Planificació planter segona
-
@davorz Eso del rubio platino era para despistar a la ex xD
-
Seguro que este vídeo os gusta. Son los goles de Morales en Primera con música granota
Le dais a "ver en YouTube" y ya va
-
Pues el primero de varios que no seguirán
Óscar Duarte
-
@clarin dijo en Planificació planter segona:
Óscar DuarteAsí es, ya ha dicho que se va, aunque aún no hay confirmación oficial.
-
@rana-baileys dijo en Planificació planter segona:
Óscar DuarteAsí es, ya ha dicho que se va, aunque aún no hay confirmación oficial.
Pues puede ser la segunda "cagada" no oficial en la nueva andadura por la segunda división, junto a la de Lisci, porque parece ser que la decisión parte de la ST, ya que el jugador ya dijo que no le importaria jugar en segunda.
Oscar Duarte ha demostrado que dentro de sus limitaciones técnicas y físicas, es un jugador que lo da todo en el campo.
Si era válido para primera, mucho más lo sería en segunda. Como persona, en su despedida "no oficial" ha demostrado que era un tio comprometido con la causa. Cosa que no se puede decir de muchos de los que hay en plantilla.
-
@jjllevant ojalá haya alguna posibilidad de que continúe, pero tendrá ofertas seguro de equipos de primera, tipo Elche, Rayo, y tendrá también de quien se quede entre Mallorca, Cádiz, Granada, o de los que ascienda de segunda. Porque hay que reconocer que no está para jugar el ningún equipo superior de los que he puesto. Pero si es cierto que con nosotros en segunda, podría sea un buen central y creo que despuntaría, pero si su decisión es irse está en todo su derecho, aunque creo que puede equivocarse.
-
@jjllevant La cagada seguramente es porque no tenemos un puto duro...o euro, pero que sí, que somos unos ineptos ( como club)
-
@rana-baileys dijo en Planificació planter segona:
Veo por las RRSS que le ha criticado por su marcha, él solo dijo que le gustaría seguir, no que iba a seguir y me parece que hace tiempo que FM ya está trabajando, otra cosa es que cómo queda la ST.
Siento mucho que se vaya, pero también han habido algunos que le han criticado duramente sin valorar su profesionalidad, ahora hay de esa gente que le llora su marcha.
-
Hablamos de no tener un euro, de que hay que pagar un préstamo y que tenemos la ciudad deportiva.
Con la entrada de los 70 kilos del acuerdo que empezó a entrar el año pasado en diciembre y que se tenía que destinar el 50% 60% de este dinero a arreglar estadio etc, entonces ese dinero podría servir para cerrar el préstamos que tenemos y pedimos...
Entonces dónde está el problema si 50 de los 70 son para pagar el préstamos que nos dieron y terminar el estadio y los otros 20 para cerrar las deudas de los dos últimos años!!!
Yo la verdad alguien habrá más informado que yo ya que yo solo me basó en lo que he leído de periódicos, etc...
Alguien puede decir que es lo que pasa realmente y como queda el club en tema de deuda con los 70 kilos que nos están entrando poco a poco desde diciembre...
Gracias.
-
@rompedor dijo en Planificació planter segona:
él solo dijo que le gustaría seguir, no que iba a seguir
No digas perogrulladas. Como va a decir que va a seguir si no tiene contrato en vigor.
El dijo que le gustaria seguir, pero como la ST no le ha ofrecido continuar, pues poco puede hacer.
FM seguramente tendrá mejores candidatos. Esperemos que sea así, aunque tengo mis dudas.
-
@jjllevant dijo en Planificació planter segona:
No digas perogrulladas. Como va a decir que va a seguir si no tiene contrato en vigor.
El dijo que le gustaria seguir, pero como la ST no le ha ofrecido continuar, pues poco puede hacer.
FM seguramente tendrá mejores candidatos. Esperemos que sea así, aunque tengo mis dudas.En Twitter bastante gente están en plan que él dicho que se quedaría en segunda cuando en realidad dijo que le gustaría, solo digo lo que ha pasado.
-
FM seguramente tendrá mejores candidatos. Esperemos que sea así, aunque tengo mis dudas.En Twitter bastante gente están en plan que él dicho que se quedaría en segunda cuando en realidad dijo que le gustaría, solo digo lo que ha pasado.
Y volvemos
¿Como va a continuar si no se lo ofrecen por muchas ganas que tenga él de quedarse?
-
Siento mucho que se vaya, pero también han habido algunos que le han criticado duramente sin valorar su profesionalidad, ahora hay de esa gente que le llora su marcha.
Mira que te gusta meter mierda eh?
-
Y volvemos
¿Como va a continuar si no se lo ofrecen por muchas ganas que tenga él de quedarse?Me parece que me ha leído mal, él ha dicho que le gustaría continuar pero la decisión depende de la ST pero hay una parte de la afición que no ha leído bien lo que dijo al parecer hace unas semanas que es su deseo de continuar pero esta gente dice que ha traicionado sus palabras.
-
@joscbf dijo en Planificació planter segona:
Me gusta denunciar el comportamiento veleta de algunos que si son metemierdas.
-
Me gusta denunciar el comportamiento veleta de algunos que si son metemierdas.
Rompedor el justiciero denunciadorrrrrr
-
Aquí no se queda ni el tato a subir al equipo a primera.
-
Lo que tenían que haber hecho es no bajarnos. Ahora se pueden ir todos a tomar viento.
-
@clarin desgraciadamente yo pienso igual, y ojalá me equivoque. Visto lo visto, con que se quedase Morales, Roger, Cardenas, Son, Saracchi, Pepelu, Melero, Malsa, Dani Gomez, Duarte (aún tengo esperanza), y Brugui ( a ver qué es capaz de hacer). Con esos me conformaba, ya se que es difícil, pero ojalá. También me gustaría De Frutos, pero es una venta que creo que va a ser fija. Con esto ya habría una base buena.
-
Lo que tenían que haber hecho es no bajarnos. Ahora se pueden ir todos a tomar viento.
De todas formas, hay un puñado de jugadores currantes que en segunda no desentonarían (miramones, sones, duartes- aunque este no han querido renovarle-, etcétera), y otros tantos que son de futuro.
-
Cual es el límite salarial que tendría el Levante en segunda para fichar y mantener jugadores?
Habrá que vender a los mejores o se podrán quedar?
-
Que impacient estic de vore la neteja i tenir nous noms amb els que il·lusionar-se (?).
Però millor un poc de desconnexió primer...supose.
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
Que impacient estic de vore la neteja i tenir nous noms amb els que il·lusionar-se (?).
Però millor un poc de desconnexió primer...supose.Pues yo no estoy impaciente, más bien acojonado de que se queden los que no se tienen que quedar y se vayan los que tenian que quedarse.
Las primeras decisiones que se preveen aunque sean no oficiales de FM, no me acaban de gustar.
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
Però millor un poc de desconnexió primer...supose.Pues yo no estoy impaciente, más bien acojonado de que se queden los que no se tienen que quedar y se vayan los que tenian que quedarse.
Las primeras decisiones que se preveen aunque sean no oficiales de FM, no me acaban de gustar.Ya sabemos quién tiene contrato y no se puede ir libre, esos son los que se quedan exceptuando las ventas de Cárdenas, Bardhi y De Frutos que es obligatorio para poder inscribir jugadores en segunda, si no se vende antes del 30 de junio el Levante no podrá inscribir jugadores por el FPF
-
@clarin Pregunta tonta....y no puedes despedir para inscribir?
-
@alekgrana dijo en Planificació planter segona:
Estas cosas son mas complicadas de lo que parecen, para DESPEDIR a quienes tienen contrato en vigor HAY QUE PAGARLES TODO LO FIRMADO.
Eso a veces es imposible.
-
@levante39 dijo en Planificació planter segona:
Estas cosas son mas complicadas de lo que parecen, para DESPEDIR a quienes tienen contrato en vigor HAY QUE PAGARLES TODO LO FIRMADO.
Eso a veces es imposible.Despidos no solucionan el FPF sino la masa salarial.
-
¿Puedes explicar que diferencia hay entre FPF y masa salarial?
-
¿Puedes explicar que diferencia hay entre FPF y masa salarial?
FPF es una cifra teórica, que se calcula en base a una fórmula establecida por la LFP y que supone un límite de gasto en la plantilla.
La masa salarial es el gasto de personal del club (salarios+ seg social + otros gastos sociales) , en su totalidad o en la primera plantilla.
-
Miñambres ha declarat en la roda de premsa, pel que veig al Twitter del club que:
-
Alessio no està descartat com a entrenador. S'ha reunit amb altres i a ell també li ha fet una oferta. Inclús una oferta no com a entrenador però sí lligat al club. Sona a pantomima pa posar-li la responsabilitat a ell de la decisió de no seguir.
-
Cárdenas és probable que se'n vaja traspasat. Es quedaria Aitor.
-
Pepelu i Morales tenen oferta de renovació. El primer en teoria la respon (els seus agents) el dimecres.
-
Roger sols eixirà via traspàs
-
No s'esperava el descens del filial
-
Vol que el Llevant tinga un estil de joc agressiu en atac i defensa...quant em sona això a Pacolo puff (que els entrenadors amb els que ha parlat ja ho saben)
-
Van a haver canvis però no tants com pensem
-
Amb Duarte ja ha parlat de reunir-se per a tractar de que es quede
-