jamás he bloqueado a nadie, y eso que ha habido (y hay) trolls de cuidado, pero contigo empiezo a planteármelo.
Sin acritud, como decía nosequién.