Planificació planter segona
-
@fonseca-5 no intento que compres nada, pero como comprenderás no voy a admitir tampoco que descalifiques lo contrario como 'mundos de Yupi' (por cierto yo no he dicho nada de que estar en dichos mundos sea alinearse con un jugador antes que con los sentimientos granotas: he dicho que no entiendo que un aficionado granota haga eso).
Insisto porque parece que no me entiendes: yo no he dicho que espere que anteponga supuestos sentimientos granotas a su interés profesional, es obvio que pondrá por delante jugar en Primera y lo asumo. Lo contrario sí es posiblemente de 'mundos de Yupi'.
Simplemente intento argumentar que aquí lo que cuenta es el dinero y el interés profesional, que pretender darle tanta importancia a que una ST técnica en concreto (o dos) le hayan dado la espalda durante un tiempo cuando siempre ha tenido el apoyo de mucha afición y de los actuales responsables ahora... no creo que sea acertado. Y sobre todo no puedo entender que un granota justifique que unas decisiones erróneas de una ST en concreto (o dos) den validez a cualquier rechazo al levantinismo. Poco más falta que aplaudirle la desbandada. Pues mira, no: yo entenderé que por dinero o por proyecto atractivo (jugar en Primera) se vaya y no voy a insultarle ni nada parecido... pero aplaudirlo o abrazarle por estar tan 'maltratado' tampoco.
En resumen: soy yo y si me voy es por dinero o por jugar en Primera, pero si nada de eso fuera factor no me iría solo porque en otros momentos me han dado más o menos oportunidades. Ahora me la he ganado y la afición me quiere, soy granota además... pues chico, blanco y en botella para mi.
-
Ya llegó de vacaciones el tontolaba del foro.
No le digo tontolaba como insulto.Jajaja moderadores me ha insultado!!
A llorar y enojarse jajaja.
El que necesita unas vacaciones es el hazmerreír del foro con su hipocresía. A ver si coge unas largas y desaparece un tiempo.
-
Xe no mos doneu treball ara que està prevista la regeneració! Espereu que entre la sàvia nova i ahí ja que tot deu es lie a hòsties
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
Xe no mos doneu treball ara que està prevista la regeneració! Espereu que entre la sàvia nova i ahí ja que tot deu es lie a hòsties
A hòsties pel futbol? Ací l'únic que s'altera de tot i li pareix mal tot és al forero eixe. Que se veu que vol heredar el Llevant, i com li l'han llevat du anys sense dormir. I qualsevol que li lleva la contraria comença a faltar-li el respecte. I continua igual. Any rere any.
Quina amargor! Són ja molts els foreros que han deixat d'escriure ací per no aguantar estes coses, el altre dia li faltà el respecte a @tonirocker, soles un exemple més.
A veure si es de veres el que dic i que se'n vaja ja una temporadeta.
-
@juca a fonseca se l'ha banejat en més d'una ocasió diria. El que comentes no pense que fora més efectiu que donar-li a "ignorar usuari" en el seu perfil i deixar de vore tots els seus missatges en el fòrum.
Ara bé, que els moderadors pensen. Sols que tenim un xicotet problema amb això. La moderación fantasma. Dona per a títol de pel·lícula.
-
@juca a fonseca se l'ha banejat en més d'una ocasió diria. El que comentes no pense que fora més efectiu que donar-li a "ignorar usuari" en el seu perfil i deixar de vore tots els seus missatges en el fòrum.
Ara bé, que els moderadors pensen. Sols que tenim un xicotet problema amb això. La moderación fantasma. Dona per a títol de pel·lícula.Ànims en lo vostre. Molt de respecte a la vostra tasca, no deu ser fàcil. Cadascú que s'ho mire. Jo ja he dit el que tenia que dir. Que es vergonyós que ara se parle de Pepelu tot el que se críticà en Camarasa. I entenc que ni de conya és el mateix per què aquell es negà a entrenar. Però ara no sé defèn al Levante. Es de ser molt fals. I en el tema de Miñambres igual. Ja se li està tallant el cap i encara ni hem començat la Lliga.
Bueno.... Continuo mis vacaciones como decía la Pantoja....dientes, dientes jajaja.
Jo no me vaig a alterar. Ja tingui prou en @joscbf i quedà aclarit. Este altre es cas perdut.
-
En lo tranquilet que està el forum últimament, no veig la necessitat de buscar gresca, sincerament.
-
@joscbf dijo en Planificació planter segona:
En lo tranquilet que està el forum últimament, no veig la necessitat de buscar gresca, sincerament.
Això de buscar gresca igual ho veus tu. Tornes a ficar-te sempre que parle del forero en qüestió. Ho fas per què tens dret a fer-ho de la mateixa manera que jo tinc dret?? Doncs opine igual que tú i me Clave on vull. Quan altres parlen ni et posiciones o quan ell falta el respecte calles. També tens ganes de buscar-me.
-
@juca dijo en Planificació planter segona:
Això de buscar gresca igual ho veus tu. Tornes a ficar-te sempre que parle del forero en qüestió. Ho fas per què tens dret a fer-ho de la mateixa manera que jo tinc dret?? Doncs opine igual que tú i me Clave on vull. Quan altres parlen ni et posiciones o quan ell falta el respecte calles. També tens ganes de buscar-me.
Me fique perquè m'has citat i m´ha eixit una notificació, xato, que jo estava molt tranquilet fent-me el carajillo.I aquesta vegada no pense entrar, que te veig amb ganes de guerra. Si tens ganes de discutir te compres un mico, jo passe.
-
@juca dijo en Planificació planter segona:
Me fique perquè m'has citat i m´ha eixit una notificació, xato, que jo estava molt tranquilet fent-me el carajillo.I aquesta vegada no pense entrar, que te veig amb ganes de guerra. Si tens ganes de discutir te compres un mico, jo passe.
T'he ficat per a bé, com un bon exemple de respecte tras discussions. Disfruta el carajillo.
-
Siento que Juca y Fonseca5 discutan, ahora bien, parece que no se pueda criticar a Pepelu en nada, y ni siquiera pensar que como cualquier otro futbolista no actúa aprovechando las oportunidades que le dan, es decir, que Jason era un mercenario porque se negó a renovar porque tenía una oferta del VCF y en cambio Pepelu no tiene el porqué renovar para luego una posterior venta y ayudar al club en su situación financiera complicada. De verdad no entiendo esa diferente vara de medir con el Dénia.
-
@rompedor dijo en Planificació planter segona:
Siento que Juca y Fonseca5 discutan, ahora bien, parece que no se pueda criticar a Pepelu en nada, y ni siquiera pensar que como cualquier otro futbolista no actúa aprovechando las oportunidades que le dan, es decir, que Jason era un mercenario porque se negó a renovar porque tenía una oferta del VCF y en cambio Pepelu no tiene el porqué renovar para luego una posterior venta y ayudar al club en su situación financiera complicada. De verdad no entiendo esa diferente vara de medir con el Dénia.
No estoy de acuerdo contigo, ahora bien, podría estarlo. Pero quién sabe. Por un lado no sé, y por otro qué quieres que te diga.
-
No estoy de acuerdo contigo, ahora bien, podría estarlo. Pero quién sabe. Por un lado no sé, y por otro qué quieres que te diga.
Y yo te lo respeto, ahora bien, eso de darle una aureola de buenismo al jugador cuando hay cosas que no sabemos puede ser contraproducente. Y otra cosa, del tema Jason me pregunto cómo hubiera reaccionado el jugador si no se hubiera filtrado que se iba al VCF. A lo mejor igual que Pepelu.
-
Y yo te lo respeto, ahora bien, eso de darle una aureola de buenismo al jugador cuando hay cosas que no sabemos puede ser contraproducente. Y otra cosa, del tema Jason me pregunto cómo hubiera reaccionado el jugador si no se hubiera filtrado que se iba al VCF. A lo mejor igual que Pepelu.
Què gran eres...
-
@joscbf és altra forma de dialogar, tú opines el que penses, jo opine el que pense. Als dos ens dóna exactament igual lo de l'altre. Lo important es dir cadascú el que pensem i que parega que estem tenint una conversa/debat.
Magnífic!
-
Es el estilo de ROMPEDOR normalmente o en muchos casos, pero en este creo que precisamente sí está discutiendo o debatiendo con opiniones más o menos claras y sin exceso de equidistancia. Y además leyendo lo que los demás dicen y opinando en consecuencia.
-
Perdó ROM
-
Ara bé, que els moderadors pensen. Sols que tenim un xicotet problema amb això. La moderación fantasma. Dona per a títol de pel·lícula.A ver, el gemelo de Quasimodo no aguanta darle al botón de ignorar. Ya lo prometió hace tiempo y de repente volvió a la carga con sus provocaciones.
Tampoco le sirve que yo, como medio foro, lo ignore y deje de responderle o incluso leer sus estupideces, porque a pesar de que ya llevaba un tiempo con tal práctica, una vez deja de tomar su medicación vuelve a la carga.
No lo puede remediar, no aguanta que le ignoremos de facto.
Si es preciso ataca con insultos y faltas de respeto.
Ahora viene la etapa que le toca hacerse el ofendido.
Es su modo de darse vidilla en el foro.
-
A Jason se le estaba pagando el mínimo establecido por la LFP pero tuvo oportunidades hasta hartarse, tanto de Muñiz como de PacoLó. Incluso cuando se sabía que no iba a renovar. El problema con este caso fue que eligiese a los xotos y no tanto que no quisiese renovar.
A Pepelu ni le pagaban ni le dieron oportunidades, hasta que se lesionaron el resto de centrocampistas contra el ATM.
Si se fuese con los xotos ya veríamos, pero hasta en eso se está diferenciando de Jason, y de momento ni tan siquiera ha descartado la renovación.
A pesar de que,insisto otra vez más, no se le está ofreciendo nada que le haga olvidar la evidencia de la diferencia de categoría entre nuestro club y la otras ofertas que le han hecho.
-
Joer como te enfadas!!
-
@gemelo de Quasimodo dijo en Planificació planter segona:
Joer como te enfadas!!
Nunca tanto como tú cuando te ignoramos y te das cuenta cuando se te acaba la medicación y las farmacias están cerradas hasta el lunes.
-
@malcontent dijo en Planificació planter segona:
@fonseca-5 no intento que compres nada, pero como comprenderás no voy a admitir tampoco que descalifiques lo contrario como 'mundos de Yupi' (por cierto yo no he dicho nada de que estar en dichos mundos sea alinearse con un jugador antes que con los sentimientos granotas: he dicho que no entiendo que un aficionado granota haga eso).
Insisto porque parece que no me entiendes: yo no he dicho que espere que anteponga supuestos sentimientos granotas a su interés profesional, es obvio que pondrá por delante jugar en Primera y lo asumo. Lo contrario sí es posiblemente de 'mundos de Yupi'.
Simplemente intento argumentar que aquí lo que cuenta es el dinero y el interés profesional, que pretender darle tanta importancia a que una ST técnica en concreto (o dos) le hayan dado la espalda durante un tiempo cuando siempre ha tenido el apoyo de mucha afición y de los actuales responsables ahora... no creo que sea acertado. Y sobre todo no puedo entender que un granota justifique que unas decisiones erróneas de una ST en concreto (o dos) den validez a cualquier rechazo al levantinismo. Poco más falta que aplaudirle la desbandada. Pues mira, no: yo entenderé que por dinero o por proyecto atractivo (jugar en Primera) se vaya y no voy a insultarle ni nada parecido... pero aplaudirlo o abrazarle por estar tan 'maltratado' tampoco.
En resumen: soy yo y si me voy es por dinero o por jugar en Primera, pero si nada de eso fuera factor no me iría solo porque en otros momentos me han dado más o menos oportunidades. Ahora me la he ganado y la afición me quiere, soy granota además... pues chico, blanco y en botella para mi.Al que hay que pedirle responsabilidades es al sr presidente, que eligió a un ST que le producía naúseas la defensa de la cantera y no dejarlo todo en manos de los sentimientos de los jugadores.
-
Es que nada de lo que he dicho es incompatible con pedir responsabilidades al sr presidente o a sus STs... ni tampoco he sugerido 'dejarlo todo en manos de los sentimientos de los jugadores'.
-
@malcontent dijo en Planificació planter segona:
Es que nada de lo que he dicho es incompatible con pedir responsabilidades al sr presidente o a sus STs... ni tampoco he sugerido 'dejarlo todo en manos de los sentimientos de los jugadores'.
Ni yo tampoco he sugerido que me alegraría que no renovase.
Más bien he dicho que su presencia la próxima temporada sería un aliciente para mí.Solo he dicho que si se fuese lo entendería y que ahora no podemos poner en duda su levantinismo.
-
Tampoco yo digo que te alegres de su no renovación, sé de sobra que prefieres que se quede.
Lo que intento argumentar es que para mi no tiene sentido defender TODO lo que decida hacer este jugador por la razón que sea: en mi caso entiendo si antepone su progresión deportiva en Primera o su sueldo a otros aspectos (levantinismo y ser protagonista querido aquí frente a uno más en otro equipo). Lo que no veo es que un argumento importante de su marcha sea que durante un tiempo unos en concreto no le hayan dado oportunidades o que algunos foreros estuvieran de acuerdo con ello.
No creo que sea para tanto y creo que les ha pasado a muchos jugadores antes, sin necesidad de crear un rencor supremo que les impida seguir en el club que supuestamente siempre ha mamado y en el que sus aficionados le quieren.En resumen: entendería que se fuera por jugar en Primera y/o dinero, pero no por la falta de oportunidades en el pasado y cosas similares. No entraré en dudar de su levantinismo y esas cosas, simplemente no pienso que ese factor deba ser más importante que los otros que he mencionado en este mensaje.
-
@joscbf Cremaet? xD
-
-
@fonseca-5 dijo en Planificació planter segona:
A Jason se le estaba pagando el mínimo establecido por la LFP pero tuvo oportunidades hasta hartarse, tanto de Muñiz como de PacoLó. Incluso cuando se sabía que no iba a renovar. El problema con este caso fue que eligiese a los xotos y no tanto que no quisiese renovar.
A Pepelu ni le pagaban ni le dieron oportunidades, hasta que se lesionaron el resto de centrocampistas contra el ATM.
Si se fuese con los xotos ya veríamos, pero hasta en eso se está diferenciando de Jason, y de momento ni tan siquiera ha descartado la renovación.
A pesar de que,insisto otra vez más, no se le está ofreciendo nada que le haga olvidar la evidencia de la diferencia de categoría entre nuestro club y la otras ofertas que le han hecho.A ver, vayamos por partes, cierto que Jason estaba mal pagado y tal. ¿Oportunidades? Bueno, también ha sido bastante irregular. Curiosamente, para mi su mejor versión en su última temporada. Ahora bien, gestionó mejor con su silencio lo ocurrido ya que él no filtró a la prensa que se iba al VCF, también me pregunto si tenía una oferta de renovación por parte de nuestro club.
Por otra parte, Pepelu le hicieron un contrato de siete años que normalmente no se lo ofrecen a muchos de la cantera. Además no fue contra el ATM cuando jugó sino contra el Celta si no recuerdo mal en casa, justamente cuando ya no podía negociar con otro club, si no jugó al principio fue (y estoy convencido) porque negociaba con otro club aunque me parece que estaba proponiendo una renovación de 1.3 millones por temporada según dijo hace unas semanas JM Alemán, información querido Fonseca que creo que el mismo jugador debería haber salido a desmentirlo en caso que no fuera verdad. Además si vamos a eso que Paco no lo quería y sobraba mediocentros, era el "candidato" a quedarse sin ficha, y mira por donde no fue él sino Hernani.
-
Planificando la 2ª y viendo la cantera, ¿se sabe algo más de cómo ha ido las "jornadas de tecnificación" en El Saler con los jóvenes?
El otro día Marca destacaba a Nico Font como futuro '9'...
https://www.marca.com/futbol/levante/2022/05/28/6291b4e246163f0fb18b4594.htmlY si hay algún forero que controle la cantera, ¿para segunda no nos valen varios de los que fueron?:
Álex Cantero, Pablo Cuñat, Álex Blesa, Antonio Leal, Toni Herrero, Omar Faraj, Joan Antoni Pulpón, Hugo Redón, José Cambra, Carlos Giménez, Joan Miquel Durán, Rubén Catalá, David Sellés, Joan Gallego, Alex Cerdá, Alex Primo, Lancinet Kourouma y Xavi Grande
-
El gol se paga y si finalmente Róger no continuase ¿quién iba a marcar goles como para poder optar a volver a primera? ¿Soldado? Porque ese está ya muy de vuelta de todo, mayor, con lesiones, etc.
Sin un delantero que te marcase entre 15-25 goles difícilmente podrías ser candidato.
Me da la impresión de que se piensan que teniendo a Soldado la marcha de Róger no sería ningún problema, cuando ya se ha visto la poca implicación que tiene Soldado.
No es nada fácil poder encontrar un delantero que fuese bueno y barato.